4 de mayo de 2010

PÓSTERS DE 'PERDIDOS' HOMENAJE A LA GRAN FINAL

La ABC ha lanzado un nuevo póster promocional (aunque poco original), en homenaje a la gran final, que tendrá lugar el próximo 23 de Mayo.




(Copyright © 2010 ABC, Inc.)

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora sabemos lo que significa: todos los personajes en la isla con el "infierno" debajo... El infierno, la energía electromagnética, la materia exótica, es el final.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir con todos vosotros mi Playlist( lista de música), que estoy creando sobre todas las canciones de grupos o solistas externos a los músicos de la serie(michael giacchino, etc), que han salido en Lost en todas las temporadas entre ellos, destaco algunos maestros de la música(según mi punto de vista).Billy Joel, Otis Redding, Patsy Clyne, Petula Clark, Bob Marley, Willie Nelson, Oasis, Dave Matthews Band, Brenda Lee, Les Mccann & Eddie Harris, James Brown, etc, etc, etc. El problema es que completas, solo tengo las 3 primeras temporadas, también tengo bastantes de la 5ª y casi todas de la 6ª, me faltan bastantes de la 4ª. A parte de alegrar vuestros oidos escuchandola, si me podeis ayudar completando los nombres de las canciones que faltan os lo agradeceré. el link es este http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 o podeis ir directamente a grooveshark, buscar LOST REAL SOUNDTRACK y en la sección Playlist os saldrá la 1ª y hecha por juliomagno. P.D.en breve mis amigos me devuelven los DVDs de Lost y veo si en los creditos del final salen, pero agradeceré toda la ayuda con los comentarios que me puedan ayudar a terminarla, aquí o en mi mail joliamv@hotmail.com, muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

Yo sólo espero que el gran final de lost vaya acompañado con su bso original, es decir, con "death and life". Me pone la piel de gallina cada vez que la escucho.

Por cierto, creo que en la sexta temporada no ha sonado. ¿Se la estarán guardando para el final? Llorará mucha gente, seguro.

Escuchar BSO:
http://www.youtube.com/watch?v=QakUYuHnfrk

jalaja dijo...

La serie tiene momentos únicos e increibles los cuales se han visto mejorados si cabe por la gran banda sonora que tiene esta serie.
Además de los artistas que aparecen dejando su aporte musical creo que no está mal resaltar el gran trabajo que hicieron los responsables del apartado musical encabezados por Michael Giacchino, no sólo con sus canciones si no diseñando los mismos instrumentos con los que tocan algunos de los temas y que fueron creados con partes del fuselaje del avión...

En fin, sólo quería resaltar eso. Le pegaré un vistazo a los créditos de los DVD's y buscaré algo por internet, a ver si puedo echarte una mano con esto, creo que es una gran idea joliamv.
Y una gran B.S.O.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

vuelvo a repetir q jin y sun la van liar de alguna u otra manera acordaos...

Anónimo dijo...

para el ultimo anonimo....estate muy atento al capitulo de esta noche y veras algo interesante de sun y jin

Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta que aquí si salen todos todos...hasta rose, bernard y vincennt

Anónimo dijo...

Spoiler del Anónimo del 04/05/2010 15:37:00. Aun así no lo creáis.

Eyes Only dijo...

la mejor serie d los ultimos tiempos llega a su fin....años depreguntas sin responder se podran kiza aclarar el proximo 23 d mayo

Unknown dijo...

Gracias Jalaja, mirando en Lostpedia(Inglés) he conseguido descubrir muchas y estoy ampliando el repertorio. Grooveshark.com , LOST REAL SOUNDTRACK en playlists.

Anónimo dijo...

no veo a walt en el poster

Anónimo dijo...

Porque no dejan de soltar insinuaciones de spoilers??

Quien haya leido spoilers que se los calle, que hay gente que no quieren saber si veran o no verán "algo interesante".

Anónimo dijo...

"Anónimo dijo...

Os habeis dado cuenta que aquí si salen todos todos...hasta rose, bernard y vincennt"

No, todos no salen.. no veo a Nikki y Paulo xDD

PD: Tampoco veo a Aaron ni a Walt.

Anónimo dijo...

El capítulo de Nikki y Paulo fue de relleno y para que se viese que había más gente con sus propias historias aparte de los que siempre salían.

Evidentemente, para que no quedara raro, salieron en un par de episodios antes de "su" capítulo.

Ya me gustaría a mí que Rodrigo Santoro hubiese sido un personaje más importante...