4 de junio de 2010

FUERA DE LA ISLA ¿QUÉ ES LO PRÓXIMO PARA EL REPARTO?



'Perdidos' acaba de terminar sus seis años de andadura hace menos de dos semanas, pero varios de los miembros del cast ya han encontrado una nueva vida fuera de la isla. Algunos tratarán de hacer cine, otros teatro, otros se tomarán un descanso... y sólo dos de ellos planean volver inmediatamente a la TV. Tras el salto, podréis encontrar la información sobre todos ellos.







Elizabeth Mitchell
, quien interpretó a la Dra. Juliet Burke, se cambió al drama de ciencia ficción "V" el año pasado después de la desaparición de su personaje en la finale de la quinta temporada. Ahora también tiene un papel en la película "Answers to Nothing" de Dane Cook, que llegará a los cines este mismo año.

Daniel Dae Kim, Jin-Soo Kwon, también regresa a la pequeña pantalla este otoño con un papel protagonista en el remake de la CBS de "Hawaii Five-O". Kim también trabajará en dos películas: "Death Games" con Samuel L. Jackson y Nina Dobrev ("The Vampire Diaries") y la adaptación de Philip K. Dick de "The Adjustment Bureau" con Matt Damon.

Un gran número de miembros del cast se embarcan en proyectos cinematográficos:

Matthew Fox, el Dr. Jack Shephard, hará el papel del matón que da título a "Billy Smoke", una película basada en un cómic de la compañía Oni Press.

Como Fox, muchos de las otras estrellas de "Lost" se mantendrán en los géneros de acción, ciencia ficción y fantasía.

Evangeline Lilly, la fugitiva Kate Austen, dará continuación a su aparición en "The Hurt Locker" con un papel en la futura película de boxeo robótico "Real Steel" junto a Hugh Jackman.

Harold Perrineau está trabajando en dos películas, el thriller de venganza "The Hungry Rabbit Jumps" con Nicolas Cage y January Jones, y una secuela de la película de vampiros "30 Days of Night".

Emilie de Ravin, quien hizo de Claire Littleton, no aparecerá en pantalla, pero pondrá voz a uno de los personajes del finle de animación del director de "300" y "Watchmen" Zack Snyder, "Legend of the Guardians: The Owls of Ga'Hoole", que saldrá en Septiembre.

Por desgracia, una estrella de "Lost" que aún no ha encontrado nuevo trabajo es Josh Holloway, Sawyer, el chico malo de la serie. Pero probablemente no sea así por mucho tiempo, ya que se rumorea que está en negociaciones para estar en una futura película de Marvel en la piel de uno de sus superhéroes.

Dos viejos "Losties" también han estado ocupados. Ian Somerhalder, quien hizo de Boone Carlyle, está en el éxito de la CW "The Vampire Diaries" y Dominic Monaghan, Charlie Pace, que estuvo en la recientemente cancelada "FlashForward", acaba de firmar para protagonizar "Pet", un thriller sobre un acosador perturbado que trabaja en un refugio de animales.

Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

A los que me imagino no le faltara trabajo son mathew fox, michael emerson y terry o'quinn

Anónimo dijo...

Tengo muchas ganas de ver a Michael Emerson y Terry O'Quinn en otro registro, aunque seguro que están increibles.

John Locke dijo...

Uy! Tengo una ganas de ver la película de Daniel Dae que está con Matt Damon. Y la de Evangeline también.

Valentina dijo...

Espero que Matthew tenga muchísimo trabajo. Es un actor estupendo y genial persona. Viva por él!

Mory dijo...

hey! yo quisiera saber que va a pasar con Jeremy davies(Daniel faraday), si me podrias decir seria genial gracias y genial pag!!!

maritomario dijo...

Josh tiene posibles vinculaciones con la película "The Avengers" de la Marvel... así que seguiremos viendo sus cameos fuera de la isla y quizás, algún día, nos volvamos tan locos que empezaremos a entrelazar sus actuaciones en las películas rogando que algún se topen en esa realidad y se suban a un avión que termine cayendo en la isla... jajaja.

Aún tengo la esperanza de que harán la palícula de LOST, en un par de años más, así como lo hicieron con los Expedientes Secretos X.

Anónimo dijo...

Genial Matthew!! espero ansiosa su película

Anónimo dijo...

Ya que lo mencionan en la nota, Flashforward esta "oficialmente" cancelada ?, por el final que tuvo, no me parece

Unknown dijo...

Que bien! Ojala Josh consiga trabajo (eso es lo malo de la actuacion, buscar trabajo es mega dificil y no en todos los castings uno aplica, pero se goza y mucho).

Anyway, loca por ver 'Pet' (ojala hagan almenos una segunda temporada de FLASHFORWARDS, ya que como par han dicho, el libro es una fuente con mucha utilidad, y han usado muchas ideas de el mismo). Los de Emilie de Ravin, Mattew Fox, Evangeline Lily y Daniel son otros que quiero ver y obvio, seguire viendo 'V' con Elizabeth y 'VAMPIRE DIARIES' con Ian. Son tremendos actores y con ansias espero ver mas de ellos. VIVA EL SEPTIMO ARTE!

Alex aka Lilianetty
"Lot of actors in Puerto Rico need to go to the US to look for work, but since HBO and other films & series are getting here sooner, we don't need to look out of our island anymore".