19 de mayo de 2010

JACOB Y NÉMESIS NO SON EL EPÍTOME DE LO QUE ES 'PERDIDOS'



Dado el tiempo que "Perdidos" ha dedicado últimamente a Jacob y al Hombre de Negro, podríais pensar que son la clave de la serie. Pero no lo son, según Damon Lindelof.

"Sería catalogarlo erróneamente pensar que eso es el epítome (N.D.T: resumen de lo fundamental de una obra extensa) de lo que es la serie, dice Lindelof a TVGuide. "Obviamente la isla estaba allí antes de que ellos naciesen, y pasaban muchas cosas antes de que llegasen. Lo que son esas historias no es relevante para la historia que contamos, que es el accidente del vuelo 815 y los destinos últimos de los supervivientes".






Vale, pero en ese caso, ¿por qué tanta atención para los hermanos enfrentados? El anteúltimo episodio, que se mostró en primicia en un evento en los ángeles hace unos días, aún deja muchas preguntas pendientes para la finale del domingo 23. La explicación de Lindelof de qué esperar es el eco de una línea del Hombre de Negro en la finale de la quinta temporada. "Sólo acaba una vez. Todo lo que ocurra antes que eso es sólo progreso".

"Desearía poder decir que la finale va a ser enormemente definitiva"; dice. "Nos hemos dado cuenta de que cuando decimos a la gente que tenemos respuestas definitivas, no son tan definitivas como los fans quieren, por lo tanto hay un debate constante y estridente sobre lo que significan las cosas. Todo lo que puedo decir es que "Lost" sólo acaba una vez. Sólo hay una finale. No hay una interrogación en el "The end" del final. No hay puntos suspensivos. Es nuestra historia, y se acabó. Con suerte habrá mucha interpretación tras su fin".

Sea cual sea el final, Lindelof está agradecido por haber llegado tan lejos, dice.

"Durante el piloto la pregunta era, "¿cómo mantenemos esto como serie de TV?". Si yo hubiese dicho, "Lo haremos bien durante 120 episodios y luego acabaremos", nadie se lo hubiese creído, ni yo mismo. Creo que la serie es una bedición, y estamos realmente agradecidos por haber llegado hasta aquí".

Fuente

6 comentarios:

Lost_Zero dijo...

La explicación de Lindelof de qué esperar es el eco de una línea del Hombre de Negro en la finale de la quinta temporada "Sólo acaba una vez. Todo lo que ocurra antes que eso es sólo progreso".


Que yo recuerde esa frase es de Jacob no?

Anónimo dijo...

Pues recuerdas bien.

Igual lo dijo Carlton.

Jorge dijo...

Asi que no vn a explicar anda, no? Dejarán una interpretación libre....ayy...que desilusión

Nihon no Sakura dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nihon no Sakura dijo...

"Sólo acaba una vez. Todo lo que ocurra antes que eso es sólo progreso".

Sí, definitivamente es de Jacob. Venía a escribir eso mismo ^^

Anónimo dijo...

pues no...esa frase es de MIB, CUANDO LE PREGUNTABA, PQ LOS TRAES jACOB....?