22 de mayo de 2010

LOS ACTORES VOTAN LOS LOS PREMIOS 'LOST'



Mientras el sol se prepara para esconderse en el set de 'Perdidos' , un panel de 1o actores comparten sus elecciones para la mejor historia de amor, mejor muerte, y mejor escena en un flash. Aparta, algunos de los actores comparten las preguntas que la finale del 23 de Mayo dejará flotando en la eternidad. El jurado está formado por Josh Holloway, Daniel Dae Kim, Jorge Garcia, Michael Emerson, Nestor Carbonell, Harold Perrineau, Malcolm David Kelley, Sonya Walger, Rebecca Mader y L. Scott Caldwell. Tras el salto, sus elecciones y los resultados.








Mejor historia de amor:
  • 1er puesto Sun & Jin
  • 2o puesto: Desmond & Penny
  • 3er puesto: Sawyer & Juliet
  • Mención de honor: Rose & Bernard
Daniel Dae Kim: “¡Por supuesto Jin y Sun! La suya fue una historia que pasó completamente de un lado del espectro al otro, tocando todas las notas por el camino".

Harold Perrineau: “Tengo que decir Sun y Jin. No dejaron de ser serados en el espacio y el tiempo. Y entonces, se reúnen para tener este final a lo "Titanic" en el submarino".

Malcolm David Kelley: “Sun y Jin. Hubo tantos giros, como cuando ella no estaba segura de que su bebé fuera de Jin. Y cómo reconectaron. Tantos altos y bajos".

Rebecca Mader: “Mis favoritos son Sun y Jin. Fue una verdadera historia de amor con sus altos y bajos, su matrimonio y el bebé, ser separados y luego reunidos".

Jorge Garcia: “Tienen que ser Penny/Desmond por su llamada en The Constant”.

Sonya Walger: “Tengo que decir Penny y Desmond porque fue adorable y separado ligeramente del resto de la serie. Penny no estuvo en la isla y no sabe nada de la isla o de la grieta en la continuidad de espacio/tiempo. Ella simplemente trataba de encontrar al hombre que ama".

Nestor Carbonell: “Sin duda Penny y Desmond. Para mí, ‘The Constant’ fue el capítulo. Esos actores tienen tanta química... e hicieron un trabajo hermoso. El elemento de separación y comunicación a través del tiempo fue impresionante".

Josh Holloway: “Juliet y Sawyer fue la mejor. Nació de la desesperación y los obstáculos. Necesitaban amor, y al otro en sus vidas, y lo encontraron".

Michael Emerson: “Juliet y Sawyer. Tenían una enorme química”.

L. Scott Caldwell: “Rose y Bernard, porque es la que tenía que ver con la fe. Estaba intacta cuando empezó todo, y sigue intacta".


Mejor muerte:
  • 1er puesto: Charlie
  • Menciones de honor: Locke y Mr. Eko
Daniel Dae Kim: “La muerte de Charlie fue bastante remarcable porque realmente fue el primero en morir en servicio heríoco a la isla".

Michael Emerson: “Charlie. La actuación, la música y la sutiación eran perfectas".

Malcolm David Kelley: “Charlie. Odio la idea de saber que te estás ahogando y no poder respirar".

Sonya Walger: “La muerte de Charlie. Fue descorazonadora. La gente aún se me acerca en la calle con ‘Not Penny’s Boat’ escrito en la mano, lo cual me encanta”.

Nestor Carbonell: “Charlie. Fue hecho de modo hermoso, con la mano y el sacrificio. Hizo que el espectador lo sintiese".

Rebecca Mader: “Charlie es la que más me hizo llorar. Aullé, porque estaba más allá del sacrificio. Es un momento de la televisión que vivirá para siempre".

Jorge García: “La muerte de John Locke fue muy intensa”.

Harold Perrineau: La de Mr. Eko fue jodidamente buena. Fue antes de saber qué era el Humo Negro. Era una cosa violenta de humo que los agarraba y arrastraba.


Mejor historia de flashback / flashforward / flashsideways:
  • Empate: Los flashbacks de Richard Alpert y Mr. Eko.
Michael Emerson: “Mr. Eko tuvo un flashback muy emotivo”.

Harold Perrineau: “El flashback de Mr. Eko sobre un señor de la guerra africano convertido en hombre de fe".

Jorge Garcia: “La historia del origen Richard Alpert fue fantástica”.

Nestor Carbonell: “La serie me enganchó con la gran escritura de los flashbacks. Fue un regalo para mí que rompía la convención".

L. Scott Caldwell: “Todo en los sideways de John Locke”.

Rebecca Mader: “El flashback de Locke cuando descubrimos que estaba en silla de ruedas y que su padre le había robado el riñón".

Daniel Dae Kim: “‘The Constant’ fue bastante increíble porque hizo un gran trabajo combinando la mitología con una historia humana, en lo que creo que "Lost" destaca".

Malcolm David Kelley: “Los primeros flashes de la vida de Sun y Jin en Corea”.


Mayor pregunta sin responder:
  • Primer lugar: Los poderes de Walt.
Harold Perrineau: “¿Qué tenía la isla con Walt? Estaba realmente conectado. El oso polar apareció por él, y entonces los Others le cogieron e hicieron pruebas. ¡Quiero saber por qué!"-

Malcolm David Kelley: “Nunca supimos hasta dónde podían llegar los poderes de Walt”.

Michael Emerson: “¿Qué pasó con la amiga de infancia de Ben, Annie?"

Jorge Garcia: “Estoy muy satisecho, pero en la primera temporada, Hurley dice, "En casa yo era conocido como en parte guerrero". ¿Qué era esa historia?".

Daniel Dae Kim: “¿Cómo salió Jin del carguero tras la explosión?".

L. Scott Caldwell: “Me habría gustado que se explorase el sonido del Humo Negro, porque en el piloto mi personaje lo describió como "familiar"".

Rebecca Mader: “Siempre quise saber quién era el papá de Charlotte. Me fui con mi mamá, y él se quedó. Sentía que podía haber sido Widmore, al ser ambos ingleses, pero entonces Faraday resultó ser su hijo"

Gracias a Llegaron para quedarse

15 comentarios:

Nihon no Sakura dijo...

Lo de mejor historia de amor no se lo creen ni ellos, ¡venga ya! La historia de Desmond y Penny traspasa las fronteras del espacio y del tiempo y está a años luz de todas las demás, y no hay cuernos de por medio ¬¬

Y el mejor flashback lo mismo... ¿Mr. Eko? Venga, ¿y la historia de Locke?

Anónimo dijo...

Bright Eyes, aunque te sea difícil de comprender, sí, hay gente que tiene gustos diferentes de los tuyos ;)

Kairi dijo...

Osea que en la finale no explican los poderes de Walt.

Anónimo dijo...

jack y kate la mejor pareja leeeeeeeeeejos, eso es porqe no voto ni foxy ni evie

D31f0 dijo...

La mejor muerte es dificil =/...

Sin haber visto aún el final, creo que las más fuertes han sido las de Locke, Charlie y Sun & Jin...

La mejor escena en un flash yo se la daría al:
-"We were not supposed to leave"
"We have to go back, Kate, We have to come back!!!" Me quedé de a O.o...

Carlos Miguel dijo...

Un cabo que yo no termine de atar jamas, que no me explique... fue esa escena donde Jin compra el PANDA para llevarlos al parto de Sun.....
y no entiendo como pudo suceder eso

Pakillo Navarro Aracil dijo...

El Gran Misterio sin resolver es ¿Cómo alimenta Madre a los 2 bebes?

Anónimo dijo...

Carlos Miguel dijo...
Un cabo que yo no termine de atar jamas, que no me explique... fue esa escena donde Jin compra el PANDA para llevarlos al parto de Sun.....
y no entiendo como pudo suceder eso

22/05/2010 18:15:00


En ese episodio, cuando aparece un Jin es flashback y cuando aparece Sun es flashforward.
El peluche de Panda no es para la niña de Sun, es para el nieto o la nieta del embajador de China en Seúl.

Anónimo dijo...

La vaca de Mijail (¿Svetlana?) es también inmortal. Ya vivía en la época en que nacen Jacob y su hermano. jajaja.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la mejor historia de amor entre Jin y Sun,lo mejor de lejos.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con ninguno !!!!!

M.A.R.F dijo...

La muerte de Arzt, la muerte mas pateicamente buena q se les pudieron ocurrir a los guionistas, pero ya enserio la de Charlie fue la mas emotiva.

De romance personalmente prefiero la de Desmond y Pennyjavascript:void(0)

Anónimo dijo...

Desmond y Penny!!! Por favor eso ni se duda, se nota que los actores no ven la serie al 100% ¡¡Sun y Jin son muy cansinos!!
Y la muerte de Charlie me ha creado un gran trauma... La muerte más emotiva, no sólo de la serie sino de la HISTORIA DE LA TELEVISÓN.

cereza dijo...

Pienso lo mismo, Jin y Sun son mi pareja favorita, seguida por Juliet y Sawyer. Respecto a las muertes, la de Charlie es única, y también la de Juliet, ambas son impactantes. respecto a los tres F... todos son buenos, el más impactante para mi fue el de Locke, recuerdo que me quede sorprendida al verlo en silla de ruedas. Y la pregunta sin responder... Walt y sus poderes, y... hay mas, pero son muy pequeñas, como la chica que revive y que es hija del hombre que manda a Claire a tomar el avión, lo que paso con el doctor Chang. Que paso con aquella niña que le gustaba a Ben. ooh por dios son muchas preguntas!!!

Unknown dijo...

alguien se acuerda uno de los primeros romances que se dieron en la serie con Shannon y Sayid... dentro de las parejas romanticas la encuentro memorable...