20 de mayo de 2010

RECUERDOS DE TERRY O'QUINN, JORGE GARCÍA Y DANIEL DAE



USA Today habló con tres de los protagonistas de 'Perdidos', quienes traen a la vida recuerdos sobre algunas de las cosas que han vivido en estos seis años de serie. Tras el salto, Jorge García, Terry O'Quinn y Daniel Dae Kim.








JORGE GARCÍA
, 37, interpreta a Hugo "Hurley" Reyes.


El camino hacia "Lost": Fue objeto de la atención de J.J. Abrams gracias a un episodio de "Curb Your Enthusiasm". Abrams y Damon Lindelof no tenían un personaje para él, así que leyó las líneas de Sawyer en su primera audición, y entonces crearon un papel para él. "Recuerdo hacer la prueba y ser el único Hurley que había", dice García.

Algo especial: "El primer verano en que estábamos rodando episodios antes de que se emitiesen, sabíamos que había algo diferente. Quiero decir, hacer episodios donde descobres que Locke estaba en silla de ruedas, o medio episodio en coreano con subtítulos, cruzábamos los dedos y esperábamos que a la audiencia le interesase lo que estábamos haciendo".

Cambios en la vida: Rodar en Hawaii cambió la dinámica: "Fue realmente significativo porque fue mudarse con ello. Vine a Hawaii. Nos hicimos todos muy cercanos pronto porque éramos la única gente que conocíamos".

Sentimiento post-rodaje: "Me siento bien. Creo que me golpeará cuando subamos al avión y nos vayamos de Hawaii por última vez".


TERRY O'QUINN, 57 interpreta a John Locke y ahora, al Humo Negro.

Antes de "Lost": "La gente tenía la idea de que estaba a las puertas de la muerte, y no lo estaba. Pero el lobo estaba en la mía", dice, refiriéndose a lo incierto del negocio de la actuación. Entonces le llamó Abrams, para quien había trabajado en Alias. "Fue significativo, si crees en un cierto tipo de conexión universal".

Punto álgido: El episodio sentimental favorito de O'Quinn es "Walkabout", un episodio de la primera temporada que revelaba que su personaje estaba en silla de ruedas antes del accidente. "Es el episodio que agrandó mi excitación".

Punto más bajo: "Cuando John Locke estuvo en la escotilla un año pulsando el botón, se aburriço, y yo también. Se lo dije a los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, y me dijeron, "John Locke está aburrido, por supuesto que tú también. Te siguen llegando los cheques, ¿verdad? Entonces cállate"".

El fin: Los últimos días de "Lost" fueron "como las últimas semanas de instituto, esa mezcla de emoción y expectativas".


DANIEL DAE KIM, 41, interpreta a Jin-Soo Kwon.

Antes de "Lost": Actor de un día. "Llegué a un momento de mi carrera donde la gente se acercaba y decía, "¿Te conozco de algún lado?". Incluso algien me preguntó, "¿saliste con mi hermana?".

Estuvo cerca: Había firmado para aparecer en "The Cave", y Abrams intervino para que Kim pudiese aparecer en ambos. "Ahora lo pienso, su no hubiese hecho "Lost" para hacer una película que ha ido y venido, me pregunto dónde estaría en mi carrera".

La influencia en la cultura popular: Kim se toma las referecias en una serie como un cumplido. "Recuerdo un episodio de "Will & Grace" donde el personaje de Debra Messing se despierta y dice que había tenido un sueño sobre ese tío coreano de "Lost".

Lo próximo: Kim y su familia se quedan en Hawaii, donde él interpretará a Chin Ho en una nueva versión de "Hawaii Five-O".

Fuente

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Punto más bajo: "Cuando John Locke estuvo en la escotilla un año pulsando el botón, se aburriço, y yo también. Se lo dije a los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof, y me dijeron, "John Locke está aburrido, por supuesto que tú también. Te siguen llegando los cheques, ¿verdad? Entonces cállate"".

.....................................................................................................

Anónimo dijo...

jajajajaja terry te amooooooooooo

Anónimo dijo...

ADORO LOS PENES

Unknown dijo...

los genios suelen ser unos gilipollas, estos dos no son una excepcion