13 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x14 - LIGA FANTÁSTICA



Tras el salto, todos los detalles y los puntos obtenidos en la Liga Fantástica, con el capítulo 6x14 - 'The Candidate' ("El Candidato").









AJUSTES DEL EPISODIO 6X06 "SUNDOWN"
- Sayid pierde puntos por matar a Keamy: se dejó con la duda de si Keamy había muerto a causa de los disparos de Sayid. Posteriormente descubrimos de boca de Miles en el 6x13 que sí.

AJUSTES DEL EPISODIO 6X10 "THE PACKAGE"
- Sayid pierde puntos por matar a Keamy: en este episodio vemos y oímos el resultado de los disparos de Sayid hacia Keamy. Después sabemos en el 6x13 que Keamy murió.



INFORMACIÓN DEL EPISODIO 6X14 "THE CANDIDATE"
- Jack y Locke reciben puntos por centricidad del episodio: tanto la realidad paralela como la original está protagonizada por ambos personajes.
- Los cadáveres de la gente del Ajira no cuenta como descubrimiento de una persona: todos los personajes presentes ya habían sumado puntos anteriormente por conocerles.
- El Hombre de Negro/Humo Negro es el responsable de la detonación de la bomba: pierde puntos por a)matar a Sayid y b)causar numerosas lesiones a todos los personajes de la Liga a bordo del submarino c)matar a Sun. Aunque ha sido una decisión dificil, han considerado que al ser la bomba de AJ y puesta por él a propósito en la mochila de Jack para que explotara es él el causante.
- Frank únicamente resta puntos por recibir una lesión grave: no se sabe a ciencia cierta si ha muerto, por lo que resta puntos por el golpe con la puerta del submarino que le dejó inconsciente. Si posteriormente se confirma que Frank ha muerto se ajustará la puntuación.
- La muerte de Sayid no cuenta como suicidio: sí, cogió la bomba y corrió con ella lejos de sus compañeros, pero la bomba hubiera explotado de todas formas, probablemente matando a todos los de la habitación. Así que Sayid pierde puntos por morir, pero no por suicidarse.
- La muerte de Jin cuenta como suicidio: al contrario que la de Sayid. Jin tuvo la opción de abandonar el submarino, pero decidió quedarse con Sun para morir con ella, suicidándose. De acuerdo a esto, Jin pierde 20 puntos por suicidarse más los 30 reglamentarios por morir. Aunque no están a gusto con la decisión que han tomado con la puntuación, "era lo que tenían que hacer".

Grupo 1
Jack Shephard (+235 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (6- Helen, Cooper, el centro donde se encuentra Cooper interno, C4, el submarino, la caja de música de Claire), encuentra o usa los números (Dice '815'), se encuentra con Smokey (dos veces), centricidad del episodio,recibe una lesión leve (alcanzado por la onda de la bomba), se mete en el agua, primera línea del episodio, besa o es besado (Le besa Helen), centricidad del FS, apodado por Sawyer ("Doc"), dice el título de un episodio("One of Us"), visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Kate Austen (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Charles Widmore, C4 y el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión grave (es disparada), recibe una lesión leve (alcanzada por la onda de la explosión), se mete en el agua.
Hugo Reyes (+110 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Charles Widmore, C4, el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión leve (alcanzado por la onda de la explosión), se mete en el agua.
James Ford (+60 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (C4), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión grave (inconsciente por el golpe del techo del submarino), recibe una lesión leve (2- Golpeado por Seamus, alcanzado por la onda de la explosión), se mete en el agua.

Grupo 2
Sayid Jarrah (+35 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (C4), se encuentra con Smokey (dos veces), muere.
Jin Kwon (+95 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Locke, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- El Ajira, C4 y el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión leve (alcanzado por la onda de la explosión), se mete en el agua, besa o es besado (dos veces con Sun), mata a alguien (a él mismo, se suicida al quedarse con Sun), muere.
Sun Kwon (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- C4, el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión leve (alcanzada por la onda de la explosión), se mete en el agua, besa o es besada (dos veces con Jin), muere.
Hombre de Negro (-125 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- El reloj, el C4 y el submarino), se mete en el agua, inflige una lesión grave (7- Jack, Kate, Sawyer, Sun, Hurley, Frank, Jin), mata a alguien (8- 6 hombres de Widmore, Sayid y Sun), última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).

Grupo 3
John Locke (+70 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, primera persona en pantalla, besa o es besado (Con Helen), centricidad del FS.

Grupo 4
Claire Littleton (+105 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Jack, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Chales Widmore, el Ajira, C4, el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), mata a alguien (2- 2 hombres de Widmore), última persona en pantalla. [[no le cuentan que descubre la caja...]]
Frank Lapidus (+85 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Charles Widmore, C4, el submarino), se encuentra con Charles Widmore, se encuentra con Smokey (dos veces), recibe una lesión grave (se queda insconsciente por el golpe de la puerta), recibe una lesión leve (alcanzado por la onda de la explosión), se mete en el agua, inflige una lesión grave (golpea a uno de los hombres de Widmore).
Charles Widmore (+70 puntos): aparece en el episodio, encuentra un logo Dharma (La Hidra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Kate, Hurley, Frank, Claire).

Grupo 5
Bernard Nadler (+35 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Jack, encuentra o usa los números (Dice '815'), dice el título de un episodio ("I Do").

Grupo 6
Smokey (-125 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- El reloj, el C4 y el submarino), se mete en el agua, inflige una lesión grave (7- Jack, Kate, Sawyer, Sun, Hurley, Frank, Jin), mata a alguien (8- 6 hombres de Widmore, Sayid y Sun), última línea del episodio, visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).


PUNTOS POR GRUPOS Y PERSONAJES


CLASIFICACIÓN GENERAL



CLASIFICACIÓN DE LAS CELEBRIDADES


DESCARGAR LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPO O POR WEB


EQUIPO IDEAL PARA EL 6x14:

Grupo 1: Jack
Grupo 2: Sun o Jin
Grupo 3: Locke
Grupo 4: Claire
Grupo 5: Bernard
Grupo 6: Cualquiera menos el Humo Negro
Grupo 7: Cualquiera


EQUIPO IDEAL DE LA LIGA:

Grupo 1: Kate o Hurley
Grupo 2: Sun
Grupo 3: Richard
Grupo 4: Claire
Grupo 5: Bernard
Grupo 6: Cindy
Grupo 7: Artz


RANKING DEL LOSTPH TEAM:
  • Werem: 4820 puntazos (Puesto 61)
  • Xisko-Santander: 4820 puntazos (Puesto 61)
  • Oceanic2009: 4745 puntazos (Puesto 138)
  • lamahteam: 4720 puntazos (Puesto 164)
  • coni: 4635 puntazos (Puesto 206)
  • hombre de ciencia dudes: 4635 puntazos (Puesto 206)
  • andres1988: 4615 puntazos (Puesto 218)
  • Kusomaru: 4615 puntazos (Puesto 218)
  • psicofresa: 4615puntazos (Puesto 218)
  • Valening: 4615 puntazos (Puesto 218)
Gracias a Marta Maeso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

de que va este juego? Siemre he tenido curiosidad

marta_tururu dijo...

jo no lo pillo :S

Anónimo dijo...

qué carajo es todo esto?

Anónimo dijo...

la liga esta es una fricada: se hacen grupos y los grupos eligen los personajes o las acciones que creen que van a ocurrir en la temporada, y en función de lo que sea ganan más puntos o menos, es decir, apuestan p.ej. que penny va a tener un capítulo centrado en ella y que va a haber flashback..a eso le dan una puntuación y si al final se cumple pues el que apuesta se lleva los puntos...algo así...

Anónimo dijo...

juaz.. ya no saben qué inventar. De todas formas, gracias por tomarte el tiempo para explicarlo

Anónimo dijo...

A buenas horas os venis a enterar ¬¬
¿Ya no saben que inventar? Pues bien que regalan la bso y la temporada en dvd a los ganadores, listillos.