3 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x13 - RANKING

En la encuesta sobre el capítulo 6x13 - "The Last Recruit" ('El Último Recluta'), vuestros votos los habéis distribuído de la siguiente manera: Al 48% os ha parecido 'Excelente', al 35% 'Bueno', al 12% 'Regular', al 2% 'Malo' y al 3% 'Pésimo'. Haciendo el cómputo global, la puntuación estimada con la que lo valoráis es de 4,23 sobre 5.

Igualando así, posiciones con el capítulo "Faro", y quedándose a la misma altura que otros como "Él Es Nuestro Tú", "No en Portland" o "Sálvese Quien Pueda".

RANKING CAPÍTULOTÍTULOPUNTUACIÓN
16x09Ab Aeterno4,69
26x11Felices Para Siempre4,64
3
6x04El Sustituto4,51
4
6x01/6x02
LA X
4,45
56x12Todos Quieren a Hugo4,44
66x06Puesta de Sol4,41
76x07Dr. Linus4,34
86x05Faro4,23
96x13El Último Recluta4,23
106x10El Paquete4,00
116x08Nueva Estafa3,83
12
6x03
Lo Que Hace Kate
3,75

12 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo como El paquete puede estae en 10 lugar, tendría que estar en último

Anónimo dijo...

Yo concuerdo plenamente con el ranking, no encuentro que el paquete sea un mal capitulo, para mi lejos el de kate fue el mas malo, y ab aeterno con happily ever after (en ese orden ) son los mejores . salu2

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el ultimo recluta no ha estado tan mal como para merecer esta puntuación, yo lo pondría en 6º o 7º lugar

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con el ordne del ranking excepto por el capítulo 6x07 "Dr. Linus", se merece estar por encima del 6x01/02 "LA X".

Michael Emerson es un genio.

pedro dijo...

Yo estoy en desacuerdo. ab aeterno es claramente un capítulo sobrevalorado. Puede ser bueno desde el punto de vista emotivo, ahora desde lo que aporta, poco y nada. Es más, dan respuestas extremadamente simplistas y absurdas a cuestiones que nos tuvieron en vilo durante años.
Es tan ofensivo el poco esfuerzo en dar explicaciones racionales y serias (lo de la estatua partiendose por un golpe de un barco de ¡madera!; que Richard sea inmortal porque Jacob le da una palmadita en la espalda) que para mi es un capítulo casi insultante a nuestro fanatismo.

Fran dijo...

Yo todavía no le encuentro lo grandioso a Ab Aeterno, se me hizo muy lento --'

José Antonio dijo...

lo que no es normal es que Sundown esté por encima de cualquier episodio de la sexta...

jpkun dijo...

Bueno, el capítulo de Kate es bastante malo. Yo si lo entiendo

Stiven202 dijo...

Se los puedo asegurar que El Candidato y todos los demas episodios que faltan estaran por encima de Ab Aeterno.

Para mi que el episodio mejor puntuado va a ser el 6x15 "A traves del mar" o la finale.

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir con todos vosotros mi Playlist( lista de música), que estoy creando sobre todas las canciones de grupos o solistas externos a los músicos de la serie(michael giacchino, etc), que han salido en Lost en todas las temporadas entre ellos, destaco algunos maestros de la música(según mi punto de vista).Billy Joel, Otis Redding, Patsy Clyne, Petula Clark, Bob Marley, Willie Nelson, Oasis, Dave Matthews Band, Brenda Lee, Les Mccann & Eddie Harris, James Brown, etc, etc, etc. El problema es que completas, solo tengo las 3 primeras temporadas, también tengo bastantes de la 5ª y casi todas de la 6ª, me faltan bastantes de la 4ª. A parte de alegrar vuestros oidos escuchandola, si me podeis ayudar completando los nombres de las canciones que faltan os lo agradeceré. el link es este http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 o podeis ir directamente a grooveshark, buscar LOST REAL SOUNDTRACK y en la sección Playlist os saldrá la 1ª y hecha por juliomagno. P.D.en breve mis amigos me devuelven los DVDs de Lost y veo si en los creditos del final salen, pero agradeceré toda la ayuda con los comentarios que me puedan ayudar a terminarla, aquí o en mi mail joliamv@hotmail.com, muchas gracias y un saludo. P.D.2.no me deja poner el link entero pero es fácil de encontrar, lo siento pero se ve que no cabe en esta pantalla.

Anónimo dijo...

vaya no estoy deacuerdo, este cap fue mucho mejor que Ab Aeterno.

deadlypoison dijo...

Este capítulo fue mejor que Dr Linus...