24 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x17/6x18 [SERIES FINALE] - AUDIENCIAS

Más de 13 millones de espectadores siguen el final de 'Lost' ('Perdidos') en ABC.

La serie se despide con la mejor cuota de las dos últimas temporadas. El repaso previo logra casi 10 millones de seguidores. ABC se lleva la noche sin problemas.

ABC
07:00 - 'Lost: The Final Journey': 9.850.000 y 12% (1º)
09:00 - 'Lost: The End' (sólo hasta las 11pm): 13.500.000 y 13% (1º)









Cadenas: ABC lidera
1. ABC: 12% (7,7)
2. CBS: 9% (5,8)
3. NBC: 8% (5,3)
4. Fox: 5% (3,1)

Adultos 18-49
ABC: 4.8 rating/ 14 share
NBC: 2.4/ 7
Fox: 2.2/ 6
CBS: 1.5/ 4

ABC
07:00 - 'Lost: The Final Journey': 9.850.000 y 12% (1º)
09:00 - 'Lost: The End' (sólo hasta las 11pm): 13.500.000 y 13% (1º)

CBS
07:00 - '60 Minutes': 9.360.000 y 15% (2º)
08:00 - 'ACM Presents: Brooks and Dunn': 10.080.000 y 12% (2º)
09:00 - 'Survivor: Reunion': 11.160.000 y 10% (1º)

NBC
07:00 - 'Dateline': 5.180.000 y 7% (3º)
08:00 - 'Minute to Win It': 5.640.000 y 5% (3º)
09:00 - 'The Celebrity Apprentice': 9.310.000 y 11% (3º)

Fox
07:00 - 'Till Death': 2.170.000 y 3% (4º)
07:30 - 'The Simpsons' (R): 2.850.000 y 3% (4º)
08:00 - 'The Simpsons': 5.740.000 y 6% (3º)
08:30 - 'The Cleveland Show': 4.910.000 y 7% (4º)
09:00 - 'Family Guy': 6.120.000 y 6% (4º)
09:30 - 'American Dad': 6.380.000 y 6% (4º)

Fuente


38 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya creia que haria bastante mas audiencia

Anónimo dijo...

Pero entonces John Sheppard pertenecia a la iniciativa Alharma??

Anónimo dijo...

Yo también me esperaba más...

Anónimo dijo...

Yo esperaba sexo en la fiesta del final de la temporada.
Que lastima

Anónimo dijo...

Qerido Lost, me has encantado, has sido genial.
PD: Conoces a Mad Max??

Anónimo dijo...

vaya cagadita de audencias yo era de los que pensaba que llegaia a los 40 millones xD

Toni dijo...

¿¿¿Alguien mas tiene la sensacion de que nos han tomado el pelo???
Los guionistas por mi se pueden tirar por un puente.

Anónimo dijo...

¿Y por qué no te tiras tú primero y así caen en blandito sobre tus poco desarrollados sesos?

Joe, qué carga con los que se hacen ya los interesantes a cuento de que si el final ha sido una mierda, que si los guionistas, que si pitos, que si flautas... ¬¬

Anónimo dijo...

Si Toni Si, hubieran tomado el final de algun foro de lost y hubiese sido mejor

Anónimo dijo...

Anonimo 20.21, eres un necio idiota

Anónimo dijo...

Teniendo en cuenta que no has pagado ni un solo centimo por la serie y que has pasado horas de entretenimiento gracias a ellos, no, no te han tomado el pelo para nada.

Toni dijo...

Lo siento por que el final de la serie (y si me apurais la 6ª temporada), me resulten una tomadura de pelo, pero simplemente es mi opinion. Y he seguido la serie desde el principio y tengo la 4 primeras en los DVD originales.

5 Temporadas dandole muchisima importancia a subtramas, iniciativa Dharma, a la isla, a personajes como Jacob,... para absolutamente nada.

Para ver que los guionistas simplemente se sacan un final de la manga, por que la serie se les fue de las manos hace tiempo.

Anónimo dijo...

Cada vez lo tengo más claro. Todos aquellos que no han entendido el final son los que dicen que el final es una mierda. Creo que se ha quedado todo bastante claro, no se que obsesión hay por lo de "respuestas, respuestas", si quereis respuestas para TODO, mirad otra serie, porque es no es Lost, el análisis que ha publicado aquí hace unas horas, creo que lo ha dejado todo DEMASIADO claro. Muchos de los que se quejan desde hace horas, me gustaría ver como haceis un final de una serie, en el cual dejáis contentos a todo el planeta! :)

Anónimo dijo...

En 1967 THE PRISONER (la serie madre de este genero lostiano) provocó la misma reacción en inglaterra que Lost. Los televidentes fueron con antorchas a la casa del creador y actor principal para repudiarlo. años después la gente entendió lo complejo de ese final. Y muchos años después en la Finale de Lost Hurley le hace un guiño a The Prisoner diciendole a Ben: "has sido un excelente numero 2". Los que vieron aquella serie lo entenderán. SPOILER: no estaban todos muertos, solo en la linea alternativa. La isla sigue su vida con Hurley como lider y Ben como ayudante. Los que se van en el avión siguen sus vidas hasta que meuren y terminan en la linea alternativa. Un final complejo, revean el capitulo, revean la serie.
NAMASTE!!
Y APLAUSO..

Anónimo dijo...

Estais diciendo que el final queda abierto... Sinceramente, no lo entiendo. Vuestra base es la de que no responden a TODO lo que queréis saber (por si no lo sabéis los productores/guionistas dijeron que no todo se sabría), cuando no dais verdaderos fundamentos por el cual pensáis que el final es una mierda, cosa que los que hemos entendido el final, podemos hacer parrafadas infinitas.

Anónimo dijo...

Anonimo de las 20.38 un aplauso para tí! Muchos tardaran años en entender todo el mundo de Lost, todos esos guiños a la filosofia y el comportamiento del ser humano. Otros parece ser que en pocas horas lo entendieron.

Ole tus coj*ones (si eres tio xD)

Anónimo dijo...

Cada vez lo tengo mas claro. Los que felicitan a los guionistas de esta serie es porque no son capaces de analizar detalladamente las incongruencias de la serie.

Anónimo dijo...

JAJAJA voy a pasar de discutir, pero ya veremos dentro de unos años la opinion que tendran algunos. Es que joder, sois mas tiquismiquis, le dais la vuelta a todo, como os complicais la vida, en serio! xD

Anónimo dijo...

Diganme si no es ridiculo que cuando todos estan muertos, como puede ser que haya gente que se vuelve a morir ?

Kathy dijo...

Qué buena esta teoria que los muertos (como Keaney o algo asi - el que mato a la hija de Ben que despues Sayid lo mata en la "muerte") son asesinados de vuelta !

O sea que hay muerte despues de la muerte !!!!

Anónimo dijo...

Y ni hablar de Penny ! Nunca estuvo en la isla pero esta en la ultima reunion ! Incongruente ! Y Aaron sigue bebe ??
Eko iba a la iglesia de otra religion ??

Anónimo dijo...

Soy el anónimo de las 20:38...La gente del mundo real se olvida que esto fué un SHOW TELEVISIVO hecho por HUMANOS...y que la creatividad tiene sus huecos, las obras maestras tienen sus huecos. Los grandes libros tienen sus fallas como toda maquinaria. He visto mucha gente llorando con los ultimos 20 minutos de LOST...están escondidos por la internet..eso es un gran Finale. No siempre la television hace llorar o emocionar. Si estan de acuerdo o no es otro tema, ustedes no son los creadores, hagan su propia serie. La serie cerró lo que tenía cerrar. Y con un nivel impresionante. Si quieren finales felices y contundentes miren FRIENDS.

Anónimo dijo...

en la linea alternativas no son muertos...son almas perdidas...En ese lugar estaban todas las almas perdidas. una vez que se reencontraron prosiguieron, cumplieron su objetivo. Los uqe mueren en la realidad alternativa prosiguen su camino como lo empezaron.

Tuchilost dijo...

no hay más ciego que el que no quiere ver...y se puede ENTENDER la serie prefectamente y aún así NO GUSTAR!! es una tomadura de pelo!

Toni! toy de acuerdo contigo!

Tuchilost dijo...

Anónimo 20:23...no sólo hay muerte después de la muerte sino que hay vida después de la vida!! porque si en la realidad Jack no tenía hijo este es inventado!! ¿o se pueden adoptar fantasmitas?? anda ya! :D

Yavhet dijo...

Yo pense, "el fina va a ser una mierda" luego lo veo. Y pues fue el mejor final que pudieron dar, tenia pensado ir a cortarles las manos a los guionistas pero ya no. Por fin entendi todo. Haora a verla de nuevo, claro que ya se muchas cosas, y la voy a ver del punto de vista de jacob(que sabe lo que esta pasando), y no de loke(que quiere saber lo que esta pasando),

Anónimo dijo...

Anónimo de las 20:38, es que eres dios! xD Menos mal que hay gente que entiende, desde hace tiempo que he ido leyendo los susurros y la gente no hace más que tirarse mierda los unos a los otros, como si fuera alguien mejor fan de Lost que otro, da verguenza ajena ver que por una serie la gente se llegue a insultar xD

Anónimo dijo...

Qué buena esta teoria que los muertos (como Keaney o algo asi - el que mato a la hija de Ben que despues Sayid lo mata en la "muerte") son asesinados de vuelta !

O sea que hay muerte despues de la muerte !!

algo asi es lo que paso, lo que ocurre es que ese es como el purgatorio, esa gente que murio de vuelta, como keamy, son la gente, para decirlo asi, MALA, que al "morir" en ese purgatorio, significa que no van a poder ir al "paraiso" donde van los losties.
Y ben, no quiso entrar porque dijo que tenia asuntos pendientes, asumo sera estar con alex para redimirse por lo que paso, o porque quiere permanecer en ese lugar con ella.

Anónimo dijo...

Ah! Y yo lloré a partir de la escena de Jack con su padre y así hasta el final :). Qué gran Finale!

Unknown dijo...

Tengo un sentimiento en el alma que no para. Seguire llorandolo, no importa cuanto tiempo pase. LOST ha sido para mi una experiencia memorable. Mis amigos de actuacion adoran la serie y ver el final para nosotros fue una gloria enorme! En un seminario que coji de NICKELODEON (storytelling y como hacer un guion), nos hablaron de LOST y muy bien ok? Ahora que todo a terminado, quisiera volver a esos seminarios y reencontrarme con mis amigos ecritores a ver s les gusto o quisieran editar el final. Yo no lo editaria, al contrario, lo dejaria asi para SIEMPRE! ES FABULOSO, TIENE TODO LO QUE SIEMPRE IMAGINE! Definitivamente no habra nada mejor en la tele como FRIENDS y LOST!!!

Alex aka Lilianetty
"Amo el 7mo arte como amo a LOST"

PD: Y para gusto los colores. Por eso somos humanos, siempre habran desacuerdos, amores, desamores, guerras absurdas, paz, de todo! Lamentablemente es asi. SUCH IS LIFE. Y como dicen: "El dia que el ser humano se ponga de acuerdo en algo, llueve para arriba". Pero como eso jamas sera asi, dejen que mueran locos y en paz. GOD BLESS LOST, WRITTERS AND ACTORS BEHIND IT! AND THOSE TRUE FANS!

Anónimo dijo...

Asi quedo la audiencia hasta las 11? Dio una subida enorme! No habra nada como LOST JAMAS!

Y estoy de acuerdo contigo Lilianetty. Aunque...jeje, te has olvidado de par de cosas en tu ortografia (nadie es perfecto y el que lo sea, que lo demuestre para record GUINESS).

LOST SERA SIEMPRE LA GLORIA!

Anónimo dijo...

el episodio final de la novena temporada de Seinfeld en los noventa llegó a una audiencia de 75 millones solo en USA.
La mejor y mas rentable serie de la historia.

Anónimo dijo...

¿Hurley se quedo con Ben y Desmond? ¿Se volvieron gays?, asi es, por lo menos eso parece dar entender Hurley al decirle a Ben que fue un "fantastico" nº2, y a Ben como que le terminó gustando el rollo homosexual porque le dijo a Hurley que habia sido "maravilloso", pero y ¿Desmond? ¿era el segundo plato? ¿se suicido para que no se lo rifaran?
¿Que pasó con los que se fueron en el avion? ¿se quedó sin gasolina a medio camino y se estrellaron? a ciencia cierta no se sabe, pero de que murieron, murieron, porque son fantasmas esperando ir al cielo en esa realidad alternativa. O puede ser que llegaron a salvarse y murieron de causas distintas, por ejemplo, Sawyer y Kate murieron de tanto sexo que tuvieron, Richard y Claire también, y Lapidus y Miles igual XD

Anónimo dijo...

PARA EL ANONIMO ANTERIOR:

POR QUE PEGAS TUS SEUDOCHISTES EN TODO LOS POST !! no das risa , no tiene gracia eso de que hurley es gay y esas mamadas que me das!!

Has de ser un contador de chistes amateur que quiere sobresalir....

PATETICO Y SIN GRACIA!

DS dijo...

Y WALT????

Anónimo dijo...

Walt no ha muerto, su poder era como el de Richard, es decir, es inmortal. Por tanto no puede estar en el limbo porque sencillamente aun está vivo.

Anónimo dijo...

Y MR. EKO??

Anónimo dijo...

Mister Eko no está en el limbo porque para llegar tambien había que ser ciudadano americano, y su solicitud fue rechaza por la gobernadora de Arizona. Lo siento Mr Eko, si no eres americano, directo al puto infierno y sin escalas.