1 de mayo de 2010

LOS VERDADEROS AMORES DE JOSH HOLLOWAY



Josh Holloway pide disculpas por llegar unos poco minutos tarde a la entrevista. con USA Weekend. El melenudo tiarrón, estrella de la exitosa serie "Perdidos", estaba intentando dar algunas cabezadas mientras su bebé, Java, estaba durmiendo. Uno de los mayores sex symbols de la TV es padre por primera vez, y tiene horario de bebé ahora. Pero no se queja. El nacimiento de su "pequeño guisante" en abril de 2009 es uno de muchos hitos para Holloway, incluyendo el matrimonio, durante sus seis temporadas interpretando a ese estafador con alma llamado Sawyer en la serie, que finaliza el 23 de mayo con una esperadísima finale.





La paternidad "es genial, indescriptible", dice Holloway, de 40 años, reunido para tomar una cerveza - "zumo de hombre", como él la llama - en un restaurante cercano al canal en Honolulu. "Al principio es muy principio cuando estás acostumbrado a la libertad total, y de repente se te arrebata. Pero la bendición es continua, y cada día, ella se vuelve más expresiva. Me pone ojos amorosos. Yo se los pongo a ella. Me tiene siempre alrededor de ella".

Valora sus años en "Lost", especialmente porque su personaje evolucionó desde un hombre agrio y aislado a alguien que se implicó en una relación con Juliet (Elizabeth Mitchell). Pero con su muerte al principio de esta temporada, el viejo Sawyer volvió. "Está muerto por dentro", dice. Ahora, el personaje sólo quiere salir de la isla.

Holloway también aprecia la estabilidad financiera que viene dada con una serie de éxito. Se compró una casa en Oahu. "Desde mi experiencia, un hombre soltero no necesita mucho para estar satisfecho", dice. "Podrías tener una tienda de campaña y un pack de seis cervezas y estar bastante bien".

Pero no es necesariamente bueno para sus abdominales, los cuales necesita en sus frecuentes escenas sin camiseta. "Mi esposa Yessica y yo amamos la comida, especialmente la francesa" admite. "Eso tampoco es de sex symbol".

Puede que no le ayude a controlar su alimentación, pero Yessica mantiene al actor con los pies en el suelo. "Ella es la primera que me recuerda lo poco que tengo de sex symbol", dice.

Cuando la serie acabe, Holloway planea explorar el mundo del cine, lo que probablemente signifique pasar más tiempo en Los Angeles. Aún así, planea quedarse en Hawaii.

"Nos quedaremos, eso seguro", dice. "Vivimos en el agua. Nuestro barco está en el patio trasero. Es como todo lo que soñé que podría pasar".

Gracias a Llegaron paara quedarse

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Otro que también está felizmente casado.

Jota dijo...

Estimados, espero esto no se tome como SPAM. En un tracker chileno llamado www.chilebt.com se ha subido un torrent con las temporadas 1-2-3-4-5 en DVD final audio 5.1 ingles y subs español. Son mas de 130 GB y ha velocidad muy rapida de descarga.

Paso el aviso para quien quiera tener lost en DVD

Anónimo dijo...

Anónimo cuál es tu problema?? a caso no sabes que esto puede perjudicar a fans que no leen spoilers? Cuál es tu intención??

Anónimo dijo...

Tiene que ser una mujer de piel muy blanca. Si es un personaje que ya hemos visto:
- Charlotte.
- Juliet.
- Rachel, la hermana de Juliet.