27 de mayo de 2010

MICHAEL EMERSON EVALÚA "THE END"



Aquí os dejo una entrevista a Michael Emerson, realizada por OMG! de Yahoo, donde nos habla sobre "The End" y su futuro proyecto con Terry O'Quinn.

Ahora que puedes hablar libremente, ¿te sorprendió que Ben llegara hasta el final?
Nunca esperé que llegara hasta el final y que siguiera de pie, así que me encantó la forma en que resolvieron su historia, dejándolo en la zona media, dejando su historia sin final.

Tuviste que interpretar al Ben bueno y al malo en la finale. ¿Era complicado saltar de uno a otro?
No demasiado. Hemos hecho muchas cosas en Lost durante varios años, así que me he acostumbrado a interpretar lo que me mandan sin preocuparme de su Ben parecía haber firmado un pacto con el diablo en el anterior episodio. Creo que sólo estaba intentando sobrevivir.







Y pensó que podía ayudar a su obsesión particular de liderar la Isla...
Sí, de eso no se pudo olvidar nunca.

Antes del final, Hurley se convierte en el nuevo Jacob y Ben en su número dos. ¿Te sorprende que tomara la segunda silla o estaba tan desesperado que hubiera cogido cualquier cosa?
Creo que Ben quiere hacer el trabajo para el que ha sido modelado. Lo han humillado durante las dos últimas temporadas, así que creo que sí, que está capacitado para ser el asistente si eso significa ser lo que siempre había querido.

Y también porque Hurley tal vez no sea una amenaza como número 1...
Yo creo que Ben tuvo una epifanía sobre la necesidad de gobernar haciendo el bien y se ha dado cuenta de que no encaja para el puesto más alto. Le queda mejor el segundo lugar.

¿Por qué crees que Ben no entró en la iglesia con los demás?
Bueno, para mi está muy claro: no está preparado. Necesita un largo camino para eso.

Mucha gente entiende la iglesia como un cielo o un lugar celestial, ¿tú también?
Sí, creo que es como una sala de espera o un paso previo a la nueva vida.

¿Acabó de la forma que esperabas cuando teorizabas temporadas atrás?
Debo decir que muy al principio, cuando salió la serie, creí que estábamos en algún tipo de purgatorio. Pero todos rechazaron la versión literal de la idea. Al final ha resultado ser un purgatorio metafórico y estoy satisfecho. Creo que es satisfactorio, sí.

¿Has asimilado ya que es el final de la serie?
Empezó anoche. Matthew Fox y yo hablamos en los anuncios del show de Jimmy Kimmel que estábamos grabando. Matthew dijo: "es difícil no emocionarse, ¿verdad? Este es el último día. Son nuestros últimos comentarios". Así que sentí que era el último día cuando llegué a casa.

¿Cuál es la última escena que grabaste?
La última fue una pequeña en la que Jorge y yo estamos en una plataforma en las alturas que simula una cascada. Es cuando estamos subiendo a Desmond con la cuerda. No es un momento muy tierno ni reflexivo, es más rutinario. El trabajo fue duro, cansado, peligroso y lo hicimos a las 5:30 de la mañana, después de estar 20 horas seguidas trabajando. Nadie estaba para fiestas, o sea que no fue un último día demasiado bueno.

Supongo que no era el día tampoco para llevarte a casa algo sentimental del set...
No tenía fuerzas para nada más. Además, no había mucho que coger. No sé qué se ha hecho de esa estatua de madera que Annie le dio a Ben, no sé donde está. ABC llegó y se llevó un montón de cosas. Creo que habrá una gran venta de objetos de Lost en eBay.

Los rumores dicen que Terry O'Quinn y tú estáis desarrollando una serie juntos...
Terry tuvo un par de ideas realmente buenas y las pasó al mundo de los productores. Y parece que están respondiendo. No sé en qué punto está ese asunto o si se hará realidad, pero hay una muy buena idea por ahí, que si sale a la luz me encantaría formar parte.

¿Terry era tu colega en el set?
Sí, nos hicimos muy buenos amigos, hubo muchos días en los que estuvimos trabajando sólo él y yo y se convirtieron en días muy especiales, los mejores de mi carrera.

¿Qué planes tienes para el verano? ¿Un regreso a los escenarios tal vez?
Creo que es demasiado pronto para subirme al escenario este verano. Tengo familia, amigos y proyectos domésticos que he de satisfacer. Voy a estar fuera durante un tiempo.


Traducido por TodoSeries

21 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran duplaaa ben-Locke ;) ojalaa hagan algo juntos !

salu2

kikapops dijo...

Que bien me cae este hombre...

Gracias por publicar la entrevista ;)

Anónimo dijo...

Serguro que una serie con Michael Emerson y Terry O 'Quinn es buenísima!

Anónimo dijo...

ojala hagan algo juntos

Kaoru dijo...

Lo mismo digo, quiero seguir viéndolos juntos.

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo comienza el rodaje de la séptima temporada?

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

nO HAY SEPTIMA TEMPORADA, ESTO SE HA ACABADO.

FOREVER

Anónimo dijo...

" Anónimo dijo...

¿Alguien sabe cuándo comienza el rodaje de la séptima temporada?

28/05/2010 00:07:00"

En septiembre según Hitler. En la séptima temporada lo van a dejar todo redondo, descubriremos porqué tiene 4 dedos la estatua, porqué las cosas vuelan en la cabaña de Jacob, porqué hay un tapón en la isla que se puede quitar y poner, esas cosas.

A.H. dijo...

LA SÉPTIMA TEMPORADA INICIA EL 24 DE FEBRERO DE 2011, TENDRÁ 23 CAPÍTULOS (21 EMISIONES) Y SE HA RUMOREADO QUE HABRÁ UNA OCTAVA TAMBIÉN. ESTAD PENDIENTES.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wada dijo...

Chicos, os lo digo por aqui porque no se por donde comentaroslo.
Hay un video en YouTube buenísimo, se llama "Niño loco alemán viendo Lost en Cuatro". Es el niño zumbao que ya todos conocemos pero esta vez está viendo la finale... es indescriptible. Digno de ver!

Anónimo dijo...

los productores afirmaron una 7 temporda para el año ke viene. no se en ke fecha. e

Anónimo dijo...

Jack lies in the middle of the jungle..he seems at peace. He looks into the sky, sees the plane. Then he smiles and peacefull dies. And just then, I was crying, really, I was impacted. Then , I figured: this is it. This is what I've been waiting for the past 6 years. This is...LOST.

Ukko dijo...

"muy al principio, cuando salió la serie, creí que estábamos en algún tipo de purgatorio."

Para mí cada vez está más claro: ése era el final de la serie en el que pensaron en un principio, según J. J. Abrams escrito después del piloto. Después la trama se expandió al tener éxito la serie, pero al expandirse las tramas secundarias hacían difícil de encajar el final proyectado y se tuvo que apañar (también creo que buena parte de la sexta temporada iba a ser el final de la primera o segunda temporada si no duraba más allá).

Decidieron que sólo hubiese parte de purgatorio porque la teoría ya era demasiado conocida, criticada y negada por los responsables de la serie. Pero eso es lo que pensaron en un principio.

Cada vez lo entiendo más así, y repasando la sexta temporada (con situaciones, conflictos e historias personales que hacen más referencia a la primera que a las demás temporada) se me hace todo muy claro.

Unknown dijo...

El director y productor de "Lost", Jack Bender, abre la puerta a una continuación de la serie.

Creen que Lost se merezca seguir???
O puede ser un nuevo Negocio???
O quieren responder lo que hasta el final no respondieron???
Si es así, no sé si estaré dispuesto a verla pensando que nuevamente dejen a todo el mundo con interrogantes...

Fran dijo...

Leí que en la séptima temporada nos dirán por qué Kate tiene pecas! No puedo esperar!
Mi teoría: es maquillaje :O

Marco dijo...

Los guionistas cagaron el final, así de simple, más dudas que respuestas.

AlBaRRoLaND dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=PHGuF9f0PNM

Anónimo dijo...

La séptima temporada será, a la vez una precuela y secuela de las temporadas anteriores. Contarán todo lo ocurrido desde el Iv milenio antes de Cristo hasta la llegada de la "Roca Negra". En flashforwards, contarán lo que ocurre con Hugo como nuevo número 1. Los personajes de las primeras temporadas que no han muerto saldrán en algunos episodios porque visitarán a Hugo, o bien será Hugo el que les visite a ellos.

Anónimo dijo...

Genial Michael Emerson, que bien me cae este hombre!

John Locke dijo...

Michael Emerson es DIOS!