24 de mayo de 2010

GUIÑO AL CAPÍTULO FINAL DE 'PERDIDOS' EN "LOS SIMPSONS"

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Final de Lost: Es todo el sueño del perro. Miranos.

Anónimo dijo...

mira al menos es mas original que lo que ha pasado...

Anónimo dijo...

agree con el segundo =(

btw, third!

cereza dijo...

jajajaja!! bueno, representa al sector de la audiencia que aun no entiende

Anónimo dijo...

y vosotros representais al sector friki de la audiencia que se come cualquier mierda de final, y se inventa tonterias para intentar entenderlo

Anónimo dijo...

cereza, no te canses. Nosotros lo hemos disfrutado. Allá ellos con su inconformismo talibán... xDDD

Anónimo dijo...

jajaj es k si,la gente k no tiene ni puta idea ni de la serie,ni de los personajes o simplemente no lo a enetndido por k no le dan las neuronas para algo asi..pues es lo k pasa..k lo pone a parir ..
por k vamos es bien facilito entenderlo

Anónimo dijo...

Lost está en todos lados:

http://www.teteyjapon.com

FranBueno_7 dijo...

La gente busca un final facil de entender y ñoño.. pues que quereis que os diga, un final al que le tienes que dar vueltas a la cabeza para entenderlo tiene mas validez que un final tipico.

D.Clavero dijo...

No es entender o dejar de entender , es que el final lo han hecho en 5 minutos xDDD

Anónimo dijo...

La gente busca un final facil de entender y ñoño.

pues exactamente lo que han hecho XD

FranBueno_7 dijo...

Si tu lo ves asi, po vale

D.Clavero dijo...

Respeto que a la gente le haya gustado el final , pero no es mi caso lo siento jeje

FranBueno_7 dijo...

Yo ya veia venir que nos quedariamos sin respuestas, asi que en ese sentido no me sorprendio. Pero por lo menos cierra las historias personales y consigue que los Losties, sean "encontrados", aunque haya sido en esa especie de mas alla xD
Termina bien, y me doy por satisfecho..
PD: y mu bueno el homenaje de los simpson, que nos desviamos jajaja

Anónimo dijo...

Espero que no penséis que estaban todos muertos desde el principio de la serie... porque NO

Anónimo dijo...

no sabía que habían tantos fans de lost sub---males...
el final ha sido fantástico y ademas solo hay una interpretacion posible osea q aqui nadie se inventa nada. Si preferis creer que esto es El Sexto Sentido 2.0 es vuetro problema...

Anónimo dijo...

aver no valoreis LOST como el final pesimo, valorar todo lo que ha pasado durante estas 6 temporadas! A NADIE absolutamente NADIE le gustan los finales de cosas que les gustan de cosas felices.
SIEMPRE LOST
y un buen final;)

Anónimo dijo...

Es que de verdad no entiendo porque os insultais unos a otros porque a unos les haya gustado el final y a otros no.
Yo he entendido la serie, como seguidora que soy, pero el final me ha parecido una puta basura.
Y esa gente que dice "bah, esos son los 4 idiotas que no han entendido nada" me tocan las narices.
He dicho.

cereza dijo...

Sí anónimo, tienes razón, y muchos comentarios también la tienen, este final es un final digno de Lost. Lastima que muchos esperaban que les dieran todas las respuestas en bandeja de plata.. y sólo por que no paso así, no disfrutaron realmente el capitulo...

Tram dijo...

A mí lo que no me ha gustado del final, no es que no me dé respuestas. Sinceramente me da igual ya lo que es la isla, doy por supuesto que es una isla especial donde pasan cosas especiales, lo acepto y punto (que además es lo que ellos quieren). Lo que me decepcionó fue que montaron todo lo de la línea alternativa simplemente para dar un final con algo de sentido a la línea temporal real. Es decir, si quitas lo de la línea alternativa (que lo metieron esta temporada por arte de magia) y te quedas con la línea temporal en la isla, qué te parece el final?
Yo sinceramente si quito eso de que están muertos en la otra línea y me fijo sólo en la isla, me parece un final bastante flojo. Jack da la vida por los demás y es algo bastante previsible. La única sorpresa del final fue eso de que estaban muertos en la línea alternativa.

david dijo...

Como dijo alguien anteriormente "el final lo han echo en 5 min." Para una serie con tanto contenido y una excelente trama, se debio haber terminado de mejor forma. Si ni siquiera se explico el real significado de la Isla en la Historia. A mi opinión, el tema no tiene que ver con quien entendio o no el final, o que interprestación se le de, sino que no fue un final que represente los 6 años de la serie.

D.Clavero dijo...

A ver , el final , es un final convencional. No nos han dado respuestas , como no las dieron en Twin Peaks cuando acabó... no se trata de eso. Lo que pasa es que creo que los guionistas son muy listos y saben que a la mínima que saquen algo , estaremos ahí como borregos esperando a saber algo más , me incluyo ojo jaja. Pero no se , un mínimo de consideración , alguna explicación , porque todo siguen siendo teorías abiertas.

Anónimo dijo...

Vaya tonterías se inventa alguna para intentar justificar de fracaso el final. Por lo menos tiene final pienso yo, viendo lo de Los Simpsons, serie que lleva rayando una eternidad y ya tiene menos gracia que el Across the Sea de Lost.

Razican dijo...

A mi me ha parecido un final perfecto. Por si no sabíais, es una serie de personaje (Pa los negaos: La trama importa una mierda, solo importa el desarrollo de los personajes) y por esa parte ha acabado de puta madre: Todos los que lo "dejan atras" están a gusto de estar muertos, no les parece mal, han vivido lo suficiente como para desarrollarse y cumplir sus propósitos.

Creo que el mayor misterio que queda por resolver es haber como cojones sacan a Linus de debajo del tronco...

PD: Siento mucho si he ofendido a alguien, no era la intención, pero es que tengo un subidon...

José Morón dijo...

Clavero, no paro de leer gente como tú, que dice que existe cientos de misterios sin resolver. ¿Cuales son algunos de esos misterios tan importantes que se han quedado sin resolver para ti? Exclúyeme el de la creación de la estatua, que ese sí que lo han dejado en el aire. (Aunque no lo considero muy importante para saber).

D.Clavero dijo...

¿Que es la isla? No podemos más que sacar conclusiones sin fundamento , es especial y todo lo que queráis , pero ¿QUE ES?
¿Porque el humo negro quiere ser libre? ¿Cuales eran las reglas? por ponerte ejemplos. He leído por ahí que no tiene importancia , pero para mi sinceramente , no han sabido responderlo y las finale les ha venido muuuuuuuuuuuuy grande.

Anónimo dijo...

Podeis dejar de tanta discusión estupida y simplemente ver el capitulo y sentirlo al maximo; que coño querias una enciclopedia sobre la isla? Eso no hubiera tenido ninguna gracia, este final es épico y el tiempo lo pondra en el lugar que le pertenece.

Anónimo dijo...

Yo tengo uno mejor... Los Simpson: Una gran serie que debio terminar hace unos 10 años.

Anónimo dijo...

los que decis que os da igaul que no os hayan contado nada o mentis( lo que demuestra vuestro frikismo)o cualquier final que hubiesen puesto( como si entra bruce willis arrasandolo todo)o hubiese valido

Anónimo dijo...

y los que habalsi mal de los simpson SOLO DECIROS QUE HOMER SIMPSON HARIA UN FINAL MAS INTELIGENTE QUE LOS 2 frikis de cuse y lindelof( apellidos frikis) POR NO DECIR QUE ES ETERNAMENTE MAS GRACIOSO QUE ELLOS 2

Anónimo dijo...

En mi opinion todo fue real menos la linea alternativa Desmond tenia que apagar la luz para asi poder matar a Locke por que de otra forma no podia morir y Jack pues salva la isla de q no se destruya, ahora todos van descubriendo q han muerto y el que falta es Jack Kate murio antes Claire tambien quiere decir que ellos no salieron y q el avion en q sale Richard Miles Kate Etc es el q se ve a lo ultimo en el piso.

cereza dijo...

Clavero que es la isla dudo que algún personaje lo sepa, menos lo vamos a saber los espectadores, pero lo de porque el humo negro quería ser libre te lo respondo: Porque simplemente quería saber que había mas allá del mar, sí toda tu vida estuvieras encerrado en una isla que puedes recorrer en una semana, tendrías dudas respecto a lo que hay más allá, querrías saber de donde vienes, si se parece al sitio donde estas, o es mejor. Es un sentimiento que siguió con él aun después de muerto, y que lo motivo a seguir viviendo en forma de un ente, que después de tantos años, quería ser libre, y visitar el exterior. Jacob sabía que así como era su hermano, seguramente saldría a asesinar a la gente del mundo. No podía dejar que se marchara, y desatará todo ese caos.

Anónimo dijo...

Estoy arto de leer comentarios de gente que acusa a quien no le gusta el final con que no lo entendio. A mi me hace gracia, además es un final que más de 1 había predecido, vale exactamente no era así, la gente pensaba que el limbo o como querrais denominarlo era la isla, no la realidad alternativa, pero para el caso patatas.... lo que nos quejamos algunos, que no es una historia solo de personajes, si haces la 1º temporada y luego la 6º pues vale, pero con temporadas como la 2º, 3º y 4º, no puedes pretender que solo sea una serie de personajes. Si además eres un guionista que reconoce que alargastes la serie todo lo que pudistes de más y no te da tiempo a explicar misterios que has ido creando, pero que luego en el dvd habrá respuesta a algunos misterios, pues vale, mira que gracia,no?, como quereis que no suene a cachondeo??, y precisamente los misterios fue lo que permitio alargar la serie y evitar la cancelación, asique ahora no hay que criticar que la gente quiera una respuesta a ellos. Tampoco convendría olvidar que ya sabemos que abc es de disney, pero es que el final ha sido tan "vivir felices y comer perdices" y a lo que ha mantenido viva la trama durante 6 años a la basura, no?

Anónimo dijo...

Esta serie tenia dos pilares, los personajes y la trama, solo uno de ellos jamas habria llevado a Lost donde esta. Por eso un finalq ue solo se preocupa de uno de los pilares es una engaño, respetando a quien le satisfaga, esta misma web donde hablamos se manetenia de los enigmas y misterios de la isla no solo de los personajes

Anónimo dijo...

ALGUIEN SABE XQ CLAIRE Y SAYID ESTABAN "ENFERMOS" ??? XQ VIAJABAN EN EL TIEMPO???? entre otras cosas....,

Anónimo dijo...

¿Por qué la isla estaba sumergida al principio de la 6ª temporada si Jack la salvo? ¿era solo un trozo?... ¡no me jodas! Quedaron muchas cosas en el aire pero el final estuvo flojo, no para exagerar y decir que fue una mierda pero tampoco fue para tirar cohetes. En fin, quedemos en que sea como sea, fuimos parte de algo que nos mantuvo durante 6 años expectantes. Seguro que pasara mucho tiempo para que vuelva a repetirse.

Anónimo dijo...

¿Hurley se quedo con Ben y Desmond? ¿Se volvieron gays?, asi es, por lo menos eso parece dar entender Hurley al decirle a Ben que fue un "fantastico" nº2, y a Ben como que le terminó gustando el rollo homosexual porque le dijo a Hurley que habia sido "maravilloso", pero y ¿Desmond? ¿era el segundo plato? ¿se suicido para que no se lo rifaran?
¿Que pasó con los que se fueron en el avion? ¿se quedó sin gasolina a medio camino y se estrellaron? a ciencia cierta no se sabe, pero de que murieron, murieron, porque son fantasmas esperando ir al cielo en esa realidad alternativa. O puede ser que llegaron a salvarse y murieron de causas distintas, por ejemplo, Sawyer y Kate murieron de tanto sexo que tuvieron, Richard y Claire también, y Lapidus y Miles igual XD

Anónimo dijo...

Ya ni gracia tienen Los Simpson

Juan Pastor dijo...

Alguien vio el final de kimmel me encanto eso de que hurley era ganador del concurso de baile "dancing with the stars" y que kate fuera la esposa Nºx de Larry king ,para morir de risa ,por otra parte para los seis años de una serie que generó tantas expectativas creo que lo "remataron" y por supuesto que fue el sueño del perro vincent y de jack lo de la realidad alternativa que nada explico sino que fue más q sólo una excusa para rellenar y poder "rematar" el final a la vez que dejan abiertas las puertas a más misterios indepentdiente -mente- de que digan ellos que no volveran a hablar más de la serie !si por supuesto que no hablaran!!! ja jaja dolares más euros mas en fin cuando haya suficiente pasta de por medio estos vendran otra vez a contarnos otro cuento recuerden que la serie fue comprada por disney empresa a la que le encanta una segunda, tercera ,cuarta y quinta parte de cualquier cosa rinda utilidades exorbitantes aún cuando se equivoquen de zapatos que por cierto no será el caso de jack , hurley , kate, ben y locke que si usaron en la isla el mismo modelo esto en respuesta a alguien que pregunto hace dias desde aqui.Lo que si extrañare es este increible y optimo foro y a todos vosotros.¡hasta siempre mis queridos losties!!!!!!!!

Anónimo dijo...

¿por que la gente no acepta que hay misterios que quedaron sin resolucion como todo el tema de llana y la cabaña? ¿por que si los misterios no eran importantes desde un principio los pusieron para jodernos? ¿por que la gente dice que no importan y que son un engaño de los guionista y lo dice tan campante de haber sido engañados por ese par de payasos que siempre prometian algo que no podian cumplir en sus entrevistas? ¿por que alargaron tanto la trama con cosas sin sentido? ¿por que hay gente que se molesta por que otros buscan las respuestas a las preguntas que la misma serie pario? ¿por que la gente cree que la serie es la vida real y sus preguntas no tienen solucion, si los guionistas son los dueños de su creacion deben saber de antemano lo que ponen? ¿por que la gente compara un misterio de una pelicula que no se resolvio con misterios de una serie que lleva 6 años llenando de espectativas a un publico? ¿por que la gente cree que los misterios ya no son misterios cuando los resuelven, si hay autores como hichcock que resolvieron de manera inteligente sus misterios y no se le pierde ese aire? ¿por que hay tantos fans segados como borregos y que seguro se tragarian al final que jack fuera un angel y le salieran alas y volara alrededor de la isla y les seguiria pareciendo un final perfecto?

DS dijo...

Y WALT????

Anónimo dijo...

vaya unos frikis.... y vaya mierda d final para una gran serie¡

Anónimo dijo...

Para mi el final de lost fue un autentico truño de vaca, no me quedo toda la noche despierto para que me cuenten ese mondongo. Y los que dicen que es un final espectacular les habria valido con que kate y jack se besaran y no contaran nada de todos lo misterios que nos mantuvieron enganchados. Es decir, final facil y pasteloncio, para eso iros a ver cualquier comedia romantica.

Anónimo dijo...

Parecio un final de serie B, de esas que echan despues de comer, a los que les haya gustado el fianl que no se pierdan estas pelis.

Anónimo dijo...

Porque locke quiere matar en un principio a desmond si luego le quiere para destruir la isla y salir de ella?