22 de mayo de 2010

SUPER SPOILERAZOS DEL CAPÍTULO FINAL



El título de la entrada lo dice todo, mucho cuidado. El contenido de esta entrada esconde grandes spoilers del capítulo final de 'Perdidos'. ¿Os atrevéis?





Aquí os dejo varios spoilerazos que ha soltado una de las fuentes de DarkUFO en una entrevista que le ha hecho el propio Andy:

  • Kate se va a redimir. Y escogerá finalmente a uno de los dos: Sawyer o Jack.
  • No veremos ni a Ji Yeon ni al crecido Aaron
  • Quedará gente viva en la Isla que seguirá también viva en la realidad alternativa.
  • Una de las mejores escenas es cuando Locke tomará conciencia de su otra vida.
  • Las respuestas sobre la mitología de la isla fueron respondidas antes del capítulo final, no esperéis mucho más.
  • La última escena está protagonizada por Matthew Fox y Terry O'Quinn.
  • Némesis será asesinado en la isla. Pero lo más sorprendente es quién le mata.





44 comentarios:

Edurne dijo...

Qué fuerte! No quiero que muera Némesis!

Tenía esperanzas de que destruyera la isla tal y como se ve en la realidad alternativa.

Anónimo dijo...

Entonces las 2 realidades no se fusionan? Van a seguir estando las 2 a la vez, con gente en la isla y gente viva en la realidad paralela???

Vamos a tener más misterios que respuestas...

Talia dijo...

Yo no me esperaba que Némesis muriera, pensaba que explotaría la isla. Estoy en shock.

Anónimo dijo...

La última escena debe ser genial, tal y como me esperaba acabará con una conversacion entre Jack y Locke...¿en la realidad paralela?

Juliet dijo...

Le mata Ben o Hurley.

¿Pero cómo?

Anónimo dijo...

QUIERO MORIR!! NO DEBÍ LEER ESTO :(

Anónimo dijo...

Me da que va a ser un truño como un puño... ¬¬

Anónimo dijo...

la escena final va a ser como dijo jesús en su final, juas juas juas
este tio se ha visto el capitulo jorr

DSCS dijo...

Si dices que es sorprendente ...
A que lo mata vincent, el perro .... JAJAJAJAJA

Anon dijo...

¿Qué pasara cuando Locke tome conciencia? Nada mas sabrá que esta muerto y luego...

Ninguno de los de la lista de la encuesta me convence, yo apostaría por alguien mas sorprendente ya que ese "lo mas sorprendente es quien le mata" es alguien que no nos esperariamos... ¿Walt?,¿Claire?,¿Vincent?

Anónimo dijo...

Coño si al final muere nemesis, eso quiere decir que locke vuelve a la isla desde la realidad paralela?? jaja no entiendo nada!!

No se, no se, cuantas cosas raras...

Anónimo dijo...

Por qué iba a volver?

Anónimo dijo...

Por favor... ¡QUITAD ESTA ENTRADA!... No puedo aguantarme... ya pude leer un trozo y no quiero seguir leyendo... ya fue muy spoileante... ¡QUITADLO POR FAVOR!

Anónimo dijo...

yo creo que a nemesis lo mata locke, aunque no se como

Anónimo dijo...

Nemesis se suicida, Locke se da cuenta de la realidad de la isla y toma el control.

EL CAPÍTULO AL 80% ESTÁ YA EN YOUTUBE! HA HABIDO UNA FILTRACIÓN!!

Tram dijo...

Yo creo que lo mata Hurley. Nadie se espera eso verdad? Si lo mata Ben no es sorprendente ya que Ben no tiene problema en matar a nadie. Pero Hurley? No ha matado ni a una mosca y si al final mata a Nemesis, vaya puntazo!

Anónimo dijo...

Podría ser que Locke tomara conciencia y en ese momento su mente y la de Némesis se enfrentaran, haciendo a éste desaparecer.

Anónimo dijo...

Le va a matar Desmond casi seguro

Bigotito dijo...

NEMESIS ES ASESINADO POR RICHARD O POR LAPIDUS O POR MILLES.....XDXDXDXDXD ( debe de ser uno de estos , ya que son los personajes que creemos que han muerto...XDXD) O TAMBIEN EL PERRO.... QUIEN SABE.

Anónimo dijo...

DarkUfo no... ¡GIRUFO! Que te jodan...

Unknown dijo...

Que fuerte jajaja, es broma no lo lei, sinceramente no se para que subis esto, creo que leerlo solo hace que el episodio doble final sea peor.
Bueno haya vosotros

Anónimo dijo...

Waa yo tampocoo debi leer esto.. me arrepiento ¬_¬

Anónimo dijo...

nemesis es asesinado por ben

Carlos Miguel dijo...

lO MÁS SORPRENDENTE ES QUE LO MATE JHON AL TOMAR CONCIENCIA A LO NEO EN MATRIX.
PORQUE SI LO HACE BEN, DESMON, JACK, JAMES O KATE NO SERÍA SORPRESA.

Anónimo dijo...

Lo sorprendente seria que lo matara Christian Shepard, eso sí sería sorprendente, recordemos que en ninguna de las dos realidades se encontró su cuerpo, por lo menos a mí me SORPRENDERIA……y me quedaría con cara de WTF.

Nelck.

Anónimo dijo...

Ay no era mejor no leeerlooo para darle más oportunidad a la sorpresaaa =P ... Por cierto mi esposo nunca vió Lost y ahora que se acaba quiere que se la explique, pero cómo con tantos misterios y cosas que tuvo la serie jajaja XD

Saludos desde México!

Anónimo dijo...

No se si es un spoiler pero lo encontre en una entrada de spoiler, tambien dice que no se sabe si son reales o no.

http://lostph.blogspot.com/2010/03/perdidos-6x176x18-set-de-rodaje-y.html

--------------------------------------------------------


Trate de traducir las paginas 4, 5 y 6, pues como dijo Tram, las primeras 3 paginas son del sneak peek #3 (el extendido)

Nota: no le puse mucho formato, pero se entiendo lo que escribo

Pagina 4
La apariencia de Ben es un poco sorprendido (tal vez extasiado). Sus dedos cargan nerviosamente las balas de un rifle sobre sus piernas (regazo) mientras observa sobre su hombro y observamos 20 yardas libres (como una espacio despejado)

John Locke. Parado a la orilla de pozo vacio donde estaba antes. Su mirada esta enfocada (como pensando), enreda la cuerda del pozo sobre su hombro.

UN PEQUENO ENFOQUE a los dos hombres y la soga, recordando que lo que Ben le hizo a John Locke y el tiempo que ha pasado (hay un acercamiento y se corta la escena)

Pagina 5.

AFUERA. Entre los arbustos. Un campamento que nos es muy familiar. (La toma sobre Desmond, sonrie y dice:) Buenos dias. (La toma gira para observar a quien esta hablando, son Rose y Bernard). Parece que ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos, pero es agradable.

Bernard. Buenos dias. Dormiste bien?
Desmond. Su campamento es mejor que el fondo del pozo.

Rose se une a la platica de Bernard y Desmond.

Bernard. Voy a tomar eso como un complido.

Rose. Vas a solo platicar o le daras algo de desayunar?

Bernard. (Sonrie) Ire a checar las trampas de pescado.

La toma es sobre Bernard con Vincent yendo a las trampas, se alejan un poc del campamento. Rose tiene una taza astillada de Dharma, pone te y se la da a desmond, este la toma.

Pagina 6.

Desmond. Cuanto tiempo han estado viviendo aqui, Rose?

Rose. Construimos este lugar en el 75, vivimos aqui por un par de anios, luego el cielo se ilumino. Solo Dios sabe donde estamos (refiriendose al anio) pero al menos nuestras cosas estan aqui.

Desmond. Que regla(norma) es esa?

(Rose se inclina.)
Rose. Nosotros no nos involucramos. (Y se reclina otra vez)

Rose. Un hombre atrapado en un pozo, esa es una especial circustancia. Pero, como es que llegaste ahi? Eso es exactamente la clase de "drama" (situacion) que Bernard y yo no queremos lidiar.

Desmond. Es justo.

Ladridos. Vincent llega corriendo desde la selva y Desmond voltea a verlo. Bernard ha vueltoo. Tiene las trampas de peces con peces en ellas. Rose sonrie.

Rose. Parece que atrapaste algo.

Oh.. diablos. Porque eso es lo que estamos viendo, vemos la cara de susto de Bernarnd. MIEDO.

Bernard. I'm sorry.

y John Locke aparece de la selva detras de Bernard.

Locke. Hola Rose,

Rayos. Rose y Desmond se levantan. Alarmados cuando Ben sale de selva detras de Locke. Siguiendo el camino (supongo que el dejado por Locke)

Locke se mueve hacia Desmond - sin parpadear - Saca su cuchillo de su funda, se para frente a Desmond.

Locke. Voy a hacer esto simple. tu vienes conmigo ahora. O los mato a ambos (Rose y Bernard) enfrente de ti.

Rose se mueve a hacia Bernard, toma su mano.

Rose. Hemos dejado de tener miedo a morir. No tienes que ir a ningun lado con el.

Locke no quita la mirada de Desmond.

Locke. Hare que les duela (en el sentido que no solo los matara sino que los hara sufrir en el proceso)

Desmond piensa sobre la situacion.

Desmond. Quiero tu palabra de que no los lastimaras. Nunca.

Locke. Trato hecho.

Desmond levante sus manos como rindiendose (como arrestado)

Desmond. Hare lo que quieras que haga.

(Toma de Rose y Bernard). Ellos no se involucran, pero saben que algo no esta bien. (Toma sobre Ben) debajo de la tumba de Locke y sobre tener compania y (toma sobre Locke ) y dice con satsfaccion..

Locke. Si, Desmond. Claro que lo haras.

FIN DEL ACTO UNO.

Saludos...

davelost dijo...

hurley si a asesinado... en la finale de latercera temporada atropello a ryan ....

Anónimo dijo...

ajajajajjajajja quienes son los 137 paletos que dicen que a nemesis lo mata el perro?


aajajajajajjajajajajajajajja

Vosotros usais la cabeza?

Ay dios cuando loco hay en el mundo jajajajaj xd



Yo voto por Locke, de alguna manera llega a la realidad en la que está muerto a través de su conexión con la otra gracias a desmond... Sino Rose, Hugo o Ben.

Anónimo dijo...

Alguien sabe la marca de zapatos deportivos que usan en la isla Kate,Ben,Hurley y Jack son del mismo modelo creo que también Locke. Gracias por la respuesta!!!!!!!!! P.D: Muy interesante si lo mata el perro vincent o si aparece jim. jajaja

Anónimo dijo...

al final tanto embarazo y tanto aaron para nada...y algunos llegaron a pensar ke iba a ser el nuevo némesis.jajajaja

Dinoapla dijo...

pues lo que podria pasar es que Flocke mate a Desmond, y el que mate a Flocke sea el Desmond Alterno, o incluso puede que sea Jack y Jack Alterno o claro Locke Alterno

Anónimo dijo...

yo creo q lo sorprendente seria que lo matase bernard rose o vincent aajajaja
y no me parece descabellado que sea el perro, quizas si esto tiene algo de egipcio... los muertos le temian a los gatos, en vola el perro le da miedo no se xD jaaja

WeN dijo...

Lo sorprendente es que Kate se decida por jack o sawyer xDDDDDD

cristian lin dijo...

creo que el que mata a nemesis es goku con una genkidama...

Anónimo dijo...

Quedará gente viva en la Isla que seguirá también viva en la realidad alternativa.

Y como se come esto, si muere el humo??

Anónimo dijo...

Final de perdidos = EPIC FAIL

Anónimo dijo...

Entonces ¿hemos de suponer que Bernard, Rose y Vincent the dog están en la isla, en la playa más concretamente (amos donde se quedaron en la 5ª) y que en toda esta temporada no se han cruzado con nadie (con lo concurrida que está isla por osiris!!) y que ahora van a a ser un elemento importante del desenlace?. Anda ya, menudos petardos señores guionistas. Meten a Ilana para nada, a Zoe lo mismo, el Wilmore ni fú ni fa. Y se olvidan de estos personajes que al menos tenían más bagaje ¡¡¡Que malaje!!!

Anónimo dijo...

Siempre supe que Vincent seria determinante!!!

WAAAAAAALLLLLTTTTTTTTT RULES!

Anónimo dijo...

Alguno puede responderme una duda que tengo
Como se supone que sera la madre de david Juliet, y esta se quedara con sayer?
No lo encuentro logico, es como que depierto un dia me encuentro con mi amor pero oh ! tengo un hijo con el doctor que resulta ahora que tuvimos un affaire en nuestra otra vida xD
que raro.. por eso me tica que locke reviva como david xD
o sino kate se quedara con sawyer y juliet con jack

Anónimo dijo...

lo mata locke la ultima escena es jack dandole de beber a locke y conviriendolo en su sucesor

Anónimo dijo...

Si Locke toma conciencia en la realidad alterna de que su cuerpo es el anfitrión del Humo Negro, entonces...en un último acto heroico...Se suicidará para impedir que utilice su body! No sé, es un pálpito, tal y como están las cosas nuunca se sabe..

Anónimo dijo...

Qué risa que Walter mate a Némesis.

Gabriel Mercado dijo...

Mmm, no quede muy conforme con el final e hice mis propias hipotesis, les dejo el link de mi blog porque esta largo el asunto y no pude publicar todo, los invito a leerlo y opinar, saludos.
El link es:

http://plumadealfil.blogspot.com/