5 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x14 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x14 - "The Candidate" ('El Candidato'), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.


300 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 300 de 300
crowli dijo...

WTFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF



para "anonimo 05/05/2010 18:50:00"

en LAX, el primero de la 6a... que poco fan de lost eres si no te acuerdas...

Unknown dijo...

"Solo los escritores tienen el poder,los fans sus teorias (que rara vez son ciertas o la pegan por suerte)y los actores la fuerza para que cada personaje cree un efecto ante su audiencia"

Aunque algo inspirada, estoy sumamente triste pero al ser sincera, solo puedo decir que este episodio es excelente de arriba a abajo, los actores se botaron una vez mas en sus actuaciones y definitivamente pienso que el final es algo que creo en mi un sentimiento enorme, que me hizo brotar lagrimas y que si asi de fuerte fue...no me imagino el final de esta grandisima serie.

PD: Vi una foto que Ian publico en su twitter y me dio tristeza...cuando esta serie termine, se cerrara un capitulo en mi vida como fan de science fiction/drama/action.

ATT
Alex aka Lilianetty
"Why our faves need to die on submarines?" - BORICUA FAN!

Anónimo dijo...

y agrego que la cajota que le dan a claire que tiene un espejo.....con ese espejo van a ver la otra realidad

silvia laura dijo...

me mato este capitulo. espectacular.que triste la muerte de Jin y Sun llore un monton. se pasaron. para mi la serie esta mejor que nunca no veo la hora de que lo vean a Richard y que le digan tenias razon. y yo la amo a Kate, es necesaria para la puja de JACK CON SAWER. me re impacto la frase de Said a Jack creo que fue xq tu eres. y cortenla ya con Walt ya fue

Funkangular dijo...

jajaja creo que hay dos formas de ver lost:

A- nos dejamos llevar por el verosimil (el verosimil no es la realidad ojo!) y nos permitimos ser atrapados por la trama... y nos emocionamos con jin y sun muriendo juntos ahogados (entre tantos otros momentos)

B- evidenciamos el dispositivo megaproduccion de star system y nos reimos porque una explosion con C4 en un submarino y todo eso.
(el ejercito de frikis de widmore por ejemplo! esta bien que necesita a los cientificos pero podria contratar además mejores guarda espaldas!)

en fin cada cual decide como ver lost o si verla o no.

Lost pega porque representa personajes humanizados facilmente identificables por los espectadores, nadie es bueno o malo, somos ambas cosas a veces mas a veces menos, eso es ser humano!

Están los Jacks, los Sawyers, los Kates, los Lockes y asi... y sin embargo siendo rivales, opuesto, enemigos con la evolución del tiempo hemos visto como tejen alianzas y se organizan y pelean contra un fin común.

Eso es lo que hace grande a Lost, una metáfora de la humanidad, heterogénea, intolerante, copresente...

Puntualmente del cap: me parece que si no tocaban la bomba made in locke, no explotaba.
Claire se colgó tirando tiros de más y se quedó afuera del submarino y después ya era tarde. Es interesante igual la imagen de Flocke paternal, conteniendola.

volviendo al experimento dinamita jack alpert: la dinamita fallo no porque richard fuese inmortal sino porque jack se quedó y los candidatos no mueren hasta que la isla lo dispone. Por eso desmond está vivo.

Y Flocke no puede matarlos pero si hacer que se maten entre ellos.

Menudo escenario queda ahora cuando despierte Sawyer!

Dentro del verosímil que hay una isla mágica... si, acepto que hasta Hurley pueda salir nadando de un submarino implosionado llenandose de agua con Kate a cuestas! Ni jack podía salir de ahi con Sawyer!

El final me pareció potente: loco se acaban de morir esos compañeros "casuales" de vuelo que no se ya cuanto tiempo y experiencias límites compartidas los ha llevado a desarrollar un vínculo.

Y Flocke dispuesto a matar hasta los espectadores! jajajaa.

El próximo cap Across the sea, lo dirijió Tucker Gates. (el mismo que dirigió Ab aeterno) asi que agarrense de donde puedan.

Anónimo dijo...

para una vez que tenia razon jack va sawyer y la caga...
xD
malditoo!!!!! yin me caia muy bien!
y eso es amor! los dos juntos
no como en titanic! xD

Anónimo dijo...

Pedazo capitulo!!!

Lo de Sun y Jin muy triste, joer hasta llore y despues los otros Losties llorando tambien.

Jack, mostrando inteligencia siii!! Y como ya dijeron, ese plano final, va a ir a por todas jaaj

Los del sub, estan muertos todos seguro: Sayid se imbola, Lapidus se keda medio muerto y se ahoga fijo y Jin no va a ser tan cutre de abandonar a su mujer.

Flocke es un cabronazo!

Yo tambien creo ke da la isla no saldra nadie.

Anónimo dijo...

Bueno, ante todo yo tengo que decir que soy nueva en Lost, y cuando me refiero a nueva, es que no he estdo esperando 6 años a que acabe la serie, empece a verla en enero y me he visto todos los capitulos del tiron. Desde luego es una serie sorprendente, me encanta y aun no entiendo como no me enganche antes. Pero si que es verdad que esta temporada en comparacion a las otras es mas floja y forzada, lo que no quiere decir qu sea mala. Mi novio y ya no hecemos mas que teorias sobre el posible final, pero como he leido por ahi con estos guionistas, cualquier teoria puede fallar. Mis amigas tb son muy fans de la serie y comentamos que seguramente el final no sea a gusto de todos o mas bien de casi nadie. Quedan solo 4 capitulos y miles de incognitas por descifrar que han caido en el olvido. A veces pienso en como me gustaria que fuese el final y la verdad no lo se, es una serie tan buena que cualquier final puede quedar soso.
En cuanto al capitulo que hoy se comenta, me he cabreado mucho con los guinistas, la muerte de Sayid, si es que ha muerto, ha sido heroica, pero la de Sun Y Jin, si es que han muerto tb, ha sido un poco estudpida si tenemos en cuante la relevancia de estos personajes, los secundarios siempre han muerto de forma estupida, pero incluso Charlie, tuvo una muerte heroica, Sun y Jin han tenido una muerte con amor, si pero tonta. Mi opinion final una serie impresionante, pero una temporada final algo floja, solo espero que el capitulo final nos haga callar la boca a todo aquellos que pensamos asi.
Por cierto el mini Jacob que aparece continuamente, no podria ser que es como el ave fenix que renace de sus cenizas, despues de todo nunca se encontro su cuerpo...En fin lo bueno de esta serie es que te hace estar una semana entretenido pensado que pasar en el siguiente capitulo. Preparados para el final!!!

Muse of fire dijo...

En 2 palabras: IM-PRESIONANTE.

Y ahora hago un aparte que no tiene que ver con el capitulo: Lo que no entendere jamas es a la gente q a estas alturas les sigue pareciendo mala y a los que andan diciendo que la serie tiene fallos argumentando que tras la explosion todos deberian haber muerto en el submarino, pero acaso creen que es normal que un humo negro ande por ahi con su conciencia propia y bastante sanguinaria, que un tio que aprendio ingles leyendo la biblia lleve ahi 160 años tan guapete y con sus estupendas pestañas, que haya osos polares en un paraje tropical o que una isla se mueva en el tiempo y el espacio, en cada capitulo podria sacar 10 cosas inverosimiles, pero de eso se trata, de una serie, de ciencia ficción. Es que me canso de todo eso, de verdad. A quien no le guste que no vea la serie, no se que gusto perverso encuentran echando leña al fuego al comentar tales cosas diciendo que la serie es mala en un foro de internet, cuando ademas lo hacen horas despues de la emision de los capitulos. Si no te gusta una serie, como no te gusta, dejas de verla; por ejemplo, yo deje de ver los Serrano o los hombres de Paco y no tengo ningun interés en volver a verlas. Pues ya está, no voy por ahi diciendo, dios esto no se lo cree nadie, me esperaba mas, es un rollo... sino que ocupo mi tiempo en otras cosas.

Me parece maravilloso que haya libertad de expresion y cada uno tenga su opinion y blablablabla pero es que creo que ese tipo de comentarios no aportan nada, y mas cuando capitulo tras capitulo se repiten hasta la saciedad, y creo que de lo unico que voy a alegrarme cuando termine Lost va a ser de no tener que volver a leer a esa gente que lo unico que hace es poner a caldo mi serie favorita y la de muchos de nosotros que entramos en este blog a conocer más y compartir nuestras opiniones porque NOS GUSTA.

En fin, me he enrollado más de lo que quería, y si alguien llega a leer el final de mi parrafada, que sepa que no es mi intención picar a nadie con esto, pero es que lo tenia que decir.

Anónimo dijo...

El principio de el capítulo me ha parecido bastante soso... es decir hasta que han encontrada la bomba en el submarino. Pero a partir de allí el capítulo ha empezado a crecer, y valoración final: CAPITULAZO! por los últimos 15 minuto.

A mi me ha dado más pena, es decir me ha hecho llorar más, ver a Hugo (el personaje cómico de la serie) llorando... (creo que ni cuando murió Liby le vi llorar, al menos no como hoy.) que a los coreanos muriéndose..

Pobre Claire, siempre se olvidan de ella... esos losties....

También me ha gustado mucho la última conversación entre Locke y Jack en el hospital.

Cuando Jack ha sacado la chocolatina de la maquina pensaba que volvería a quedar atascada... me recordó a la escena de hace unos años.

El final de Sun y Jin me recordó al de Charlie, aunque para mi fué más emotivo el de Charlie, él murió para salvar a la chica a la que amaba.

También me ha hecho pensar en Titanic...

Anónimo dijo...

Jack y Claire van a hacer incesto :O

Anónimo dijo...

por fin dispararon a kate! jajajaja

crispeta dijo...

Para C...

Estoy completamente de acuerdo contigo.

LOST es un mundo aparte, no es un mundo real, ciertas cosas tienen cabida en este mundo:el humo negro, la eternidad, la reencarnación.... es como la fantasía de Alicia en el país de las maravillas, que nada es real, es su mundo.

Por lo tanto, yo tb agredecría que comentaris como "en el submarino tendrían que haber muerto todos" o "Hurley no puede llevar a Kate"... Por no hablar del comentario que hablaba del "embarazo de Hurley".... madre mía... hay comentarios que deberían estar prohibidos, y ojo, que yo respeto la libertad de expresión, pero una cosa es opinar y la otra insultar y faltar el respeto.

Anónimo dijo...

"Jack y Claire van a hacer incesto :O"

jajajaj, yo también lo he pensado, jajajajaj.

Anónimo dijo...

holaaa... que pena el capitulo, pero en fin...
tengo algunas preguntas...
que era eso que le dijo john a jack cuando estaba durmiendo (algo de un boton)...y la caja de claire q le lleva a jack ( todo esto en la realidad paralela )...
y cual sera ahora la mision de desmond ??...

Anónimo dijo...

locke estaba recordando el botón que debían pulsar en la escotilla cada 108 minutos.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, lo que está clarinete que van a morir todos menos 1, eso es lo que he sacado en claro, quedan los 3 candidatos y no puede quedarse más que UNOOOO(por eso son candidatos joer) q entiendo que será Jack...por lo tanto y para nuestra desgracia moriran tb Kate (de esto se alegraran unos cuantos), Hurley y Sawyer...

Anónimo dijo...

Dejando a un lado el tema de la exploción dentro del submarino ya explicada varias veces por aqui reflejando un evidente cúmulo de fallos en esas escenas, hay otro aspecto que a nadie le a ipresionado, o al menos no lo he leido. Claire, en el flash-sideways, tras 8 meses de embarazo, con una curiosa barriga, y una exagerada anorexia en el resto de su cuerpo, es capaz de moverse con total normalidad y una agilidad impropia de una embaraza a pocos dias de parir. Claire necesita aun unas clases de teatro...

Por cierto, una teoria que he tenido en mente, y que no se hasta que punto de cumple. No van muriendo todos a medida que consiguen la realización personal? Sun y Jin se encuentran y mueren. Sayid, Michael y Charlie mueren por el resto del grupo cuando eran mas odiados y discutidos...

josk dijo...

Hola a todos,

He visto muy rapido la mayoria de sus comentarios, y sere honesto me brinco los comentarios que hablan sobre teorias y eso solo para no hacerme ideas, pero las respeto.

Leyendo por ahi, vi varios detalles, importantes o no cada quien lo decide:

Lo de la casa de musica: creo que solo sera una referencia a la cancion que se ha escuchado varias veces.

Sobre el C4 en el avion: independientemente de quien lo puso ahi, cual era el objetivo? destruir el avion, matar a nemesis cuando se subiera o matar a los losties. Si es lo primero, no creo porque no s hubiera tomado la molestia de esconderlo; para matar a nemesis, aunque no es comparable una bala con una explosion, porque la explosion si acabaria con nemesis?; para matar a los losties quien los quiere muertos ademas de Flocke?

Lo de las balas de FLocke: es un especie de ente, la ropa en no es fisicamente real por eso las balas no le hacen nada.

La frase que le dice Said a Jack: mi oido me dice que Said le dice a Jack "because It's great to be you Jack", que no se traduce como "Porque seras tu, Jack" mas bien como "Porque es genial ser tu", que creo se refiere a los "sacrificios o decisiones" que ha tomado Jack. Entonces esto no tiene nada que ver con que Jack sea algo mas (al menos por ahora) que un candidato.

Porque hace un sacrificio Said: se supone que Said ya no sentia nada, supongo que empatia tampoco, por que ahora puede sentir el deseo de salvar a los demas? cuando comenzo a sentir de nuevo?

Lo de la bomba: creo que de verdad iba a fallar o algo asi, si nadie le metia mano. Aunque otra opcion seria que si explotara, si se hundiera el submarino, pero pudieran salvarse solo los candidatos.

A quien se refiere Flocke con "...no todos": creo que se deja la incognita, inclusive en la forma en la que Claire le dice que si estan muertos todos. Creo que se refiere a Desmond. Si no se refiera a este, por que no va de una vez a buscar a los losties y trata de eliminarlos de alguna manera?. Creo que va a buscar a Desmond, para evitar que alguien le salve (por si las dudas, digo aun anda Widmore por ahi).

Que haran los losties: obviamente iran a buscar a Desmond, pero quien llegara primero, los losties no porque van caminando, Widmore tal vez, suponiendo que mientras paso esto del submarino el fue a buscar a Desmond. FLocke es mas rapido que cualquiera, asi que esta entre Widmore y FLocke, aunque para que esto tenga mas tela de donde cortar, debe llegar primero FLocke.

Bueno, espero que alguien lea esto y aceptos sus comentarios (no ofensivos, por favor) para discusion.

josk dijo...

Hola a todos,

He visto muy rapido la mayoria de sus comentarios, y sere honesto me brinco los comentarios que hablan sobre teorias y eso solo para no hacerme ideas, pero las respeto.

Leyendo por ahi, vi varios detalles, importantes o no cada quien lo decide:

Lo de la casa de musica: creo que solo sera una referencia a la cancion que se ha escuchado varias veces.

Sobre el C4 en el avion: independientemente de quien lo puso ahi, cual era el objetivo? destruir el avion, matar a nemesis cuando se subiera o matar a los losties. Si es lo primero, no creo porque no s hubiera tomado la molestia de esconderlo; para matar a nemesis, aunque no es comparable una bala con una explosion, porque la explosion si acabaria con nemesis?; para matar a los losties quien los quiere muertos ademas de Flocke?

Lo de las balas de FLocke: es un especie de ente, la ropa en no es fisicamente real por eso las balas no le hacen nada.

La frase que le dice Said a Jack: mi oido me dice que Said le dice a Jack "because It's great to be you Jack", que no se traduce como "Porque seras tu, Jack" mas bien como "Porque es genial ser tu", que creo se refiere a los "sacrificios o decisiones" que ha tomado Jack. Entonces esto no tiene nada que ver con que Jack sea algo mas (al menos por ahora) que un candidato.

Porque hace un sacrificio Said: se supone que Said ya no sentia nada, supongo que empatia tampoco, por que ahora puede sentir el deseo de salvar a los demas? cuando comenzo a sentir de nuevo?

Lo de la bomba: creo que de verdad iba a fallar o algo asi, si nadie le metia mano. Aunque otra opcion seria que si explotara, si se hundiera el submarino, pero pudieran salvarse solo los candidatos.

A quien se refiere Flocke con "...no todos": creo que se deja la incognita, inclusive en la forma en la que Claire le dice que si estan muertos todos. Creo que se refiere a Desmond. Si no se refiera a este, por que no va de una vez a buscar a los losties y trata de eliminarlos de alguna manera?. Creo que va a buscar a Desmond, para evitar que alguien le salve (por si las dudas, digo aun anda Widmore por ahi).

Que haran los losties: obviamente iran a buscar a Desmond, pero quien llegara primero, los losties no porque van caminando, Widmore tal vez, suponiendo que mientras paso esto del submarino el fue a buscar a Desmond. FLocke es mas rapido que cualquiera, asi que esta entre Widmore y FLocke, aunque para que esto tenga mas tela de donde cortar, debe llegar primero FLocke.

Bueno, espero que alguien lea esto y aceptos sus comentarios (no ofensivos, por favor) para discusion.

josk dijo...

Una disculpa por duplicar el post, pense que no se habia posteado.

cucumber dijo...

Para mí el mejor capítulo de la temporada.
Los que han votado este episodio como pésimo deben ser los mismos que votaron el cutre-episodio (¿o debería decir telenovela?) ab aeterno como excelente...

Anónimo dijo...

Josk, lo que sayid dice es "Because it's going to be you, Jack." que se traduce como: porque vas a ser tú o porque serás tú. Al menos eso oí yo.

Stiven202 dijo...

Dijeron en los spoilers de este episodio "The candidate" que:

"Widmore tambien muere"

y no fue asi. ¿error? ¿lo damos por hecho? porque yo solo vi a widmore un par de minutos apuntandole a Sawyer y luego desaparecio.

Anónimo dijo...

"Por cierto, una teoria que he tenido en mente, y que no se hasta que punto de cumple. No van muriendo todos a medida que consiguen la realización personal? Sun y Jin se encuentran y mueren. Sayid, Michael y Charlie mueren por el resto del grupo cuando eran mas odiados y discutidos..."
-------
---------

Está claro que los losties mueren cuando ya han acabado con la isla, es decir, cuando la isla ya no les puede sacar más de ellos mismos. Por ejemplo Ilana murió porque y había cumplido con su deber, advertir a los candidatos, ella ya no aportaba nada más a la isla ni podía aportar nada más a su vida. Otro ejemplo Jin y Sun tampoco tienen nada más que aportar a la isla, su mayor deseo era reencontrarse despues de más de 3 años separados, bueno ya lo han hecho, por lo tanto su destino es acabar juntos (como los amantes de Teruel, Romeo y Julieta...)

Anónimo dijo...

"Pues para mi que Jin no murio, al final se ve que se separan sus manos, pero puede ser por que el se resigna y sale a la superficie, eso creo Yo"

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... ¡MUY LISTO CHICO!

Anna dijo...

cucumber yo voté excelente a ab eterno y a este. Los dos me parecen excelentes capítuos de Lost. Ab eterno no es cutre, explica muchas cosas sobre la isla y sobre el personaje de Richard-Ricardo-Ricardus.

Suelo ser exigente con los capítulos, sólo he votado excelente a 4 capítulos.

La única razón, es simplemente, "sobre gustos no hay nada escrito".

Ivankei dijo...

Ahahah, pero lapidus me caia bien, alguien sabe si se murió o no?..

lenabcn dijo...

Capitulo GENIAL!!
Esto cada vez se pone más emocionante.

Es una pena la muerte de Sayid, Sun y posiblemente Jin.
Pero...
Sayid se "redime", ya puede morir. Ha hecho algo bueno por sus compañeros (como ya lo hicieron Charlie o Michael y despues murieron -quizá la isla había acabado con ellos?-)

Sun ha vuelto a la isla para encontrar a Jin. Lo encontró. Ya cumplió con su misión. Y quizá la isla también con ella.

Jin...quien sabe... También creimos que había muerto con la explosión del carguero..pero no...
Quizá volvamos a verle...

El pobre Frank, su única misión (?) era pilotar el avión, y ya no era necesario..

Ya quedan muy pocos. Pero.. a que isla han ido a parar? a Hidra o a la "isla"? No lo tengo muy claro.

Y FLocke está en Hydra. Deja a la pobre Claire y se va. A buscar el barco para volver a la otra isla y cargarse a Desmond? Porque yo creo que piensa que los Losties están muertos después de la explosión (segunda vez que se carga un submarino..) O sea que como según dijo "no puede volar por encima del agua" tardará un poco en llegar y quizá los Losties ya estén en la isla principal. Y lleguen ellos primero. Porque si están en una playa perdida...lo tienen negro para encontrar a Desmond...

Y ya sabemos que la explosión del submarino es un poco "pillada" pero, como ya han dicho, es que acaso es normal que haya un "humo" que se carga a la peña? o que haya una gente que igual están en 2004, que en 1977, que en... quien sabe cuando.... ni los osos, ni tantas cosas que no tienen ningún sentido. Pero que son uno de los grandes encantos y maravillas de nuestra Isla. Las cosas ilogicas pero maravillosas e impactantes!!

Anónimo dijo...

Qué capitulo más triste, sigo llorando y llorando :(
maldito flocke!!!

Manco dijo...

A Hurley lo mandan a buscar el botiquin de primeros auxilios y cuando vuelve dice que no lo encuentra.. estaba detrás de Lapidus en la cabina de control. Se ve mientras este apunta con la pistola al conductor.
no esta demás ese dialogo?

Samuel dijo...

=D> =D> =D> He votado orgasmico porque ha sido un capitulo espectacular y a la vez ha sido muy triste.
Fuera de la isla : ha estado bien ver como Jack intenta convercer a Locke de que se opere y hasta se pone investigar para saber como se quedo paralitico y asi hemos podido ver como al padre y ya nos hemos enterado que fue por un accidente aereo que Locke pilotoba y por eso ahora no se quiere operar porque ve como esta su padre y si él se opera verá que su padre sigue igual de mal y él ya esta bien, y despues ver como Jack con Bernard y con Claire se da cuenta de que estubieron en el 815.
En la isla : k fuerte he estado todo el tiempo super nervioso, 1º en las jaulas, despues los salva el humo negro y compañía, van al avión y ven el explosivo y se van al submarino y se intentan desahacer de el humo negro y todod dendro del submarino menos Claire y Locke , y va Locke y dice a Claire que mejor que no este ahi porque algo malo va a pasar y k fuerte era la bomba, Kate con el disparo pensaba que la iban a matar menos mal que no, y ahora si hubieran confiado en Jack no hubiera estallado pero como Sawyer lo ha tocado boom que fuerte Sayd se ha llevado la bomba para que no murieran los demas al final seguia siendo bueno y despues muy fuerte Jin y Sun :(( :(( :(( jamas hubiera pensado un final asi para ellos no me ha gustado nada que triste y despues Sawyer un golpe en la cabeza , que malo es el humo negro ya confirmado 100% y ahora aquien va a buscar a Desmond??

Por favor alguien que me diga los 6 candidatos??? porque me parece a mi que solo sabemos 5 , y al final no nos enterado si era Sun o Jin, k mall

Anónimo dijo...

Pues yo tengo la teoría que los 6 candidatos son Jack, Sawyer, Hurley, Sayid Jin y Sun, es decir que los dos eran candidatos.

Anónimo dijo...

impresionante¡

Anónimo dijo...

Pues a mi me ha parecido un capitulo más bien malucho...no responden a nada...de los que menos me han gustado de la sexta temporada con diferencia

Unknown dijo...

Se dieron cuenta que el ultimo capitulo es el día 23 y el 23 es jack?

Anónimo dijo...

para el anónimo ke dice ke al final jin no muere y se resigna y sale a la superficie....está muerto...se deja ir de las manos pk cuando mueres no tienes fuerza y te dejas ir, y claro, el agua te hace flotar, es más...con lo hundido ek estaba el submarino ya...no le daba tiempo a lelgar a la superficie...asumelo, ha muerto...a mi em ah dolido ya que era de mis favortios pero es lo kehay...al final moriran todos menso el candidato, pk ahroa sin piloto tmpoco puedne escapar xd

coincido en que el llanto de hurley tmb me ha impactado y me ha peusto lso ojos llorosos, eso y lo de las manos.

Funkangular dijo...

life and death, que buena banda sonora la de giaccino!

Anónimo dijo...

Nadie se da cuenta que la cajita de música de Claire es la que tenía Rosseau?

Recordad que Flocke le dijo a Kate que su madre también estaba loca, como Claire... y como Rosseau, por cierto

Unknown dijo...

a mi me gusto cuando Flocke le pregunta a jack que si porque cree que se debe de quedar en la isla y Jack le responde " porque lo dijo Jhon Locke" y despues lo empuja al agua...jack convertido en todo un hombre de Fe

Anónimo dijo...

Yo estoy de acuerdo en que si sawyer no ubiera tokado la bomba no hubiera explota y no lo digo por que odio a sawyer ske obvio y una pregunta de por que no no sube claire al submarino es por que no le da tiempo ya que quieren dejar en tierra a nemesis... por lo demas creo q ha sido un capitulo excelente y me ha encantado ya sabemos lo que quiere enrealidad nemesis matarlos, y no irse con ellos como lleva diciendo en los capitulos anteriores

2 meses... dijo...

PUES SOLO UN COMENTARIO, SI LOCKE SABE QUE NO MURIERON TODOS, TAMBIEN DEBE SABER Q DESMOND SIGUE VIVO; ENTONCES X QUIEN IRA A TERMINAR LO Q EMPEZO, AUNQUE YA SABEMOS Q EL NO PUEDE MATAR DIRECTAMENTE;; EN FIN ESTO ES LOST

Anónimo dijo...

Yin si que esta muerto sus manos se separan pero cuando los dos mueren aparte sale como se unde el submarino

Unknown dijo...

¿soy al unico que no le ha emocionado nada el capitulo? sayid casi me alegre y los coreanos muy previsible y demasiado edulcorado, me he tragado la serie entera y me preocupa que no me haya emocionado, cuando con charlie lo hice y mucho. Quiza sea que sin querer oi que iban a morir 4 protas y precisamente murieron los que menos me importaban.

Anónimo dijo...

estubo exelente,pero porque dice sawyer q' kate tenia su nombre en la cueva pero estaba tachado, si ella forma parte del grupo y no esta muerta? porq' locke estubo al borde de la muerte y no recuerda nada? como los otros, ahora a quien va matar nemesis ? a desmond, o ya sabe q' hay sobrevivientes del submarino, como piensa locke salir de la isla? sin avion y sin submarino
espero q',said no haya muerto x lo menos no vi el cuerpo
cuando jack y claire se miran en el espejo parecen nemesis y jacob,

Anónimo dijo...

A ver, todos los que dicen que no creen que JIN murió porque solo se ven sus manos alejarse...

Pero por dios, aparte de que las manos apenas se mueven, se separan como flotando en el agua, ¿¿Cómo le va a dar tiempo de esperar a que Sun muera ahogada cuando el agua ya está hasta arriba (para que Sun muera el agua le tuvo que cubrir la cara)y salir él del submarino (que cada vez estaba más lejos de la superficie y no tenían oxígeno, la última botella la cogió Jack)??

Anónimo dijo...

La realidad alternativa... de relleno

Anónimo dijo...

Oigan no es tan difícil de entender:

-Jin está muerto, no es necesario que le corten la cabeza para entenderlo, hay ciertas maneras en la forma de narrar una historia que te dan esas seguridades. (por ejemplo, cuando explotó el barco en la cuarta temporada todos sabíamos que Jin en realidad no había muerto)

-Némesis no puede matar a los candidatos directamente porque se lo impiden las reglas, pero puede manipular los eventos para que otros los maten, como lo hizo con Jacob.

-Desmond nunca ha sido un candidato, sus habilidades son de otro tipo.

-El niño que se aparece es Jacob de joven.

-Nadie se convierte en zombie contra su voluntad sólo porque Némesis le dice "hola" (hablo de Sayid), todo el asunto de "no dejar que te hable" quiere decir que tanto Jacob como Némesis pueden ser muy convincentes o manipuladores, no son palabras mágicas.

-Y por último, yo también odio a Kate

Anónimo dijo...

"espero q',said no haya muerto x lo menos no vi el cuerpo"

Como vas a ver su cuerpo si le explotó la bomba encima?? También quieres ver el cuerpo de Ilana? xD

Anónimo dijo...

ke disgusto... por un momento pense ke jack iba a sacar a vincent de la mochila en vez de la bomba

Anónimo dijo...

La realidad alternativa de relleno

Gus dijo...

dos cosas que no me encajan mucho
de la primera tengo un respuesta algo factible, pero de la segunda no

1.- Si Flocke lo que queria era cargarselos con la bomba.. ¿Porque no dejan que se suban al avión y que explote la bomba? ¿porque una bomba en el submarino le vale y en el avión no? Y encima en el avión se aseguraría que se autoinmolaban, si encendian por ellos mismo (Lapidus me imagino) explotaba.. no se arriesgaba a que Jack no mirara su mochila, no tocara la bomba y no explotase.
(Posible respuesta)A mi se me ocurre una respuesta con algú matid.. y es que Flocke quiere mantener el avión entero porque lo necesita para salir de la isla (aunque tambien tiene el submarino que no creo que le sea muy dificil de conseguir por lo que se ve)... el problema es que si se los carga en el submarino, mata tambien a Lapidus y se queda sin pilota.. a no ser que haya academia de aviación en la isla y Flocke sepa pilotarla.

2.- Y la última duda: Si los cantidatos no pueden "suicidarse"¿que mas que que Sawyer hubiese tocado la bomba? si no pueden suicidarse, aunque toque la bomba o la accione no debería explotar ¿no? ¿o solo es Jack el que tiene el poder de "no suicidarse"? ¿si hubiese tocado la bomba Jack en vez de Sawyer no hubiese explotado porque el no puede suicidarse?

A ver si alguien me puede responder a estas dudas o me dice si estoy equivocado en alguna premisa

un saludo

Anónimo dijo...

la verdad, luego de tanto tiempo , para reunir a jim y sun, que mueran juntos y dejen una bebe sin padres, me parece horrible, se nota que quieren terminar la serie

Noticias Tecnologicas dijo...

Ah bueno.
Uno de por ahí, dijo:

"Sun podría haberle dicho a Jin que pensara en Ji Yeon y que se salvará él."


Seguramente que Sun es la que escribe el libreto..
Cabeza de pija!

Anónimo dijo...

Epico!, lloré con los kwons :'(

Anónimo dijo...

Total... ¿qué paso aquí? por un momento pensé que estaba viendo "Titanic"... jejeje. Absurdo que después de taaaaaaaaaanto batallar para re-encontrarse Sun y Jin mueran de esa forma tan... digamos, simple (sin ningún evento espectacular), y en el submarino como ya lo hizo Charlie, parece que se están acabando los argumentos y la creatividad... ¿Y Widmore donde se metió?

Anónimo dijo...

Yo lo que no entiendo es porque Floke quiso rescatar a los losties, si sabía que Widmore los iba a matar... o a caso no los quería matar?

2 meses... dijo...

ANONIMO... EN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA TEMPORADA SE VE A LA ISLA HUNDIDA ... CUANDO JACK ESTA EN EL AVION HACIA L.A.

Anónimo dijo...

siento no ser sentimental, pero a mi el capitulo no me parecio "excelente". Me esperaba mucho mas despues de ver las votacion,pero vamos, esa es mi opinion. No me tortureis por eso....

Anónimo dijo...

Lo que mola mas es cuando Kate le dice a Sawyer que no la iban a matar (los de Widmore) por que era una candidata, y Sawyer ya dentro de la jaula le dice que si la iban a matar, que su nombre estaba tachado en la cueva, mola la cara que pone Kate jajajaja

-Cris-

Anónimo dijo...

Rectifico, que no podian matarla.

-Cris-

Anónimo dijo...

abría sido excelente, si los muertos en vez de sin y sun hubieran sido jack y kate, los odio... k malos son

Anónimo dijo...

Todas las teorias posibles son respetables, pero lo que no es respetable es que se critique tan alegremente el trabajo de tanta gente.

A ver si os creeis que la gente que ve lost esta pensado en si hugo puede llevar hasta la orilla a kate o si cuando salen del submarino sus oidos estan bien.

Para los listo que critican, que se dediquen a disfrutar y que dejen de poner tantas pegas coño, que eso es muy facil. Que poco se valora al equipo de guionistas, creativos, y demas departamentos, que durante 6 años ha estado logrando que cada uno de nosotros estuviera pensando lo que podria ser cada cosa. Manteniendo en vilo tantas y tantas tramas y durante tanto tiempo.

En fin un puntito en la boca no estaria demas.
O los que tanto saben, ya que pregonan que se dediquen a guionizar un nuevo exito, como es tan facil... y por supuesto decirles que mi cabrita va dando al que sabe tanto jaja

Por cierto mi enhorabuena al dueño de la pagina, esta curradisima.

Saludos

Yo dijo...

Sus manos se separan porque Jin ya esta muerto,y si alguien muere no puede agarrar a nadie, es lógico...

El alma de Sayid dijo...

Ahora que he visto el capçitulo por segunda vez con más calma, he reparado en un detalle cuanto menos curioso,y que no se si alguno de vosotros ha detectado.

Cuando Kate es herida y la tumban en el submarino, Jack pide a Hugo que busque el maletin de primeros auxilios, y este tras pasar un par de minutos le dice: "No encuentro el maletín de primeros auxilios, viejo" (o algo así)

Seguidamente, cuando descubren la bomba y Jin coge el teléfono para decirle a Lapidus que suba el submarino a la superficie, detrás de este a la altura de su cabeza, se ve el dichoso maletín y bastante bien por cierto. Vuelve a salir en cada plano dedicado a Lapidus. Es una tontería pero me parece irónico jejeje

Jorgelon dijo...

pues a mi me ha gustado el capitulo y, aunque Kim y Sun me gustaban, su final es romantico.
Me gustan los romances coreanos y su historia ha sido como una pelicula romantica coreana. Sayid era un zombie y Lapidus un secundario. A mi me ha gustado. Todas esas muertes acumuladas haran un final mas intenso emocionalmente.

Webby dijo...

The Candidate ha sido un episodio muy fuerte realmente, como nunca visto. Tres personajes principales murieron en menos de 5 minutos!!!

Lo de Sayid me pareció genial, se redimió y se sacrificó para salvar a los demás. Las muertes de Sin y Jin, impresionantes!! Toda la escena del submarino y la bomba me tensionó muchísimo como hacía bastante no me tensionaba esta serie.

Lo mejor del episodio: cuando dispararon a Kate. Levanté los brazos festejando y todo!
Lo peor del episodio: que Kate sobrevivió al disparo :P

Anónimo dijo...

oye, pero la gente que vota pesimo este capitulo lo dice en coña no? pa llevar la contraria y esas cosas....

Nani dijo...

Anónimo 05/05/2010 18:50:00. En el 1º capítulo de la 6ª temporada LAX, en la 1ª escena luego de la turbulencia del avión, y de que este no se estrelle, la cámara se hunde en el mar y muestran la isla hundida con casitas Dharma y todo.

Anónimo dijo...

hola, mi nick es PRDT.
Antes de entrar en materia, decir que hay mucho mal educado por este blog, debería haber algun moderador que limpiase los insultos tan desagradables que se tienen que leer de alguna gente.

Me ha encantado la opinión de María, acerca de que Flocke no quiere irse porque desea proteger la isla; aunque creo que no será cierto porqué en otro diálogo con Jacob le pide desesperado que le deje marchar.

Completamente de acuerdo con Akabius, el guión de algunos capítulos, tanto de esta temporada como de las dos anteriores se aguanta con pinzas...se lo hacen venir bien y les da igual si las acciones no cuadran con las leyes de la física o el sentido común; se pueden decir mil cosas, para citar un ejemplo más, Flocke, a sus quizás 5000 años de edad (tan antiguo como el Backgammon), es todo un McGyver creando un complicado explosivo con dinamita y un reloj digital cogido de un soldado de Widmore; claro, es que Jacob le pagó un master en explisivos para que no se aburriese tantos siglos en la isla... por si fuera poco, cómo sabía que tendría reloj cuando urdió su plan? Y así, podríamos hacernos mil preguntas más... sólo que cuidaran estos detalles como en otras temporadas la serie no dejaría un regusto extraño a algunos que consideramos que esta serie es de las más grandes de la historia.

Y a lo que íba:
Soy un ferviente admirador de Némesis; creo que, aunque ahora lo pintan como el malo malísimo, en el siguiente capítulo veremos la verdad; creo que Jacob le puteó bastante en algún momento y que el querer matar a los losties va a estar de algún modo justificado, de tal forma que hasta nosotros lo encontraremos lógico. No sufráis por ellos, pues Desmond será el encargado de unir sus mentes de la isla con sus cuerpos de la RA, dónde todos viven bien.
De hecho, todos estos años de contínuos cambios de rumbo de los personajes y de la serie me dan razones de que puedo estar en lo cierto. Además, no sé si le pasa a alguien más, pero ya me la sudan todos los personajes, Jack, Sawyer, etc. Sólo me interesa Jacob, Némesis, y qué les pasó, porqué disputan? Acaso estan jugando a una partida de Backgammon (sale mencionado por Locke en el capítulo 1x3)con unas normas especiales que quizás hayan hecho ellos porque se aburrían en la isla? Qué le hizo Jacob a Nemesis? Cómo se convirtió en humo? Quién creó la Isla?

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Una pregunta amigos, en que capitulo es que ustedes han visto la isla bajo el agua???, lo pregunto por que no es la primera vez que leo lo de la isla en el fondo del mar.

05/05/2010 18:50:00

jajaja, en el comienzo de la sexta temporada amigo/a!

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
siento no ser sentimental, pero a mi el capitulo no me parecio "excelente". Me esperaba mucho mas despues de ver las votacion,pero vamos, esa es mi opinion. No me tortureis por eso....

06/05/2010 12:46:00

me paso EXACTAMENTE lo mismo!!!!!!!

Anónimo dijo...

mm..anonimo...en el primer capitulo de la temporada 6 se ve la isla bajo el agua...es una de las secuencias mas espectaculares de la temporada...por favor, un poco de atencion, jeje.

fdo.El que hizo por ordenador las tomas submarinas.

Leonman dijo...

ESTE ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!!!
SAYID MURIO!!! <3
(Aunque debio morir de una manera mas dolorosa y horrible Jaja)

Anónimo dijo...

Una pregunta, la caja de múscia que le deja Christian a Claire, no es la misma que arregló Sayd a Rosseau en la 1ª tempoarada o 2ª temporada, pero sin la bailarina?

Linus dijo...

Lost 6x14: Cómo quitarse a los personajes que sobran de enmedio xD

Me ha dado mucha pena, ese final tan...así para estos 4 personajes, Lapidus debería haber muerto haciendo algo guay, salvando a alguien como Saiyd (no sé cómo se escribe xD); y la parejita se debería haber salvado =(

Hype con el 6x15

Anónimo dijo...

Hay dos posibilidiades en cuanto a Jin, si está muerto quiere decir que se ha suicidado, lo que quiere decir que NO era un candidato (aunque Jacob le tocó) y otra posibilidad es que no esté muerto, que decidiese irse en el último momento (escena de las manos) lo que implica que el candidato kwon no está necesariamente muerto ni es Yi-jeon.

Yo creo que Sayid a muerto porque estaba tachado, es decir que una vez que se les tacha ya pueden suicidarse, sacrificarse o lo que sea, aunque tambien me parece acertada la idea de que pueda ser porque ya muriese y resucitase.

Anónimo dijo...

candidato!!,a quien se referian con el nombre del capitulo?
tengo dudas con esto,solopor lo que dice a Jack Sayid? mmm no creo
me gusto mucho el capitulo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A. M. Canessa dijo...

Todo el capítulo me deja esa sensación de "querer" pero "no poder" de parte de los guionistas. O será una cuestión de dirección? La cosa es que carece de la intensidad que tendría que tener por ser uno de los finales, que ni poniendo la música durante todo el capítulo pueden conseguir que despegue y esa sensación es la que me deja algunos episodios de la última temporada, salvando Ab Aeterno: Que son como el avion del Ajira varado en La Hidra, sin pista siquiera para despegar y sin piloto, pues los guionistas, a no ser que se nos hagan una maniobra maestra al final, no van a conseguir que esa sensación desaparezca.

No sé si alguno lo habréis notado pero el episodio se llama El Candidato y está centrado en Locke, en lugar de eso muchos hablan de Desmond como el nuevo Jacob y demás gilipolleces. Al final no me sorprendería incluso que Locke fuera el nuevo o último Jacob pero sin curpo, como un espiritu más que vaga por la isla (esperemos que no). Todo es posible en el final.

A. M. Canessa dijo...

A los que preguntan:

La canción de la caja de Claire es "Catch A Falling Star" que era la canción que le cantaba su padre, Christian Shephard, cuando era bebé y a la vez ella le cantaba a Aaron. Eso lo recuerda ella misma en la segunda temporada.

Lo que dice John a Jack es "apreta el botón" y "ojala pudieras creerme" que es un dialogo que se produce en la escotilla de El Cisne al comienzo de la segunda temporada (Ep. 2), cuando John hace que Jack confie en él y aprete el botón con los números en el ordenador. Evidentemente John está teniendo visiones del mundo paralelo.

La isla de ve hundida en el primer episodio de la sexta temporada.

Flocke significa Fake Locke.

Fabs dijo...

la verdad un capitulo triste e impactante! una pena q sayid y los kwon murieran; por distintas razones son d los personajes q mas se la han jugado en las 6 temporadas. por que no se muere kate q para lo unico q ha servido es para q jack y sawyer se peleen o no hagan lo q tienen q hacer? tan inutil ella como lo era juliet.
y jack el candidato final?? muy bueno como doctor de la isla, pero con la indecision q lo ha caracterizado y ese caracter d permanente frustrado, no me convence.
si hasta hurley muestra q la tiene mucho mas clara, siendo tan pasivo y tranquilo, y sin embargo fue hasta capaz d engañar al estafador sawyer convenciendolo d q lo iban a exiliar y logrando q por primerz vez fuera amable!
en fin, una pena q se aproxime la finale... se va a extrañar la serie, y a mi me quedan demasiadas preguntas aun, espero q los guionistas se encarguen d responderlas como corresponde.

Antolín dijo...

Opino como C: yo tampoco entiendo, aunque repeto, a la gente que lleva viendo lost desde el principio y se dedica a buscarle los fallos en vez de disfrutar de la serie. Qué más da si la implosión tenía que haberlos matado a todos, o si Kate sangraba más o menos o si Hurley no podía sacarla o si los hierros que atrapan a Sun están hechos a medida. Se trata de una de las mejores series de todos los tiempos que tiene enganchadas a millones de personas y cada una de ellas tiene una teoría diferente de cómo acabará. Quedémosnos con eso y dejémonos llevar, disfrutremos lo que podamos que queda muy poco y notaremos que nos falta algo.

Y para no ser menos, yo también tengo una teoría sobre el final, seguramente equivocada como todas: Creo que Jack (El Candidato) encuentra a Desmond y éste le explica que hay otro mundo donde todos viven más o menos bien (él ya se ha encargado de eso). Se alían con Wildmore y de alguna manera (electromagnetism o algo así) hunden la isla y acaba todo. Es la única manera de acabar con Némesis y Jack no está contento con la vida que lleva y está muy tocado por las muertes que ha habido (de algunas se siente culpable) y no me extraña que a Kate le pase algo y eso lo haga convercese del todo.

En definitiva, la isla acaba hundida y todos con ella. Recordad la imagen del primer capítulo de la sexta temporada.

Anónimo dijo...

wow! me quede pasmado con este capitulo, excelente, estaba bien emocionado con tantos disparos y explosiones... bueno, la menos Sayid logro redimise y no mato a Desmond, aunque ya era obvio, pero no acabo por completo en el Lado Oscuro de la Isla. Jin y Sun si murieron, el submarino se hundio, no creo que Jin puede aguantar tanto tiempo bajo el agua, tanta presion... de Frank lo dudo, en Lost siempre te dejan en claro cuando alguien muere y no nos mostraron ni cuerpo ni manos de Sr. Lapidus, me cae bien aunque no sea gran cosa jeje. Ya vieron las sneak peaks del next capitulo? Para los que no, ya no lean. El capitulo va a estar centrado en Jacob y Flocke! Por fin! Respuestas! No veremos a nuestros losties hasta el 16... Ben, Richard, Miles y Desmond tambien aparecen hasta ese... la que se va a armar!!

Anónimo dijo...

Wow! Que grande el capitulo! Que grande Flocke y que desgraciado hijo de perra. Estaba tan emocionado con tantos disparos, explosiones y muertes. Lastima por Jin y Sun, no duro mucho su reunion pero les dieron un final digno: juntos. Jin si esta muerto, el submarino se hundio y no creo que pueda aguantar la presion hasta alla abajo. Sayid logro salir del Lado Oscuro de la Isla, tambien pobre, pero yo siempre pense que Sayid deberia morir, tanto que ha sufrido y hecho sufrir. De Frank si no lo tengo claro, no vimos su cuerpo flotando ni nada, para mi que ese si se escapo antes que los demas, pero aunque me cae bien, no aporta nada mas que geniales frases. Para los que no vieron ya los sneak peaks del next capitulo ya no lean. Va a estar centrado en Jacob y Flocke! Al fin respuestas! No veremos a ninguno de nuestros losties hasta el 16, pero el grupo de Richard si aparece, tambien Desmond... la que se va armar!!

Diego dijo...

Algo que nadie dijo y q me parecio raro fue cuando Jack le pregunta a Sawyer como se iban a deshacer de Flock y Sawyer le contesta que LO TIRE AL AGUA, que el se ocuparia del resto.
¿Que significa el agua para Nemesis que nunca la puede cruzar? Recordemos que lo mando al mismo Sawyer a vigilar la isla de Hydra porque el "no podia cruzar el agua"

Aparentemente la respuesta a mi pregunta es: NADA, solo salio del agua mojado (como casi todos)...

Diego dijo...

Gente, no se si he enloquecido o que... pero en el sneak peak numero 2 del proximo capitulo se ve que rondando el año 20 d.C. unos chicos persiguen un jabali hasta que se topan con un grupete de tipos que se los roba. Ese grupete parece estar formado por Sayid y Sawyer, no se si estoy loco o si seran ellos...
Veanlo
http://lostph.blogspot.com/2010/05/perdidos-6x15-promos-y-sneak-peeks.html
y me dicen que tan demente estoy

Anónimo dijo...

Que aparezca DESMOND así levanta la serie por favor!

Anónimo dijo...

Excelente capitulo sin duda.

Creo que el titulo del capitulo "El Candidato" y el desarrollo de la trama del mismo deja claro al menos desde mi punto de vista, que ya no existen varios candidatos, sino que solo uno "El Elegido", que por la frase que dice Sayid a Jack "Porque vas a ser tu", es claro que Jack es el unico candidato, el elegido para reemplazar a Jacob,vemos como Sayid antes de llevarse la bomba, se dirige y le habla directamente a Jack no al grupo completo.

Algunos preguntan o comentan que como es posible que hayan muerto Sun,Jin y Sayid si eran candidatos, pues en base a lo descrito anteriormente, me parece que al existir un elegido, el candidato, el resto de los que en su momento eran candidatos quedan vulnerables a la muerte, por el hecho de ya no ser necesarios.No se que piensan al respecto.

Y esperando con ansias el 6x15

Saludos a todos.

Omar.

Penelope dijo...

Me ha parecido magistral y muy emotivo. Grandes Sun y Jin. Aunque yo soy de la opinión de que Sayid merecía una muerte igual de emotiva. Aunque no sé que hubiera sido de mi porque me deshidraté llorando xD.
Lo importante es que ahora les han dado motivos para luchar contra Flocke.

Cada vez entiendo menos el personaje de Kate... sinceramente, espero que muera.

En el que confío ciegamente es en Desmond, él está ahí para arreglarlo todo ^^

Saludos!

Lostziano dijo...

Como puede haber gente que no le haya gustadooooo jajajaja la verdad hay para todos... esta bein que no todos tienen porque tener los mismos gustos pero a cualquier persona que lleva viendo lost tanto tiempo, no le puede no gustar un capitulo asi, tan sentido... que no tiene contenido? ajajja que les parece poco que el hijo de p... de Flocke se los quiera cargar a todos... me parece que se las dan de supercriticos que esperan demasiado de algo que para lo que han sido las series hasta ahora es de otro mundo... bajen los humos hermanos y disfruten del final de la mejor serie en la historia de la televisión. Saludos para todos!

computin dijo...

¿PARA QUE QUIEREN QUE LLEGE LA FINAL PARA LUEGO DESPUES EMPEZAR A LLORAR DE QUE SE ACABO LA SERIE??

mejor..Disfruten cada capitulo.

A veces algunas desiciones llevan a hechos conectados a futuro.
Muchas personas intervienen en las acciones que tu realizas.
Por ejemplo, si jack no ubiece vuelto a la isla en la sexta temporada, se pierde el sentido de la serie, o quizas las acciones de jack fuera de la isla ubieran permitido que ocurrieran otros hechos dentro de la isla.

Jack dijo, " si cruzas a la derecha te atropeya un auto, si cruzas a la izquierda, llegas a casa"
CAUSA Y EFECTO.
EL DESTINO ES COSA CREADA DE ACUERDO A TUS ACCIONES Y LAS INCIDENCIAS DE ACCIONES POR OTROS EN TU VIDA.
NO EXISTE LA PROVIDENCIA

EN LOST HABLAN DEL DESTINO
PERO FUERON ELLOS MISMOS CONVENCIDOS POR IDEAS DE OTROS QUE REALIZARON ALGUNAS ACCIONES QUE LLEVARON A HECHOS CONECTADOS UNOS CON OTROS.

LAS COSAS NO OCURREN POR ARTE DE MAGIA; OCURREN POR INCIDENCIA DE NOSOTROS. SI TU MADRE NO TUVO SEXO CON TU PAPA, TU NO HABRIAS NACIDO, O QUIZAS HABRIAS NACIDO EN OTRA FAMILIA.
Supuestamente "el destino" escogio que tu nacieras en la familia que tienes ahora, pero eso es al azar, es como recojer una gota de lluvia a la suerte.
No podras evitar tampoco si el chofer del autobus en que viaja, se estrelle por hebriedad, cansansio o enfermedad o mal manejo.
el 90% de las acciones que realizamos son de incidencia nuestra, el 10% depende de los demas y en su incidencia en nuestra vida.

EL SUEÑO DEL HOMBRE ES PODER MODIFICAR ACCIONES EN EL PASADO, O VER LO QUE PASARA EN EL FUTURO (SALTOS EN EL TIEMPO), O DEPENDER DE UNA "DEIDAD" (JACOB, HUMO NEGRO) PARA QUE TOME MEDIDAS EXTREMAS.


COMO TE CALIFICAS?? ¿COMO UN HOMBRE DE CIENCIA O UN HOMBRE DE FE??

Unknown dijo...

Si Locke queria matarlos para que les aviso que habia una bomba en el avion? hubiese dejado que se escapen y exploten?????

Anónimo dijo...

buenisimo el capitulo para mi el mejor, lo de la pistola creo q' en paquete locke le da una pistola a said y le dice q' la envuelva en plastico `p/ q' no se descomponga, y en el 6x14 locke cae al agua y al salir dispara sin problema ???
que pena con claire siempre la abandonan ??? la situacion de la bomba era muy parecida a la q' jack tubo con richard soo q' esta ves exploto , todo se parece como lo q' sawyer le dijo a kate parece q' dan circulos siempre vuelven a lo mismo

Eduardo dijo...

¿Por que Floke cuando salió del agua no se transformó en humo y atacó a los de Guals Guitguor? En lugar de eso les dispara. ¿Será que mojado no se puede transformar en humo?

Pobre Claire, siempre la dejan botada...

¿Por qué a Flocke le convenía que murieran en el submarino y no en el avión?

¿Qué le pasaría a Flocke si se mueren todos los candidatos?¿En que forma se liberaría? Sin duda "eso" que no le ha pasado es lo que le hace darse cuenta que aun quedan candidatos vivos.

Al final Sayid se inmoló con una bomba, lo que se supone que iba a hacer con su amigo en Sidney. Esa vez era para engañar a su amigo... ahora le salió cierto. Irónico.

Kate ya sabe que ella no vale lo mismo que los demás. Me gusta la actriz, pero el personaje me tiene cansado. Hubiese preferido que muriera ella que Lapidus, por ejemplo... jeje..

Para los que dicen que Jin sobrevivió... sólo si fuera "el" candidato, y que por eso la isla lo protegiera para que no necesite aire, la presión del agua no lo aplaste, la corriente lo lleve a la orilla y no sufra por la descompresión... aunque me temo que la isla terminó con él.

Cada vez me convenzo más que todos van a morir, y al final Desmond hará algo "electromagnético" que hundirá la isla, destruirá a Nemesis (por lo que nadie deberá reemplazar a Jacob) y permitirá que todos sean felices en la realidad alternativa, recordando eso si lo que les pasó en la otra realidad (de esa forma quedaría claro que en realidad si sucedió y no fue un "sueño" de uno de ellos nada más)

Anónimo dijo...

muerte a los de los subtitulos






Naomi Dorrit

Anónimo dijo...

Diego, porqué no vas a los susurros de ese sneak peak que viste, hay muchísimos susurros discutiendo sobre eso.

Diego dijo...

Tambien comente ahi, pero como aca comenta mucha gente que parece muy interesada en las teorias y gente con muy buenas ideas me parecio comentarlo por las dudas no hayan visto los sneak peeks y para ver que opinaba esta gente tan inteligente

Anónimo dijo...

Tambien me parece ver a Sawyer cuando casan el Jabali. o es muy parecido,

quizas por eso dice estamos en circulos

BENJA PUETA dijo...

HOLA COMO NO SASBIA DONDE PONERLO LO PUSE ACA XD SOY DE ARGENTINA, Y ENTRANDO A LA PAGINA DE AXN ENCONTRE UN JURGO QUE SE LLAMA "EL RETO FINAL DE LOST" Y SALE UNA ETAPA CADA SEMANA DONDE TE DAN 4 IMAGENES Y TENES QUE SACAR UNA CVLAVE DE ELLAS ACA LES PASO EL LINK: http://mx.axn.com/news/llega-el-reto-final-lost

ASTA PODES SACAR TU PROPIO PASAJE DE OCEANIC.!!!!

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 300 de 300   Más reciente› El más reciente»