16 de mayo de 2010

MARK PELLEGRINO HABLA SOBRE JACOB Y EL FINAL DE LA SERIE



Tras el episodio del martes pasado, los fans seguimos debatiendo lo que significa. Uno de los personajes principales de dicho episodio fue el enigmático Jacob, y el actor que lo interpreta, Mark Pellegrino, se reunió con "Geek out" de la CNN para hablar de su personaje y de las últimas horas del exitoso drama. Tras el salto, sus palabras.







¿Habías visto mucho de "Lost" antes de interpretar este papel?

No, nada. Realmente no tenía una TV. La que tenía era heredada de mi madre, y a veces veía películas. Cuando me casé hace un par de años compré una, y aún no tengo tiempo, entre la familia y el trabajo, para ponerme con la TV. He intentado ponerme al día poco a poco desde entonces. Mi esposa ha tenido tiempo para ver las cinco temporadas, así que va por delante de mí en eso.

¿Cómo respondió la gente cuando se reveló que interpretarías al icónico Jacob?

Su respuesta fue bastante enorme. La gente tenía un amorío con Jacob durante tres temporadas. Uno de mis amigos es un enorme fan de "Lost", así que cuando aparece Jacob en la playa, fue como, "Oh, Dios, es Mark Pellegrino! ¡Mi amigo Mark Pellegrino!”. Para el resto, ha sido muy divertido.

¿Cuándo supiste que serías Jacob? ¿Qué te dijeron al principio?

Al principio la audición era para un tío llamado Jason, y hablaba con un personaje llamado Samuel. Estábamos haciendo una escena con un tío como el Hombre de Negro. Cuando lo conseguí, creí que no era más que un papel invitado. Mi esposa ya pensaba que podría ser el misterioso personaje llamado Jacob. A menudo Jack Bender decía, "Es Jesús el carpintero, hombre entre la gente", y creí que sería una figura religiosa. A pesar de la calma exterior, otras cosas salen a la luz y me hacen pensar si soy alguien malo. Me mantienen en una base de necesitar saber.

¿Qué te pareció al principio, y como ha evolucionado?

A pesar de saber algunas cosas que he descubierto, no cambió la esencia de todo ello, aunque no sé si por suerte o por diseño. Creo que cuanto más simple, mejor era la idea para mí.

¿Tenías idea de que volverías tras la muerte de su personaje?

Tenía un presentimiento, y esperaba... mi esposa dijo, "¡Tienes que volver!". Lo sabía porque había visto lo suficiente de "Lost" como para saber que la muerte no significaba que te ibas para siempre. Como actor, si viene, viene. Si no, no.

¿Has tenido algún encuentro memorable con fans?

Estoy en "Supernatural", y esos fans me llaman "Mark de "Supernatural"". Si me reconocen por lost, es, "¡Jacob!". Son muy amables, y sólo quieren un autógrafo y una foto.

¿Te llevas bien con los miembros del cast?

Nestor y yo hablamos mucho, resulta que fuimos a la misma compañía de teatro y nos enseñó el mismo tío, así que teníamos mucho de lo que hablar. Hablé mucho con Jorge sobre comida india, porque es un gran fan. Me inició en algo de comida de la isla que fue genial. Conocí al cast completo en mi último día de rodaje, y escuchamos buena música. El episodio de Richard fue mi favorito para rodar, es muy, muy bueno. Me encantó actuar con Jorge, siempre me hizo reír. Siempre hace cosas genuinas y divertidas. Me encantó actuar con él en todo.

De lo que sabes del final, ¿crees que será satisfactorio para los fans?

Por lo que he oído en la finale, suena muy interesante. La satisfacción depende en de dónde vengas. Si está interesado en los puzzles, en resolver problemas y preguntas, podría satisfacerte.

Fuente

11 comentarios:

Rodrigo Román dijo...

debe ser importante, dejar el legado de ser jacob, uno de los personaje mas importantes en la mitologia de la isla,

saludos desde Chile

Anónimo dijo...

sin duda ha sido de los personajes mas misteriosos de la isla.

Por cierto, alguien sabria decirme la hora exacta en que se podra ver la final de lost en cuatro? Ahora no se si es a las 5:30 o a las 6:30 :S Gracias ;)

Anónimo dijo...

anonimo, si es 2 horas despues de la final alli, supongo que sera a las 5:30, lo que me jode mucho porque tengo insti...

Anónimo dijo...

Sobre la emisión lo k yo tengo entendido es: Fox lo emitirá a las 6:00h sin subtitular y Cuatro a las 6:30 con subtitulos (esto no está muy claro aún, rezo para k los incluyan).

En Estados Unidos, costa este (creo) lo emiten a las 3:00h de aquí, pero en la costa oeste a las 6:00h, asi k cogen esta última y dicen k lo emiten a la vez... xD Espero k las tres horas y media sea tiempo suficiente para subtitular, pk ABC no creo les deje el guión antes.

Si me equivoco k alguien lo diga, saludos.


Lisa

Anónimo dijo...

digo yo que iran subtitulando a la par que lo hechan alli, pero me da que al instituto a 1º hora ese dia no llego :)

Anónimo dijo...

y si llegas será con los ojos rojos como tomates :) yo tengo claro k ese dia voy a dejar k la universidad me eche de menos.

Lisa

Anónimo dijo...

Yo suerte que en Catalunya el lunes 24 es fiesta y no tengo que ir a la uni

Anónimo dijo...

No creo a la gente que dice que no tiene televisión y, mucho menos, si viene de un actor, que entre otras cosas, ha participado (como secundario) en muchas series de TV.

Darktronic dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0mgZ5wo5hIA

final de perdidos desvelado
(todo es un sueño de vincent)
es de mentira xD

haber si lo ponen por q es muy gracioso

Anónimo dijo...

Alguien sabe a que hora suben la curiosidades, si es que hay, del capitulo 6x15?

Saludos...

Anónimo dijo...

DOS DIAS PARA EL ANTEULTIMO CAPITULOOOOOO Y UNA SEMANA PARA LA FINAAAAAAL,DIOOOOOOOS MIOOOOOOOO