28 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x17/6x18 [SERIES FINALE] - RANKING

En la encuesta sobre el último capítulo de 'Perdidos' vuestros votos los habéis distribuído de la siguiente manera: Al 38% os ha parecido 'Excelente', al 21% 'Bueno', al 16% 'Regular', al 10% 'Malo' y al 15% 'Pésimo'. Haciendo el cómputo global, la puntuación estimada con la que lo valoráis es de 3,57 sobre 5.

Siendo éste el peor valorado de la temporada, y uno de los peor valorados de toda la serie, quedando por encima sólo de "Exposé" y de "Forastero en Tierra Extraña".

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
16x09Ab Aeterno4,69
26x11Felices Para Siempre4,64
36x14El Candidato4,60
4
6x04El Sustituto4,51
56x16Por Lo Que Murieron4,46
66x01/6x02LA X4,45
76x12Todos Quieren a Hugo4,44
86x06Puesta de Sol4,41
96x07Dr. Linus4,34
106x05Faro4,23
116x13El Último Recluta4,23
126x15A Través del Mar4,17
136x10El Paquete4,00
146x08Nueva Estafa3,83
15
6x03
Lo Que Hace Kate
3,75
166x17/6x18El Final3,57

158 comentarios:

Banrelonimo dijo...

Jajajaj season finale el último, creo que está claro lo que hemos decidido

Anónimo dijo...

Vaya a tomar por culo, es un excelente capitulo solo que la gente no entendio por eso la valoracion tan baja... una lastima

Anónimo dijo...

Sí, clarísimo. Que casi toda la peña o no entendió ni una puta mierda del episodio, o simplemente se frustó porque no le dieron respuestas lógicas...
Patético este espíritu de modernidad que se refleja en la mayoría de los tarados que esperaban un final cientificista... uff seguir con la convicción de que ciencia es sinónimo de conocimiento "real, deja palmario el escaso saber de la mayoría en cuanto a los avatares de la epistemología.

Eti! dijo...

No seamos necios el capítulo es muy bueno, seamos objetivos la narración de la historia, las distintas conexiones hacen del capitulo uno muy LOST, ahora si las respuestas (pocas y metafóricas) no nos conformaron no tienen que manchar un gran capitulo lostiano.

Sales dijo...

No es un capítulo digno para terminar esta serie.

krateos dijo...

Bienvenidos a España!

Si quieres que te contesten todas las preguntas, tengo una serie para ti, se llama Teletubbis.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

El Final de Lost Una Basura... quedo demostrado. Incluso creo que aún cuando está en el último lugar, la puntuación es bastante alta jajaja,ese porcentaje se explica por la gente mediocre y conformista que lo califico como "Excelente o un muy Buen capitulo".

Lamasthu dijo...

Normal.
Suele pasar cuando no ofreces lo que has estado prometiendo durante seis años.

Anónimo dijo...

Es cierto, el final es malísimo. Y el cielo es verde, no te j...

Anónimo dijo...

es peor que el de kate? jajaja madre mia si es uno de los mejores capitulos de toda la serie...Por favor!

Anónimo dijo...

Qué tontos sois, joder. Mira que haber dejado la final en el último, si hubieseis puesto el mismo esfuerzo en intentar entenderlo que el que pusisteis en pulsar "pésimo"... vaya mierda tio.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo, muy frustrante...
el rollito este de la 6º temporada de la realidad paralela rollo el 6ºsentido..vaya manera de joder una serie que era de las mas originales..
final facil..formula facil

que gran decepcion dios

Unknown dijo...

Krateos sabes a mi no me importan las preguntas ni las respustas, por lo visto a ti te gusto el Final, se seguro tu pelicula favorita es Titanic y eres amante de las Telenovelas... jajaja era el final favorito para las niñitas llonoras que quieren emocionarse con besitos y abrazos, ese es un Final de Telenovela. Esta era una serie de Ciencia-Ficción, que termino muy patéticamente.

Anónimo dijo...

penoso final, vamos a ver no quiere decir que me flipe la serie por eso..pienso q es de las mejores..pro han buscado final facil ..supercomercla y se han inventado el rollo es de la realidad pararalela rollo el 6 sentidoy ghost q le ha quitado toda la originalidad a la serie...

vaya decepcion dios

Anónimo dijo...

a los ''seguidores'' de lost se les ha ido la olla... Yo no hubiese dado ni una respuesta mínima a nada, porque visto lo visto, cada respuesta resta puntos a capitulos como across the sea o el mismisimo final... The end fue una obra de arte y no hya mas que decir... De 100, 80 lloraron seguro o sea que a callar las malas lenguas.

Alba dijo...

Mira si os hace felices pensar que no lo hemos entendido y por eso no nos gustó, pues adelante si así lo podeis asimilar.

Anónimo dijo...

Ante el final, tres grandes grupos de fans:

- Los que no les gusta el final de la serie porque no lo han entendido.

- Los que no les gusta el final de la serie y lo han entendido.

-Los que les gusta el final,porque son tan fans de la serie que no han podido aceptar la verdad y arremeten contra el resto alegando que no han entendido nada.

Anónimo dijo...

Si nunca lloras con la television, ya sea cine o serie, y lloraste o te entró esa ''cosilla'' con the end, ya es el mejor o uno de los mejores de la serie seguro! Vemos la tele para que nos provoquen sensaciones, y el final fue un no parar! Misterios ya tuvimos para entretenernos durante toda la serie... Que decepcion de gente que supuestamente veia lost, y no decepcion por el final...

Anónimo dijo...

Ha quedado patente el penoso nivel de inteligencia de la gente... este capítulo juega en la misma liga que Trough the looking glass, the constant, the pilot, the man behind the curtain... y es mejor q Ab Aeterno. La gente da pena... x 10 minutos d capítulo (q son polémicos, pero es el mejor cierre que la serie podía tener) se olvidan del resto, que es sencillamente memorable. Que rabia da que la estupidez humana esté tan extendida...

Anónimo dijo...

Muchos de los que critican seguro que lloraron, y si no...Ellos se lo perdieron, o esque no se involucraron con la serie de verdad.

Unknown dijo...

lo que pasa que aquí hay muchos picaos, que se han metido en uno de los blogs sobre lost más famosos... y ha empezado a votar como el peor. No hay más.

theend dijo...

Y tanto que esta en esa liga de los mejores episodios de la serie! Es una pena que la gente ''aficionada'' a lost aproveche el final para soltar su rabia contra la mejor cosa que he visto en la tele... Así de claro, y como dicen los criticos del final, si no os gusta esta opinion, es lo que hay. Nunca nada me entretuvo mas en television ni me emocionó como el último capitulo.

Anónimo dijo...

"Esta era una serie de Ciencia-Ficción, que termino muy patéticamente."

Para Flashforwardback:
Nunca ha sido una serie de ciencia-ficción, y es precisamente, lo que te indican al final. Ahora vienes y dices que si entendiste el final

Anónimo dijo...

El Capítulo claramente está entre los mejores de la temporada, para mí fue un gran cierre. Creo que hay gente que estaba tan obsesionada con las respuestas, que se cegaron a lo mágico del final.

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajajajajajaja!! Totalmente deacuerdo con Joseph!! Hay mucho picota por ahi suelto......desde luego todo aquel que haya votado como que es el peor, deberia haberse quedado sin posibilidad de verlo, porque supongo que no haberlo visto, les hubiera dejado como ahora despues de verlo, ya hubieramos visto cuanto tardaban en ir desesperados a verlos. Que pena que despues de 6 años..algunos no hayan aprendido nada, pero bueno..seguro que con La que se avecina, les va mejor, no hace falta entender mucho

Anónimo dijo...

Los que critican diciendo tonterias son unos payasos... Hay que ignorarlos y punto. Mejor, porque asi uno se da cuenta de que lost no era una serie normal. Final ezpectacular! (aunque os joda payasos)

Anónimo dijo...

jaja el final de la que se avecina les molara mas a esta peñita...

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo siempre han dicho q no era ciencia ficcion... que nunca habria purgatoro..q nunca estaaian muertos...vaya tomadura de pelo

Anónimo dijo...

Ahora el final gana en el concurso de "Mejor capitulo" vas a ver... Me voy a estar riendo un rato!

Bea dijo...

Yo creo que es normal. Es lo que pasa cuando pones tanta expectación en un capítulo, porque es el último, porque se acaba, porque esperas que pasen muchas cosas, y al final, aunque te acabe gustando más o menos siempre te queda algo en el tintero...
Yo soy de la opinión de que en un primer momento no me gustó nada, y que luego reflexionando cada vez me gustó más, porque es Lost y porque al final te contaron lo que menos esperabas, pero creo que podía haber sido un final diferente que tuviera un mayor éxito entre los fans.

Bea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Y si quereis mas sobre los misterios que no acabaron de resolver, solamente teneis que fijaros en el video de orientation en la 2a temporada, donde se habla de parapsicologia, + electromagnetismo, + ''fantasmas'' que aparecen en la isla y no digo los susurros que estaban presos alli, + viajes en el tiempo... Todo eso tiene relacion con el electromagnetismo, sisi los espiritus también...Si investigais sobre parapsicologia lo entendereis.

Anónimo dijo...

"totalmente de acuerdo siempre han dicho q no era ciencia ficcion... que nunca habria purgatoro..q nunca estaaian muertos...vaya tomadura de pelo"

Si siempre han dicho que no era ciencia ficción (que nunca lo han dicho), el final confirma que no era ciencia-ficción...

Tu entiendes de algo?... luego se cabrean por que no les decimos que no lo entienden...

Anónimo dijo...

Yo creo que la frustacion por no haber tenido respuestas a algunos les puede mas que reconocer que este ha sido un capitulo super emocionante, epico y magnifico. Pero la gente nunca entendio que esta serie siempre se trato mas de los personajes que de los misterios...

Felipe Rodríguez Torres dijo...

Creo que la votación debería realizarse de nuevo, ya que yo fui uno de los que se sintió estafado al acabar de verlo (os dejo mi reseña de ese día)
http://lahabitacionnumero26.blogspot.com/2010/05/lost-end-series-de-television-todo.html

Pero le di vueltas, y vi lo que realmente nos han querido contar a lo largo de seis años y comenté en mi blog: http://lahabitacionnumero26.blogspot.com/2010/05/lost-reflexiones-24-horas-despues.html

En frío, el último episodio ha sido uno de los mejores de la serie, pero también de los más arriesgados. No se merece el puesto en el que ha quedado (yo soy uno de los culpables), y creo que deberíamos volver a votarlo, al igual que el 6x15 que también fue masacrado.

Qué opináis?

Frostering dijo...

EStaba claro que iba a ser de los peor votados, pero todo ha sido por la pataleta de la gente que no puede pensar por sí misma.

Kusomaru dijo...

The End es el mejor capítulo de la temporada y tal vez de la serie. Supera a The Constant y a Ab Aeterno.

Yo he votado excelente por que eso es lo que me ha parecido el capítulo, ahora insultar a los que hemos votado excelente es sencillamente patetico.

¿No te gusto la final?, bien, lo respeto. ¿Me insultas por que a mi si me ha gustado? Ok, DAS VERGÜENZA AJENA.

Y sepan que Exposé es la polla también

Anónimo dijo...

Totalmente con Felipe Rodríguez Torres. Deberíamos repetir las votaciones. Pasemos este mensaje

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

Anónimo dijo...

Y esto pasa por que no dieran las cosas mascaditas... una pena que tanta gente viera la serie, para lo que objetivamente ha sido un GRAN final.

Anónimo dijo...

Una cosa es evidente: la gran mayoría de a los que no les ha gustado, no lo han entendido. No es que lo diga porque no quiera asimilar que no ha gustado o algo así, es que es la pura verdad. Todas las quejas que he oído son del palo "no han respondido nada" o "estaban todos muertos".

Primero, capullo indecente, en el último capítulo no han respondido nada porque YA respondieron EN CAPÍTULOS ANTERIORES a todo lo importante (y si no, te vuelves a ver la serie y verás como puedes ir atando cabos a casi todo, y lo que no, para los DVD's). Se han limitado a ofrecernos un capítulo espectacular en el que han cerrado la historia principal de la serie.

Lost siempre ha sido muy ambigua con esto de la ciencia-ficción/fantástico-religioso-fe. Sin embargo, hay gente que ni siquiera sabe diferenciarlas.

Y panda de mamones, NO ESTABAN MUERTOS, mueren después, es como pegar un salto en el tiempo de 50 años, cuando todos ya hayan muerto de un infarto, de un cáncer testicular o yo qué sé... Pero los guionistas mentirnos no nos han mentido.

SÍ, puedo decir que os quejáis porque no lo habéis entendido. Y PUNTO.

Que sí, que habrá gente que sí lo haya entendido y no le haya gustado, pero la gran mayoría no. Y no hay más. Detesto ser tan arrogante pero es que resulta tan evidente que si no lo digo reviento.

Webby dijo...

Increible la votación. Esos son los votos de toda la gente que no lo entendió y se piensan que estaban todos muertos en la Isla. :P

Para mí como terminó fue genial. Casi perfecto.

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

A. M. Canessa dijo...

Una pena la baja valoración, producto imagino del apasionamiento friki de algunos al no ver el final que quería. Da igual, en casos como este se deja en evidencia que este proceso de votación es muy relativo porque el episodio realmente no fue peor que muchos de los que hemos visto antes en esta misma temporada como Recon o todos los de Kate que solían ser bastante malos. Yo lo voté bueno y nada más, tampoco me pareció brillante porque noté una imperdonable falta de intensidad en el tono narrativo salvo en las escenas finales donde destaca Hurley y Jack, más nada.

el cani dijo...

ezte capi final es 1na mierda peñia, acazo kren que somos jilipollas pa no entende el final???? todos staban muertos en la isla eso keda claroooooo y las preguntas la ciecia fixion ke molaba ke es la isla a kien koño se keda con las pasta del gordo
io keria saber si vicente el perro yega a tener kchorros..........

Anónimo dijo...

PUUUUAJJ

no teneis ni idea. el mejor final posible.

Anónimo dijo...

lo q creo q esta claro es q nadie entendio nada! el final es excelente, si se hubiesen detenido a analizarlo se habrian dado cuenta.. y no se q tanto se quejan de los misterios sin resolver cuando la mayoria han sido contestados. Que no les hayan gustado las respuestas o q no pudieran comprender la historia en toda su complejidad es otra cosa. Pero Lost ha demostrado ser una verdadera obra de arte, bien articulada desde un principio y capaz de narrar una historia de mucha profundidad y concepciones filosóficas, como ninguna otra serie ha logradao (o se ha atrevido a hacer). Les recomiendo, a aquellos q luego de seguir durante seis años este programa han valorado el final como pesimo o malo, q reveean la serie de principio a fin y q reveean el final y se detengan a analizarlo y pensar en el, porq todo estuvo ahi desde un principio y si no se dieron cuenta y se preocuparon mas por los misterios poco importantes como quien enviaba suminstros a Dharma, pues entonces es que no entiendieron el verdadero mensaje y significado de la serie. De todas formas no pretendo q a alguien a quien realmente no le gusto el final cambie de opinion, pero creo q muchos de ustedes no comprendieron el mensaje real q se trataba de transmitir y sobre lo q realmente se trato la serie. Y ni que hablar q no supieron ver muchas respuestas q se insinuaron sin establecerse directamente. Y aunque no les haya satisfecho el final, porq quiza tenian otras espectativas, no olviden cuanto disfrutaron con Lost los ultimos años y reflexionen antes de criticarla. Preocupense por investigar sobre los elemntos culturales, religiosos y cientificos que se exponen en ella, preocupense por ordenar la cadena de sucesos que determinaron la caida del 815, desarrollen una discusion interna sobre ciencia y fe, destino y casualidad, bondad humana y maldad humana, y cuando se hallan interiorizado en todos eso conceptos entonces sabran ver el verdadero valor de esta ficción (y sobre todo de su final).

crazydiamond dijo...

Una lastima que haya tantos idiotas que votaron pesimo a un final que NUNCA entendieron. Se merece que el final sea uno de los mejores capitulos

Anónimo dijo...

vaya con la gente....cuando la gente empezo a entender el final votaron excelente pero ya era demasiado tarde, se habia desatado la furia del pirmer dia y los imbeciles habian votado pesimo

Anónimo dijo...

Y dale con que la gente no entendió el final. Aunque no os lo creáis, hay muchísima gente que sí lo ha entendido y el capítulo le parece malo hasta decir basta, entre los que por supuesto me incluyo. Una cosa no excluye a la otra, por muy ciegos que estén algunos.

Anónimo dijo...

"totalmente de acuerdo siempre han dicho q no era ciencia ficcion... que nunca habria purgatoro..q nunca estaaian muertos...vaya tomadura de pelo"

Si siempre han dicho que no era ciencia ficción (que nunca lo han dicho), el final confirma que no era ciencia-ficción...

Tu entiendes de algo?... luego se cabrean por que no les decimos que no lo entienden...

A VER TIO, LOS VIAJES EN EL TIEMPO, HABLAR CON LOS MUERTOS ETC NO ES CIENCIA FICCIÓN? VAYA..

Anónimo dijo...

Una cosa es la gente que sí lo ha entendido y expresa su opinion libremente, faltaría más, pero luego llegan los que, no han visto la serie en su vida(conozco casos) o sólo vieron la primera temporada y vieron el final, conclusión: no se enteraron de nada, lógicamente.
Hay un grupo en facebook que dice, gente que dice que el final de lost es malo sólo por que no lo ha entendendido,al igual que la comentarista de Cuatroº que aanalizó el capítulo final de manera erronea y fue una vergüenza ante todo el público que la vio, penoso.
En cuanto a mí, el capítulo me encantó, tuve que verlo un par de veces para pillarlo del todo, pero después me encantó, aunque eso sí, me gustaría que hubiesen aclarado más cosas, pero en cierto modo, ea es la magia de Lost, que pese a haber acabado, todavía siguen las teorias y etc.

Anónimo dijo...

parece que hay mucha gente que no ha entendido una mierda...

Shinomune dijo...

Sabía que no compartía mucho los gustos con los visitantes (la gente del blog hace un trabajo excelente) estos lares (Ab Aeterno el primero, y el Dr.Linus en la mitad inferior me hacían sangrar los ojos, entre otras cosas), pero lo de la votación con este capítulo...

Fusilamientos, Napalm, Más Napalm, Tiburones con Láseres en la cabeza, Nazis montados en Dinosaurios, Más Napalm, Los Ultimate Comics de Loeb, Napalm y más Napalm...

Si es que... askldjfasFAWDLÑUIqwerlñuq39pr827ruaweiojflskña

Anónimo dijo...

Vamos a ver, por puntos:
1º- SI entendí el final
2º- No me gustó el final
3º- Si me gustó el capítulo en general (excepto los últimos 10 minutos)

Anónimo dijo...

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Los 'fans' han votado lo que les ha parecido el final de la serie (que puede gustar o no) y no el capítulo en sí, que ha sido bueno (como mínimo).

Por otro lado, nunca llegaré a comprender como la gente vota 'pésimo', cuando todos los capítulos tienen algo de nivel. Muchas veces las votaciones se hacen de manera muy impulsiva.

Puedo llegar a comprender el descontento, pero de ahí a ser el tercer peor episodio de la serie... Ahora, que cualquier opinión es válida, pero, no puedo evitar estar en desacuerdo.

Anónimo dijo...

INJUSTO INJUSTO INJUSTO INJUSTO INJUSTO!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"A VER TÍO, HABLAR CON LOS MUERTOS NO ES CIENCIA FICCIÓN? VAYA.."

No... No es para nada de ciencia-ficción... Ahora lo puedo expresar tranquilamente... NO HABÉIS ENTENDIDO LA SERIE... reto a los demás que creen que si la han entendido y no les gustó que expliquen sus razones

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

Jesús dijo...

Para mí el final ha sido bastante bueno, mejor incluso de lo que esperaba...

A todo el que no le gusta le pregunto:Cómo te gustaría que hubiese acabado?...y todos contestan: "no sé, pero así no..."

osea, que ni ellos lo saben...

Anónimo dijo...

Humanos, plantas, polvo cósmico, todos bailamos al ritmo de una melodía misteriosa, entonada a la distancia por un músico invisible.
Lost fue un reflejo de la vida misma, todo es un misterio.
Ha válido la inversión de tiempo después de 6 años, nos han regalado un magnifico y emotivo final, así que da igual las calificaciones lo importante es lo que cada uno nos hemos llevado de esta serie.
La vida no es sencilla, después de todo no saldremos de ella vivos, pero estoy seguro que vivir es ya en sí un verdadero milagro.
Namaste.

DARKOS dijo...

la gente ya se olvida de todo lo que pusieron en la historia y que al final queda inconcluso ejem llana, todo lo de la cabaña, porque coño jacob se va a vivir alli, quien le pidio ayuda a locke e hizo un desorden, que es esa inscripcion del monstruo con anubis...nada de que no es importante, si no lo era para que lo pusieron?, los personajes podian desarrollarse en una isla normal y en dos temporadas terminaba su historia de personajes, pero noo alargan el chicle engatusando con misterios que al final no resuelven y que no tienen importancia para ellos mismos...la gente a la que le explican lost la enganchan cuando dicen que una avion se estrello en una isla misteriosa......porque nadie engancha diciendo que un avion se estrella en una isla y alli conviven personajes maravillosos y tal, si yo sabia eso mejor me abstenia de ver lost...un camino excelente para tropezar al final, unos ultimos mitutos que salvan a cualquier serie que no sabe como terminar su historia...Ademas la escena de los temblores mas cutre, un corcho sin sentido, jack apareciendo fuera de la fuente y no en tunez, en fin

DARKOS dijo...

ya me imagino el final de heroes, peter buscando a su novia perdida en un futuro alternativo y de repente se da cuenta que lo ha llevado a una iglesia ahi lo recibe su hermano o papa y le dice que esta muerto y que su ultimo paso por futuros era un limbo en donde tenia que hacer lo que dejo pendiente en la tierra, luego se abre la capilla y encontramos a claire, noah, mohinder, isaac, hiro, ando y demas, saludanse y recordando para ir hacia la luz que genera un heroe con poderes de luz y los guia al paraiso. fin

Skeksis dijo...

Lo que más me jode de LOST es ke se haya convertido en una moda (evidentemente por la popularidad que a alcanzado) y que haya gente que critique sin entender nada y sin saber una puta mierda, hay mucho borreguismo...

Stiven202 dijo...

Si a la final le quitamos las ultimas dos escenas y nos olvidamos de purgatorio, este seria el mejor capitulo de todos, con demasiada accion de la isla destruyendose y la pelea de Nemesis Jack.

Pero claro, la gente esta valorando la ultima escena y no todo el capitulo en general.

Anónimo dijo...

"la gente ya se olvida de todo lo que pusieron en la historia y que al final queda inconcluso ejem llana, todo lo de la cabaña, porque coño jacob se va a vivir alli, quien le pidio ayuda a locke e hizo un desorden, que es esa inscripcion del monstruo con anubis...nada de que no es importante, si no lo era para que lo pusieron?, los personajes podian desarrollarse en una isla normal y en dos temporadas terminaba su historia de personajes, pero noo alargan el chicle engatusando con misterios que al final no resuelven y que no tienen importancia para ellos mismos...la gente a la que le explican lost la enganchan cuando dicen que una avion se estrello en una isla misteriosa......porque nadie engancha diciendo que un avion se estrella en una isla y alli conviven personajes maravillosos y tal, si yo sabia eso mejor me abstenia de ver lost...un camino excelente para tropezar al final, unos ultimos mitutos que salvan a cualquier serie que no sabe como terminar su historia...Ademas la escena de los temblores mas cutre, un corcho sin sentido, jack apareciendo fuera de la fuente y no en tunez, en fin"

No me he olvidado, pero no me importa... pusieron misterios para que la gente como tu se enganchase... Y lo ultimo que has dicho has dicho ha sido una gilipollada como una casa, por dos cosas:
1º: Escusas pobres para que tener la razon
2º: Porque iba a aparecer en túnez, idiota, si eso es en la rueda congelada...



"ya me imagino el final de heroes, peter buscando a su novia perdida en un futuro alternativo y de repente se da cuenta que lo ha llevado a una iglesia ahi lo recibe su hermano o papa y le dice que esta muerto y que su ultimo paso por futuros era un limbo en donde tenia que hacer lo que dejo pendiente en la tierra, luego se abre la capilla y encontramos a claire, noah, mohinder, isaac, hiro, ando y demas, saludanse y recordando para ir hacia la luz que genera un heroe con poderes de luz y los guia al paraiso. fin"

Mejor vete a ver heroes... parece que te gusta más esa simplada...

Como he dicho antes... no os habéis enterado...

Anónimo dijo...

EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!

Anónimo dijo...

"EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!"

El peor comentario de la red... este es bobo

Anónimo dijo...

Si Internet no existiese la gente estaría mas descoloca con el final por que la mayoría de las teorías mitológicas, religiosas, científicas...que se dan por sentado y mucha gente da por sentado, no se han explicado en la serie...tienes que rescatarlas de Internet y mezclarlas y darle sentido. Por eso la gente que no entra en Internet esta mucho mas decepcionada que la gente que entra en estos blogs. Por que Lost no ha explicado nada. Ha lanzado piezas de puzzles distintos a los fans para ver que se les ocurre y ha hecho un final lacrimógeno para ocultar semejante carencia de guión.

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

MATUSALEN dijo...

ESE ANONIMO SUPER CULTO, QUE NO LE IMPORTA NADA ES UN FRIKI QUE SE TRAGA LO QUE SEA, YO NO ME TRAGO UN PUTO PURGATORIO, YO QUERIA SOLO EL OJO DE JACK
CREO QUE DIJO QUE GENTE COMO DARKOS, PUES Y SOMOS LO QUE MAS LE PRESTAMOS ATENCION A LOS DETALLES Y PISTAS QUE DEJABAN, NADA DE LIMBOS FRIKIS
SE CREE EL EXPERTO EN LOST, POR FAVOR, TU ERES AL QUE LE HAN VENDIDO LA MOTO DE PORQUERIA DE FINAL, PERO SI NO HUBIERA LIMBOS YO NO ESTARIA TAN CABREADO

Anónimo dijo...

A mi me parece que si os ha gustado el final, solo que como os sentís tan solos, os ponéis a criticar...

Realmente no entiendo porque después de que te defraude tanto una cosa sigas entrando a estos blogs a ponerte a hablar...

Anónimo dijo...

cuando un escritor lanza una trama (o cientos, como en este caso) establece un contrato tácito de buena fe con sus lectores: te doy datos, pistas, para que disfrutes la intriga y que por tí mismo intentes teorizar soluciones plausibles, para que sepas si es correcta o no tu idea. Aquí todo pacto literario ha sido roto y despreciado. Fuimos espectadores de buena fe, creimos en la honestidad de nuestros autores, pero ellos jamás pensaron honrar el pacto literario elemental. Lo único que han demostrado es que no son dignos autores, sino unos baratos mercaderes que abusaron del contrato literario para enriquecerse y estafaron a sus lectores. Una porquería de gente que degrada la estirpe de los escritores.

Anónimo dijo...

Cuánto fanático que no acepta que haya gente (mucha, igual o más a la que sí) a la que el final pueda no haberle gustado

Anónimo dijo...

"ESE ANONIMO SUPER CULTO, QUE NO LE IMPORTA NADA ES UN FRIKI QUE SE TRAGA LO QUE SEA, YO NO ME TRAGO UN PUTO PURGATORIO, YO QUERIA SOLO EL OJO DE JACK
CREO QUE DIJO QUE GENTE COMO DARKOS, PUES Y SOMOS LO QUE MAS LE PRESTAMOS ATENCION A LOS DETALLES Y PISTAS QUE DEJABAN, NADA DE LIMBOS FRIKIS
SE CREE EL EXPERTO EN LOST, POR FAVOR, TU ERES AL QUE LE HAN VENDIDO LA MOTO DE PORQUERIA DE FINAL, PERO SI NO HUBIERA LIMBOS YO NO ESTARIA TAN CABREADO"

Limbos frikis no existen... Viajes en el tiempo frikis si...

DUENDE MARRONERO dijo...

QUE MEDIOCRES QUE SON DIOS!!! ES MUY BUENO EL FINAL, LOS QUE ESTAN EN DESACUERDO ES POR QUE NO ENTENDIERON NADA DE NADA DE LA SERIE. VEN, NADA MAS, Y NO PIENSAN LO QUE ESTAN VIENDO, QUE ESPERABAN? QUE TERMINEN TODOS FELICES Y CONTENTOS, ABRAZADOS Y CANTANDO? HA... PERO Q PASO CON ESTO? QUE PASO CON AQUELLO? QUE ES LA ISLA? QUE PRETENDEEEEN? PARA MI LA ISLA ES UN LUGAR ESPECIAL, MISTERIOSO DONDE OCURREN MILAGROS Y ESTA LLENA DE MISTERIOS. COMO VOY A ESTAR ENOJADO POR QUE NO DIJERON COMO SE LLAMABA LA ISLA! QUE MIERDA ME IMPORTA EL NOMBREEEE!! ESTA SERIE FUE BUENISIMA DE COMIENZO A FIN. ASI QUE A TODOS LOS QUE REALMENTE LES GUSTO LA SERIE, SALUDOS GENTE, Y DEJEN A LOS QUE NO LES GUSTO (POR QUE NO ENTENDIERON NADA) QUE SE VALLAN A VER A LOS BACKYARDIGANS QUE NO ES DIFICIL DE ENTENDER Y TODOS LOS CAPITULOS TERMINAN FELIZ...

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

Anónimo dijo...

Si aparece una estatua y tiene cuatro dedos la estatua y no importa nada mas que demostrar q antiguas civilizaciones estubieron por ahi, pues no pongas en el dialogo del momento en el que la descubrimos por primera vez a Sayid recalcando el hecho de lo grande que debio ser y que tiene cuatro dedos, ...eso es gritar al espectador "PREGUNTAROS PORQUE, TEORIZAR" porque suponemos una solucion no para que no se vuelva ni a mencionar practicamente, que al final recien ponen algo para que la veamos, pero que al final no importa, era la casita de jacob, mas comparado al caso de la cabaña. Por que a mi eso me habia dejado muy impactado y quedo en nada de nada, tanto ojos, figuras de cuerpos, sillas que se mueven, help me...en la estatua no se sabe ni quien la costruyo, ni porque, y resalta incongruencias porque la isla siempre para en movimiento, asi que como la han de construir los egipicios, sino fueran una mega poblacion, tendria que haber estado la isla en el mar rojo o en el nilo para que se comunicaran con toda su poblacion...si no era importante, no ponerlo desde un principio

jacob vs samuel(nemesis) dijo...

para mi, si este hubiera sido el final de la temporada y hubiera otra por delante estaria bien,seria un capitulo mediocre, pero siendo el final despues de 6 años, mirando los foros todos los dias, viendo los spoilers, defender a esta serie hasta el ultimo momento, me parece que esa calificacion es justa, 6 años y esto es el final??? una serie que se metia en lo cientifico, que era tan interesante, uno no se puede imaginar que despues de todo acaba con ellos en una especie de purgatorio besandose y abrazandose, reencontrandose, pesimo, yo creo que la realidad alternativa es la peor idea que han tenido, lo otro, en la isla, mas o menos, porque que se encargue hurley de la isla, es un final de comedia, encima con ben que seguramente a la semana que viene lo mata, son como el gordo y el flaco...con ben de segundo...pero lo de jack creo que si lo tenian pensado, desde el primer momento ellos sabian que el final era jack viendo como los otros de iban de la isla, muriendo salvando a todos, eso es lo que me parece bien, pero que nos dejen con mil interrogantes... los personajes son importantes, pero la mitologia de la isla tambien, esta serie tanto cientifica como sentimental, se ha declarado totalmente por lo segundo, sinceramente no me ha gustado el final, quiero ver en el dvd los finales alternativos, quizas uno es mejor que este...

PICOLO dijo...

"VEN, NADA MAS, Y NO PIENSAN LO QUE ESTAN VIENDO, QUE ESPERABAN? QUE TERMINEN TODOS FELICES Y CONTENTOS, ABRAZADOS Y CANTANDO? HA..."
pero si eso es lo que precimsamente paso, todos felices y contentos en el otro mundo, solo les faltaba cantar XD, no creo que pienses que la luz es el infierno y van a sufrir alli, no?

QUE MEDIOCRES QUE SON DIOS!!!
cof cof, quedras decir inconformistas, porque mediocres son los que aceptan lo que le dan si rechistar, pues y yo pienso que pudo ser mejor sin nada de purgatorios, fianl triste era ver cerrar el ojo de jack, nada de vamonos juntos a la luz, nos espera diosito, jajaja

y de ahi dicen que a los que no nos gusto no entendimos

Anónimo dijo...

Ese resultado lo es así porque mucha gente votó aún caliente y no entendió bien el final, luego cuando lo piensas y lo interpretas como debe ser es muy buen final... otra cosa es que no respondan todo, pero terminaron con la vida de los personajes que nos han acompañado siempre, así que ese resultado para mí no es NADA real. La narración, diálogos, y la forma de llevarnos por el capítulo es única y emotiva, así que no se merece estar ahí, y los que de verdad lo entienden lo saben.

Anónimo dijo...

ANONIMO DIJO "cuando un escritor lanza una trama (o cientos, como en este caso) establece un contrato tácito de buena fe con sus lectores: te doy datos, pistas, para que disfrutes la intriga y que por tí mismo intentes teorizar soluciones plausibles, para que sepas si es correcta o no tu idea. Aquí todo pacto literario ha sido roto y despreciado. Fuimos espectadores de buena fe, creimos en la honestidad de nuestros autores, pero ellos jamás pensaron honrar el pacto literario elemental. Lo único que han demostrado es que no son dignos autores, sino unos baratos mercaderes que abusaron del contrato literario para enriquecerse y estafaron a sus lectores. Una porquería de gente que degrada la estirpe de los escritores."

APLAUSO!! APOYO totalmente lo que dijo, esa es la verdad, cada temporada veiamos algo bizarro que pasaba pero lo aceptabamos confiando en que todo tenía una razón, se suponía que tenia que pasar como dijo Locke muchas veces. Y todo para qué? para que el final sea un corcho que destruía la isla mientras en otra dimension todas las almas muertas se encontraban a los besos mientras la luz se encendía. naaa, la gran estafa sin brad pitt fué esto.

Anónimo dijo...

Yo si lo considero el peor capitulo y no me vengan con cuentos de "es que no lo entendiste". Es una mierda y punto, forzar de ese modo la historia para tener el final de todos de la mano cantando "cumbaya señor!! cumbaya!!", me quedo sin "el plano alternativo"; Dejando el final donde 6 personas abandonan la isla en el avión de Wildmore, con los demás muertos, menos Hugo y Ben. FIN!

Anónimo dijo...

Como va a ser un buen final muchachos?? la sustancia que hizo grande a la serie fué que te mostraban las relaciones de los personajes y a la vez explicaciones cientificas de como el humano hace de todo un drama cuando atrás habia una razón para cada hecho. De golpe y desde la cabaña de Jacob todo empezó a desvirtuarse, ¿o no se acuerdan que soliamos discutir si la cabaña era una puesta en escena de Dharma para confundir a Locke?? de golpe aparecieron pseudodioses, viajes temporales, islas que desaparecen y se fué todo por la borda. Y de golpe nos muestran a los personajes muertos reencontrandose, parece un producto de DISNEY!! ahh cierto, es de disney!!

Anónimo dijo...

Vos podés ser un gran narrador, pero si tu historia no tiene sentido la gente solo se va a acordar de tu voz, no de los hechos.

Lost quedó ahora como la gran serie con grandes historias, pero un huueeeco enorme en su interior.

Anónimo dijo...

Para algunos mas que una serie es una Secta no preguntes ,no hables ,no escuches ,no mires SOLO CREETELO ESTA ES LA "MAGIA" DE LA SERIE A si y si no te gusta, pues no has entendido nada...pues si yo le digo a un religioso, como noe lleva tantos animales en una barca, este me va a decir pues venga hijo mio que no has entendido nada de la biblia, que no es literal, pero cuando les conviene si lo es, y los seguidores peor, pues asi esta terminando la gente a la que no le gusto el capitulo, sobre todo la parte final, pues que le vamos a hacer con los radicales

Anónimo dijo...

no sera el peor capitulo, pero como final de serie tiene el peso de cerrar todas las tramas, no solo los personajes que pasan a su luz como en los finales de cuentos de hadas, eso malogro la final, podra ser final season, pero no me puedo creer que sea un final de serie...pero vamos que no es tan malo como el de kate y sawyer que acapararon trama para su sideaway y que sus capitulos podianser recontra resumidos...

Anónimo dijo...

no sera el peor capitulo, pero como final de serie tiene el peso de cerrar todas las tramas, no solo los personajes que pasan a su luz como en los finales de cuentos de hadas, eso malogro la final, podra ser final season, pero no me puedo creer que sea un final de serie...pero vamos que no es tan malo como el de kate y sawyer que acapararon trama para su sideaway y que sus capitulos podianser recontra resumidos...

Anónimo dijo...

El problema es que al ser una serie de Culto y de tanto nivel, muchos fanaticos fueron preparados para decir (aunque el capitulo fuese malo) que el final es de nivel intelectual, es de Borges, está encriptado, hay que entenderlo. Si nos ponias a jack saltando arriba de un jabalí al grito de "im the king of the island" tambien iban a decir que tenia un mensaje encubierto. "El prisionero" de 1967 terminó de la misma forma pero en esa epoca se veía solamente en inglaterra. Ahora somos un planeta de estafados (a medias porque la disfrutamos durante mucho tiempo).

Pero esto es como salir con la mujer perfecta durante 6 años y de golpe te dice: "en realidad soy actriz y te estaba haciendo creer que estaba enamorada de vos"

FIN...
a esperar el proximo producto que nos engañe hasta el final

Anónimo dijo...

Lo del jabalí es cierto, representaría al final la escencia de los humanos en la isla, de su naturaleza dominante, donde los autores nos reinvindicarían que lo importante eran los personajes, no la isla!. Bien podemos tomar que "im the king of the island" desde varios contextos, pero ninguno de ustedes lo entendería, solo yo que si disfrute y entendí la serie, no tienen el nivel intelectual, lo siento por ustedes

Anónimo dijo...

Claro, el jabalí representaría LA VIDA. Si no lo entienden es porque no saben pensar, los guionistas pusieron el jabalí como una metafora jajaj. los fanaticos son tan faciles de convencer con cualquier cosa que hasta dan ganas de hacer una serie propia. total, metes misterio y no respondes nada con coherencia. Ellos le encuentran la vuelta y sacan sus teorias y todos felices.

Voy a hacer una serie, la voy a llamar FRIENDS!! importan los personajes.

Anónimo dijo...

Y un dato objetivo. El día después de emitirse el capítulo los votos sobre el mismo estaban distribuidos prácticamente de forma idéntica a como han quedado al dar por cerradas las votaciones. Vamos, que tanto que criticais que la gente que vota que es malo es porque no lo ha entendido, aquí tenéis un claro ejemplo de que no es así, pues tres, cuatro y cinco días después de emitirse (y, por tanto, entendiendo ya todo el mundo perfectamente lo que nos han querido mostrar), la gente ha seguido votando lo mismo. Si el final es malo es malo, no le deis más vueltas ni trateis de justificarlo. No es meritorio de una serie como esta por mucho que a muchos les joda.

Anónimo dijo...

Jabalis y Osos polares,VIDA y MUERTE, ALFA y OMEGA!!!!

Lo siento chicos, soy fan de la serie pero ese final no me gustó...

Anónimo dijo...

Y no sé si leyeron que la proxima pelicula de Lindelof es de unos cowboys que se enfrentan con Ovnis. todo dicho: estuvimos en manos de tipos nerds que lo unico que hacen es nerdeadas y cosas raras. Pero pensabamos que estabamos ante los mejores guionistas de la historia con una serie que explicaría coherentemente todo y resultó que los numeros malditos eran una lista de supermercado de Jacobo jajajajaja

Madre de dios!!

Anónimo dijo...

ese anonimo que se trago lo del jabali estara de coña, porque sino no me explico...y la linea temporal de relleno para que los capitulos no abuirrieran lo que al final si paso, paso sin pena ni gloria, porque no tendria sentido que la isla este hundida con los barracones, si no hubiera un porque, engañando al espectador que se hundio en el incidente en 1977, kate escapando con una embarzada, jack llendo a un concierto de laguien imaginario, juliet casada con jack, pero como es eso posible, ni que juliet en el fondo tuviera deseos ocultos por jack y que despues se quede con sawyer XD

Anónimo dijo...

Que pasaba si se caía un jabalí en la luz misteriosa??? el humo negro hubiese sido un jabalí!!! jaja y ahí si que estabamos en problemas jajajajaja

Anónimo dijo...

Bueno si hubiera sido el jabalí, el 3x13 se hubiera llamado "El hombre de Jalabahli" xD. Dicen que si acomodas los nombres de los capítulos en cierto orden (al parecer 4,8,15,16,23,42) Te da la respuesta al sentido de la vida, del universo y de todo lo demás.

Anónimo dijo...

No han resuelto nada al final de la serie, cosa que yo pensaba que me iba a decepcionar... Pero no, me encanto este capitulo de principio a fin, gran final de serie. Que se jodan todos los que discuten, tanto los que les gusto, como los que no. Yo me quedo con esta gran sensacion de satisfaccion, no me hace falta mas.

Anónimo dijo...

No han resuelto nada al final de la serie, cosa que yo pensaba que me iba a decepcionar... Pero no, me encanto este capitulo de principio a fin, gran final de serie. Que se jodan todos los que discuten, tanto los que les gusto, como los que no. Yo me quedo con esta gran sensacion de satisfaccion, no me hace falta mas.

Anónimo dijo...

Decian que en la posible septima temporada iban a responder el misterio de la luz. Al parecer en un capitulo llamado "THE SECRET OF THE LIGHT" iban a mostrar que una vez cayó un auto en la isla y fué a parar a ese pozo con las luces encendidas, entonces quedó eternamente encendida. Eso si, ahi la gente preguntaría: ¿porqué no se la acabó la bateria a ese auto? y te lo responderían en la octava temporada jajajajaj

Madre de dios!! ahora todo tiene sentido: era un robo!!

Juanm Nahasapeemapetilon dijo...

injusto
esta por sobre una gran cantidad de capitulos, mucha critica pero nada constructivo, a lo menos esta bien dirigido y de un buen guion, pero nadie ve eso, solo kieren las respuestas, apuesto a k cuando aparescan tampoco les gustaran

imbes___s

Anónimo dijo...

imbeciles se escribe con C querido juanm nahasapeemapetilon jajaja

Y claro que no gustarán porque nos acostumbraron a eso, como inventaban misterios sin pensar en razonamiento dps respondían como podían dando lo primero que se les ocurría y si no tenía sentido era porque te habias hecho demasiadas expectivas. Joder...

Como dijo Sawyer una vez: "un buen estafador es alguien que le hace creer a su victima que ella tuvo la idea" Bueno...Lost nos hizo creer que eramos parte de algo histórico, que eramos parte, y dps nos robó. jajaja

Unknown dijo...

creo que la gente k pone pésimo es por que no ha entendido la serie, es gente que se ha enganchado a las incontables preguntas que se formulan y no a la serie en global

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer, el último capítulo en último lugar... para mí estaría en 1r lugar, fue el más cuidado de la temporada a nivel de imagen y de trama. No entiendo la gente como vota

Anónimo dijo...

Está claro que Lost es una serie que ha enganchado en gran parte por las preguntas que se iban planteando en las temporadas, pero lo que se nos ha querido mostrar es que la isla no es más que el contexto de la historia de unas personas en busca de la redención y hay mucha gente que no ha sabido captar el mensaje.
Primero pensé que quizá era porque no lo habían entendido, pero ahora creo que es porque se tiene que tener una especial sensibilidad para captar la maravillosa historia que nos han explicado sobre: el amor, el perdón, la amistad, las oportunidades y en definitiva sobre personas

Anónimo dijo...

para engancharse a las preguntas, primero uno se engancha a la serie, y si se hubieran engachado a la serie en global a los que les parecio magnifico, les parecera iconscistente como final de serie que mostraba misterios por doquier...

asi que esas personas que menosprecian a otros, solo se han enganchado a la emotividad y los pructores tiraron por la cuerda facil dando ese final

Anónimo dijo...

una isla que es contexto para una historia no tiene una luz que se puede ir como un desague si sacas el corcho, no tien una rueda congelada que si la giras mueve la isla, no tiene electromagnetismo, parece que la gente sigue sin captar que a los productores se les fue de las manos y fueron por lo facil con su emotividad como lo unico...hay claro, hay algunos que conocen el plan de dios iluminados por dios que lo saben todo, sobervios...hay que ser gilipollas para dejarse engañar, yo no soy una de las chicas de sawyer, ustedes si....

Anónimo dijo...

Seguro que mucha gente que votó pésimo se arrepiente de lo que hizo. Yo me quedé con cara de tonto cuando terminó el capítulo, pero pensando y dándole vueltas, a las 3 horas voté excelente. Es una pena que sea el 3º de toda la serie, empezando por el final. La gente es una inconformista y una impaciente. Yo propongo que los que votaron malo, lo vuelvan a ver con calma, y entonces decidan, lo que sea, pero que lo mediten sin apresurarse.

Anónimo dijo...

el amor, el perdón, la amistad, la bondad jajajaja claro, claro... de eso se trataba LOST.

Anónimo dijo...

si lo veo nuevamente me voy a sentir mas molesto porque la linea temporal alter..digo purgatorio era una sarta de incoherencias que me aburren de ver...de hecho el tercer visionado solo vi la trama de la isla y con esa me quedo, nada de limbos, pero igual uno siente que quitar y reponer un corcho es algo tonto, pero ya que queda...

Tara dijo...

" Ajiazul dijo...

Si a la final le quitamos las ultimas dos escenas y nos olvidamos de purgatorio, este seria el mejor capitulo de todos, con demasiada accion de la isla destruyendose y la pelea de Nemesis Jack.

Pero claro, la gente esta valorando la ultima escena y no todo el capitulo en general.

28/05/2010 20:30:00"

Toda la razón. Opino igual.

Anónimo dijo...

jajajaja que retardados los españoles xD no entendieron el final... bueh! Me imagino que deben estar viendo lazy town ahora LOL

Anónimo dijo...

Damon Lindelof (tercer temporada) dijo algo así como: "Tienen que saber que esta no es una historia sobre los personajes que cayeron en la isla, aquí el protagonismo principal es la isla y lo que pasa en ella" (no exactamente así pero dijo algo como eso)

Damon lindelof (hace unas semanas):
"La isla es solo un escenario, lo realmente importante en esta historia son los personajes".

SI alguien que la escribe se contradice así en solo 3 años como no nos vamos a pelear entre espectadores.

ESTAFA!

josk.kuko dijo...

La encuesta dice que si te gusto el capitulo, mi respuesta, no me gusto, independientemente de si me dieron o no respuesta.

El capitulo final, fue como una pelicula (remake) de cosas que ya habia visto en series y peliculas, no digo que exactamente lo mismo, pero tienen la idea muy parecida.

No me gusto la poca originalidad del capitulo final, si me gusto la serie, pero el capitulo final no me ha gustado.

Por ende, el final de la serie tampoco me ha gustado.

josk.kuko dijo...

Quieren intentar de nuevo la votacion, haganlo, para que se convenzan de que este capitulo fue malo.

PD: La mejor serie que he visto y que me ha dejado tambien con el peor sabor de boca.

yoastur dijo...

Apoyo la moción de una nueva votación para la finale season.

No se merece ese último puesto

Anónimo dijo...

Eso, eso, vamos a votar de nuevo el último capítulo, a ver si a la segunda os dais cuenta de una vez de que fue pésimo.

josk.kuko dijo...

Ya no tiene caso votar, que ganan con eso... La prueba de si fue un buen capitulo o no, en cuando este termina. Yo no creo que cambie el hecho de que la gente haya entendido o no.

Lo que no me ha gustado es lo siguiente y creo que es una buena razon:

Todo el capitulo es la conclusion de la realidad alternativa... realmente no tenia nada que ver la isla, si Jack no se sacrificaba, de todas formas moriria en algun momento (ya lo dijo papa Sheppard) al igual que los demas, la realidad alternativa seria la misma. La culminacion de la isla hubiese sido mas emocionante para saber que pasa cuando la luz se extingue y si de verdad la isla se hubiera hundido...

Le han dado muy poca importancia a la isla en el ultimo capitulo.

Nani dijo...

Yo voy a decir lo que opino, el final no me gustó, y no porque no lo haya entendido, entendí perfectamente el significado de la metáfora. Pero yo empecé a ver la serie para divertirme y encontrar una explicación a lo que pasaba, y lo que más me gustaba de la serie era ir atando cabos.
La metáfora como recurso literario es un elemento genial, pero si quiero disfrutar metáforas, miro una película de Buñuel o leo a Cortázar.
No era lo que YO (yo) esperaba de esta serie, por eso el final no me gustó, eso no significa que haya sido malo, y que el recurso no haya sido válido, no ha sido suficiente para mi. Pero es una opnión de una persona, nada más.

Unknown dijo...

HARÍA DE NUEVO LA VOTACIÓN

Anónimo dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

Anónimo dijo...

Damon Lindelof (tercer temporada) dijo algo así como: "Tienen que saber que esta no es una historia sobre los personajes que cayeron en la isla, aquí el protagonismo principal es la isla y lo que pasa en ella" (no exactamente así pero dijo algo como eso)

Damon lindelof (hace unas semanas):
"La isla es solo un escenario, lo realmente importante en esta historia son los personajes".

SI alguien que la escribe se contradice así en solo 3 años como no nos vamos a pelear entre espectadores.

ESTAFA!

Anónimo dijo...

Pues vaya fans de perdidos que hay en esta página que la ponen a caer de un burro sólo porque no consideraron sus expectativas cumplidas con el último capítulo
En mi opinión "the end" es uno de los mejores capítulos de toda la serie, con momentos conmovedores, música excelente, interpretaciones (como la de Jack) extraordinarias, y un montaje brillante (la escena final en paralelo a la muerte de Jack)
Si no os gusta la puta serie por favor dejad de visitar la web y dejad de dar por saco
LAIONKNIGHT

davelost dijo...

"Si quieres que las votaciones de los capítulos "Across the sea" y "The End" se vuelvan a repetir, pasa este mensaje"

davelost dijo...

por favor hagan de nuevo la votacion
es totalmente injusto y un insulto que este a la altura de stranger in strange land.... este capitulo deberia estar por arriba de ab aeterno ....
fue genial

Anónimo dijo...

cualquier capitulo de la seasion 4 supera ampliamente a cualquiera de la seasion 6..la 4 si q fue una obra de arte...
lo q mas rescato: lax, ab eterno y felices para siempre... es q la serie en esta ultima temporada dejo de ser lost, perdio esa humanida y esa capacidad de sorpresa q tenia lost...

Anónimo dijo...

Es imposible razonar con alguien que no está dispuesto a ello, dejad de intentar explicarle nada a la gente que viene aquí a echar mierda como valvula de escape de su existencia. No les gusta pues no les gusta, no se hizo la miel para la boca del asno.

Anónimo dijo...

Y no solo es el peor capitulo de lost sino de la historia de la TV


Esa escena final con jack muriendo donde "nacio" cerrando el ojo igual que hace no mucho lo abrio por primera vez en la isla junto a vincent... es una mierda¡¡¡

vivir juntos o morir solos

No ahi porque morir solos aunque no vivamos juntos

en fin patetico, por cierto la luz de la isla es el ombligo del mundo si la luz se apagan no existitia ese limbo para las personas, buscar informacion sobre EL omligo que es algo que no se inventaron para la serie... en fin no les costaba nada ponerlo en el capitulo queizas el perro vincent lo podi9a haber dicho la explicacion.

A.N.G. dijo...

"la gente no entiendio" q les den x culo a los q dicen eso, joder malditos conformistas.

hubo a quien gusto y a quien no, pero ya dejense de joder con q "no se entendio"

A.N.G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
el cani dijo...

ezte capi final es 1na mierda peñia, acazo kren que somos jilipollas pa no entende el final???? todos staban muertos en la isla eso keda claroooooo y las preguntas la ciecia fixion ke molaba ke es la isla a kien koño se keda con las pasta del gordo io keria saber si vicente el perro yega a tener kchorros..........

davelost dijo...

el cani
si dices que todos en la isla estaban muertos no entendiste NADA!!!!

Anónimo dijo...

Si será trillado y tonto el final que muchos idiotas que no entendieron nada de la serie durante 5 temporadas, se jactan de ser sabios en el tema, déjame de joder, que es lo genial???? un tapón en el medio de la isla que se puede sacar y poner???? Por favor…
No eran necesarias las respuestas a los misterios; lo que todos deseábamos era emoción y que mantenga la trama que siempre caracterizo a lost, y que fue lo que nos paso a todos desde el primer capitulo de la serie....que cuando termine un capitulo expreses: " que hijos de puta estos dos, son unos genios!!" y te dejan de boca abierta.
En mi opinión el final se resolvió de manera muy simple, no parecía que estaba viendo lost, monótono, sin suspenso, predecible, tan solo pensar que estuvimos 6 años, todas las referencias a la GRAN BATALLA FINAL, y ni siquiera eso!!, un simple cuchillazo y un disparo por la espalda de una tipa que no hizo mas que romper las pelotas en la serie todo el tiempo y listo???? Mataron al súper humo negro que poseía cuerpos y no le pasaban las balas...
Por dios que tomada de pelo.
Despierten!!! No es un tema de si respondieran respuestas, no es un tema de ciencia o fe, es un tema que no se vieron ganas, parecía que los guionistas estaban aburridísimos de la serie, muchos errores y contradicciones en toda la 6ta temporada.
Malísimo, una decepción total

Jose María Garrido López dijo...

la gente esta muy flipada , el peor de la temporada??? en serio no teneis ni idea de television ni de lo que es esta serie. un gran final sin duda para la gente que entiende de series y de lost

Anónimo dijo...

lo mismo que dijo el primero XD. canta por su evidencia...

Anónimo dijo...

a ver, todos los pseudopayasos que dicen que la baja valoracion se debe a que no lo entendimos: que no, que se debe a que el capitulo es una mier.., y por mucho que lloreis y que os jo.., el capitulo es de los peores con ganas, lo hemos entendido, pero es una mier.. la baja puntuacion es porque es una mier.. no porque no lo hayamos entendido. venga, un saludo

Anónimo dijo...

jajaja, llorad tolais, pero ha sido votado el peor de la temporada y os lo teneis que comer con patatas, jajaja. solo les ha gustado a las nenazas que lloraron y que ahora van de inteligentes diciendo que los demas no lo han entendido porque no quieren admitir lo que la mayoria de inteligentes de verdad han dicho, que el capitulo da pena. pues os aguantais, que esto quedara registrado, jajajaja, el peor de la temporada con diferencia

Anónimo dijo...

Yo lo califiqué como excelente después de verlo y... ahora que lo he visto una vez más y lo he asimilado, creo que me equivocado y debí haberlo marcado como pésimo. Lo que no puede ser no puede ser y, además, es imposible.

Anónimo dijo...

Posssss a mi ma paresio 1 mierda xddddd

baya payasos los k la seguiamos durante tantos años,nokereis admitirlo... ..aora ke?? pos na final de mierda ke dijeron ke no staban muertos y mira......

stoi MUY cabreadooooooooo

Eduardo dijo...

Como se nota que la mayoría votamos en caliente. Yo voté malo. Pero por encima de Expose y Stranger in a stranger land xDDD eso es de risa

Anónimo dijo...

pues para mi 'The End' ha sido el mejor capitulo de la historia de LOST. Grandioso. Excelente. Immejorable. Irrepetible. LOST.

Hector Villora dijo...

Hola. Quiero decir que he seguido la serie durante estos seis años, y me parece fantástica. El final sin embargo, es mediocre y no está a la altura de mis expectativas al menos. Dicho esto, encuentro que el moderador de este foro quizás debería borrar algunos comentarios que no respetan las opiniones de otros y queson ofensivos. A ver si somos capaces de discutir sin insultar

Linkin dijo...

patetico, q asco de gente.

Antonio Gálvez dijo...

Creo que es la votación menos realista. Vamos, que se ponga a este episodio a la altura del de lso tatuajes de Jack, uno de los peores junto a Fuego + agua...

Anónimo dijo...

Qué pena de gente esta que cree que porque no nos guste el final es porque no lo hemos entendido.
Yo lo entendí a la primera, que hay muchos lloricas por ahí que lo habrán visto varias veces, pero a mi con una me basta y me sobra para saber que el final de lagrimita fácil que nos han metido doblado era una burla a todos los que hemos visto lost desde el 2004, cuando nos vendieron la moto de la serie distinta a todas, mezcla de ciencia y fe, en la que al estilo EEUU ha ganado la fe, y para los lastimosos que necesitaban llorar, os ha venido bien, pero para los que seguiamos LOST por "ese algo" que lo diferenciaba, ha sido una basura, y por muchas veces que lo veamos, seguirá siendo una basura. Y para el que diga que LOST no ha alimentado esas teorías pseudo científicas que buscaban algo más que lo sentimental, que relean entrevistas a los creadores.

Lo que no se puede consentir es que nos la metan doblada y encima reirles la gracia. Además de p--- poner la cama no, miren señores pero no.

Anónimo dijo...

como mucha gente dice por ahi es muy injusto este resultado, de verdad pensais k es uno de los peores de la serie?? una cosa es k os haya decepcionado el final, pero el capitulo es muy bueno..eso se llama no aceptar las cosas y actuar como crios...

Aliali dijo...

Las votaciones se han visto afectadas por el shock del dinal de serie, porque sino no me lo explico.

Al menos tenemos una oportunidad de reflexionar y votar en frio con las nuevas encuestas para elegir el mejor capítulo de la serie.

sinedoba dijo...

creo que un verdadero fan de LOST, durante estos 6 largos años, se habrá adaptado a la forma de narración y a la esencia de lo que la serie es. por sí misma, la serie es espectacular, una serie que te deja enganchado desde su primer capítulo... eso es genial. pero como digo, un fan que haya visto el final debió haberlo visto no deseando tener respuestas, porque la serie es un equivalente a misterio, y eso es lo que la hace atractiva. después de los 6 años, si hubieran dado respuestas en el final sólo se agradece, pero si no... eso es lo que LOST es.
a mi parecer la serie terminó de forma increíble, con una creatividad de lo mejor.
grande LOST! hasta el final!

DOLKEN dijo...

llamar creatividad a poner y sacar un corcho, a que samuel sea muerto por balas y que justo pierda sus poderes para que puedan matarlo en segundos, que jack aparesca fuera de la cueva porque si, no tuvieron tiempo de pensar el final...ya con lo del limbo lo dicen todo, no sera el peor capitulo de lost, pero tenia el peso de cerrar toda la historia y a muchos fans no les gusto ese final de disney, lo unico destacable es el momento que jack cierra el ojo...si se vuelve a valorar el final que se valoren tambien los demas, pues a mi ya no me parecen buenos algunos capitulos de los sideaway ahora que se que es purgatorio, ahora yo les pondria regular o malo.........

Anónimo dijo...

daaa DEJENSE DE JODER EL DINAL ES IMPRESIONANTE

me da bronca que gente como ustedes vote en este blog

DARKOS dijo...

esta no es una secta religiosa para qu todos sigamos para que a todos nos guste ese final cutre XD, que apocalipsis segun san juan, que cielo nuevo y tierra nueva, si aqui tenemos final season segun las payasadas incoherentes, y limbo nuevo escapacion de dar respuestas nuevas....nada de totalitarios, este es un blog de lost no? o un club de fan religiosos a la nueva religion de lost....

CrivilNite dijo...

Ahora va a resultar que aceptar Autopista hacia el Cielo como final de Lost es de buen fan y lo demas de imbeciles incapaces de entenderlo. Panda de cretinos arrogantes.

DANKO dijo...

AQUI A MUCHOS QUE NO ACEPTAN QUE EXISTEN PREGUNTAS SIN RESPUESTA, QUE LOS GUIONISTAS HAYAN TIRADO POR OTROS DERROTEROS NO ES EXCUSA...VEO MUCHOS TROLLS QUE EN REALIDAD SON FANATICOS RELIGIOSOS DEL CULTO LOSTIANO QUE NO ACEPTAN CRITICAS... ESTAN EL TROLL FAN, EL TROLL MAFIOSO Y EL TROLL TIKISMIKIS, EL QUE QUIERA MAS INFORMACION VEA http://dontfeedthetroll.com/ ... T. ENLACE XD XD

Anónimo dijo...

Sera que los Gallegos noa ceptamos que nos vendan un final Disney por que si.

Anónimo dijo...

Yo lo hubiera puesto despues de "Todos quieren a Hugo"...ha sido un final "normal"...a mucha gente, como a mi, nos hubiera gustado recibir más respuestas, no del tipo: "quien hizo el templo", porque habria que remontarse a tiempos ancestrales y no es algo que interese, pero si del tipo: "de donde sale ese puto tapon capaz de hacer temblar la isla"...es cuestion de gustos amigos, hubiera preferido mas respuestas antes que un desarrollo de los personajes en una iglesia imaginaria...

Anónimo dijo...

Quizá los gallegos estamos más avanzados como para que no nos la metan doblada los gringos y se sigan riendo de nosotros

Anónimo dijo...

Esta valoración demuestra algo, en España son todos unos ignorantes, SIN DUDAS