8 de mayo de 2010

JORGE GARCÍA EN "JIMMY KIMMEL" [4 DE MAYO]

A continuación, un par de vídeos con la divertidísima aparición de Jorge García en el programa de Jimmy Kimmel el pasado martes. Tras el salto, un pequeño resumen.











- Jorge nos cuenta que ya han acabado de rodar, y que conoce todo el final excepto una pequeña escena en la que no aparecía, por lo cual desconoce su contenido.
- Nos cuenta que ya han tenido un par de fiestas de despedida de rodaje, una hecha por Evie, y otra enorme en Kualoa Ranch, donde estuvo Jimmy Buffet, quien cantó para ellos.
- Nos dice que firmó un muñeco de Hurley para Marilyn Manson, y dice que no sabe si él lo sabe aún, por lo que mira a la cámara y dice, "Manson, ya llega, está en el correo". Le escribió algo así como "You rock, dude".
- Jimmy muestra un muñeco de Hurley bastante horrible que saldrá en verano, y al ver que tiene un brazo más corto que el otro, bromea diciendo que eso es algo que le ocurrirá a Hurley en la finale, y que le han puesto más de un culo.
- Tras eso, en el segundo vídeo, Jimmy nos muestra unas fotos que llevó Jorge de los dobladores de otros países, y bromean sobre el parecido de éste con Michael Emerson.
- Dice que le dan libertad para decir los "Dude" que quiera.
- Después de eso, muestran parte de unos divertidos y famosos vídeos que Jorge rodó en su casa, donde tenían una rata que aterraba a su novia Beth.
- Nos cuenta que está haciendo el equipaje para marcharse de Hawaii, pero que prefiere no llevarse a las ratas.

Fuente

No hay comentarios: