4 de mayo de 2010

KEVIN DURAN NOS HABLA DE SU PASO POR LA SERIE



Kevin Durand es familiar para las audiencias televisivas por su memorable aparición como Keamy, uno de los personajes que apareció en la cuarta temporada para complicar las vidas de los supervivientes del vuelo 815 en "Perdidos". Hollywood News se reunió con Durand en la presentación de su última película, "Robin Hood", donde habló sobre Keamy, y explicó que, incluso como miembro del cast, no tiene mucho más claro que los fans lo que ocurrirá con la serie. Tras el salto, sus palabras.






En una serie como esa, donde hay tantas tramas a la vez, ¿cuánto sabes sobre las repercusiones de lo que hace tu personaje?

Hay poco que sepa, la verdad. En "Lost" empecé como invitado, y entonces nos gustamos. Me gustó lo que escribían, y les gustó lo que yo hacía, y era una relación maravillosa. Pero con "Lost", recibía mi guión a las 21:30 de la noche antes y tenía que ir al set a hacer un monólogo de página y media a la mañana siguiente a las 8:00, así que no tenía ni idea de cuál iba a ser el viaje. Cuando vinieron con nuevas escenas esta temporada, me sorprendió realmente, me sorprendió agradablemente. Yo no sabía a dónde iba todo eso, sólo que salía en la escena. Trabajo con mucho subtexto, así que mucho de lo que uso en esa serie jamás lo verá nadie, pero siempre me pregunto, ¿por qué sonríe? ¿en qué está pensando? Normalmente pienso en otra cosa, porque es más interesante, como que por ejemplo estaba obligado a hacer eso para salvar a su propia familia.

¿Cuánto de esa cualidad intimidatoria es del guión, y cuanto de tu desarrollo del personaje?

Cuando me pidieron originalmente que estuviese en la serie, me permitieron jugar... me dieron el guión, y aparecí con una idea específica de cómo creí que era. Pero era como un jugador, y tenía que usar mucho mis manos para proteger a mis compañeros. Los tíos que dan más miedo no son los que dicen, "voy a por ti". Los que dan más miedo son los que te miran, les provocas, y dicen, "bien, vamos allá". Entonces es como, joder, este tío está muy seguro de sí mismo. Creo que hay más poder en la pasividad de Keamy, y por eso es por lo que funcionó.

¿Has acabado con la serie, o hay más flashbacks, flash-sideways y esas cosas?

Hasta donde yo sé, creo que mi viaje ha llegado al final. Pero fue un viaje genial.

¿Te han dicho cuál es el final?

(Risas). En realidad, no. Tengo tanta curiosidad como el resto de fans que están mordiéndose las uñas y tirándose de los pelos.

Gracias a Llegaron para quedarse

8 comentarios:

Anónimo dijo...

este tío siempre me dará un mieedo que te cagas!!!

Anónimo dijo...

joder,pillas todos los articulos de "llegaron para quedarse"

XiVi dijo...

siempre me ha caido mal...

Anónimo dijo...

Me cae bien este tipo :D

Anónimo dijo...

A mí también me cae bien.
Y es un tiarrón. Con él dará gusto pasear a las tres de la mañana por una gran ciudad. Seguro que nadie se atreve molestarle.

Anónimo dijo...

Lo amooooooooo!

Me encantaria poder conocerlo y follar con él, está tan bueno!!

Anónimo dijo...

Pero que dices!!Porfavor... ajajaj de todas maneras por muy mal que nos caiga en lost hace un papelón que flipas.

Anónimo dijo...

Está tremendo... Será un cabronazo en la serie, pero siempre me dio un morbo este hombre...