29 de junio de 2010

JACOB Y NÉMESIS HABLAN PARA BUZZINE

Os dejo la entrevista a Titus Welliver hecha por Buzzine, donde habla del final de "Lost". Tras el salto, la de Mark Pellegrino.








- "Lost" se acabó, no volverá, ni habrá película, pero honestamente echa de menos entrar al personaje.
- El bien contra el mal, el amor, el odio, la pérdida, todo partes de la experiencia humana forman parte de "Lost", y cree que Damon y Carlton consiguieron contar una gran historia con eso.
- Es diferente a todas sus experiencias anteriores en su carrera, algo tan intenso en tan poco tiempo.
- Interpretar a un hombre sin nombre le hizo sentir que la identidad era personal, no había identidad externa.
- Creía que había que dar más razones a un personaje para estar tan desencantado con el mundo.
- Habló con Elizabeth Sarnoff al principio, quien le dijo que el personaje estaba más allá de lo que podría entender, y que sería muy importante en el universo "Lost". A mitad le pidió que parase, porque veía que esa información no le serviría para actuar, y prefería encontrarle por sí mismo.
- Cree que la primera escena entre Jacob y él deja muy clara la relación entre ambos, pero hay algo obtuso, que te hace decir, "vale, un tío es cínico, el otro tiene una infinita esperanza por la humanidad".
- Nunca diría que un personaje suyo es bueno o malo, porque juzgar a un personaje como actor es malo.
- Había un método en la locura y destrucción que el Hombre de Negro iba dejando. Smokey no atacaba indiscriminadamente, sino que era un hombre que simplemente quería salir y vivir la vida que nunca tuvo.
- Para él es un personaje fuerte, y muy trágico, pero no malo.
- Ahora está rodando la tercera temporada de "Sons of Anarchy", su personaje, que ya apareció en la segunda, volverá. Cree que será una temporada genial, y luego rodará "The Good Wife".
- Siente como una bendición ser parte de algo que será recordado en mucho tiempo, y sabe que dentro de 8 años aún le dirán "eres el hombre de negro".



- Está triste por que se haya acabado, porque fue triste decir adiós a todos, pero por otro lado es genial porque la gente le reconoce por la serie, y siente que conoce a toda una nueva familia de fans aparte del cast.
- La finale le encantó, y dice que lloró como un bebé durante el 80%, especialmente cuandolos personajes se reencontraban y abrazaban, todo fue muy emotivo para él.
- Le gustó mucho en el último episodio que estuvo la escena en la que estuvo con los candidatos que quedaban y les reveló lo que debían hacer. Le gustó la conexión entre Jack y él, y los actores fueron muy generosos en sus tomas.
- No tenía ni idea de nada sobre el personaje para cuando hizo la audición. La escena era entre un tal Jason y un tal Samuel, y era un poco reminiscente de la escena de ambos en la playa, pero no demasiado. No supo hasta llegar a Hawaii que haría de Jacob. Cuenta que Jack Bender le ayudó mucho a dirigir el personaje, a hacer algo parecido a Jesucristo.
- Cree que "Lost" rompió muchos límites, y que la televisión, gracias a la serie, no será lo mismo, debido a esa combinación de ciencia ficción, misterio, drama, romance, acción, aventura, que hará que la gente no se conforme con algo menor.
- No era fan de la serie antes de entrar. Nunca vio la serie antes, sólo leyó el piloto, e hizo una audición para uno de los personajes, pero no recuerda cuál. El piloto, el guión le pareció genial, pero luego perdió la pista, ya que ni siquiera tenía televisión.
- Prefiere hacer de malo, pero no cree que haya malos puros, porque él ve lo que hay detrás de los personajes, y puede justificar moralmente los actos de todos.
- Cree que ya han pasado esos días en los que los actores se veían encasillados, por lo que ahora interpretar personajes parecidos pero con cosas diferentes es considerado un amplio registro y significa algo bueno.
- Está preparando una pequeña película independiente sobre un hombre que sale de prisión e intenta reconducir su vida, y todo se tuerce, con un director que es amigo suyo.
- Para él es genial que le reconozca y saber que a la gente le gusta lo que hace, porque como actor es especial y una gran experiencia sentir reconocimiento.

Fuente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Titus!!!!