21 de mayo de 2010

LA VERDAD SOBRE ILANA



En una entrevista reciente con la actriz que da vida a Ilana, Zuleikha Robinson, hemos podido saber que ella estaba destinada a ser la hija de Jacob, pero por falta de tiempo y por los spoilers filtrados decidieron eliminar esa parte, haciendo que Jacob pasara de ser el padre de Ilana a ser "como un padre para ella", como la misma Ilana comentó en el capítulo 6x07 - "Dr. Linus". Además, afirma que su repentina muerte se debió tambien a la falta de tiempo.

Fuente vía Marta Maeso

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable, en ese caso mejor no hubieran agregado ese personaje.

Pero por falta de tiempo no argumentaré más. =P

Anónimo dijo...

esta mas buena!!!!

Anónimo dijo...

por falta de tiempo de queeee?? si llevan desde el capitulo 3 hasta el 15 de relleno por dios...del temporadon que podria haber sido a lo que todos estamos viendo....espero que por lo menos el final sea digno de la mejor serie de la historia.

MOTHER FUCKER

Anónimo dijo...

Vaya mierda. Entonces seguramente el misterio del brazo y todo tenía algún significado.

Hubiese sido interesantísimo, a parte de que no entiendo por qué no han explicado algo más de su relación con Jacob. La mayor chapuza de la final season con mucha diferencia.

Anónimo dijo...

Ejemplo de que no supieron terminar bien la serie... que penca...
Metieron muchas cosas

Anónimo dijo...

preguntas.

quien es la madre ??
la tubo fuera de la isla ??
illana tampoco envejece al igual que jacob ??

para que mierd4 largan esta info que fastidia aun mas a la gente..

howdoyouturnthison dijo...

Y una vez más se demuestra que los spoilers no hacen más que joder y joder las cosas...

Zeus dijo...

Que los spoilers se filtren no debería ser motivo para cambiar el guión de la historia.. Eso sólo demuestra que la historia les es indiferente y que la cambian según les convenga.

Deberían ser fieles a sus ideas.

Mario dijo...

Si algo les ha sobrado en esta temporada es tiempo. Podían haberle dedicado a ella todos los minutos que le han dedicado al personaje absurdo y ridiculo personaje de Zoe. Menos mal que se la han cargado la atriz era pésisma.

Anónimo dijo...

Si bien es cierto que la actriz de Zoe no merece un emmy precisamente, tampoco podemos decir que Zuleikha sea la mejor actriz del mundo...

Y Zeus, cualquier cosa es motivo para cambiar su historia. Si había un spoiler específico sobre la serie que ellos no querían que se filtrase, tienen todo el derecho del mundo a mandarle un Zas! En toda la boca a los spoilermaníacos. Además de que es su serie y por lo tanto pueden hacer lo que les de la gana.

Carolina dijo...

Odio a ZOE !!!

(bueno .... la odiaba .. jeje)

Anónimo dijo...

Hace tiempo salió una información diciendo que Zoe era importante, que Zoe sabía cosas y que sería determinante en la historia. No entiendo nada, de verdad. Y esos spoilers no salieron hace tanto.

No entiendo que ella esté muerta, pero Widmore sí que no creo que lo esté, no pueden cargárselo así sin más después de todo el bombo y de todo lo que le contó Jacob, y cómo sabía lo de los postes contra el humo negro... etc.

Anónimo dijo...

no crees que este muerto widmore despues de todos los balazos que le metio ben ? xDDD

Anónimo dijo...

Vaya mierda. Entonces seguramente el misterio del brazo y todo tenía algún significado.

Hubiese sido interesantísimo, a parte de que no entiendo por qué no han explicado algo más de su relación con Jacob. La mayor chapuza de la final season con mucha diferencia.

--------
+1

Menuda mierda que hayan colado a la personaje ésta que es la hija de Jacob y luego se hallan echado atrás y la hayan matado, se supone que había tanto misterio y tantas cosas que nos podía decir...

Q asco

Anónimo dijo...

y cómo sabía lo de los postes contra el humo negro... etc.

Lo de que la valla ultrasónica era eficiente para contener al humo negro lo averiguaron los "Dharma". Los "Otros", de los que Widmore parece ser que era co-líder (junto con Eloise) continuaron usándolos tras la purga.

Anónimo dijo...

Yo me quedo más tranquilo. Porque si los guionistas tenían pensado que Jacob fuese padre de Ilana, eso implicaba que, por lo menos, en una ocasión tuvo alguna relación sexual.
No es natural que una persona se mantenga célibe 2000 años.

Al hermano, supongo que en los 30 años que vivió con la gente de su madre Claudia, le daría tiempo a echarse mujer e incluso tener hijos (o a echarse novio).

No es bueno que el hombre esté solo.

Anónimo dijo...

Ay es verdad, se me olvidaba que cuando se realizó la purga Widmore y Eloíse aún eran co-líderes.

La otra pregunta es, ¿cómo coño averiguan eso los de Dharma? (aunque puedo suponer que sería para contener a todo tipo de personas (?) ajenas y/o animales, y puede que así por casualidad se encontraran con que contenían al HN xDD)

Lo de Widmore todo puede ser que llevara un chaleco antibalas, creo yo. En fin. Que me parece muy chapucero todo, que digan que Ilana y Zoe eran TAN importantes y se las carguen así... muestra que en ciertos aspectos sí que se han estado riendo un poquito de la audiencia desmontando cabos a última hora.

Lo cual no quita que en otros aspectos hayan sido y estén siendo geniales, que conste. Pero esto la verdad es que le quita algo de magia a la cosa.

Anónimo dijo...

Lo de poner los spoilers de excusa para cambiar algo es una chorrada, pues los spoilers los lee quien quiere, y quien quiere no. A veces es menos importante que algo sea sorprendente a que sea bueno. A mi me pueden contar mil veces el final de Matrix, y no por ello dejaría de ser un peliculón.

Y lo del tiempo... ¿Que??? Pero si hemos visto paja para parar cuatro carros en ésta temporada!!!! Para empezar, todo lo que tiene que ver con Wildmore, cuya unica relevancia sea finalmente haber traído a Desmond... El tiempo que en muchos capítulos se le dedica a determinados personajes sin gran peso argumental (Kate, Sayd, los Kwon...). ¿Recordáis toda la bobada de Wildmore secuestrando a Jim? ¿Era necesaria? Luego lo único que quería era que le dijera donde estaban las bolsas de magnetismo (esto... Wildmore vivió en la isla bastantes más años en la isla que Kwon, y tan listo que es, no podía saberlo solo?).

Ricardus y su ab eterno; sí, un gran episodio, cierto, pero dentro del conjunto, de verdad era necesario un episodio entero solo para contarnos como llegó a la isla y a ser inmortal? Kate de marcha con dos de los otros otros y Jim para buscar a Sawyer, para al final terminar todos en el mismo sitio... de nuevo, ¿era necesario?

Al final lo único que consiguen es perder más tiempo, con un personaje como Ilana que resulta ser completamente accesorio... Me recuerda al breve liderazgo de Hurley, que no aportó absolutamente nada a la historia.

Anónimo dijo...

Estamos hablado de una serie en la que un personaje (Mikhail) sobrevive a la valla sónica y a un arponazo en el pecho. Así que, que nadie me llame iluso por pensar que Richard, Widmore o Lapidus puedan seguir vivos.

Anónimo dijo...

Yo quiero saber cómo Locke, en los flashsideways, se recupera de un atropello y de una operación en un par de días. O es que se ha esparcido el poder curativo de la isla por todo el mundo...

Anónimo dijo...

Que chapucero todo por favor... por exagerado que suene... no deberían de jugar así con la ilusión de las personas...

Sebastianlost dijo...

Mira que les faltó tiempo. Rellenaron esta 6ta con hartos capítulos bien pobres y no pudieron concretar esa parte, era interesante la idea de que Ilana fuera hija de Jacob.

Lamentable.

Anónimo dijo...

Es que nicaaaaaaa
les creo que la historia de jacob la tenian pensada del principio
creo que surgio porque ya no podian explicar tanta cosa que metieron.. y claro hicieron algo mitologico
SHANTA

Anónimo dijo...

jajajajaja por falta de tiempo... esa si es bueno... mira q yo siempre defendi esta sexta temporada, porq me parece buena, y a diferencia de muchos q no entienden la serie y no saben ver las respuestas, la mayoria de mis interrogantes se vieron respondidos, al menos los q realmente importan, pero que digan q no incluyeron cosas en la serie por los spoilers q se filtraron y por falta de tiempo me parece una verguenza. ´Primero q nada porq si cambias un guion, o en todo caso la edicion de un capitulo por spoilers filtrados es porq no te importa nada la integridad de la historia y estas demostrando q lejos de tener un plan armado, cambian las cosas sobre la marcha y segundo porq estoy totalmente de acuerdo q hay capitulos en los q no ha pasado absolutamente nada e idas y vueltas de los personajes en la isla totalemnte innecesarias. habia tiempo de sobra para la historia de ilana y hubiese escalrecido algunos puntos oscuros con lso q va a terminar la serie.

josk.kuko dijo...

Cre que esta informacion solo hace que parezca que no tenian control de la historia, el tiempo no es pretexto... obviamente hay tiempos en la serie que pudieron haberse ahorrado para incorporar esto...

Que estupidez de estos productores, escritores o directos o que se yo quien decidio eso...

Esta es la prueba que necesitabamos para corroborar lo del mal manejo de esta temporada o inclusive de las ultimas temporadas.

Saludos...

Anónimo dijo...

Las gentes no saben ver la respuestas? que respuestas, la del barco? la de la estatua? la de los susurros? la secta temporada entera es una puta chapuza.

Aliali dijo...

todo depende de como te tomes la serie. Yo recuerdo que la primera temporada me fascinó y apenas habia misterios. Lo que realmente me atrajo fueron las historias de esas personas, charlie y su adicción, locke y su parálisis, como llegó a ese punto, que hizo kate para ser una fugitiva... y dedicaban capítulos enteros a resolver eso y nadie se quejaba.

la exencia de la serie sigue siendo la misma, el capítulo de Richard es la esencia de Lost por poner un ejemplo.

A mi me vale que resuelvan las cosas a posteriori porque eso no quita que la serie sea una obra de arte. Yo la veo como un mega peliculón!!!

Al que dijo que le gustaba MATRIX... (grandiosa por cierto) ¿en Matrix atan todos los cabos? no, porque esta abierta a interpretaciones, igual que Lost.

Lo bueno es debatir y pensar!!

Luis dijo...

Me hubiera gustado ver más de Ilana. Su fidelidad a Jacob podría haberse explotado por los guionistas de una forma más satisfactoria. Me hubiera gustado verla dar su vida por la isla, pero no morir así tan estúpidamente.

AnaLu dijo...

seguro q de alguna forma el misterio de q jacob era su padre se hubiese resuelto al desvelarnos su muñeca!
(contandonos primero algo claro esta)
i por eso en el episodio en el q muere sale con la muñeca al aire como si tal cosa.....q pena...

Ezequiel dijo...

AHORA TIENE SI TIENE SENTIDO UN PERSONAJE COMO "ILANA" pero los productores desaprovecharon eso... Si lograron sacar adelante una temporada como la 4ta... ¿No habrían podido argumentar en 2 temporadas (la 5ta y la 6ta) la razón de porqué crearon a Ilana?.. me parece falta de creatividad... ellos se han arriesgado con muchas cosas en la serie, y varias no les han salido.. yo creo que ésta si les hubiera salido mejor, que en lugar de explotarla repentinamente.

Anónimo dijo...

para Aliali...

Hay un documento editado por Warner Bros. donde dice que cualquier informacion "misteriosa" o que puede dejar duda puede ser contestada en 1 de las 3 peliculas de matrix.

Saludos...

PD: Prometo buscar el documento, mas bien nota periodistica...

Ezequiel dijo...

FRANK TIENE QUE ESTAR VIVO!...

josk.kuko dijo...

Quien sabe por que decidieron que solo tuviera 18 capitulos, cuando el estandar es de 22 a 24 capitulos... algunos diran que otra temporada tuve 16 o 17 (no recuerdo), pero eso fue por la huelga de escritores en U.S. muchas series fueron hechas con esa cantidad de capitulos.

Creo que no habia motivo.

Anónimo dijo...

a mi personalmente me da igual.
como si dicen que iba a ser la clave de la serie...

un personaje que nunca me ha gustado, y que sea hija de jacob no deja de ser un detalle sin importancia.

Aliali dijo...

Genial si lo encunetras ponlo por aquí. Quizá en Lost también se pueden resolver los misterios, más intuitivamente y con un poco de imaginación :P

Samuel dijo...

pues k mal por falta de tiempo , asi pasara con muchas preguntas sin resolver

cereza dijo...

Mal mal mal... la verdad limitar la historia por falta de tiempo, tampoco me gusta. Deberían hacer como hacen en el anime, sacar una especie de OVA que tenga como tema la vida de estos personajes que por falta de tiempo, no pueden darse a conocer

Anónimo dijo...

Como continuación a josk.kuko, es verdad que la cuarta temporada sólo tuvo 14 episodios por la huelga de los guionistas de Estados Unidos, pero no había ningún motivo para que la quinta y la sexta hubiesen tenido en torno a 24 capítulos cada una.

Y si se les habían acabado las ideas, podían haber hecho una quinta temporada más larga (24 episodios en vez de 17), quitar episodios y personajes de relleno y que esa temporada hubiese sido la última.