4 de mayo de 2010

"PERDIDOS: EL VIAJE FINAL" - DESCRIPCIÓN OFICIAL [ESPECIAL]



Tras el salto, encontraréis la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del especial resumen "Lost: The Final Journey" ("Perdidos: El Viaje Final"), que tendrá lugar el próximo 23 de Mayo, antes del capítulo final.







UNA MIRADA RETROSPECTIVA DE DOS HORAS A LAS SEIS TEMPORADAS DE UNO DE LOS SHOWS MÁS ACLAMADOS DE LA PASADA DÉCADA, ANTICIPANDO EL EVENTO DE LA FINALE DE 'PERDIDOS' CON "EL VIAJE FINAL", EL DOMINGO 23 DE MAYO EN ABC.

ABC invita a nuevos y a ávidos espectadores de Lost a darle una última mirada a uno de los shows de la televisión más aclamados por la crítica. La finale de Lost comienza con este especial de dos horas, que tiene una mirada retrospectiva sobre las seis temporadas de esta serie pionera. "Perdidos: El Viaje Final" será emitido el Domingo 23 de mayo (7:00-9:00 PM) por la cadena de Televisión ABC.

El 22 de Septiembre de 2004, el Vuelo Oceanic 815 se partió en el aire y se estrelló, dejando 48 pasajeros vivos y perdidos en una remota isla del Pacífico Sur. Los supervivientes son un grupo de personas de diferentes ámbitos de la vida: un médico, una fugitiva, un estafador, un interrogador iraquí, un matrimonio de Corea y un hombre anteriormente confinado a una silla de ruedas que ahora está inexplicablemente curado. A medida que los supervivientesintentan irse a casa, flashbacks y flashforwards descubren sus problemáticas vidas, antes y después del accidente, así como la Isla donde se encuentran perdidos poco a poco comienza a revelar su naturaleza misteriosa. Con la detonación de la bomba de hidrógeno, los flash-sideways muestran dos líneas de tiempo: una en la Isla y la otra que representa sus vidas como si el avión nunca se hubiera estrellado. La fe, la razón, el destino y el libre albedrío están enfrentados, mientras la Isla ofrece oportunidades tanto para la corrupción como para la redención ... pero ¿cuál es su verdadero propósito? Ése es el misterio más grande de todos.

"Perdidos: El Viaje Final" celebra el show mediante una mirada hacia atrás y cómo comenzó todo en 2004, lo que necesitaron para producir el show en Hawai y cómo se convirtió en un fenómeno en los EE.UU. y alrededor del mundo. Antiguos y actuales miembros del elenco compartirán sus experiencias de trabajo en el programa y sus pensamientos sobre el cercano final. También serán examinados la dinámica de los personajes, los temas y las innovadoras tramas, además de una mirada amplia en lo que ha ocurrido durante la temporada actual que conduce al final, el cual será transmitido inmediatamente después de este especial, entre las 9:00 y 11:00 PM.

REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

Fuente

12 comentarios:

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir con todos vosotros mi Playlist( lista de música), que estoy creando sobre todas las canciones de grupos o solistas externos a los músicos de la serie(michael giacchino, etc), que han salido en Lost en todas las temporadas entre ellos, destaco algunos maestros de la música(según mi punto de vista).Billy Joel, Otis Redding, Patsy Clyne, Petula Clark, Bob Marley, Willie Nelson, Oasis, Dave Matthews Band, Brenda Lee, Les Mccann & Eddie Harris, James Brown, etc, etc, etc. El problema es que completas, solo tengo las 3 primeras temporadas, también tengo bastantes de la 5ª y casi todas de la 6ª, me faltan bastantes de la 4ª. A parte de alegrar vuestros oidos escuchandola, si me podeis ayudar completando los nombres de las canciones que faltan os lo agradeceré. el link es este http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 o podeis ir directamente a grooveshark, buscar LOST REAL SOUNDTRACK y en la sección Playlist os saldrá la 1ª y hecha por juliomagno. P.D.en breve mis amigos me devuelven los DVDs de Lost y veo si en los creditos del final salen, pero agradeceré toda la ayuda con los comentarios que me puedan ayudar a terminarla, aquí o en mi mail joliamv@hotmail.com, muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

esos especiales tambien habra que verlos...

Linkin dijo...

vale, a las 9 la finale... entonces a esa ora que ora es en españa ¿? las 5 ? cuando deberia empezar cuatro la retranmision....

El Hombre del Tiempo dijo...

Las 9 de la noche en la Costa Este de Estados Unidos son las 3 de la madrugada en España (las 2 en Canarias).

Anónimo dijo...

Supongo que incluirás "Make your own kind music".

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Karl dijo...

A las 3, claro, siempre los capítulos se emiten a las 9/8c (9 costa este), así que a las 3 de la madrugada, y creo que Cuatroº lo emitirá también a esa hora.

Anónimo dijo...

Se emitirá tambien en Cuantro antes de la Finale? O no se sabe?

jalaja dijo...

Es decir, ¿que se emitirá a la vez en todo el mundo?, aun así, ¿se sabe si lo repondrán en un horario más normal?
Cuatro no para de hacer cambios de horarios y creo que no les beneficia en nada la verdad.
Un saludo!!

Unknown dijo...

al anomimo que me dijo si estaba "make you own kind of music"?, está :) a parte de muchisimas mas ,todas ellas han sonado en algún capitulo aunque solo sean un par de segundos. Grooveshark.com , LOST REAL SOUNDTRACK en playlists hecha por juliomagno.

Anónimo dijo...

La última noticia que apareció aquí es que Cuatro emitiría la "finales" a las 5 de la mañana, pero ya subtitulado.

Aparte de eso, he estado mirando la programación de este domingo ( http://www.sincroguia.tv//index.php?do=Programacion&date=2010-5-9 18 )y no aparece la serie en Cuatro, así que, supongo que, excepcionalmente, emitirán los dos episodios finales a esa hora y días después, los emitirán en un horario normal ya doblados.
Incluso, si este domingo no ponen el capítulo 14 y hacen parón de una semana, el domingo 23 tocaría el capítulo 15 (doblado), el día 30 el episodio 16 y el día 6 de junio, los dos episodios finales doblados.

Pero es una suposición mía.

Lo mejor, ya que gracias a Teddy Bautista nos cobran canon por los dvd's vírgenes, discos duros, y que en España tenemos las tarifas más caras de internet, bajárselo de la red. Dios (o Jacob, o Némesis), lo entenderá ;-)

Linkin dijo...

sera a las 5 con subtitulos pa eso speran 2 oras. no hay mas vueltas, yasta.