14 de mayo de 2010

LA FINAL DE 'PERDIDOS' EN ESPAÑA: PUNTOS DE ENCUENTRO



La emisión tendrá lugar en la madrugada del Domingo 23 al Lunes 24 en Cuatroº y FOX, y coincidiendo con este hecho histórico de la televisión en España, se ha organizado "Noche Perdida" que nos dará la oportunidad de compartir con otros apasionados de la mejor serie de todos los tiempos esta experiencia única. ¡Atentos a lo que os cuento!






Cuatroº y FOX quieren despedir “Perdidos” de una forma extraordinaria y, tras haber emitido las seis temporadas de la serie, unen esfuerzos en la organización de diferentes eventos abiertos al público en los que los asistentes tendrán la oportunidad de seguir en directo y simultáneamente a la emisión desde Estados Unidos del final de la serie, en la madrugada del domingo 23 al lunes 24 de mayo, en Madrid, Barcelona, Sevilla, San Sebastián, Orense, Granada, Valencia, Gerona y Salamanca.

Además de estas acciones, abiertas a la asistencia del público a través de www.cuatro.com y www.foxtv.es, Cuatroº y FOX emitirán el esperado doble capítulo final en sus respectivas pantallas, en versión original .


MADRID

Cuatro y Fox han organizado una velada en los Cines Yelmo Ideal dedicada a los incondicionales de la serie: La emisión del episodio final de la serie será precedida de un maratón centrado en el “Universo Perdidos”. La noche arrancará con la proyección en HD del episodio piloto de la serie, a la que seguirá el estreno en nuestro país, también en alta definición y en versión original, del penúltimo episodio, “What they died for”.

Todo ello salpicado con sorpresas y contenidos especiales creados por Cuatro y Fox, y que servirán para aliviar los nervios de los seguidores de “Perdidos” en las horas previas al plato fuerte de la noche: la proyección, de manera simultánea con Estados Unidos y en versión original, del doble episodio final de la serie.

Un evento a nivel mundial que, en Madrid, se verá convertido en una gran chocolatada con churros de la que podrán disfrutar todos los espectadores al finalizar el último episodio, por cuenta de la Chocolatería San Gines.

Si quieres asistir al evento tan sólo tienes que confirmar tu asistencia en la web y ellos te pondrán en lista, muy pronto os llamarán para confirmar vuestros datos.


BARCELONA

Oyendo la olas del mar, al mas puro estilo 'Perdidos', pero sin hostiles que amenacen la tranquilidad podrás tomar una copa mientras se calientan los motores para la gran noche.

Todo comenzará a las 22:00 en la playa de la Barceloneta, junto al mar, en ambiente relajado y distendido, una fiesta muy especial organizada en la Sala Shôko , donde el equipo de Lost Day y el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges han organizado un original concurso de diseño de camisetas que premiará la creatividad de los seguidores de la serie. ¿Quieres asistir al evento?

A partir de la 1 de la madrugada, la fiesta se traslada al bar Bharma , el único local temático consagrado a “Perdidos” que existe en el mundo y que -como no podía ser de otra manera- será el centro de reunión de los más fervorosos seguidores de la serie en la ciudad condal, donde se descubrirán todas las incógnitas y sobre todo, dónde después de la final muchos podrán compartir su "flipe" o su decepción...

Bharma habilitará el ritual de ver Perdidos acompañados con un kit de regalos que incluye diferentes libros oficiales de la serie y podrán desayunar en rigurosa primicia los “Lostis”, una edición especial de unos cereales exclusivos con un envoltorio único diseñado por Miguel Delicado, vencedor del concurso de merchandising de series de Cuatro.com. ¿Quieres asistir?


DESAYUNOS UNIVERSITARIOS

FOX y Cuatroº también han llegado a un acuerdo con la red de residencias universitarias para facilitar el visionado del último capítulo de la serie a los universitarios de algunas residencias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense.

A partir de las 06.30 horas del lunes 24, coincidiendo con la emisión subtitulada y en abierto en Cuatroº, se se servirá un desayuno a los estudiantes que madruguen para ver el último episodio de “Perdidos”. Además de los previsibles cafés, tés, bollos o zumos, los asistentes también podrán degustar los “cereales Lostis”, con un packaging especialmente diseñado para la ocasión. Este es el detalle de ciudades y residencias que acogerán la iniciativa:




Fuente

29 comentarios:

Flocke dijo...

Perdonad mi imcompetencia, pero a qué hora de la madrugada es?

¿A las 3:00AM o a las 5:00AM?

Gracias.

Flocke dijo...

*incompetencia, perdón.

Yaris dijo...

Para verlo en directo desde lostph, a las 3:00...

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber a que hora ponen el episodio en Cuatro, me gustaria saber el horario de todo lo que se va a emitir en Cuatro esa noche sobre LOST. A que hora empiezan y terminan las cosas...los documentales resumenes de temporadas, los episodios...etc.

Muchas gracias.

Lucía Mon Amour dijo...

ME PARECE POCO LO QUE HACEN, LA VERDAD. PODÍAN PONERLO EN TODOS LOS CINES YELMO. SE ACABA.

Anónimo dijo...

y xq no abre FNAC sus puertas y nos dejan verlo allí??? aunque sea en sevilla por dios!!!

Becario dijo...

Pues que bien, a esa hora no me da tiempo, que algunos entramos a currar a las 8, al final me veré el capítulo cuando llegue por la tarde y sin anuncios, Cuatro siempre cagandola

Vampi dijo...

no la esta cagando, que tu no puedas no quiere decir que lo este haciendo mal, es algo bueno ser agradecido, sabes? ya bastante estan haciendo.. que podrian hacer mas? si, pero nunca va a llover a gusto de todos... y eso deberias de saberlo, que xq tu entres a trabajar a las 8 no quiere decir que todo siempre sea mal, no eres el centro del universo, las personas n tienen horarios afines, no siempre va a ser todo como queremos y que nadie salga perjudicado, pero deberias tener un poco de agradecimiento hacia el evento, un poco de humanidad y no estar quejandoos siempre, pase lo que pase. A mi me molesta no tener ningun evento cerca y me ves diciendo algo, no?

Spinner dijo...

Tengo una duda: Resulta que leí en el enlace que os incluyo más abajo, que la emisión se llevaría a cabo sin subtitulos, ya que no da tiempo material para tenerlos... Aquí dicen que sera la "versión subtitulada de cuatro"... ¿Hay algo claro con lo de la emisión?

Además, ¿no se suponía que era a las 5:30 y no a las 6:30? Aissss

http://www.diariodesevilla.es/article/television/694705/capitulo/final/perdidos/se/emitira/fox/y/cuatro/las.html

Anónimo dijo...

lo peor es que en las residencias de estudiantes sera privado para ellos me refiero a que no dejarán entrar a la gente...en fin...

Becario dijo...

#Vampi

Me quejo lo que me da la gana, si en un principio había dicho que era a las 5 de la mañana, que lo mantengan.

Anónimo dijo...

yo ia envie la solicitud XD

Anónimo dijo...

y en zaragoza ke? pensaba ke aki habia losties, pero ia veo ke me tocara verlo yo solo con mi perro vincent :D

James89 dijo...

Van a recibir la señal por West Time, y un media hora más tarde posiblemente por si acaso lo necesitan para que los subtitulos queden bien, asi que sí, será subtitulado en español

Anónimo dijo...

entonces al final lo hechan a las 6.30, en vez de las 5?

Miguel Martínez dijo...

DIOS ¿PORQUE NO EN ASTURIAS?

Miguel Martínez dijo...

Oviedo, Mieres, Gijon....

Anónimo dijo...

Y en Canarias que??

Dubitativo dijo...

Yo me he apuntado por si acaso, pero casi prefiero ver los episodios finales en mi casa, no vaya a ser que aparezca algún gracioso que a esa hora ya haya visto el final por internet y suelte el spoilerazo del siglo.

¿No os ha pasado alguna vez que estáis en la cola del cine para ver una película y pasa el típico grupo de niñatos gritando el final de la película?

Y online no sé qué tal se verá, porque va a haber mucha gente conectada. Si se corta la conexión con las tv-online, me habré quedado hasta las tres para nada.

Quique dijo...

El caso es quejarse... ¬¬U

Anónimo dijo...

Me gustaria que en America Latina se pudiera ver el ultimo episodio de Lost en directo a través de AXN, pero creo que no podra ser, ojala pueda verlo a través de lostph.blogspot, la mejor pagina que he visto de LOST.


Saludos desde Chile.

Anónimo dijo...

si se acaba lost,se acabara este blog? :o

Linkin dijo...

vale al final sin subtitulos no ¿? Y en Cordoba nada...

James89 dijo...

Dubitativo:

No creo que en el cine alguien suelte el spoilerazo, porque el evento empieza a la 1:00 hasta que se emita el último episodio, asique a noser que alguien se lleve un ordeandor, y lo vea allí dentro......

Fireman_atm dijo...

Pues nada habrá que empezar a estudiar inglés, qué remedio.... XD XD

Yo lo veré por la tarde ya bajado sin publi con los mejores subtitulos que puede haber: hecho por fans para fans

Miguel Martínez dijo...

Yo dirijo y presento un programa de radio en Asturias, estoy trabajando en un especial sobre la serie.

Enzo dijo...

No, lo siento, pero los que se quejan tienen razón. ¡Pero no es culpa de cuatroº! O al menos no del todo!

Los *** de la ABC no van a dejarle a las cadenas que transmiten LOST en todo el mundo copias del capítulo para doblarlo y NI SIQUIERA el guión para subtitularlo!

Así que lo que van a hacer esto es ver el capítulo a las 03.00 AM y subtitularlo como locos en DIRECTO, y cuando acabe ese capítulo, a las 05.30 AM, esperaran una hora para hacer lo que tengan que hacer y entonces lo transmitiran a las 06.30 AM, que (AHÍ ESTÁ EL TRUCO)coincide con la transmisión de EE.UU. de la COSTA OESTE.

Pero el problema es que el capítulo en España empezará a las 06.30 AM y si dura 2 horas y media, terminará a las 09.00 AM. La mayoría tenemos que ir a trabajar o, en mi caso, ir al colegio. ¡Yo no tengo ningún problema en quedarme en casa y verlo como nunca, porque LOST es totalmente digno! ¿Pero que les digo a mis padres? ¡No me van a dejar!

Pues ala, me tendré que **** como el resto de muchos fans y me levantaré para verlo a las 03.00 AM, que porcierto creo que empieza antes porque van a dar un especial y después otro en el que estarán los guionistas.

¡En fín, no queda otra! Pero si analizamos bien todo, la culpa no es de cuatroº, sinó de los CABRONES de la ABC.

Anónimo dijo...

el capitulo en cuatro estará subtitulado pero el subtítulo será en inglés verdad?

Bond dijo...

Hola.

Visito la pagina tooodos los dias, y nunca digo nada. Pero esq tenia las mismas dudas que vosotros y he investigao un poco y he podido sacar esto: la emision del último capitulo de LOST en cines sera en versión original SIN subtítulos.

Yo en ppio iba a ir, pero pa enterarme de la mitad m espero y lo descargo con subtitulos (no se q coño les costaría poner subtítulos joder!)

TODA LA INFORMACIÓN:
http://blog.cuatro.com/perdidos/2010/05/noche-perdida-a-lo-grande-y-el-directo.html

PD: creo q cuando acabe la serie voy a estar de luto durante muuucho tiempo