28 de mayo de 2010

"HA SIDO UN GRAN FINAL, AUNQUE NO AGRADE A TODOS"



Cuando Josh Holloway fue invitado a formar parte del ambicioso proyecto de 'Perdidos' nunca imaginó que un personaje tan rudo y, por momentos cruel, pudiera conquistar los corazones de miles de fans, quienes a través de las seis temporadas han seguido los pasos de James 'Sawyer' Ford, un estafador ambicioso que aprendió a vivir en la isla y hasta encontró el amor en ella.






Entrevista realizada por Ideal:

Cuando ya se ha puesto punto final a 'Perdidos' y los actores tratan de recuperar la calma llamamos a Josh Holloway para que nos cuente cómo se enfrentó al adiós. Feliz en Hawai, donde vive con su mujer y su hija, el actor reconoció que el próximo agosto cuando se estrene el DVD el público encontrará alguna que otra sorpresa. A Josh, por cierto, no le gustó mucho que le preguntáramos por el sabor agridulce que había dejado el final de Lost. Cuatro emite este fin de semana los dos episodios finales en castellano.

-¿Cómo ha visto el desconcierto que para algunos ha supuesto el final de la serie?
-Bueno... ése será su punto de vista... entiendo que es imposible agradar a todos. A mí personalmente me parece un buen final.

-¿Qué recuerdos se lleva de Perdidos?
-He vivido momentos fantásticos rodando la serie. La aventura de Perdidos ha estado llena de situaciones increíbles, de momentos que incluso han hecho que yo cambiara como persona. Yo me casé en Hawai, aquí me compré mi primera casa, he tenido un hijo en esta ciudad. Perdidos me obligó a cambiar a nivel profesional y personal.

-¿Hicieron algo los actores para despedirse?
-Nos reunimos una noche con guitarras alrededor de una hoguera. Estuvimos cantando y bailando. Fue muy divertido.

-¿Va a seguir viviendo en Hawai?
-Mi vida en la isla es muy fácil. La vida social y cultural de las islas se parece a la que yo tuve en el sur de Estados Unidos, con valores orientados a la familia. Me gusta la simpleza de mi vida aquí, pero viviré donde me lleve mi profesión.

-Gracias a Perdidos se ha convertido en uno de los hombres más atractivos, ¿le gusta el título?
-Acabo de cumplir cuarenta y me veo como un hombre de mediana edad no como un sex symbol. Me parece cómico seguir apareciendo en las listas de los hombres más sexys porque mi perspectiva de la vida ha cambiado con mi matrimonio y mi hijo.

-Se rodaron varios finales de Perdidos... ¿qué podemos esperar en el DVD?
-Los guionistas y los productores de la serie nos han brindado expectación hasta el final y estoy seguro que se han guardado varias sorpresas para el DVD pero entenderás que no puedo revelar nada todavía. Hay que esperar hasta el próximo agosto para descubrirlo.

-¿El desarrollo de la historia estuvo a la altura de sus expectativas?
-Las superaron por completo. Desde el primer día de rodaje de la serie los productores me sorprendieron con su capacidad para mantener la frescura con la historia de cada personaje.

-¿Le sorprendió que la serie tuviera vida propia en internet con fans escribiendo historias e hipotéticos finales?
-No. Me pareció muy divertido. El público se ha involucrado con &lsquoPerdidos&rsquo como con ninguna otra serie de televisión. Somos pioneros en crear un fenómeno televisivo que como las series británicas tiene principio y un gran final.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien dicho!
:)

Anónimo dijo...

EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!

Anónimo dijo...

Pero si nadie dice que el final no sea bonito... pero es que se han dejado muchas cosas en el tintero que deben explicar... ha habido demasiados giros de guión que deben ser explicados...

Anónimo dijo...

lo amo!

cereza dijo...

Vaya... en eso tiene razon, Lost es diferente, por la interacción de los Fans... que otra serie tiene tanto material, que no solo sale en la serie, si no en juegos de realidad alternativa, Blogs de los creadores y de los actores, y videos. Eso hace que uno viva más la serie.

Anónimo dijo...

Nunca me ha gustado Josh pero..... Amo lost!!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo x3

lenabcn dijo...

Me encanta este hombre!!

Anónimo dijo...

tiarronnn te echare d emenos

Nani dijo...

Yo voy a decir lo que opino, el final no me gustó, y no porque no lo haya entendido, entendí perfectamente el significado de la metáfora. Pero yo empecé a ver la serie para divertirme y encontrar una explicación a lo que pasaba, y lo que más me gustaba de la serie era ir atando cabos.
La metáfora como recurso literario es un elemento genial, pero si quiero disfrutar metáforas, miro una película de Buñuel o leo a Cortázar.
No era lo que YO (yo) esperaba de esta serie, por eso el final no me gustó, eso no significa que haya sido malo, y que el recurso no haya sido válido, no ha sido suficiente para mi. Pero es una opnión de una persona, nada más.

Anónimo dijo...

QUE ME CORRO SOLO DE VERLO, JAJAJA... PATETICO!!

MOI dijo...

SI AL GUSTARME EL FINAL ME CONVERTI EN FRIKI...PUES QUE ASI SEA!!!!!!!

MOI dijo...

SI AL GUSTARME EL FINAL ME CONVERTI EN FRIKI...PUES QUE ASI SEA!!!!!!!

John Locke dijo...

VIVA JOSH Y LOST!!!

Anónimo dijo...

Si la gente quiere ver una serie con respuestas a todo que se pongan a ver "Fisica o Quimica"

El final de LOST fue perfecto y punto.Y al que no le guste, que se aguante, y me alegro de que hayan perdido 6 años de sus vidas para ver un final que no esperaban. ZASH EN TODA LA BOCA.


GRANDE JOSH! Opino lo mismo que el.

Paulus dijo...

MIss christ con tu opinion demuestras que no eres una verdadera fan de Lost, solo la tipica persona que siempre va en la montada en la ola, sea la que sea.
A los que no nos ha acabado de gustar el final somos gente que realmente seguiamos el rollo de Locke, el de conocer la verdad.
Para mi la serie en si murio con él y las ultimas dos temporadas ha sido otra cosa que no es Lost..