4 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x13 - LIGA FANTÁSTICA



Tras el salto, todos los detalles y los puntos obtenidos en la Liga Fantástica, con el capítulo 6x13 - 'The Last Recruit' ("El Último Recluta").








PERDIDOS - 6x06 "SUNDOWN" AJUSTES
- Sayid recibe puntos por conocer a nuevas personas: Sayid estaba muerto la primera vez que se encontró con Cindy (en el 6x02), pero en este episodio la conoce tanto a ella como a los niños.
- El Hombre de Negro/Smokey recibe puntos por encontrar a personas: en este episodio se encuentra por primera vez con Cindy y los niños.
- Cindy recibe puntos por conocer una nueva cosa: es el primer episodio en el que se encuentra con Smokey.

PERDIDOS - 6x08 "RECON" AJUSTES
- Claire recibe puntos por conocer a nuevas personas: no pudimos verlo en Sundown, pero aquí vemos por primera vez a Claire con Cindy y los niños.
- Sawyer recibe puntos por conocer a nuevas personas: cuando el grupo llega al campamento de AJ, Sawyer ve a los niños por primera vez.
- Cindy recibe puntos por conocer a una nueva persona: es el primer episodio en el que la vemos junto a Claire.

PERDIDOS - 6x12 "EVERYBODY LOVES HUGO" AJUSTES
- Tanto Desmond como Hugo pierden puntos por conocer a una nueva persona: erróneamente se les concedió puntos por conocerse en el FS, cuando esos puntos ya habían sido contados en el 6x11 "Happily Ever After".
- Tanto Claire como Frank pierden puntos por conocer a una nueva persona: no se conocieron en este episodio, ya que se habían visto anteriormente en "Something Nice Back Home", cuando Lapidus les dijo tanto a Claire como a Sawyer y Miles que debían esconderse porque Keamy y su equipo andaban cerca.

PERDIDOS - 6x13 "THE LAST RECRUIT" INFORMACIÓN
- Sólo Sawyer recibe puntos por su aparición en comisaría: aunque Kate estaba allí, ella sólo recibe puntuación de FB, no de centricidad.
- La oficina de abogados es un nuevo lugar para Claire, pero no para Jack, Ilana ni Desmond: tanto Jack como Desmond ya habían estado allí con anterioridad e Ilana trabajaba allí, por lo que no lo descubren en este episodio, como sí lo hace Claire.
- Sayid y Miles no reciben puntos por encontrarse entre ellos: justo cuando Miles entraba en casa, Sayid salía por la puerta de atrás y era cazado por Sawyer, por lo que no les vemos en pantalla juntos.

PERDIDOS - 6x13 "THE LAST RECRUIT" INFORMACIÓN

Grupo 1
Jack Shephard (+250 puntos): aparece en el episodio, centricidad del FS, aparece en el FS de Sun y Jin, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Zoe y Claire), se encuentra con Smokey (dos veces), primera persona en pantalla, recibe una lesión grave (explosiones en la playa), se mete en el agua, última persona en pantalla, apodado por Sawyer ("Doc"), dice el título de un episodio ("One of Us" y "I Do").
Kate Austen (+280 puntos) aparece en el episodio, aparece en el FS de Sawyer, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (4- Comisaría de Sawyer, Zoe, mini pilares y la gente de Widmore), dice el título de un episodio (2- "LA X" y "One of Us"), visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Hugo Reyes (+230 puntos) aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Zoe, mini pilares y la gente de Widmore), se encuentra con Smokey (dos veces), primera persona en pantalla, se mete en el agua, visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
James Ford (+200 puntos) aparece en el episodio, centricidad del FS, aparece en el FS de Sayid, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- La casa de Nadia, Sayid), se encuentra con Smokey, primera persona en pantalla, se mete en el agua (dos veces), inflige una lesión leve (tira a Sayid con la manguera), dice el título de un episodio ("Piloto"), visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Ben Linus (+120 puntos) aparece en el episodio, aparece en el FS de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Sun, Jin y el Hospital), viaja en coche.

Grupo 2

Sayid Jarrah (+180 puntos) aparece en el episodio, centricidad del FS, aparece en el FS de Sawyer, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- El pozo y Sawyer), se encuentra con Smokey (dos veces), primera persona en pantalla, recibe una lesión leve (Sawyer le tira con la manguera), dice el título de un episodio ("I Do").
Jin Kwon (+200 puntos) aparece en el episodio, centricidad del FS, aparece en el FS de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Ben, Locke y el Hospital), besa o es besado (dos veces con Sun), visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Sun Kwon (+480 puntos): aparece en el episodio, centricidad del FS, aparece en el FS de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (8- Ben, Locke, el Hospital, Cindy, los niños, Zoe, mini pilares, la gente de Widmore), se encuentra con Smokey (dos veces), primera persona en pantalla, se mete en el agua, besa o es besada (dos veces con Jin), viaja en coche, visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Miles Straume (+160 puntos): aparece en el episodio, aparece en dos FS (el de Sawyer y el de Sayid), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Casa de Nadia y Nadia).
Hombre de Negro (+90 puntos): aparece en el episodio, aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Zoe), primera línea del episodio, primera persona en pantalla, última línea del episodio, última persona en pantalla, dice el título de un episodio (2- "I Do" y "Left Behind").

Grupo 3

John Locke (+130 puntos): aparece en el episodio, centricidad del FS, viaja en coche, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- Sun, Jin y el Hospital).
Desmond Hume (+50 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Claire, besa o es besado (con Ilana).
Ilana (+120 puntos): aparece en el episodio, aparece en dos FS (el de Claire y el de Jack), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Claire y David), besa o es besada (con Desmond).

Grupo 4

Claire Littleton (+460 puntos): aparece en el episodio, primera persona en pantalla, centricidad del FS, aparece en el FS de Jack, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (7- Zoe, Bufete, Ilana, Jack, David, mini torretas, gente de Widmore), se encuentra con Smokey (3 veces), encuentra o usa los números (el 15 y 16 del ascensor), se mete en el agua, visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).
Frank Lapidus (+340 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (6- Zoe, el bote de Desmond, mini pilones, la gente de Widmore, Cindy, los niños), se encuentra con Smokey (dos veces), primera persona en pantalla, se mete en el agua, apodado por Sawyer ("El piloto" y "Chesty"), visita una ubicación Dharma (La isla Hidra).

Grupo 6

Cindy Chandler (+110 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con Smokey, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Frank y Sun).
Smokey (+160 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Zoe), primera línea del episodio, primera persona en pantalla, última línea del episodio, última persona en pantalla, dice el título de un episodio (2- "I Do" y "Left Behind").


PUNTOS POR GRUPOS Y PERSONAJES


CLASIFICACIÓN GENERAL



CLASIFICACIÓN DE LAS CELEBRIDADES


DESCARGAR LA CLASIFICACIÓN POR EQUIPO O POR WEB


EQUIPO IDEAL PARA EL 6x13:

Grupo 1: Kate
Grupo 2: Sun
Grupo 3: Locke
Grupo 4: Claire
Grupo 5: Cualquiera
Grupo 6: Humo Negro
Grupo 7: Cualquiera


EQUIPO IDEAL DE LA LIGA:

Grupo 1: Kate
Grupo 2: Sun
Grupo 3: Richard
Grupo 4: Claire
Grupo 5: Rose
Grupo 6: Humo Negro
Grupo 7: Artz


RANKING DEL LOSTPH TEAM:
  • coni: 4530 puntazos (Puesto 72)
  • Werem: 4510 puntazos (Puesto 95)
  • Xisko-Santander: 4510 puntazos (Puesto 95)
  • Archena's City: 4495 puntazos (Puesto 114)
  • hombre de ciencia dudes: 4450 puntazos (Puesto 162)
  • Oceanic2009: 4435 puntazos (Puesto 172)
  • lamahteam: 4410 puntazos (Puesto 196 )
  • luxo_95: 4380 puntazos (Puesto 216)
  • Humoresque: 4365 puntazos (Puesto 225)
  • makajarrah: 4365 puntazos (Puesto 225)
Gracias a Marta Maeso.

2 comentarios:

Xisko dijo...

SOY EL 95º!!!! UUUHHHHH

Fede G. dijo...

Es mi primera aparición en el ranking. Soy el 172º!!!!

Vamos Oceanic2009!!!!