22 de mayo de 2010

¿SERÁ ÉSTA LA CARA QUE SE TE QUEDE AL ACABAR 'PERDIDOS'?

El enésimo grupo de Facebook para quienes padecemos la extendida adicción a 'Perdidos' puede ser también el definitivo. 'Your Last Lost Reaction' trata de dar respuesta precisamente a una incógnita casi tan relevante como si el perro Vincent se perdió para siempre en la isla o si el humo negro pudo salir de ella: ¿Qué cara se te va a quedar cuando veas el último capítulo de 'Lost'? Tras el salto, más posibles reacciones.









Más de 37.000 personas que viven con miedo a que no les guste el último capítulo difícilmente podrán dormir tranquilas el domingo.


¿O quizás ésta?

"Por eso estaría muy bien no verlo como un capítulo más, sino que haya algo para recordar una vez que acabe", explican Héctor Alfonso y Tamara Martín, creativos de publicidad y creadores del grupo que pretende invocar a los fieles de 'Perdidos' inmortalizar un momento tan esperado. "Como fans de la serie nos gustaría ver las reacciones de todo el mundo, las caras de incredulidad, el tirarse de los pelos...", indican.

En seis años ha sido tal la cantidad de parodias que los fans de 'Lost' tardarán tiempo en cansarse de bucear en Internet en busca de más. Se ha hecho con los momentos más trascendentales, como la charla en la playa de Jacob y su hermano, como si el juego que se traen entre manos fuese el mítico 'Conecta 4'.


¿Puede que ésta?

Más de 5.000 seguidores de la serie han descubierto otra realidad paralela más en Al Sayid de clase, 16.000 creyeron que la nube volcánica de Isladia era John Locke y más de 35.000 odian cuando mueven una isla de sitio y luego no saben en qué año la han puesto.

Los personajes no escapan ni a su destino ni tampoco al fenómeno 'Señoras qué' (Señoras de la Iniciativa Dharma o Señoras que en su 'Flashforward' vieron el final de 'Perdidos' y no lo cuentan).

También se instó a Richard Alpert a hacer un 'Españoles por el mundo' después de que se conociera que los orígenes del personaje encarnado por Nestor Carbonell se remontaban a Canarias. Otros le demandaban un método de aprendizaje de idiomas: cómo hablar con fluidez inglés leyendo la Biblia con el método Richard Alpert. Este actor, por cierto, dijo que tiene pendiente viajar a la isla (española) a probar el 'mojo picón'.

Libres de la histeria que sufren muchos conforme la hora final de 'Perdidos' se acerca, más de 460.000 usuarios de Facebook que se vanaglorian de ser ajenos a esos nervios, en el grupo 'Debo de ser la única persona que no ve LOST', podrán dormir tranquilos la noche del domingo.

Ellos no estarán en trance el lunes, o nerviosos por fotografiarse su 'Last Lost Reaction' -"la serie más grande de la tele merece un final así de grande", dice este grupo- para la posteridad.

Como dicen otros 22.000 usuarios de Facebook, Locke tenga que ser, será. Y no hay que Dharmas vueltas.


Fuente

16 comentarios:

dvs dijo...

frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisssssssssssssssssssssssss.....................................................................

Kairi dijo...

Pues yo me he reído con los dos primeros. Y el artículo en sí esta gracioso, con los grupos de facebook.

Anónimo dijo...

Gente van a poner el stream para ver el capitulo piloto de Lost hoy? ese que dicen que tiene subtitulos especiales!

Mercedes gm dijo...

jajaja que buena la úlima frase!

D31f0 dijo...

Pues ojalá quede así!!

Creo que así he quedado con todos los finales de temporada pasados xD...

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G-DShnvNNv0&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

no quiero ser un guarrete opero ese video me jugaria un pie y un brazo ante el nuevo jacob, y no lo pierdo , a q es una reaccion ante el video de 2 girls 1 cup, para no frikisguarros un video muy molon al principio de lesbianas, que luego... acaba cambiando de color por asi decirlo, de ahi la reaccion tan llamativa. no lo busqueis en youtube, o si, porque os encontrais videos clavados o mas exagerados que esto, de las reacciones de gente antes semejante guarrada. el video original buscalo en paginas porno bizarrisimas

Anónimo dijo...

Una parodia del final (no hay spoilers, pero hay que entender un poco de inglés):
http://www.youtube.com/watch?v=Q7QG3EPNT9M

Anónimo dijo...

como el final sea como la temporada, ya se sabe como terminara.

Anónimo dijo...

Yo quiero que el final me haga sonreir =)

Capini dijo...

Mi grupo de Lost en facebook xDD
http://www.facebook.com/group.php?gid=124203437607376

Unknown dijo...

Definitivamente gracioso jajaja.
Es una lastima el saber que lamentablemente asi reaccionan la mayoria de los fans jajaja. Yo soy una de esas fans que reacionan con emocion (cuando hay accion, algo triste, sonrisa eterna cuando veo mi personaje preferido, o simplemente me enojo). Espero que cuando vea el final tomorrow, me haga sentir todas las emociones (incluso la del primer video jajaja).

Alex aka Lilianetty
"Tomorrow is the day and it can never come back, unless you got the DVD"

yavhet dijo...

Yo voy a llorar.

Anónimo dijo...

Sin duda van a haber diferentes tipos de reacciones XD, no puedo esperar.

Anónimo dijo...

el primero es genial xDD

Anónimo dijo...

mierda de insstiiiiiiiiiiiiii me voy a perder el episodio del siiglooo!!! su madreeeeeeeee