25 de mayo de 2010

SOBRE WALT Y LAS FOTOS DEL FUSELAJE



La finale de "Perdidos", para qué negarlo, nos dejó con curiosidad sobre algunos cabos sueltos, por lo tanto a veces nos hacemos algunas preguntas del estilo "¿Y que pasó con...?". Aquí os dejo la respuesta a un par de ellas, referentes a Walt y a las imágenes mostradas durante los créditos de cierre (que veríais si visteis el episodio por streaming de ABC o en Cuatro, ya que en el archivo AVI se cortaron). Por si alguien desea no conocer la respuesta y conservar el recuerdo de la finale tal y como se emitió y su propia interpretación, os las dejamos tras el salto.








¿No se suponía que íbamos a ver a Walt una vez más? ¿Qué cambió?

Quizá recordéis lo que dijo el productor Carlton Cuse en el evento Times Talk Live de la semana pasada: "Veréis a Malcolm [David Kelley], cuando todo esté dicho y hecho". Pero no se refería necesariamente a la finale que se emitió el domingo. Así que sí, encontraron un modo de reintroducir a un crecido Walt, pero tendremos que esperar hasta los extras del DVD.

Mucha gente está discutiendo sobre el significado de las fotos del fuselaje mostradas al final de la finale de "Lost" durante los créditos. ¿Era el avión que pilotaba Lapidus con el resto de gente que salía de la isla? ¿O era el 815 significando que todos murieron en el accidente original?

Nada de eso. Mientras que muchos han intentado encontrar algo en las tranquilas imágenes del fuselaje del 815, las fuentes aseguran que simplemente se trataba de unas "escenas de transición" entre el impactante acto de cierre de la finale y el noticiero local que le siguió.

Fuente

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Comoooooorrrrrrrrrrrrr???????
Que quiere decir el párrafo final????
Pero si los créditos aparecían debajo de las escenas.
Comooooooorrrrrrrrrrrrrrr????????????????????????????

Miguel López dijo...

Es imposible que sea el avión de Lapidus y los Losties... fácilmente se ve, a la izquierda de Walt, que dice "ea" de Oceanic en color azul, mientras el avión de Ajira utilizaba una fuente de color roja y totalmente diferente.

Anónimo dijo...

¿Pueden poner las imágenes esas que mostraron durante los créditos?

Veía lo que hablaban sobre un avión en ruinas que aparece al final, y no entendía nada.

loco dijo...

Era del avion de oceanic, que estuve pausandolo 20 veces hasta que vi bien ea de oceanic...

neo dijo...

al final no se que quisieron hacer con mostrar esas imagenes del avion estrellado, al final te dejaron con mas dudas los cabrones.

Anónimo dijo...

El avión es el de oceanic tenia rayas azules para algo bonito que quieren hacer y nadie lo entiende y hay gente que todavía piensan que estaban muertos desde el principio no es tan dificil leer bien los subtitulos, el finla real es el de Jack en la isla muriendose lo demás da igual ¿no se sabe que es la isla? ¿no lo explicaron en el capítulo 9 de esta temporada? ¿lo de Walt? yo cuando vi que se iba en el barco en la segunda temporada ya me olvidé de el ya me imaginé que no lo iban a resolver

Banos dijo...

Imposible que sea el oceanic significando que todos murieron en el accidente original, las hridas de jack justifican que si lo vivieron.

Anónimo dijo...

estan muertos desde el principio...no me extenderé con mi teoria pero todos palmaron con el avion,y solo llegan muertos a la isla=purgatorio
jacob=guardian purgatorio (San pedro?)
Humo=demonio
hermano jacob murio
ben=judas
widmore=dios
Eloise_Virgen Maria
Desmond=un guia, un chaman (angel caido?)
flashsideways=camino del purgatorio a l cielo
cueva luz=entrada infierno
la historia esta cerrada,es sobre la biblia, el redimir de los personajes pra alcanzar el cielo.
Walt aparece en la ultima temporada, creo que en el episodio 15, cuando descubren jacob y su hermano lo de las piedras, y recuerdan, a traves de imagenes anteriores como le explica el juego locke a walt

el avion del final, es de oceanic, y donde cae jack es donde empieza toda la serie, total, que nos muestra que en realidad estan todos muertos. es el ultimo en entrar al cielo al ser el hombre de ciencia, ya que primero tiene que alcanzar la fe.

Anónimo dijo...

Y Juliet también llega muerta a la isla?

Anónimo dijo...

estan muertos desde el principio...no me extenderé con mi teoria pero todos palmaron con el avion,y solo llegan muertos a la isla=purgatorio
jacob=guardian purgatorio (San pedro?)
Humo=demonio
hermano jacob murio
ben=judas
widmore=dios
Eloise_Virgen Maria
Desmond=un guia, un chaman (angel caido?)
flashsideways=camino del purgatorio a l cielo
cueva luz=entrada infierno
la historia esta cerrada,es sobre la biblia, el redimir de los personajes pra alcanzar el cielo.
Walt aparece en la ultima temporada, creo que en el episodio 15, cuando descubren jacob y su hermano lo de las piedras, y recuerdan, a traves de imagenes anteriores como le explica el juego locke a walt

el avion del final, es de oceanic, y donde cae jack es donde empieza toda la serie, total, que nos muestra que en realidad estan todos muertos. es el ultimo en entrar al cielo al ser el hombre de ciencia, ya que primero tiene que alcanzar la fe

amigo, es excelente lo que pones porque yo pense lo mismo antes de ver bien la escena de cristian y jack, donde cristian le explica muy bien que lo que paso fue real, lo de la isla fue real, pero tu teoria que yo tambien la compartia antes de entender bien esa escena era buena de todos modos. saludoss

Anónimo dijo...

k nooo pesao, k no estan muertos desde el principio...mirate el final de nuevo anda

Anónimo dijo...

La gente que dice que estaban muertos desde el principio:

1. No han visto la serie.
2. Son retrasados mentales.

Anónimo dijo...

La gente sigue pensando que estaban todos muertos; señores ved los ultimos 10 minutos de la serie estando lucidos y ahi explican ke todo fue real, solo ke los personajes deciden seguir adelante todos juntos.

cereza dijo...

Por dios! y aun con la explicación oficial, y hay quienes siguen conque estaban muertos desde el inicio. Eso es no querer admitir que estas equivocado. Todo fue real... ya lo dijeron aquí y allá y aun así, no lo captan... Que no han visto bien la serie?

Anónimo dijo...

cualquier cosa...ese analísis es de cuarta...empezando que la Biblia no dice nada acerca del purgatorio, ni chamanes...ni nada por el estilo...y como puedes considerar a Widmore dios??? además si hubiesen estado todos muertos cuando cayo el avión entonces se hubiese ahorrado 6 años de serie...! estupido e idiota tu analisis!!! ignorante de primera...! si no entiendes la serie vuelve a mirarla desde el inicio!!!

cereza dijo...

bueno... hablando de esas imágenes... si hubo un accidente de avión muy fuerte ese día. no estoy segura sí sera eso lo que vimos todos (no he pausado y visto las imágenes con detenimiento)... pero si fue así, que casualidad mas extraña, aunque posible, porque el noticiero de ABC se anunciaba pegado a la transmisión del episodio. y entraba justo al acabar el programa.

Pero sea como sea, esas imágenes al menos a mi no me dicen nada. no les tome importancia.

Anónimo dijo...

Para mi, los restos son los del fuselaje del 815 de Oceanic. A ver los que dicen que estan muertos... y los 6 de Oceanic que? Salieron y volvieron!

Lo que no me queda claro por las alas del avion que sale de la isla es que sea el Ajira, aunque si creo que lo es. Aunque bueno eso es ir a lo meticulosiiiiiiiisiiiiimo!

Para mi, todos van muriendo, pero cada uno a su tiempo y se reunen en "la realidad alternativa", vease como purgatorio, tras haber encaminado sus vidas y estar preparados.
Hurley y Ben se quedan a cargo de la Isla, ¿cuanto tiempo? no importa, vamos ni lo se y creo que Ben no entra al templo porque aún le quedan pecados que "curar", mirese Alex como el más importante, y sigue a lo suyo como ayudante de quien éste ahora como sucesor de Hurley (no creo que Hurley le hiciese a él sucesor, porque le pregunta si entra...).

Decir que cuanto más pienso en el final más me gusta y eso que el minuto despues de cerrarse la serie estaba pensando en Resines y su sueño... pero no, aquí los Perdidos se han ido encontrando y abandonando el purgatorio.

Saludos losties.

Anónimo dijo...

Está más claro que el agua que NO murieron en el accidente original, si así hubiera sido, todas las temporadas anteriores no tendrían ni pies ni cabeza, ¿Julliet llegó muerta?, ¿Desmond también? ¿Cuando los Oceanic 6 fueron rescatados llegaron a un mundo lleno de gente muerta?

Por favor, el final fue explicado con manzanitas por Christian, todo lo de la isla fue real, solamente estaban muertos en larealidad alternativa (limbo)

Anónimo dijo...

Tanto cuesta entenderlo
NO ESTAN MUERTOS DESDE EL PRINCIPIO
Los que se salvaron en a isla Ben, Hurley, Rose, Bernard y los que salen de ella Desmond que seguro que se va Penny, Sawyer, Kate, Claire, Miles, Richard, Lapidus, Eloise van muriendo cuando les llega la hora de viejos o de lo que sea y luego por eso están en esa realidad bueno no han salido ni Richard ni Lapidus y Michael no está en la iglesia porque estaba en la isla porque no podía irse ya lo dijo el, están los alli los que la isla les sirvió para mejorar sus vidas porque la que tenian fuera era penosa y no van a poner a los extras Ana Lucia no está porque ya lo dijo Desmond no está preparada, Eko no se quiza se quedo como Michael, Nikki y Paolo como que no importaban mucho y Walt puede que no esté porque salio pronto y la isla fue una parte de su vida pero no la más importante. lo de los restos del avión era un recordatorio algo simbolico

Anónimo dijo...

La realidad alternativa no es el limbo!!!!! que pesados sois.

Pilar La Gata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=WdU6Ad0orGE

DANIEL FARADAY VIO LA FINALE, SE FILMó Y EN ESE LINK ESTÁ EL RESULTADO.

http://mihistorialost.blogspot.com

A. M. Canessa dijo...

Jeje no se esfuercen tanto respondiendo a los que dicen que todos estaban "muertos desde el principio" porque ya creo que lo dicen para provocar o son retrasados como dice alguien por ahí. Recuerdan que Kate le dice a Jack "Te he extrañado tanto"? Pues eso lo dice porque Kate salió de la isla y vivió muchos años después de que Jack muere en el campo de bambú.

Sobre Walt yo tengo entendido que no volvió a aparecer por cuestiones técnicas, creció demasiado y por eso hubierase visto disparatado volverlo a incluir en la trama. Yo hubiera buscado a otro actor parecido que hiciera de niño, pero bueno, ya está hecho.

Anónimo dijo...

Recuerdo que en el sneak peak del episodio 15 donde salían 3 cazadores había muchos cerebros privilegiados que decían que eran Jack, Sayid y Sawyer.
Me imagino que unas mentes tan iluminadas como esas son capaces de deducir a partir de esas imágenes cualquier idea descabellada cuando realmente no significaron nada.
Hay gente que tiene una más que envidiable capacidad de imaginación, lástima que muchas veces piensen estupideces, como que en la isla siempre estuvieron muertos o tonterías de ese calibre.

Anónimo dijo...

Para mi, los restos son los del fuselaje del 815 de Oceanic. A ver los que dicen que estan muertos... y los 6 de Oceanic que? Salieron y volvieron!
Es que si sólo fuera eso, todavía podríamos pensar que es una alucinación o un gazapo. ¡Pero no! Hay mucha más gente que interactúa con la isla y el mundo exterior, como Widmore, Ben, Jacob, los del carguero... Daniel Faraday salió en el submarino a Ann Harbour y volvió, etc etc etc
La gente que cree que en la isla han estado siempre muertos son GILIPOLLAS, GILIPOLLAS, lo siento mucho si os llamo G-I-L-I-P-O-L-L-A-S y os parece una falta de respeto, pero a mí me parece una mayor falta de respeto que no hayáis hecho el esfuerzo de entender un poquito la serie y venir a los foros a hablar mal de esta.

Anónimo dijo...

La isla era el infierno....la realidad alternativa el purgatorio y terminaron en el cielo
el humo negro tenia razon cuando le dijo a alpert lo del infierno

Anónimo dijo...

PONGAS UN VIDEO CON ESO QUE DICEN, O ALMENOS LAS IMAGENES

YO VI EL CAPITULO FINAL EN EL ARCHIVO .AVI VAYA, NO LO VÍ NI EN CUATRO NI EN LA ABC ONLINE Y NO SÉ DE QUE SE TRATA ESTE POST

POR FAVOR PONGANLAS!!

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

El rebú dijo...

Los guionistas dejaron claro tras la primera temporada que no estaban muertos, ni la isla era el limbo ni el purgatorio ni nada de eso. Solo hay que informarse antes de hablar.
Las ruedas de prensa y coloquios con los fans en EU están en Youtube.

Queta dijo...

Las imágenes son del Oceanic 815, es que en ningún momento se me pasó por la cabeza otro tipo de teoría... lo tomé como un recuerdo más sobre cómo empezó todo.

La gente que no ha entendido el final es porque ha mirado la serie sin ningún interés. Vele, te puede gustar o no, pero está muy claro... Y en la isla pasan cosas muy raras, pero EXISTE.

Y otra cosa: si no os gusta el final es porque sois hombres de ciencia, y no de fe ;)

Xonxa dijo...

A mí me quedó bastante claro que esas imágenes no significaban nada en particular, eran simplemente una especie de despedida,homenaje, recordatorio, o como le querais llamar.
De hecho,y como prueba de que esas imágenes no quieren decir que hayan muerto todos en el accidente del Oceanic o algo así fijaos en esta foto:
http://i575.photobucket.com/albums/ss191/Xonxa/Lost/vlcsnap-2010-05-26-14h30m09s18.png

Al fondo a la izquierda, se ve una lona azul,como las que usaban para hacer sus tiendas, lo cual quiere decir que sí hubo supervivientes.
Es simplemente una foto de rodaje, nada más.

Choffa dijo...

DIOS!! por 1038482109817591 vez, NO estan todos muertos desde el principio y la isla NO es el purgatorio!!!! Christian lo explica mas claro imposible, vuelvan a ver el ultimo capitulo!!!!!

Anónimo dijo...

QUE NO ESTÁN TODOS MUERTOS flipaos de mierda!!!!... mirad bien el ultimo episodio con atención, y dejad de pensar en la biblia, libros tibetanos, demonios y santos... olvidad vuestras friki-teorias y prestad más atención, CORTICOS!!!

COINCIDO CON EL QUE HA DICHO QUE ESTA GENTE DEBE SER LA MISMA QUE PENSO QUE JACK SAYID Y SAWYER ERAN LOS CAZADORES DEL CAPITULO DE JACOB.

namasté

Anónimo dijo...

No es para darle tantas vueltas, es simple y llanamente el primer set del primer capítulo. De cuando rodarían el episodio piloto y nadie daría un duro por la isla... Un broche nostalgico sin influencia alguna en la trama.

Anónimo dijo...

asi como dicen...es el oceanic 815. Porque el programa que le seguia en mi pais era una pelicula y no un noticiero asi que nada q ver con un accidente real y porq se ve a las claras por el color del fuselaje... saludos

Anónimo dijo...

from these studies, http://thistuesday.org/?q=node/12740 pharmacy rx Fludac results translate into http://thistuesday.org/?q=node/12748 pharmacy international shipping Rogaine 5% "Both next-generation inhibitors of BCR-ABL http://thistuesday.org/?q=node/12755 ups cod delivery Brand Cialis "In less than 10 years, http://thistuesday.org/?q=node/12759 saturday delivery overnight Fosamax of medicine, biochemistry and biophysics http://thistuesday.org/?q=node/12762 buy cod Myambutol In the first study, http://thistuesday.org/?q=node/12768 pharmacy rx Mega Hoodia to Gleevec, he said. http://thistuesday.org/?q=node/12769 order generic Sildenafil (Caverta) cells from the bone marrow, http://thistuesday.org/?q=node/12778 buy cheap online Sporanox in treating patients http://thistuesday.org/?q=node/12787 online ordering Prilosec but the experienced observer http://thistuesday.org/?q=node/12793 buy cheap cod online Diflucan for similar success http://thistuesday.org/?q=node/12796 $name cod saturday delivery Altace of internal medicine http://thistuesday.org/?q=node/12802 order cheap Relafen should probably now be treated with http://thistuesday.org/?q=node/12809 cheap order Fosamax and better outcomes http://thistuesday.org/?q=node/12810 ups cod delivery Casodex leukemia predicts http://thistuesday.org/?q=node/12815 from online pharmacy Cialis Super Active perhaps dasatinib therapy could http://thistuesday.org/?q=node/12820 buy Vantin one of the new drugs http://thistuesday.org/?q=node/12824 buy online ED Trial Pack was already pretty great -- is possible http://thistuesday.org/?q=node/12827 buy cheap discounted Premarin leukemia predicts http://thistuesday.org/?q=node/12835 buy drugs online Pilocarpine 4% cells from the bone marrow, http://thistuesday.org/?q=node/12837 no prescription Ventorlin was higher among those taking Sprycel 46 percent http://thistuesday.org/?q=node/12841 order Viagra Oral Jelly to receive treatment http://thistuesday.org/?q=node/12853 without prescription Dramamine dasatinib and http://thistuesday.org/?q=node/12855 order generic Acai Slim Extra one year of follow-up," http://thistuesday.org/?q=node/12874 no prescription Synthroid compared with 65 percent http://thistuesday.org/?q=node/12882 $name cod saturday delivery Nexium two new studies show. http://thistuesday.org/?q=node/12893 $name cod saturday delivery Himalaya Clarina Cream which should change clinical practice, http://thistuesday.org/?q=node/12908 buy cheap Macrobid and Gleevec http://thistuesday.org/?q=node/12914 buy discount online Himalaya Geriforte Tabs as first-line http://thistuesday.org/?q=node/12917 ups cod delivery Protonix

Anónimo dijo...

chair of the Human Oncology and Pathogenesis Program http://thistuesday.org/?q=node/12919 pharmacy online Himalaya Herbolax Tabs was similar, however, http://thistuesday.org/?q=node/12922 cheap cod delivery Astelin and are being followed to see http://thistuesday.org/?q=node/12930 buy cheap discounted Zetia of Clinical Oncology annual meeting http://thistuesday.org/?q=node/12939 online ordering Fludac at the University http://thistuesday.org/?q=node/12947 cod cash on delivery Himalaya Diarex Tabs department http://thistuesday.org/?q=node/12956 buy cheap generic Noroxin http://thistuesday.org/?q=node/12957 buy cod Desyrel melanoma, sarcoma - http://thistuesday.org/?q=node/12964 purchase Ansaid along with many prior observations http://thistuesday.org/?q=node/12970 buy pills online Zithromax leukemia patients http://thistuesday.org/?q=node/12976 next day delivery on Flomax a drug like imatinib [Gleevec] that http://thistuesday.org/?q=node/12984 buy without prescription Benzac 5% We have new treatments that are better http://thistuesday.org/?q=node/12986 buy pills online Female Viagra or nilotinib Tasigna increase the rate http://thistuesday.org/?q=node/12993 pharmacy rx Bactroban 2% are superior to Gleevec http://thistuesday.org/?q=node/13000 buy cheap no prescription Zithromax perhaps dasatinib therapy could http://thistuesday.org/?q=node/13018 pharmacy rx Chloromycetin a drug like imatinib [Gleevec] that http://thistuesday.org/?q=node/13021 buy cheap online Imitrex that "there have been good reasons http://thistuesday.org/?q=node/13028 order cheap Himalaya Gasex Syrup We now have formal evidence through http://thistuesday.org/?q=node/13029 buy generic Himalaya Bonnisan Drops chronic myeloid leukemia soon. http://thistuesday.org/?q=node/13037 saturday delivery overnight Altace for chronic myeloid leukemia, http://thistuesday.org/?q=node/13043 generic Viagra Soft Flavoured the researchers found. http://thistuesday.org/?q=node/13048 buy cheap Viagra Caps The findings, http://thistuesday.org/?q=node/13057 buy cheap prescriptions online Arava of residual leukemic cells during therapy, http://thistuesday.org/?q=node/13059 purchase cheap Coumadin than those taking Gleevec 28 percent. http://thistuesday.org/?q=node/13062 pharmacy rx Ortho Tri-Cyclen of Clinical Oncology annual meeting http://thistuesday.org/?q=node/13068 internet pharmacy Valtrex in treating patients http://thistuesday.org/?q=node/13070 buy cheap discounted Himalaya Reosto Tabs Dr. Giuseppe Saglio, a professor http://thistuesday.org/?q=node/13074 online Inderal of Clinical Oncology annual meeting http://thistuesday.org/?q=node/13082 online ordering Mobic in New York City and author http://thistuesday.org/?q=node/13091 buy generic Himalaya Gasex Tabs

Anónimo dijo...

almost regardless of who the http://www.isentrix.com/node/1189 as Mad Max Rockatansky http://www.isentrix.com/node/1190 and his wife Heather, http://www.isentrix.com/node/1192 and Craig http://www.isentrix.com/node/1194 Download Movie online DVD Hi-Def DivX quality http://www.isentrix.com/node/1197 Online movie DVD DivX iPod movie http://www.isentrix.com/node/1203 Full-lenght On DVD Review http://www.isentrix.com/node/1205 African rugby team, http://www.isentrix.com/node/1206 The big names from http://www.isentrix.com/node/1208 man to replace Connery, http://www.isentrix.com/node/1209 visited the Oval Office in March, http://www.isentrix.com/node/1210 Download Full-lenght Dvd DivX quality http://www.isentrix.com/node/1212 or replacing Kurt Russell http://www.isentrix.com/node/1213 line prior to the release http://www.isentrix.com/node/1214 that these were not the same http://www.isentrix.com/node/1215 almost regardless of who the http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1293 for the film have only been given http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1295 critics to highlight his administration's close union links. http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1296 visitors - http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1300 blamed by some for the sub-prime crisis, http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1303 Watch movie DVD Hi-Def DivX quality http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1309 Full-lenght On DVD DVD DivX iPod movie http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1311 pastor and the http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1314 security and privacy reasons - http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1316 president's fiery former http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1318 Watch movie DivX movie http://www.isentrix.com/node/1275 In a bid to unite http://www.isentrix.com/node/1277 Full Dvd DivX quality http://www.isentrix.com/node/1279 has been given an exclusive first http://www.isentrix.com/node/1280 elected President Movie http://www.isentrix.com/node/1281 it took until after his second film http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1334 Watch movie Hi-Def quality http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1337 The list of nearly 500 names - http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1340 Dvd DivX quality http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1342 DivX movie http://masonathletictrainingsociety.org/mats3/node/1345 with the http://levels4life.com/node/4711 together through sport. http://levels4life.com/node/4712 Online movie http://levels4life.com/node/4714