21 de mayo de 2010

LA FINAL, LOS FANS Y STEPHEN EN KING

Éste es el vídeo de Associated Press en el que Carlton Cuse y Damon Lindelof hablan de la finale de "Lost", de Stephen King, y narran una historia sobre un fan. Tened cuidado, porque contiene una sneak peek de la finale.







- La gente está interesada en la narrativa de "Lost" y en lo que hay detrás de las cámaras, por lo cual ellos se han convertido en los portavoces de la serie, pero no creen que nadie esté particularmente interesado en ellos, sino en la serie.
- Sobre la finale, la gente no sabe si les satisfará, ni siquiera saben qué es lo que necesitarán para satisfacerse concretamente.
- Hicieron la finale como cualquier episodio de la serie, buscando hacer un episodio que les gustase, y preparando la resolución para esos personajes cuya historia hemos seguido estos años.
- Dicen de Stephen King que fue el catalista real de la necesidad de fijar un final, que empezaron a hablar sin conocerse, y él les dijo que empezasen a trabajar en el final antes de que perdiese fuerza.
- Una de sus mejores experiencias fue darse cuenta que la serie estaba tomando vida, un día que estaban entre los edificios del estudio, y el jefe de bomberos del estudio aparcó ante ellos y les dijo, "Hey, ¿qué es el Humo Negro?".

Fuente

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya te vale, si un bombero no sabe lo qué es el humo negro estamos apañaos

JiM dijo...

es Stephen King, no Steven

Víctor dijo...

Por lo que no tenían ni idea ellos de que era el humo negro. Me resulta muy floja la rapidez con la que han solucionado muchos enigmas, no es digna de guionista de esta talla, aun asi, crucemos los dedos y veamos si la finale nos termina sorprendiendo.

Anónimo dijo...

Yo sigo sin saber lo que es el humo negro.

Anónimo dijo...

Siiiiii
richard esta vivo