29 de mayo de 2010

PENSAMIENTOS DE NESTOR CARBONELL Y HENRY IAN CUSICK

Os dejo un vídeo donde los actores Nestor Carbonell y Henry Ian Cusick hablan sobre el final de la serie. Tras el salto, un resumen.







- Nestor cree que lo mejor de la serie es como rompió las convenciones, el hacer que el amor sea fundamental en las vidas, como en la de los personajes de ambos con Penny e Isabella. Todos los personajes tienen ese elemento, y para él la finale resolvió y fue satisfactoria a ese nivel.
- Es una oportunidad unica trabajar en una serie como esa, y para él se ha convertido en cuestión de interpretar lo que tiene en la página, ya que los guionistas han creado un mundo escapista basado en cosas universales con cosas mitológicas, literarias, pero especialmente con un desarrollo de personajes impresionantes.
- Para Henry es raro encontrar una serie en primetime que trate asuntos como el amor, la fe, el destino, y cree que la gente estaba desesperada por encontrar algo que no fuese un drama médico o policíaco. Pusieron los triángulos amorosos y eso para regularizarlo para televisión, pero la serie tiene muchas caras, mucho que ver. No puedes destacar una cosa sólo.
- Para Nestor también es una vía de escape, la serie sirve para escapar del mundo.
- Para Henry habrá semanas de debate sobre la finale, incluso ellos después de leer los guiones debatieron intensamente en el trailer. Ahora lo que ocurre es que las preguntas pequeñas dejaron de tener importancia, y la serie se refiere a las grandes, a la vida, a todo eso.

Fuente

11 comentarios:

Anónimo dijo...

weaaaaaa el primer comentario!!!!!!!!!!

WAAAAAAALLLLLLTTTTTTTTT!

Anónimo dijo...

Estoy totalmente deacuerdo con lo de:"Todos los personajes tienen ese elemento, y para él la finale resolvió y fue satisfactoria a ese nivel" y "un desarrollo de personajes impresionantes."

Soy de los pocos que les gusto el final de Lost y aunque respeto todas las opiniones, tengo suerte de que me gustase ya que he disfrutado de la serie hasta el final.

Anónimo dijo...

Me alegro de que me gustase el final pero más me alegro de que haya gente que lo odie... un ¡ZASH EN TODA LA BOCA! Para todos ellos XD

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ellos, la finale dará que hablar durante semanas.
A mi personalmente no concibo un final mejor, han conseguido que todos los misterios de la isla pasen a un segundo plano.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con ellos, la finale dará que hablar durante semanas.
A mi personalmente no concibo un final mejor, han conseguido que todos los misterios de la isla pasen a un segundo plano.

Anónimo dijo...

Desde que se inventaron las excusas se acabaron los tontos.

DOLKEN dijo...

cualquier final que te hubieran dado no concebirias otras alternativas, es porque no tienes criterio y te gustan los finales fresas......

y la otra chica que se alegra que a ella si le gustase el final, parece ese tipo de vecina que se alegra que le robaran a uno y que fue un zas para los afectados, personas asi existen pues, que se le va a hacer, se creen la gran cosas
en fin

Anónimo dijo...

La gente no quería ver ese final, quería ver a un dios creando la isla, a albañiles egipcios construyendo una estatua y ver la máquina que hacía algodón de azúcar negro con una radio haciendo el ruido de una impresora.

Anónimo dijo...

AL FINAL DE CUENTAS TUS RESPUESTAS SON CONSECUENTES CON LO QUE SE DICE EN LA SERIE, NADA DE LIMBOS XD, Y SI FUERA ASI LOS TOTALITARIOS DE LOST SE LA HUBIERAN TRAGADO, AL FINAL DE CUENTAS SON RESPUESTAS, ALGO CUTRES PERO RESPUESTAS AL FIN..........

Ezequiel dijo...

esta entrevista no era en español? -.-

Ezequiel dijo...

Muchachos, una pregunta... ¿No hay un error en la finale, cuando Richard y Miles ven a Frank Lapidus y se emocionan porque ahora no tienen necesidad de explotar el avión sino que como tienen ahora un piloto, se podrán escapar de la isla sin el hombre de negro?

¿No se suponía que en el episodio 6x10 "The Paquet" cuando Richard le dice a Sun y al resto del grupo que ellos deberán explotar el avión para que el hombre de negro NO se escape de la isla... FRANK ESTABA AHÍ... !! ¿NO?.. Frank SABÍA que ellos iban a hacer eso.. ¿Porque no les dijo DE UNA VEZ que no explotaran el avión, porque él podía irse de ahí SIN el hombre de negro..