25 de mayo de 2010

LOSA FANS DE 'PERDIDOS' DISPARAN LAS AUDIENCIAS DE CUATROº



Al final, 'Perdidos' acabó haciendo historia en Cuatro. 'La noche Perdida', programada por la cadena entre las 02:50 y las 08:10 horas, logró un espectacular seguimiento por parte de los fans de la serie. Todos y cada uno de los capítulos emitidos barrieron con unas cifras de audiencia espectaculares. Durante la madrugada (02:30-07:00) Cuatro promedió una media del 31,5%. El último episodio, dividido en dos, registró en su primera parte un 39,6% (396.000) y un 25,7% (408.000) en la segunda.

Fuente

18 comentarios:

Ex-amante de Lost dijo...

Pero es que los que tienen el codificador ese se despertaron???

Me imagino España entera viendo Perdidos y los 50 mataos que tienen el codificador de audiencia en sus casas durmiendo.. NADIE hubiera visto Perdidos y habría sido un frácaso.

Para frácaso el sistema de audiencias español. De todas maneras que hagan un seguimiento de series descargadas en España, seguro que Perdidos iba primera y segunda iban sus subtitulos!!

Anónimo dijo...

Orgulloso estoy de ser uno de esos espectadores ^^ !

Sigo en pie dijo...

Lostph, para cuando una entrada vuestra diciendo quienes sois??

Es el secreto mejor guardado después de los números chungos!!

Carlos Coronado dijo...

+1 a lo de quienes sois!

Locke dijo...

Y así seguirá siendo!! :P

Anónimo dijo...

No es un gran número de personas, porque la tasa de audiencia a esas horas es mínima. Normal que acaparara todo eso, ¿quién va a estar viendo la tele a esas horas si no es por motivos frikis/insomnio?

xDDD

Anónimo dijo...

imagínense que el último episodio lo hubieran dado a las diez de la noche
eso si que hubiera tenido más audiencia de la hubo.
vivaa lost !

Anónimo dijo...

la emisión de perdidos en cuatro fue una castaña. Vale lo cutre, vale los cuelgues, los saltos de texto y vale hasta 7 minutos que faltan, que te dejaron 15 minutos sin saber qué pasaba.

Pero el debate que montaron es una puta vergüenza. Estarán orgullosos.

Anónimo dijo...

Si, el debate me dio tal asco que apagué la tele en el acto.

Bea dijo...

Yo me arrepiento sinceramente de haber visto el capítulo en cuatro...
Que sí, que lo vimos antes que nadie y que ningún spoiler se nos podía colar, pero no es comparable a haberlo visto descargado en buena calidad de lostph, con unos buenos subtítulos y sin cortes de escenas.
Hay que admitir que es algo que nunca nadie ha hecho, pero bien es cierto que si van a hacerlo, que lo hagan bien, porque las cagadas que metieron les han dejado peor que si se hubieran estado quietos...

Anónimo dijo...

Desagradecidos de mi*rda... os querría ver yo a vosotros controlando este tipo de emisión revolucionaria... flipaos.

Anónimo dijo...

jajajja, yo tenía la tele puesta escuchando el debate, pero preferí entrar en el blog a ver lo que comentaba la gente, prefiero saber que opinan los fans de verdad que 4 arreplagados que tiene contratado 4.

Y tienes raón Ex.amante.

YoMismo dijo...

Los debates de los "especialistas" de la 4 fueron un insulto a la inteligencia.

Y el final de la serie, una tomada de pelo gigantesca.

Alex dijo...

yo fui uno de los espectadores y si lo se me kedo durmiendo, menuda basura de subtitulos, yo no soy experto en realizacion como dice uno de arriba pero si una cadena se compromete a hacer algo, que lo haga bien, y no la puta mierda q echaron q no me entere d q coño iva el capitulo, a partir de ahora me juro a mi mismo no dar ni 1 segundo de mi vida a cuatro, no voy a ver ni callejeros, un mes anunciando el final de la serie para acer eso, podrian aver anunciado q son unos negados q no tienen ni puta idea de montar un programa, y luego el debate, q la presentadora no ha visto ni un capitulo de lost y luego la otra puta de las gafas ablando como si lo supiera todo y no se ha enterado de nada.
RESMUEN: cuatro comeros mis mierdas

WeN dijo...

Bueno bueno... yo creo que hicieron bastante, demasiado dado el nivel de la televisión en españa... y a las tantas de la madrugada, sin anuncios (como mucho hubo dos desde las 2 30 a las 8 15)... me parece que fue una iniciativa bastante arriesgada y teniendo en cuenta que todo era en el momento, bastante que tratasen de poner subtítulos... supongo que no hay nadie tan ingenuo que crea que iba a salir perfecto... las cosas para hacerlas bien, SIEMPRE llevan su tiempo...

Yo me alegro de haberlo visto aunque tuviese después que revisionarlo, me fui a la cama y le di vueltas a todo mientras dormía jaja.

WeN dijo...

Ah bueno, lo del debate final no tiene nombre... menuda panda de energúmenos que no tenían ni idea de la serie e iban de entendidos. La gafapasta se podía tirar de un puente y la presentadora diciendo que es fan y no se acordaba ni del nombre de Vincent ("el perro ése").

El perro ése... hay que joderse, que nada más y nada menos que con Jack, abre y cierra la serie...

Anónimo dijo...

Yo dudaba entre verlo por aquí a las tres de la mañana, levantarme a las 6 y verlo por Cuatro o esperarme a que estuviera en internet y descargármelo.

Al final me levanté a las 6 y vi el final con Cuatro. Debería haber hecho lo último. La pérdida de esos 7 minutos no tiene disculpa, salvo que haya sido un error de la señal de ABC. Lo de los subtítulos tampoco, porque podían haber ensayado cómo iban a quedar, pero lo considero un error menor.

En el momento en que se dieron cuenta de que se habían saltado los 7 minutos, deberían haber parado y haber vuelto a emitir desde ese momento o, por lo menos, haber suprimido el debate y haber vuelto a emitir los dos episodios de forma correcta.

Super Target Me dijo...

Pues a mi me ha encantado, eso si las mejores temporadas la 1 y la 2.