10 de mayo de 2010

HAROLD PERRINEAU NO TIENE NI IDEA DE CÓMO ACABA TODO



Harold Perrineau admite que no sabe lo que ocurre en la finale de "Perdidos". Perrineau, quien interpreta a Michael, explica que sus compañeros de la serie no le cuentan secretos porque quieren que vea el episodio.








"Llamé a Daniel [Dae Kim] y Josh [Holloway] como, "Oye, ¿y qué pasa al final?", dijo a On The Red Carpet. "Y elos me dijeron, "¿No vas a verlo?". Es como, "¡Tío, dime lo que pasa al final porque no tengo el guión!" y ellos me dicen, "Tío, tienes que verlo". Así que no tengo ni idea de lo que pasa.

Perrineau también confirmó que el equipo detrás de "Lost" se negará a hablar de la serie cuando se haya emitido la finale.

"Silencio de radio", dice. "Van a acabarlo, y eso es todo, así que por eso llamé a ver su podía descubrir algo, pero nadie me quiere. Creo que el silencio se debe a que nunca vas a poder acabarlo complaciendo a todos. Así que simplemente hay que acabarlo y seguir adelante. Como "The Sopranos", boom, se acabó. Creo que esa es la idea".

Perrineau añade que cree que es el momento correcto para que "Lost" acabe.

"Ha estado en marcha seis años, y creo que es algo realmente bueno que acabe ahora", dice. "No quieres que acaben apareciendo los Globetrotters y, no sé, Pamela Anderson y decir, "¿cómo están estos en la isla...?". Creo que es bueno que acabe ahora, porque será realmente bueno y poderoso".

Fuente

6 comentarios:

Lamasthu dijo...

¿Qué se negarán a hablar de la serie? Si eso es cierto me parece una total falta de respeto. Una cosa es que ignoren las críticas de los más exaltados que no encajen el final que propongan para la serie y otra pasar totalmente de la audiencia que ha acompañado a la serie todo este tiempo.

Demerzel dijo...

Yo he leído que se negarán a hablar al principio, es decir, que dejarán un tiempo para asimilar las cosas.

Más tarde resolverán dudas, e incluso sacarán una "eciclopedia de Lost" para explicar lo que quede en el tintero.

Jesús dijo...

Van a hablar sobre el final en el propio programa especial que va tras el capítulo, así que no les va a durar mucho el silencio.

Unknown dijo...

LOST REAL SOUDTRACK ha sido ampliada, ya son 62 las canciones que han sonado en algún momento de la serie. grooveshark.com , LOST REAL SOUNDTRACK en el buscador y en el apartado Playlists os saldrá la primera hecha por juliomagno. Para cualquier duda o si quereis saber el listado de canciones y en que episodio sonaron, enviarme un mail a joliamv@hotmail.com y os responderé encantado.

Daniela dijo...

Si los guionistas decidieran no hablar sobre el final de la serie una vez terminada, creo que todos los fanáticos lo tomaríamos como una falta total de respeto y lo consideraríamos como 6 años de dudas, intrigas, misterios y resoluciones tirados a la basura.

Bueno... quizás exageré, pero...
Cómo puede ser que se nieguen a hablar? Seguramente, como ya estamos dándonos cuenta, van a quedar muchísimas cosas pendientes que necesitarán ser explicadas...

Anónimo dijo...

claro daniela, lo que vamos a ver es como termina la 6ª temp, que comenzó al final de la 5ª cn el incidente. Lo que pasó antes...lo van a explicar rápido, como pasó con los susurros.. en fin...