3 de mayo de 2010

PERDIDOS 6x13 - AUDIENCIAS EN CUATROº



A partir de las 19:00 horas, el episodio 13 de 'Perdidos' promedió un 5,7% tras convencer a sólo medio millón de personas. Un resultado bastante discreto, a pesar de subir ligeramente 4 décimas en una semana.

'Perdidos' "El Último Adepto": 516.000 y 4,7%

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"El Último Adepto" es la traducción? xD

Yo le hubiera puesto "El Último Recluta" ¿no?

Anónimo dijo...

Ahora que lo pienso...y si el 'ultimo' no se refiere al ultimo en ser reclutado por nemesis, sino al último canditado que habrá por 'toda la eternidad'...vamos q aquí se rompe el círculo. mas doble sentido...esto es un bucle temporal eterno...q pena q se termine la serie.

Carcharoth dijo...

Horarios :S cuando me acordé que emitían la serie a media tarde del domingo ( como las películas malas malas, no puede caerse más bajo que la 2ª emisión del domingo tarde ) ya estaba terminando y dije... pos lostph.net que te crió y que se joda cuatro con la baja audiencia, porque los televidentes no podemos hacer nada más.

Unknown dijo...

Hola, me gustaria compartir con todos vosotros mi Playlist( lista de música), que estoy creando sobre todas las canciones de grupos o solistas externos a los músicos de la serie(michael giacchino, etc), que han salido en Lost en todas las temporadas entre ellos, destaco algunos maestros de la música(según mi punto de vista).Billy Joel, Otis Redding, Patsy Clyne, Petula Clark, Bob Marley, Willie Nelson, Oasis, Dave Matthews Band, Brenda Lee, Les Mccann & Eddie Harris, James Brown, etc, etc, etc. El problema es que completas, solo tengo las 3 primeras temporadas, también tengo bastantes de la 5ª y casi todas de la 6ª, me faltan bastantes de la 4ª. A parte de alegrar vuestros oidos escuchandola, si me podeis ayudar completando los nombres de las canciones que faltan os lo agradeceré. el link es este http://listen.grooveshark.com/#/playlist/LOST+REAL+SOUNDTRACK/28492793 o podeis ir directamente a grooveshark, buscar LOST REAL SOUNDTRACK y en la sección Playlist os saldrá la 1ª y hecha por juliomagno. P.D.en breve mis amigos me devuelven los DVDs de Lost y veo si en los creditos del final salen, pero agradeceré toda la ayuda con los comentarios que me puedan ayudar a terminarla, aquí o en mi mail joliamv@hotmail.com, muchas gracias y un saludo.

Anónimo dijo...

¿Por qué los del doblaje en España le enmiendan la plana a los responsables de la serie?
Si los responsables de la serie decidieron titular el capítulo como "The last recruit", la mejor traducción al español es "El último recluta".
Si hubiesen querido que significara "El último adepto", lo habrían titulado "The last follower", o algo parecido.


¿Qué van a hacer con el próximo capítulo? En vez de "El candidato", ¿lo van a titular "El paciente" o "Locke: una nueva esperanza" (por eso de que parece ser que Locke puede someterse a una nueva técnica para recuperarse de su parálisis)?

Anónimo dijo...

jejej...a lo mejor lo titulan "El recluta", pero bueno si...lo de adepto es lamentable...adepto a que, a la secta de los adoradores del humo de john locke?jeje..si es que suena fatal, el ultimo adepto..solo con oirlo ya lo rechazas..en fin..que gran capitulo el ultimo recluta.

fdo.the man behind the courtain (para los de cuatro: "ben linus:la historia del malvado manipulador")

p.d. el ultimo se titulara "Se acabo todo" o algo asi??

Anónimo dijo...

Y "Across the Sea" lo traducirán por "A través del tiempo y del espacio", que queda mucho más poético.

Quique dijo...

A mí no me parece mala ni la traducción ni el doblaje.