19 de mayo de 2010

GANA LA ÚLTIMA CAMISETA DHARMA CON CRASHCAMISETAS

Tras el éxito del primer y segundo concurso, y gracias a la generosidad de nuestros amigos de CRASH CAMISETAS, ¡¡¡¡Volvemos con el concurso de regalar camisetas!!!! Pero esta vez, como todo lo bueno, se acaba.

Tan sólo tenéis que contestar a una FACILÍSIMA PREGUNTA

¡Tenéis hasta el este viernes día 21 de Mayo (a las 12:00 del mediodía -hora peninsular-) para participar!







Instrucciones para participar.


La pregunta de este último concurso, es:

"¿Cuánto suman los famosos "números chungos"?"


Entra en nuestro grupo de Facebook y en el hilo correspondiente -HILO DE INSCRIPCIONES- (ENLACE AQUI) debes comentar:

1. Respuesta correcta a nuestra pregunta*
2. Dejar tu nombre y apellidos*
3. Ciudad (Provincia)*
4. E-Mail de contacto*


*: Datos obligatorios.


Ejemplo:
1. 314
2. Pepe López
3. Leganés (Madrid)
4. p.lopezcorreo@hotmail.com


ROGAMOS OS LEAIS TODAS LAS BASES DEL CONCURSO, GRACIAS.


La mañana del día del sorteo, se os asignará un número de 3 cifras. (Siempre correlativo según orden de recepción de las inscripciones válidas). La lista con los números se colgará en el blog así como en el hilo de Facebook correspondiente.

Para ser el ganador, ese número debe coincidir con las 3 últimas cifras del número ganador en el sorteo de la ONCE del día 21 de Mayo. (En caso de no llegar a 100 participantes, jugaremos solo con las dos últimas cifras).

Si se diese el caso de que nadie tiene asignado el número ganador, jugaremos de nuevo al día siguiente con los mismos números asignados, así hasta que el número coincida con el de un participante.

Una vez resulte el ganador, nos pondremos en contacto con el ganador vía e-mail y Facebook para poder preguntarle todos los datos para el envío y proporcionárselos al staff de Crash Camisetas que se pondrá en contacto con la persona, también.

¡Y en unos días tendrás tu camiseta Dharma gratis en casa!



Bases del concurso. SON MUY IMPORTANTES.

-Los ganadores se anunciarán en las páginas de LostPH (Blog, Foro y Facebook).

- Tenéis desde el hoy hasta este viernes día 21 de mayo a las 12:00 del mediodía (hora peninsular) para participar.

-Por problemas con los envíos (coste y tiempo), lamentándolo mucho, no se realizarán envíos al extranjero. Solo nacionales. Por lo que no se contabilizarán las inscripciones de gente de fuera de España.

-El ganador podrá elegir diseño, talla y color a su gusto, de las Camisetas Dharma (ciudades). Siempre en modelo de manga corta y entre los diseños que tienen actualmente que son: Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Granada, Santiago, A Coruña y Gijón. (En este hilo podéis verlas)

-Para poder asignar el número se debe contestar correctamente a la pregunta, así como facilitar el nombre, apellidos, ciudad y correo de contacto. Si falta alguno de estos datos, no se dará por correcta la inscripción y se descartará al candidato.

-Toda inscripción sospechosa se anulará (Cuentas dobles, falsas...etc).

-Solo contarán las inscripciones hechas en el post de Facebook correspondiente a las inscripciones del concurso (Será claramente visible -AQUÍ-). Las hechas en hilos diferentes de Facebook (O en el muro -fuera del hilo-, foro o blog no contarán como correctas. (Es decir, si no contestas como un comentario en el hilo especifico, y lo realizas en el muro como un mensaje a parte, no contará)

-La persona ganadora, tendrá 4 días laborables desde que nos pongamos en contacto con él/ella para confirmar sus datos. En caso de que no los confirmase, se volvería a sortear la camiseta de nuevo.

-LostPH facilitará los datos del ganador a Crash Camisetas, quienes se pongan en contacto con él/ella nuevamente para que les confirme la dirección postal para poder realizar el envío.

-LostPH facilitará los datos del ganador (Dirección de envío, e-mail y nombre y apellidos) a Crash Camisetas -obviamente lo necesitan para enviarle la camiseta-, pero NO los del resto de participantes, ya que esta iniciativa no persigue tener tu correo electrónico para futuros envíos de SPAM.

5 comentarios:

Doctor Lost dijo...

Lostph os voy a pedir una cosa, cuando pongan la final online en la cuatro el domingo de madrugada, seguro que será un bombazo y que os daran ganas de comentar algo el mismo lunes por la mañana. Os pido que no lo pongais a la vista (fotos, videos, etc) si no en Leer más, para aquellos que no lo veamos de noche y el lunes entremos a descargarnoslo, que no nos encontremos el final de sopetón.

Es decir, lo mismo que haceis siempre, pero como es el ultimo capitulo os lo digo por si os entraban ganas de hacerlo.

Un saludo y mil gracias por estos años también a vosotros!!

yavhet dijo...

Estoy muy de acuerdo con el doctor.

yavhet dijo...

Estoy muy de acuerdo con el doctor.

Corita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

doctor pienso igual, por desgracia hasta el lunes dsp de cenar no lo podré ver............. :(