24 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x17/6x18 - ¿QUÉ TE PARECIÓ EL FINAL DE LA SERIE?





1.074 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   1001 – 1074 de 1074
Anónimo dijo...

"yo queria que terminara como el juego LOST VIA DOMUS....el que tiene ese juego vera que el final es abierto.
En cambio la final de LOST fue cerrada.

juaaz !! , me quedo con el final de LOST VIA DOMUS el juego."

cUAL es ese final? cuenta

Anónimo dijo...

El avion que ve jack en el final es de Nuevos muertos que llegan a la isla, por eso se pone contento porque logro salvar la isla para que siga cumpliendo la funcion de "paso intermedio" para que las personas puedan seguir adelante despues de muertas y dejar su luz en la misma.

Megatron dijo...

Fui un gran fan de lost, el final ha sido un episodio bonito pero carente de lógica dentro de su fantasia. tremendo fallo cuando jack le dice a hugo: ahora eres como yo, Jack en ese momento era mortal por eso pudo matar al humo. Cosas deste tipo hay unas cuantas, son cosas que te impiden seguir teorizando sobre lo que es la isla, lost y su mundo. Ahora toca aceptar el juego de los trileros y recordar que por lo menos el viaje ha sido entretenido.

Anónimo dijo...

Que todo en la isla ha sido real!!! Que la realidad alternativa no es ningún limbo/purgatorio !!! QUE ESTAN VIVOS, en otra realidad, pero vivos. Pero solo recuerdan que han tenido otra vida, cuando mueren en la realidad "primera". En la nueva realidad no hay "tiempo", pero Jack vivía en la isla en esta 6temporada, y también vivía en la realidad-alternativa, a la vez, pero claro no recordaba nada. No era consciente. El único que veía las dos realidades era Desmond, por eso es ESPECIAL. Pero todo eso de la realidad-alternativa es real, hay gente viva, gente que va en coche, gente que monta el escenario del concierto, como en la realidad normal. El muertos se refiere a la realidad "primera" podríamos decir, pero están vivos en la otra realidad alternativa, que crearon con la explosión de la bomba, que la gente ahora dice que esa explosión no hizo "nada" jajajajaja.

Far Aday

Anónimo dijo...

Alguien puede explicarme como Claire puede parir "estando muerta"???Con este final se han quedado con nosotros...!Habría preferido que el humo negro matara a Desmond, se hiciese con su cuerpo y lograra salir de la isla, o cualquier otra cosa, pero no un final abierto en el que no logran concretar dudas.
¿Cómo descubrieron los de Dharma la isla?
¿Por qué no se podía concebir en la isla?
¿Es la isla una especie de purgatorio?
¿Es la realidad alternativa el producto de lo que todos realmente querían en sus vidas? Esta es la única pregunta a la que se puede responder con un sí.

Fdo:la 2ªaccionista de Dharma

Anónimo dijo...

Puede alguien explicarme por qué hay una zapatilla colgada antes de que Jack se desplome en el úlyimo momento?

Anónimo dijo...

Puede alguien explicarme por qué hay una zapatilla colgada antes de que Jack se desplome en el úlyimo momento?

Unknown dijo...

fue bueno el final de lost ! muy emotivo pero quedaron dudas igual como ! que pasa con los que salieron el avion ? :S no se entendio que paso con ellos :S

Pablo dijo...

DISFRUTÉ CADA CAPÍTULO.
ES DECIR, NO ESPERÉ 6 AÑOS, NO ESPERABA.

DECEPCIONARSE DEL FINAL ES COMO SUFRIR TODA LA VIDA ESPERANDO QUE NO TE DUELA MORIR.

AWEONAOS

Anónimo dijo...

alguien se fijó que cuando el padre de jack y este conversan x ultima vez, se ve de fondo un vidriera con la imagen representativa de las 6 religiones mas importatntes¿?
jajaja es un serie de culto x los mil recursos y detalles como este...
el final no será mi mejor recuerdo,(xq me dio mil penas y no me gusto) pero Lost siempre en mi corazón¡¡

Alejandro dijo...

Creo que ha sido un digno final. Les recomiendo leer la novela "la invención de Morel" del escritor argentino Adolfo Bioy Casares que, a propósito, leía James en la primera temporada sentado debajo de una palmera.
Los autores han reconocido que le hicieron un homenaje a la novela.
Si es así, han estado a la altura de ello.
El final es una coronación que remite a lo mejor de la literatura fantástica. Es bien cierto que no están todas las respuestas. Tampoco la vida las tiene.

Unknown dijo...

que tristeee yop pense que todos ivan a salir de la islaa):

cococorie dijo...

¿alguien se imagina a Richard en nuestra época? ¡¡tendrá que buscarse trabajo!! ¿conseguirá aprender a manejar un ordenador? ¿o después de casi 200 años le parecerá difícil? jajaja

ISMA dijo...

cococorie dijo... ¿alguien se imagina a Richard en nuestra época? ¡¡tendrá que buscarse trabajo!! ¿conseguirá aprender a manejar un ordenador? ¿o después de casi 200 años le parecerá difícil? jajaja


jaja!
Podría ser guía de excursiones por la jungla.
O teorizar con Eduardo Punset sobre la inmortalidad.
O jockey de carreras de caballos, que no se le da mal.
Pero sin duda, si yo fuera él escribiría el libro de su vida, que daría mucho jugo visto lo visto :D

Anónimo dijo...

exelente final brutal
lastima que todo termino
pero estuvo esa serie del putas

gracias lost y todos los que paticiparon para que esta serie aya sido tan buena

super

© jose tena cervera dijo...

Me encantaba Lost, de hecho me disfracé con el mono de dharma en carnavales, asi que me considero un Losti como muchos otros. Por supuesto me he chupado la serie, dos veces. I tambien quiero pensar que lo que decis que es todo real menos la utima temporada es así, pero siento decir que no opino igual. Para mi sí estaban todos muertos desde el primer capitulo, sino como explicais el primer plano de una zapatilla colgada de un bambú mientras Jack deambula para morir? No la vieron cuando iban hacia la luz del corazon de la isla? Todo, absolutamente todo, ha sido un flash-to-the other-life de Jack principalmente y de ellos (los personajes protagonistas) que se han conocido en este estado de limbo, intentando "arreglar" todo lo malo que hicieron para poder redimirse de sus pecados y asi poder ir al cielo juntos, i no solos,( como Jack decía). Jacob i Nemesis, la representación del bien y el mal, lo que les hace (y nos hace a todos los mortales) dudar sobre que es lo que esta bien o no para poder ir al cielo o al infierno, lo que nos han enseñado desde pequeños. En cuanto a dharma tal vez si existió, aunque los personajes que lo formaban, asi como todos los personajes que aparecen y pasan por la isla, murieron allí. Y los susurros, todos aquellos a quienes no llegaron a conocer, tanto en el avión como los que pudieran habitar en la isla. El avión del final no es el de ajira, representa su avión llevandoselos a todos al mas allà. En definitiva, el unico que se salva es el perro. Y todo lo que no os cuadre, es porque los guionistas le vieron el tirón a la serie y se rallaron a no poder mas. De cualquier manera, estan todos muertos, pq LOST, ya ha muerto.

Anónimo dijo...

Lo estoy viendo pero el internet ta lentisimo, creo q me voy a tardar 4 hora en terminar de verlo, o esperar a que comiense en 2 horas mas por AXN :P

Anónimo dijo...

Cuack

Anónimo dijo...

para los enamorados del final de lost, os recomiendo una serie guapisma, es española pero que esto no os eche para atrás, Los Serrano, un final acojonante......

Anónimo dijo...

TODA LA GENTE PELOTUDA QUE DICE QUE EL FINAL FUE MALO ES PORQUE REALMENTE NO LO ENTENDIO... EL FINAL FUE INESPERADO Y FUE EL MEJOR FINAL QUE PUEDE EXISTIR PARA LA MEJOR SERIE DE TODOS LOS TIEMPOS. BYE LOST WE MISS YOU SO BADLY...

Anónimo dijo...

ME SIENTO ENGAÑADO. RESULTA QUE CUANDO JULIET LE DICE A SAWYER (VÍA MILES) QUE "FUNCIONÓ", TODOS PENSÁBAMOS QUE SE REFERÍA A QUE LA EXPLOSIÓN DE LA BOMBA HABÍA EVITADO EL ACCIDENTE DEL OCEANIC Y, EN REALIDAD, A LO QUE SE REFERÍA JULIET ES A QUE EL TRUCO DE DESENCHUFAR LA MÁQUINA EXPENDEDORA DE CHOCOLATINAS HABÍA FUNCIONADO...

Y, POR LO QUE PARECE, LA CULPABLE DE QUE NINGÚN EMBARAZO QUE SE HUBIESE PRODUCIDO EN LA ISLA, PROSPERASE (EN LA ISLA), ES LA MISMA PERSONA A LA QUE HABÍAN TRAÍDO PARA QUE INVESTIGARA EL PROBLEMA: JULIET, POR DETONAR LA BOMBA Y DESENCADENAR LA RADIACTIVIDAD.

x9av1dx dijo...

Final alternativo de Perdidos

Al acabar la 5ª temporada pensé en el siguiente final:
a)Juliet explota la bomba... ocurre un incidente que 'aparentemente no soluciona nada', pero lo que hace es alterar el espacio-tiempo a través de la isla, una isla que es además de el infierno tiene esa propiedad de poder cambiar el espacio-tiempo, es esta propiedad la que la Iniciativa Dharma se dedicó a investigar... eso por un lado, el científico.
b)Por otro lado, el ético-filosófico-moral-llámalo X: en la isla hay dos dioses Jacob y otro al que no le dan nombre, ellos, re-encarnan en esos cuerpos a 'Dios' y al 'Diablo' (por llamarlos algo), al Bien y el Mal, así, La Isla es su morada, su purgatorio, situado en la Tierra, y frontera entre 'El Cielo' y 'El Infierno' (también por llamarlos algo). Así, lo que pretenden los dos con su 'juego' es demostrar que la naturaleza del hombre es: (1-Jacob) la de ser bueno o 2) la de ser malo; ¿cómo?: 1) Diciendo verdades e informaciones para que las personas tomen por sí solas las decisiones correctas y 'buenas' y 2) Diciendo verdades e informaciones utilizando los sentimientos, deseos y amores de las personas para manipularlos y que éstos tomen las decisiones incorrectas y 'malas'.
Por supuesto, el Mal lo que quiere es extenderse entre la Tierra, infectar a todas las personas y corromper cualquier signo de bondad existente, pero para ello ha de salir de La Isla dónde está confinado 'desde que se creó 'El Cielo y El Infierno' (que en realidad no es más que desde que el hombre empezó a hacerse ese tipo de preguntas) y la re-encarnación en Jacob lo que pretende es que siga existiendo es Cielo, manteniéndole confinado en La Isla, gracias a sus propiedades, que no es más que la bondad presente en cada uno de nosotros y a la vez haciéndole ver la naturaleza de las personas, porque El Bien nunca se rinde, ni siquiera con El Mal.
En este juego 'divino' los dioses tomarían el cuerpo de personas que por accidente llegan a La Isla, eligiendo ellos su sucesor...

Así, y con esos dos aspectos de la serie, el final que yo hubiera escrito sería que los del vuelo Oceanic se dan cuenta de b) y aprovechan las cualidades y propiedades de (a)- La Isla) para:
1- Evitar que salga 'El Diablo' de La Isla y...
2- Salir ellos de La Isla.

Eso sí, al final de la serie cada 'divinidad' tendría que elegir a su siguiente re-encarnación, que yo hubiera elegido a Jack y Ben respectivamente... Así, el final acaba con los mismos que salen y se quedan en La Isla en la serie de verdad, y con Jack y Ben como los siguientes Jacob-? que se quedan en La Isla y el juego sigue eternamente... la serie no.

Como conclusión: Así la serie serie una bonita metáfora de la vida, llena de coincidencias, y cíclica en muchos aspectos... y podríamos verla 1,2,3,4 y todas las veces que quisiéramos y más...

¡¡¡¡¡Uffffff... ya me he desahogado!!!!! Tenía que contarle mi serie alternativa a alguien... si no me daba algo, ahora ya puedo copiar-pegar. De ahí mi pequeña decepción al ver a Jack tendido en el césped, como empezó en la serie y con el perro detrás, y segundos después ver el avión... ¡lástima!

x9av1dx dijo...

Por cierto... en videos de Youtube, mis comentarios, que no son más que el que he hecho más arriba aquí pero en varias partes, han sido marcados como spam.

ariel dijo...

lo que supe es que va a salir un dvd en unas semanas mas con algunas explicaciones pero solo en eeuu
mas que seguro para mas dinero
aunque el final es una verdadera mierda

Anónimo dijo...

Perfecto. Temía mucho que no fue correspodiente a tantos años de temporadas. Es más, la sexta no fue ni cerca mi preferida. Pero la final fue perfecta. Fue inesperada. Fue tan llena. Cada gesto, cada palabra, tantas cosas enganchaban con cosas pasadas y asi uno revivía todo el camino que fue Lost, para darle un final lleno y gratificante. Ya no importa si no respondieron preguntas no tan significantes. Lograron darle un final puro, lleno. Realmente me gusto muchísimo. Los veré en la próxima vida,

Tom

P.D: gracias al creador de este blog, lo he seguido durante todos estos años. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Perfecto. Temía mucho que no fue correspodiente a tantos años de temporadas. Es más, la sexta no fue ni cerca mi preferida. Pero la final fue perfecta. Fue inesperada. Fue tan llena. Cada gesto, cada palabra, tantas cosas enganchaban con cosas pasadas y asi uno revivía todo el camino que fue Lost, para darle un final lleno y gratificante. Ya no importa si no respondieron preguntas no tan significantes. Lograron darle un final puro, lleno. Realmente me gusto muchísimo. Los veré en la próxima vida,

Tom

P.D: gracias al creador de este blog, lo he seguido durante todos estos años. Muchas gracias.

Endsamsara dijo...

Pense que la otra realidad era como un universo alterno donde los losties vivian lo que sucedia si nunca hubieran chocado,

Al final te das cuenta que es solo una realidad y que lo demas es un lugar que tienen que ir todos para seguir creciendo (ya como espiritus).

Por eso no hay un ahora
HAY QUE SEGUIR

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Anónimo dijo...

gente aqui va mi teoría y se explica con el Libro Tibetano de los Muertos
en el libro dicen que una persona cuando muere permanece en un lugar donde se encuentra con todos sus deseos sueños y anhelos, y que es la etapa de transición al renacimiento si permanece ahí esperando o si va hacia la luz pasa al estado nirvana
en la serie creo que esto seria los flashsideaways y que la isla y lo sucedido en ella realmente existió y paso todo
por ejemplo para justificar la existencia del hijo de jack y juliet basta con decir que Jack deseaba ser un buen padre y tener una buena relación y Juliet ser madre, kate deseaba no haber matado a su padrasto hugo la buena suerte Locke caminar, ben ser querido por alex sawer ser bueno, claire tener a aaron y este que lo cuide su mama [supongo que tambien murio aaron y ji yeon y por eso vuelve claire y sun preñadas] y con ganas y asi etc etc etc. todos los losties crearon este lugar como les dice Cristian Shepard a jack y lo crearon a su manera y para que cuando cada uno a su tiempo mueran puedan encontrarse de la forma en que estaban al momento de caer en la isla y que marque sus vidas


después fuera de lugar esta todo lo pasado en la isla que se resume a maniobras de jacob para matar al humo negro y buscar un protector para la isla, y las distintas culturas que fueron apareciendo se trata de gente que jacob trajo para su proposito y fracaso, pero siempre progresaron, ya sea creando instrumentos para que el use o templos


saludos espero OPINIONESSSS

CHAU LOST

Eduardo dijo...

Para los que no entienden el final, o quieren aclarar algunos puntos de vista, les recomiendo leer esto: http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end/
Es una explicación clara y que comparto, y que aclara muchas de las dudas que he leído aquí.

Anónimo dijo...

Entiendo los comentarios que dicen que lo real ocurrio en la isla, pero al morir Jack de ultimo, pareciera establecer que la realidad alterna son sus deseos de reunirse con sus amigos, sin embargo el no sabe que Ben seria el 2, pues eso lo decidieron sin el alli y lo del avion saliendo son los deseos que siempre tuvo de que eso ocurriera, porque como explica Alpert su llegada a un mundo donde para el es un futuro inexistente por su antiguedad en la isla

Anónimo dijo...

Redención en otra vida alternativa?? Suena a religión, a cristianismo, a podrido mundo de las ideas platónico, a misticismo y espiritualidad barata...ni modo, eso le gusta al mundo.

Anónimo dijo...

sigo leyendo posts y tengo 2 dudas

1 porque si Jack al apagar la luz se hace normal, puede tranferir el poder de proteger la isla a Hugo con un agua normal y sin pronunciar los murmullos que hizo la madre a Jacob y jacob a el en sus respectivos momentos
2 Porque el hombre de negro al quedar ante la luz pierde su vida y se tranforma en humo negro para quedar en el arroyo y Jack al exponerse a la luz no se convierte en nada podria haber sido humo blanco, no pierde la vida en el momento y queda en en el mismo arroyo.

Anónimo dijo...

E = m·c2 dijo...
LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE A LA SERIE:

Ahora ya no se llama LOST, se llama:

*
*
*
¡¡¡ JACK & The McGuffins !!!

*
*
*

¿o no?

Unknown dijo...

Creo que les falta mucho a J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Jeffrey Lieber, productores de lost. Desde el principio lo que atrapo a todo el publico fue el misterio que manejaba la serie, misterios que se iban creando episodio tras episodio y que te mantenian enganchado.

Muchas preguntas sin resolver quedaron, los productores digeron que todos los misterios se resolverian, al final nada se resolvio y nos salen con que todo se trata de la fé.
La verdad me parece mediocre la forma en que llebaron la serie sus productores, crear tantas tonterias como el humo negro, jacob y su enemigo, o preguntas como: ¿que es la isla? ¿porque es tan especial este lugar? ¿que tienen que ver los simbolos egipcios con la isla? ¿ quienes construlleron la estatua? etc. etc. etc. Todas estas tonterias que se inventaron y al final no supieron darles una respuesta logica y satisfactoria para los televidentes.
Siempre califique cada episodio de acuerdo a la emocion que sentia al verlos, calique como pesimos, malos, buenos y uno que otro excelente, pero si me preguntan como califico toda la serie ahora que ha terminado, le doy un "Decepcionante"

Me dejo decepcionado el final, les falto mas. Le dieron un inicio y un final a los personajes, ¿Y la isla que?
Y bueno, espero no volverme a enganchar de nuevo asi con una serie, no quiero terminar otravez desilucionado como con Lost.

Anónimo dijo...

Jack te amo con toda mi alma, siempre en mi corazón.

Anónimo dijo...

El final es una mierda.

Pero bueno, no me extraña que haya gente que le haya encantado.

Intenta decirle a un yonki que la droga es mala ^^

Anglot dijo...

Bueno, Supuestamente habrán pasado muchos años desde que muere Jack hasta que muere Hugo, ¿no? Es decir, que la supuesta realidad alternativa (purgatorio, limbo, etc...) es muchos años despues de la muerte de Jack, Kate, etc... Ya que Hugo al final es inmortal

Anónimo dijo...

Os acordais del video de orientación Dharma de la estación La Orquidea?Ahí explicaban el efecto Casimir que se daba en la isla y q ellos investigaban. Para que el efecto se produzca es necesario q entre dos superficies (creo q metalicas) se produzca un vacio. He pensado que el tapón del centro de la isla, es lo q provoca el vacío, como un cierre hermetico. Al generar el vacio se origina el campo electromagnetico, por eso debe ser Desmond el q lo quite, porq es el unico q lo resiste.Si se rompe el vacio, el campo electromagnetico desaparece..Si el tapón se vuelve a colocar, se vuelve a crear el vacio y el campo vuelve a generarse..Q os parece?

macfly dijo...

Yo no he leido todo lo que hay y quizas me repita , pero se han dado cuenta de que al final los obejtivos de algunos se cumplen?

-Jack vuelve a la isla para sacar a sus amigos y antes de morir lo ultimo que ve es el avion volando.

-Kate vuelve para que Claire conozca y crie a su hijo, y asi lo hace.

-Sawyer, solo quiere salir de la isla, y lo consigue

-Ben, ser el numero 2 y que el numero 1 se "comunique" con el. Lo hace con Hugo

-Alpert, dejar de ser inmortal para poder morir. Lo consigue al morir Jacob

-Claire, conocer a su hijo

-Hugo, su afan por ayudar es logrado al ser el nuevo Jacob.

que os parece?

Anónimo dijo...

Para todos aquellos que sufren tanto con la vida de Alpert fuera de la isla, quería tranquilizarles recordando que Richard salió muchas veces de allí (Not in Portland, para buscar a Juliet, o cuando visita a Lock), así que se adpaptará a las nuevas tecnologías (Dharma tampoco era una organización prehistórica diría yo)

Anónimo dijo...

Leed el blog:
http://pjorge.com/2010/05/24/lost-17-18-the-end

A los que les haya gustado el final, se sentiran reconfortados al ver que hay alguien mas que opina como el... y a los que aun estan perdidos con el final, quiza les convenza que no es tan malo...

SILVICUCHY DE SHEPARD-FORD dijo...

A mi me encanto el final. yo lo entendi asi:
En la isla estaban vivos los sideways eran la continuacion de su existencia hasta que aparecio Desmond y les hizo ver que en realidad ellos tuvieron otra vida. A mi me importa 3 carajos Walt , el que si me hubiera gustado que aparezca es mr Eko. el avion que ve Jack cuando muere es el Ajira 316. los que se quejan porque el final fue muuuuy Jack, les pregunto que serie vieron EL SIEMPRE FUE EL PROTAGONISTA.
me encanto ver a Juliet con sawer al fin, y Sun y Jin fue hermoso hermoso. ESTOY RE EMOCIONADA DUDO QUE VUELVA A EXISTIR ALGO COMO ESTO. La duda que mas me gustaria saber es como carancho hicieron la estatua. y voy a extrañar ver los avances de nuevos capitulos , la emocion de ver a nuestros amados losties me re duele que esto se acabe. AGUANTE LOSTTTTTTTTTTT

Unknown dijo...

Realmente decepcionante, muchas preguntas por resolver, no puede ser que trabajes tantos años para algo tan bonito para acabarlo asi, no tiene ningun sentido i el que diga que lo tiene esta totalmente equivocado. ES UNA PUTA CAGADA!

Alba dijo...

El final es flojo, todos suponiamos que muchas cosas no las iban a contar pero es que no han contado nada. Durante toda la trama han ido dejando cabos sueltos que al final ni se han molestado en ahilar, es decir, que durante toda la historia hay mules de momentos que según los veiamos pensabamos que querian decir algo cuando la realidad carecian de sentido.


Argumento 2 aunque hay muchisimos:

-La isla hundida: pues nos enseñaron al principio de la temporada hundida como podriamos habernos mostrado la Giralda, entonces les sirvio para que pensaramos que tenia un sentido.


- David: Otro asunto que nos llamó la atención cuando lo vimos, pero que en realidad es un personaje prescindible e intrascendente que no nos lleva a ningún sitio en la historia.


Hay infinidad de puntos así que hace que se caiga gran parte del argumento, le quita continuidad y solidez a la historia.

La historia es sobre los personajes, claró, como todas, no hay ninguna que no lo sea.

Imaginaros cualquier narración, por ejemplo de detectives, total que durante toda la historia el protagonista va descubriendo pistas, vamos cerrando el circulo hacia el culpable y de pronto el asesino es otro por que al guionista le ha parecido bien, basandose en una argumentación devil y con inumerables pistas contradictorias pero bueno te dice intento narrar la vida del detective, eso es lo que cuenta...


Pues nada señores, a ver si la próxima vez además de los personajes son capaces de narrarnos una historia bien encadenada, con un final que de sentido a toda la trama y nos ahorren las situaciones sin continuidad ni significado.


Vamos que los guionistas deberian de asegurar su trabajo de forma que nostros no podamos decirles, habeis metido esto, esto y esto de relleno, si eso es el 80 % de la historia pues mal vamos.

Anónimo dijo...

PEDAZO DE MIERDA DE FINAL.
SEIS TEMPORADAS ENREDANDOLO MAS Y MAS.
Y TERMINAN CON QUE ESTAN MUERTOS, YA SE PODIAN HABER SACAO UN FINAL ALGO MAS ORIGINAL. HAY BASTANTES FINALES Y PELICULAS CON ESTE.

Unknown dijo...

Lo que nos han mostrado en la finale, veo que mucha gente no lo puede entender. El ciclo de la existencia.
A buen entendedor, pocas palabras...
En fin, el mejor final que puede haber tenido esta gloriosa serie.
Saludos para todos!

Julia Nantes dijo...

hey losties!
Independientemente de que el final haya gustado o no, de que yo sentí que le falto misterio debemos admitir que lost fue una gran serie y no puede ser definida por el último capitulo

Lo más cagado del asunto es que lo que más queríamos todos eran respuestas que respondieran todos los enigmas pero al final a quien le importaron! a quién le importaron realmente! Qué buena jugada de los escritores no hicieron querer tanto a los personajes que fueron por quienes realmente nos preocupamos!
Yo en lo personal que ame a Ben con pasión me encantó que lo mantuvieran en su eterna ambigüedad en su coqueteo con el bien y el mal donde nunca sabemos realmente donde está parado!

Choffa dijo...

100% de acuerdo con sergiolost!!

Lost para siempre!

Anónimo dijo...

Me parecio un final excelente para una serie con tanto misticismo desde la primera temporada. En verdad creo que si estaban vivos en la isla y todo lo que vivieron fue real, sin embargo, la realidad alternativa es como otro plano de la realidad donde iban llegando los que iban muriendo en la isla. Fue un final muy triste para Jack y no creo que hayan entendido que Jack cuando murio no estaba viendo la otra realidad solo estaba muriendo el sonrio cuando vio pasar el avion donde iban kate, sawyer y los demas, habia logrado su mision pero no estaba viendo la otra realidad. Como en las tres primeras temporadas donde habian flshback y el presente no es que estuvieron viendolo los personajes como tal. Creo que la mayoria de decepcionados esperaba talvez un final mas tragico sin un lado espiritual pero seria una bobada desde el principio donde la serie no tuviera algo de mitico y magico. Los otros decepcionados, son los de las parejas como kate y sawyer ya que kate se decidio a la final por Jack aunque Sawyer ya no estaba interesado en ella, lo que no se sabe es cuando murieron los otros personajes y el papel de Hugo en la isla hubiera sid bueno verlo

Anónimo dijo...

Me parecio un final excelente para una serie con tanto misticismo desde la primera temporada. En verdad creo que si estaban vivos en la isla y todo lo que vivieron fue real, sin embargo, la realidad alternativa es como otro plano de la realidad donde iban llegando los que iban muriendo en la isla. Fue un final muy triste para Jack y no creo que hayan entendido que Jack cuando murio no estaba viendo la otra realidad solo estaba muriendo el sonrio cuando vio pasar el avion donde iban kate, sawyer y los demas, habia logrado su mision pero no estaba viendo la otra realidad. Como en las tres primeras temporadas donde habian flshback y el presente no es que estuvieron viendolo los personajes como tal. Creo que la mayoria de decepcionados esperaba talvez un final mas tragico sin un lado espiritual pero seria una bobada desde el principio donde la serie no tuviera algo de mitico y magico. Los otros decepcionados, son los de las parejas como kate y sawyer ya que kate se decidio a la final por Jack aunque Sawyer ya no estaba interesado en ella, lo que no se sabe es cuando murieron los otros personajes y el papel de Hugo en la isla hubiera sid bueno verlo

Anónimo dijo...

me encanto el final de LOST!!!!!!!!!!
llore las 2 horas y media
el mejor final para la mejor serie
y los que dicen que los decepciono que final querian??????????????
estuvo muy bueno y ame la parte en que todos sse encontraron

ISMA dijo...

Parece que ya se han calmado las reacciones a la Finale.

Quiero decir que llevo solo unos meses navegando por la red en busca de blogs como este para prepararme para el final, porque no tengo las temporadas anteriores para verlas cuando quiera y recordar.
Por eso les doy las gracias por dejarme expresar y compartir comentarios. Desde el "Así que yo también estoy muerto de Jack" que me dejó en las tinieblas hasta ahora, sus comentarios me han ayudado mucho a entender la que ha sido la mejor serie de la historia.

Han sido 6 años (dicen,porque ya ni me acuerdo de cuándo empezó) esperando de lunes a lunes (hasta que cambió a jueves y cambié los entrenos de mi equipo para poder verla...)en FOX para verla, yo solo (en mi casa no hay más losties), y durante 2 temporadas sin poder comentarla con nadie (por entonces no tenía internet y a nadie conocido que la viera).
Me he perdido muchos días como el lunes o ayer de intercambio de opiniones en este y otros blogs y por una parte me apena, pero por otra no, porque igual es la causa de que algunos hayan creído perder el tiempo al no verse colmadas sus esperanzas tras tanta Lost experience, videojuegos, y búsquedas frame a frame para encontrar pistas,gracias a las cuales nos enteramos por cierto de muchas cosas,lo cual sé agradecer (espero que algún día lleguen a apreciar la serie y su tremendo final como yo, se lo deseo).

No sé si volveré a verla entera, porque sé que si empiezo no podré parar de nuevo.

Creo que ahora me siento en condición de decir:
HASTA SIEMPRE LOST , GRACIAS POR TODO!!

NAMASTE.

Yael dijo...

A ver a ver...creo que no es tan difícil de entender y creo que quienes somos fanáticos de lost no necesitamos que nos hagan un final de cuentito en donde todos los cabos quedan atados...Piensen un poquito...mírenlo de nuevo: SOLO ESTÁN MUERTOS EN LA REALIDAD PARALELA! La verdadera realidad es la que pasó en la isla (el padre de Jack le dice: "todo lo que hiciste fue real y tiene sentido"). En la realidad de la isla, Jack muere, ben y el gordo se quedan protegiendo la luz y los que intentan escapar en el avión también se estrellan...pero: NO QUIERE DECIR QUE TODOS MUEREN A LA VEZ Y SE REENCUENTRAN A LA VEZ, se reencuentran a su tiempo y cuando están preparados en la realidad paralela para finalmente elevarse al cielo. Recuerden cuando Jack le pregunta al padre: "por què estamos todo aquí "AHORA"?" y el padre le responde "AHORA" es relativo...no piensen en el tiempo como algo lineal: LOST NUNCA FUE LINEAL. Para mí Excelente! Aunque lloré mucho...(solo para entendidos)

Alba dijo...

Samanta Yael Meli dijo...


Es que justo lo que nos hicieron fué el cuentito y como comprenderás a mchos nos hubiera gustado que hubieran hecho. A mi que hubiese acabado mal no me hubiera importado, en absoluto pero con las cosas bien hiladas, que yo y cualquiera hubieramos dicho, joer tenian todo super ahilado.

Lo que explicas lo hemos entendido casi todos, por cierto los que escapan en el avión NO se estrellan, ¿donde has visto tu eso?.
--------------------------------
/2010 15:20:00

Elizabeth dijo...
Lo que nos han mostrado en la finale, veo que mucha gente no lo puede entender. El ciclo de la existencia.
A buen entendedor, pocas palabras...
En fin, el mejor final que puede haber tenido esta gloriosa serie.
Saludos para todos!
-------------------------------

Pues anda explicanoslo iluminada, ya que tu ves la luz.

Lo del ciclo de la existencia es mortal, no me expliques la serie si no a lo que te refieres con el ciclo de la existencia.

Alba dijo...

Samanta Yael Meli dijo...


Es que justo lo que nos hicieron fué el cuentito y como comprenderás a mchos nos hubiera gustado que hubieran hecho. A mi que hubiese acabado mal no me hubiera importado, en absoluto pero con las cosas bien hiladas, que yo y cualquiera hubieramos dicho, joer tenian todo super ahilado.

Lo que explicas lo hemos entendido casi todos, por cierto los que escapan en el avión NO se estrellan, ¿donde has visto tu eso?.
--------------------------------
/2010 15:20:00

Elizabeth dijo...
Lo que nos han mostrado en la finale, veo que mucha gente no lo puede entender. El ciclo de la existencia.
A buen entendedor, pocas palabras...
En fin, el mejor final que puede haber tenido esta gloriosa serie.
Saludos para todos!
-------------------------------

Pues anda explicanoslo iluminada, ya que tu ves la luz.

Lo del ciclo de la existencia es mortal, no me expliques la serie si no a lo que te refieres con el ciclo de la existencia.

Anónimo dijo...

¿Cuándo comienzan a rodar la séptima temporada?

Anónimo dijo...

La serie hay que reconocerlo en sus inicios y durante su desarrollo fue buena y genero un fenomeno mediatico pero hay que reconocer que se les fue de las manos a los guinistas y el final aunque JJ Abram lo desmintio en rueda de prensa, que los supervivientes estuvieran muertos, esa fue la teoria que se manejo. El final en si no estubo a la altura del desarrollo de la serie. Y es posible con el animo de lucro que salga algun material en el futuro que supuestamente resuelva todos los misterios que quedaron pendientes.

Anónimo dijo...

Hola a todos, he creado un grupo en facebook para debatir los finales el q quiera paticipar puede unirse:http://www.facebook.com/group.php?gid=129462810399553#!/group.php?gid=124780724217172

Anónimo dijo...

No me ha gustado nada el final. Han acabado una serie de 6 años con el "limbo" o la realidad paralela esa que tan solo sale en la última temporada. A mi, personalmente, saber que se pueden encontar en el limbo ese según vallan muriendo no me resuelve las dudas que me han ido creando a lo largo de la serie. Realmente me quedo igual que si no hubiese visto el ultimo capitulo. No se, este final me crea una sensación extraña. Todo lo que ocurre en la serie solo sirve para que muera mucha gente en la hisla y que el papel de Jacob lo pille Hurley con ayuda de Ben?
No se, es una serie que me gusta, pero me hubiese gustado más un final tipo a que hacían algo en la isla y acababan con esa realidad de la isla. O incluso que reventase la isla.
Eso, que no me ha gustado el ultimo capitulo para nada.
Siento la chapa.

Anónimo dijo...

Yo sólo opino lo siguiente: los guionistas han realizado un final basándose única y exclusivamente en la 6ª Temporada y obviando las 5 anteriores. Hubiera sido un final maestro si nunca hubiese existido los capítulos que antecedieron y, por tanto, engancharon tantísimo a los que fuimos fans incondicionales de la serie. Así que cae por su propio peso que ésto no acaba aquí. Ya estoy viendo todo el mecanismo de publicidad con el que en unos meses nos van a bombardear: "Todas las preguntas que no obtuvieron respuesta" "Todo lo que quisiste saber y no te dijeron", "Dharma"... Esta claro, si no con los mismos guinistas será con otros, pero habrá película o nueva serie que suponga la continuación de ésta, quizás con otro nombre y con nuevos personajes, tal vez con los que antecedieron a éstos o con los que les sucedieron, y se basará en todas las incógnitas sin resolver. Paciencia porque es evidente. Lost ha terminado pero no se ha acabado...

Linkin dijo...

No entiendo como coño sabe Locke lo de hundir la isla... creo q se referia a q el vio la "realidad alternativa" con eso hundido pero q va... en fin, un engaño xq eso no puede ser asi, solo para acernos creer q lo q stabamos viendo era una realidad alternativa....

Anónimo dijo...

El final es que todos estaban muertos???? Dios mío, no entendieron nada... lost requería un mínimo de sesos.

La realidad es lo que terminó de pasar en la isla, con Jack y Flocke muertos en el último capítulo, Hurley como el nuevo Jacob y Ben como su segundo. Sawyer, Kate, Richard, Miles, Lapidus y Claire salieron de la isla. Luego muestran la realidad paralela, que finalmente resultó ser una especie de purgatorio que crearon todos y donde se juntaron cuando todos murieron por las causas que hubieran sido. Y como dijo Christian, murieron antes o después de Jack, no es un ahora, puede ser 10, 30 o 50 años después de morir Jack en la isla.

Tremendo final!! claro que quedé muy triste por la muerte de Jack... creo que debió salir en el avión con Kate...

Sashurama dijo...

La verdad queridos compañeros fanáticos, esta serie me volvió loca y me entretuvo durante los ultimos 6 años. Estuvo muy bueno ser parte de esta experiencia desde el principio hasta el fin. Nunca me había pasado algo asi con ningun otro programa ni creo que vuelva a suceder. Fuimos parte de un fenómeno único en la televisión. Lamentablemente el final y no solo el final sino el rumbo que tomó la serie a partir de la 5 ta temporada no me pareció muy satisfactorio, no era lo que estaba esperando. No me gustó como terminaron la serie, no solo el último capitulo, sino toda la 6ta temporada me pareció que los guionistas estaban muy apresurados en terminar la serie y no en desenredar lo que estabamos esperando todos nosotros. Me dió la sensación de que algunos de los guionistas que participaron en la creación de la serie ya no estaban para el final y fueron reemplazados por otros.
Asi que mi veredicto es NO, NO ME GUSTÓ LA 6TA TEMPORADA EN SU TOTALIDAD, no fue digna del resto de la serie.

Noris dijo...

Ok siento nostalgia el final fue muy emotivo aunque no resolvio ninguna duda pero al hacer un recuento de lo que realmente vivieron en la isla los personajes fueron despidiendose de todos los que seguimos a lo largo de estos años la serie, llore, ojala exista una explicacion a todas esas cosas raras que pasaron en la isla algoa si como un especial porque es justo que todos los fans tengamos un final feliz, lños que queriamos un final emotivo lo tuvimos pero que con los que necesitaban de un final mas cientifico o que nos revelara los misterios.
Desde mexico saludos extrañare lost.

gabriela dijo...

Entiendo y acepto todo el sentido acertado que pueda tener el final pero la verdad es que toda la serie siempre me dejó emociones muy profundas y el final fue todo lo contrario, aunque pasaron cosas trascendentes, la idea de pensar que la justicia, la solidaridad, la redención, el amor, la unidad y todas las cosas buenas que buscamos en la vida llegan en el momento de la muerte... no me gustó. Es como darse cuenta de todas las cosas buenas de alguien o hacer cosas asombrosas por alguien y tener la muerte ahí al lado sin tiempo para compartir nada, sin dejarnos disfrutar en la vida del descubrimiento de las cosas bellas y escenciales. Es cierto que disfrutar a pleno de la vida es utópico pero después de haber acompañado todo lo que vivieron, sufrieron y lucharon contra todo este grupo de seres humanos hubiera sido maravilloso y catártico acompañarlos y sentir que encontraron un lugar en el mundo y en la vida donde simplemente empezar a disfrutar de todo eso que encontraron juntos. El final es realmente triste y vacío, al menos es la sensación que genera la muerte. Nadie que quiso mucho a alguien que murió piensa en lo feliz que debe ser una vez muerto, se siente una tristeza profunda por la ausencia y por lo no compartido. Ahora que la muerte pase a ser sinónimo de liberación y goce es una lectura compleja y angustiante para los que todavía estamos con los ojos abiertos y queremos que siga siendo así.

Anónimo dijo...

Honestamente me pareció un final regular. la final es buena si, pero es incompleta por lo tanto no puede calificarse como buena.
Para los que dicen: "a quien le importa los detalles". La serie fué atrayendo público con los misterios que pasaban capítulo a capítulo, nos dejaban on la boca abierta. Y deciamos LOST RULES!! o quee fuerrte mi brother!! XD.
Esperando una explicación al final y que todo quede redondo. (estatuas,dharma,la isla,procedencia de madre, humo, embarazos,fortuna widmore, David, un largo etc. Solo me queda decir una falta de respeto hacia los televidentes, entonces libremente podian haber metido CUALQUIER otro tema: aliens, lado oscuro, orcos, elfos, Templarios tetricos, hercules, etc. y luego decir "la explicación la dejamos a la libre lógica de cada uno".
Si hubiera una encuesta de que te pareció la final? de acuerdo a sexo, las mujeres votarian por "si" ya que este final se parece al final de una novela.
Atte. .:Hades:.

Indignaos!! dijo...

por favor decidme si os parece buena mi teoria sobre los numeros:
1.-Los numeros son los que asigna Jacob a los 6 ultimos candidatos que sobrviven (jack, locke , sawyer,...).
Yo creo que estos numeros recaen sobre ellos por azar.
2.-Los numeros son la solucion a la ecuacion de Valenzetti (que predice el fin del mundo).

¿Por qué los numeros de la ecuacion de Valenzetti corresponden con los de nuestros losties?
Para mi es porke precisamente esa ecuacion es la que predice que seran estos seis ultimos candidatos quienes salvaran o condenaran al mundo... Es la ecuacion la que se ajusta a los numeros no los numeros ni los losties quienes se ajustan a la ecuacion... Por eso Dharma y "los otros" saben a kienes deben salvar y kienes son importantes.

Anónimo dijo...

Muy bueno lost!!!!

vinosyenologia.blogcindario.com

saludos

«El más antiguo ‹Más antiguo   1001 – 1074 de 1074   Más reciente› El más reciente»