29 de mayo de 2010

VÍDEOCHAT POST-FINALE CON NESTOR CARBONELL

El pasado lunes, la web del diario Los Angeles Times ofreció un videochat en directo para hablar con Nestor Carbonell sobre la finale de 'Perdidos'. Ésta es la grabación del chat, y tras en salto os dejamos un resumen de lo más destacado.








- Tras rodar sus apariciones en Kimmel, vio la finale con parte del cast en un restaurante frente al estudio de Kimmel.
- No sabe cuál será su próximo proyecto, pero le encantaría que fuese con la gente de Bad Robot.
- Él cree que la vida post-isla de Richard sería difícil, porque estaría muy perdido, pese a que ya había salido de la isla para recrutar gente. Ken Leung le dijo que Miles le guiaría.
- Está muy satisfecho con el final de Richard. Que los guionistas tuviesen que cerrar tantas tramas y mitos de la serie le hizo pensar que quizá no dedicasen tiempo a eso, pero cree que algo tan pequeño como mostrarle feliz por tener su primera cana, por verse liberado de su inmortalidad, fue genial.
- Su motivación para marcharse de la isla fue asegurarse de que el Hombre de Negro no pudiese salir de la isla, y cuando ve aparecer al piloto ve el modo de impedir su salida sin quedarse encerrado en la isla con él.
- Le encanta la llamada de "The constant", y le encantó la escena final de "Ab aeterno" donde Richard se reune con Isabella. Aparte, le encanta el reencuentro entre Christian y Jack.
- No es capaz de elegir un personaje favorito, le encantan todos, y personalmente le gusta la historia de su personaje.
- Sobre la realidad alternativa, piensa que estuvo llevada de modo genial, y para él la isla es real, los sideways son un purgatorio creado por ellos para poder reencontrarse y compartir su amor. El final fue satisfactorio, espiritual, ligeramente religioso, y para él funcionó.
- Sobre la ausencia de Richard en los sideways, cree que sería imposible para él estar allí, porque Richard sólo esta vivo por la acción de Jacob, y su purgatorio tendría lugar en el siglo 19.
- Se imagina que ahora Richard es feliz. Para él será difícil dejar atrás al personaje, y espera que él encuentre la paz, que sea feliz con sus amigos de la isla.
- Cree que todos los actores están de acuerdo sobre su interpretación del final, salvando detalles. De lo que no están de acuerdo es sobre algunas de las minucias y pequeños misterios.
- No pudo ver la finale con su esposa y sus hijos, pero la verán en cuanto él vaya a Hawaii. Dice que su esposa lloró con Ab Aeterno, y que verla emocionada con su personaje fue muy especial para él.
- Lo siguiente para él es hacer una película en Mexico a partir de julio, pero después de eso, ya se verá.
- Le habría gustado una reunión final con Isabella, pero cree que al final de Ab Aeterno pudo finalmente cerrar ese capítulo y seguir adelante.
- Para él la isla es un lugar de redención, donde Richard llegó como esclavo, encontró la redención por lo que hizo, y encontró a su esposa.
- Habla castellano por su herencia cubana. Vivió unos años en Mexico y Venezuela, pero la mayoría se debe a sus padres.
- Los comentarios sobre el eyeliner le resultan muy divertidos.
- Lloró viendo la finale, cada vez que ve alguna de las reuniones, especialmente las de Jin y Sun, Juliet y Sawyer y Jack y Christian, todo eso le emociona.
- Su momento más memorable como miembro del cast fue el primer día que estuvo, fue muy especial llegar y ver ese set increíble.
- Aunque nunca llegó a trabajar con él, ha formado una gran amistad con Henry Ian Cusick, ya que vivían cerca en Hawaii, sus hijos iban juntos a la escuela... también ha formado gran amistad con Michael Emerson, Terry, Ken, Jorge, Jeff... con todos.
- La camisa remangada de Richard es elección de los responsables de vestuario.
- Cree que cuando Richard vio su cana, intentaba procesar lo que pasaba por su mente. Jacob está muerto, la isla se está derrumbando, y la inmortalidad se ha ido. Y se sintió libre.
- Nunca hizo audición para otro personaje, llegó para ese papel como invitado.
- Cree que la isla evita que el infierno escape a la tierra, o al menos era así para Jacob, y todo eso estaba por encima de la guerra entre Jacob y su hermano.
- Finalmente cuenta que en los DVDs habrán una serie de escenas que explicarán cabos sueltos.

Fuente

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ueeeeeeee el primerooooooooo

Anónimo dijo...

me cae muy bien Nestor, la verdad es que estoy de acuerdo con él en lo que comenta sobre el final de la serie

Anónimo dijo...

muy buena idea lo del videochat, realmente acerca los dos mundos :)

Andre dijo...

Me encanta Nestor y que buena disponibilidad tiene a pesar que estan arreglando su casa, se las ingenia para estar con sus fans e incluso corto la llamada de su esposa!!!

Flocke dijo...

¡Grande Nestor!

Nacho Cortés dijo...

me encanta nestor como actor... le fue muy bien al personaje cuando tenía que ser misterioso y lo hizo muy bien cuando dejó de serlo

Ezequiel dijo...

Muchachos, una pregunta... ¿No hay un error en la finale, cuando Richard y Miles ven a Frank Lapidus y se emocionan porque ahora no tienen necesidad de explotar el avión sino que como tienen ahora un piloto, se podrán escapar de la isla sin el hombre de negro?

¿No se suponía que en el episodio 6x10 "The Paquet" cuando Richard le dice a Sun y al resto del grupo que ellos deberán explotar el avión para que el hombre de negro NO se escape de la isla... FRANK ESTABA AHÍ... !! ¿NO?.. Frank SABÍA que ellos iban a hacer eso.. ¿Porque no les dijo DE UNA VEZ que no explotaran el avión, porque él podía irse de ahí SIN el hombre de negro..

PERDIDAAA dijo...

Qué crack de tío, todo campechano él, con obreros, colgando a su mujer, ... qué bien me cae!

Ezequiel dijo...

jajaja.. sí, le colgó a la esposa (eso fue cómico) a mi me cae MUY bien nestor carbonell