20 de mayo de 2010

EXPLÍCANOS TU FINAL DE 'PERDIDOS'



'El Final' se acerca y sois muchos los que me habéis propuesto abrir esta entrada, con motivo de despedida de la serie. El capítulo 6x16 - "Por Lo Que Murieron", nos deja las puertas abiertas para teorizar sobre cómo terminará todo.

Así que la idea es que seáis vosotros lo que expliquéis en los 'Susurros' vuestra teoría acerca de cómo será el final de la serie. Estoy seguro que muchos de vuestros finales serán tan buenos o incluso mejores que el que nos encontraremos la madrugada del domingo al lunes.

214 comentarios:

1 – 200 de 214   Más reciente›   El más reciente»
Anónimo dijo...

Me encanta la idea. Voy a redactarlo y ahora lo cuelgo!

ManueunaM dijo...

Que sea un final:
-Filosofico. Que cómo siempre trate temas éticos y metafísicos como por ejemplo el tema de Dios y que expliquen mejor lo de la luz. ¿Qué representa realmente esa luz y por qué no hay que dejar que salga de la isla?
-De buenos dialogos. No puede ser un buen final con diálogos de relleno. Cada palabra debe estar medida.
-Con buena Banda Sonora. Ésto estoy casi seguro que Michael Giaccino lo conseguirá como en todas las finales.
-Emotivo. Hay que llorar en éste capítulo. La serie se nos va y con ella nuestros personajes. El aroma a despedida debe estar presente y los personajes tienen que tener un buen final.
-Con Redención. Fundamental para el final y que se conseguirá cuando la linea principal desaparezca.
-De buen ritmo. no quiero decir que vaya rapido ni tampoco lento. Pero a veces un silencio bien dado es mejor que la accion innecesaria.
-La razón. Que se sienta que realmente todo ha sido por algo IMPORTANTE. De verdad por lo que sabemos de la luz y demás, se vé que protegerla es importante, pero no se siente.
-En cuanto a la historia: Que la línea alternativa sea la que se imponga, la linea principal desaparezca y todos sanos y salvo recuerden sin embargo lo que les pasó en la isla. Que Ben no siga siendo malo y estafe a Locke Humo Negro. Que haya sacrificio impactante de algun personaje. Y que si se hunde la isla, Locke se hunda con ella. Y FUNDAMENTAL: que se recuerden antiguos personajes, no solo por cameos en la linea alternativa sino que se les haga presente en la linea de la isla aunque sólo sea recordándoles. Ellos también fueron candidatos y personajes que nos llegaron. Charlie debe salir un poco más, y realmente espero que lo de Ecko sea un farol y que lo quieran usar como as bajo la manga.

Anónimo dijo...

Para mi, quedara demostrado que nadie es el bueno ni el malo en todo esto,

JACOB: un manipulador que solo pretendia que alguien se quedara por el, al igual que lo hizo su madrastra.

LOCKESEA (MIB): El mal personificado y frustrado, engañado, traicionado, acumula tanto odio que solo quiere acabar con la isla.

LOSTIES: Todos moriran en la isla, y al final como consecuencia de DESMOND, y atraves de la luz, petara la isla, llenandose de agua y en una escena tremenda la veremos undirse bajo el mar.

REALIDAD ALTERNATIVA: Todos los personajes principales recuerdan y veremos una escena memorable de reencuentros y abrazos (especialmente Juliet-Sawyer / Kate-Jack).


THE END


PD. LOST una de las mejores series de la historia.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR LOST

Anónimo dijo...

Que tal si todo es al reves? Que tal si el AniJAcob, supuesto malo, no es malo? Que tal si la unica manera de acabar con esto es que salga de la isla? En el cuerpo de Desmond? Quizas solo esa sea la manera en que la isla se destruya y nuestros losties tengan la vida mas feliz que tienen ahora... Solo una idea...

Nico Douga dijo...

He encontrado esta teoria que me parece muy interesante, es de Gabriel Leon en un comentario de un blog.

El nos dice:


Aquí va mi teoria:
Kate es “MADRE” en el capitulo de across the sea, porque pienso esto :
1- MADRE tiene rasgos muy parecidos, ( incluido el color de los ojos ) a Kate.
2- En ningún momento se dice el nombre de MADRE, ¿ Porque ? ¿ Para darnos una sopresa en el final de la serie ?
3- Tras ver este último capitulo en el que Jacob dice que no sucede nada porque Kate este tachada, que ella incluso puede ser la candidata, me lo ha dejado aún más claro.
Lo que creo que sucedera es lo siguiente, Desmond esta allí para poder matar a Antijacob, y como bien ha dicho el señor Widmore, es por su gran resistencia a el electromagnetismo, ( si, ese electromagnetismo que hace saltar en el tiempo a nuestros Losties ), por lo tanto, tendrá algún desenlace en el que se vean envueltos todos, y claramente Kate pasara a ser la que se ocupe de la isla, pero en ese momento en el que se intenta matar a Antijacob ( es un decir, no se sabe exactamente lo que pasara pero algo así tendrá que suceder ) Kate sera transportada en el tiempo a una epoca muchisimo anterior. Ella ahora es la protectora.
Cuando MADRE=Kate ayuda a la mujer que trae a Jacob, ella claramente sabe de quien se trata, lo que no se espera es que nazca el otro niño ( se ve en su cara supersorprendida/aterrada cuando sale el otro bebe), pero porfin comprende que AntiJacob es el hermano! En este momento Kate sabe que puede cambiar el rumbo de la historia, si hace que AntiJacob no se convierta en tan malo, y incluso sea él el que proteja la isla, el juego de traer a las personas a la isla nunca comenzará. Por este motivo decide darle más cariño a AntiJacob y no ha Jacob. Lo que ella no puede controlar es que la madre verdadera, es decir Claudia, se le aparezca y le diga que no es su madre de verdad… por eso se tuerce la cosa. Al final no lo consigue, de ahí que le diga a Jacob “ siempre se supuso que fueras tu Jacob”, ya que es cuando acepta que no puede cambiar las cosas y hace referencia a que siempre sera Jacob el que cuide de la isla.
Teneis que tener en cuenta que perfectamente puede ser ella, de esta manera también se explicaria la aparición de una nueva mujer que lo sabe todo, ya que con este último capitulo ya sabrá los secretos que tiene la isla, porque Jack se los contará.


http://www.seriestvblog.com/post/5993/lost-6x16-what-they-died-for-review-previa-ojo-super-spoilers#add_comment

Increible! Ojala esta teoria tenga mucho de cierto.

Mas teniendo en cuenta que en el piloto original estaba pensado que Jack muriera y Kate tomara su lugar.


En un rato escribo con algunos comentarios sobre lo que imagino que va a ocurrir en los sideways.

gui dijo...

yo apuesto porque todo sea un montaje, una película o una serie de televisión. Estoy seguro de que nos dejaría a todos rotos. Puede pasar eso, o una bomba atómica. Fin de la serie.

Anónimo dijo...

PARA MI CUALQUIER FINAL SERA MEMORABLE. ESTA SERIE YA ES SUBLIME POR SU TRAYECTORIA Y ACTORES.

PASE LO QUE PASE, SIEMPRE LOST!!

GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A ESTA PAGINA POR PERMITIRNOS COMPARTIR LOST ENTRE TODOS!


AHORA MAS QUE NUNCA, TODOS SOMOS LOST!

Anónimo dijo...

pues io creo! qe desmond ayudara a nemesis a salir de la isla! i por eso le dice a ben en la realidad alternativa que solo qiere que siga.. o q qiere liberarlo! a lo mejor nemesis convence a desmond para unir las 2 realidades!

Anónimo dijo...

Al igual que muchas personas,pienso que cualquier final sera bueno, creo que es la mejor serie de la historia de la television y su final o finales no enturviaran su trayectoria y lo que nos ha echo disfrutar a todos.
Al final puede pasar cualquier cosa.

Anónimo dijo...

¿Y nadie se acuerda del padre de Jack en la realidad alternativa?
No sé por qué me Smokey ha tomado ese cuerpo...

ninus dijo...

Pues yo, como algunos de vosotros, creo que cualquier tipo de final que le den me va a gustar.

Me explico: La verdad que cuando cogi la serie iba por el principio de la cuarta.

Me enganche yo, y enganche a mi novia. El capitulo, el 18 de la primera, Numeros. Desde entonces no pude parar de verla, teorizar, buscar y rebuscar.

Pero en esta sexta temporada, me he dado cuenta, sobre todo a partir del capitulo de Faro, que hay mucho desagradecido y mucho listillo, y que cada uno comprendemos y disfrutamos la serie a nuestra manera, y por tanto, decidí que no iba a pensar en mas teorias para el final de la serie, y que iba a disfrutar con cada minuto que me dieran, y que, como no creo que tengan una deuda con nosotros, y por tanto, como ellos nos cuentan su historia, nosotros somos libres de verla ( y nos gustará o no).

Es por eso, por lo que esta temporada me está encantando; y cuando me muestran algo que pensaba como era, me gusta (mas, o menos), pero lo disfruto.

Espero que todos los difrutemos, y os deis cuenta, que ya no importa la finale, sino los seis años que os han tenido a algunos, y los tres que me han tenido a mi, han sido grandes....

De todos modos, y perdonad por el rollo, tambien tengo mi final pensado.

Maribel dijo...

La escena del capítulo Across the sea de la primera temporada no es gratuita, creo que en el último episodio se repetirá la misma escena.

En Across the sea, la madre adoptiva mata a Claudia ( la madre ), en la actualidad será Claire ( la madre ) la que mate a Kate ( madre adoptiva ).

Sawyer enfadado matará a Claire, por accidente, igual que el hombre de negro mata a su madre adoptiva.

Jack para vengar a su hermana Claire tirará al manantial a Sawyer, al igual que en el pasado Jacob tira a su hermano y éste se convierte en humo negro, Sawyer también se convertirá en lo mismo.

Al final Jack lleva los cuerpos de Kate y Sawyer a la cueva y los deja allí entrelazando sus manos ( y serán los cadáveres que encontrarán los nuevos supervivientes de un nuevo accidente aéreo ).

Y en la playa Jack será Jacob y Sawyer será el humo negro, le dirá que está deseando matarle y salir de la isla.

MJ dijo...

La verdad es que no sé como cerrarán tantas incógnitas, sólo pienso que en alguna escena final aparecerá Jack escribiendo nombres en la cueva para dejar un final "abierto" y que cada vez que viajemos en avión tengamos la esperanza de ser nosotros el nuevo candidate...jejeje...

Genial el blog! Saludos!

Unknown dijo...

No estoy seguro yo veo un final donde sawyer o jack arriestgan su vida y kate se queda con el que quede vivo, aunque para mi lo mejor seria que desaparezca la linea principal como dice ManueunaM y que en la alternativa donde todos estan vivos, se junten de alguna manera ambas almas, es decir los alternativos recuerdan sus 2 vidas. Con lo que nadie a muerto realmente y hay final feliz. Y obiamente kate acaba con Jack y sawyer conoce a juliet en el concierto y se queda con ella.

Unknown dijo...

Maribel me gustaria tu teoria, aunque espero que a parte de eso en la linea alternativa acabara bien.

Anónimo dijo...

"Estoy seguro que muchos de vuestros finales serán tan buenos o incluso mejores que el que nos encontraremos la madrugada del domingo al lunes."

Puede ser, pero final habrá uno solo, y es el que esribieron los creadores de la serie, siempre va a haber inconformismo, porque cada uno espera que la serie termine como uno quiere, o porque siempre estan los que quieren respuestas a cada una de las incognitas que tiene la serie. En nuestras propias vidas hay incognitas, miles y miles más que en Lost, no sabemos ni quienes somos (no me refiero al documento de identidad ni a los roles sociales que cada uno cumple), ni porque estamos aquí, y muchisimas cosas que no sabemos y tal vez no sepamos nunca. No veo porque Lost tiene que ser tan diferente a nuestras vidas.

Skeksis dijo...

Yo creo que todo eso que dice Desmond de liberar a floke podría ser para traer de vuelta a el Locke verdadero el bueno y genial Locke de las prieras temporadas

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

me gusto esa teoria Skeksis, genial, no lo habia pensado

Unknown dijo...

atencion el final de perdidos filtrado en youtube http://www.youtube.com/watch?v=WF24qJAn0x4 jajaja trankilos que no es pero molaria.

Unknown dijo...

Desmond tiene dos opciones:
- Seguir a Jack: Neutraliza a Nemesis
- Seguir a Flocke: destruir la isla.

Yo me decanto por la segunda. Desmond se une a Flocke, entra en el manantial de luz, destruye la isla (fin de la vida isla e inicio de lo que es el flash-sideways)
Fuera de la isla Jack opera a Locke y este muere en la operación (ya que en la vida real opera a Sarah y todo sale bien, y en la 'vida paralela' todo ocurre al revés)

Conclusión: Desmond, conocedor de las 2 realidades, es el encargado de acabar tanto con la isla como con Locke fuera de ella... todo eso ocurrirá por un bien común.

RubenP dijo...

Yo creo que el final de la trama isla ya se ha visto y es el hundimiento de esta por eso en la realidad alternativa, donde se ve la isla hundida, son capaces de recordar todo lo que pasó. Esto debe implicar la muerte de todos los personajes en la isla pero la adquisición de esa consciencia fuera. Así pues, consiguieron salir, lo que sucede es que mientras creíamos que con la explosión de Juliet saltábamos a isla hundida en realidad seria con otro hecho que aún no hemos visto relacionado con la luz blanca. Creo que el hombre de negro consiguió salir de la isla en locke pero él aún no lo sabe, al final en la operación jack será el elegido para dejar ir a locke con némesis.
Bueno son mis creencias.
Saludos

Anónimo dijo...

En la realidad original: El plan de Ben para volver a matar a Flocke no funcionará, aunque le dé un buen susto. Desmond será el arma involuntaria que Flocke empleará para hundir la isla y así por fin liberarse de la condena de vivir en la Isla. Desmond será lanzado a la fuente y la Isla será destruida. Jack hará un sacrificio final para acabar con Flocke y salvar al resto del mundo del apocalipsis que supondría el ocaso de la luz arrojando a Flocke y a él mismo dentro de la fuente. Hugo será el nuevo protector.

En la realidad alternativa: Un concierto de Widmore-Faraday congregará a todos los protagonista que serán partícipes de una epifanía múltiple de lo que ha sido o fueron sus vidas antes de la detonación de la bomba de hidrógeno. Juliet, ex mujer de Jack, incluída. Pero el cataclismo que supone la destrucción de la isla original, sumado a que en su mundo tampoco existe, llevará a Flocke y a los otros hasta esa realidad. La brecha dimensional de juntar dos universos alternativos amenazará con acabar con todo uno de los dos mundos pues solo puede coexistir uno en un solo momento. Y es ahí donde Jack decide que la realidad original es la más auténtica y la única forma de recuperar a todos los que se han quedado en el camino. Se funde con Flocke (o alguna otra manera) para acabar con él.

Y el final: Se despierta en la playa como en el piloto. Consciente de todo lo que ha sucedido, pero descubre que está en el 22 de septiembre de 2004.

Witxo
(Perdón por chafaros el final).

Pablo dijo...

para elaborar un final hay que prever que la realidad alternativa tiene que juntarse de alguna manera con la realidad "normal". además, hay que tener en cuenta que en la realidad alternativa, la isla ya ha sido destruida, y la vida de los losties parece mejor, más feliz. ¿y si la destrucción de la isla es lo que causa que haya un final feliz?

Pablo dijo...

por otra parte, claramente desmond está con claire, que misteriosamente ha desaparecido...

Anónimo dijo...

Me llamo jesús, y mi final sería:

EN LA ISLA
Nada más aceptar su cargo de nuevo Jacob, Jack va a buscar a Desmond. Para distraer a Flocke, manda a Sawyer y Kate. Pero no cuenta con que Ben los matará a ambos. Será una escena triste, en la que Kate muere por salvar a Sawyer. Ambos mueren juntos, abrazados. Mientras, Hurley encuentra a Miles en la selva, le cuenta todo y van a buscar a Jack. Por el camino ven a un moribundo Richard. Entre los dos le ayudan, y le explican que Jack a aceptado el cargo.
Desmond y Jack se encuentran. Entonces Desmond dice que tiene un plan para matar a Flocke.

REALIDAD ALTERNATIVA
Todos los losties se van reuniendo en el concierto benéfico de la señora Widmore. Esta le dice a Desmond que ha roto las reglas reuniéndolos a todos. Pero entonces aparece Pierre Chang y les dice que él puede explicar todo. La señora Hawking le dice que no haga eso, pero Pierre le dice que está cansado de mentir (un guiño a lo que decía Jack al final de la 3ª temp). Miles se sorprende de que su padre sepa tanto. Entonces les dice a todos la verdad sobre la isla y la iniciativa Dharma. Sería una escena explicativa, en la que sabríamos:
-¿Qué pretendía la iniciativa?
-¿Cómo se inició y acabó?
-¿Cómo salieron de la isla en esta realidad?
-¿para qué servían las estaciones?
-¿Conocían la existencia de Jacob? etc

continua

Anónimo dijo...

Soy jesús, continua el episodio

EN LA ISLA
Jack y desmond encuentran los cuerpos de Sawyer y Kate. escena triste. Llegan Miles, Hugo y Richard. Entonces Jack les cuenta el plan: llevar a Flocke hacia la cueva de luz, donde empezó todo.
van hasta allí y le tienden una trampa, sin embargo, Flocke se ha enterado del plan. Aparece Ben que dispara a Miles (recordándole lo de los 3'2 millones). entonces Desmond se abalanza contra Ben y lo mata. La última frase de ben es sobre la maldad de Jacob, que es un manipulador, y que deberían haber escuchado a Flocke. Ben muere. Flocke aprovecha para matar a Desmond. Entonces Jack no ve otra solución y corriendo entra en la cueva de luz. jack desaparece.
Flocke va hacia Hugo y Richard con el cuchillo en la mano. Hugo dice que no los puede matar, que son candidatos. Y Flocke dice que ya no, en referencia a que Jack ha aceptado el cargo. Cuando va a matar a Hugo, la tierra tiembla. Todos miran a la cueva. Entonces la luz brilla y sale de ella un humo blanco. Es Jack. Los dos humos luchan. Mientras Hugo se lleva a Richard lejos. La isla empieza a temblar. "esto es el fin" dice Hugo.

EN LA REALIDAD
Desmond les dice a todos que él quiere romper las reglas. Pierre chang le dice que la única manera es ir a la estación el faro. Eloise se niega al principio, pero luego acepta, sabiendo que todo ha cambiado. Van allí. Entonces se descubre un gran secreto: la iniciativa Dharma no estaba acabada, seguía haciendo experimentos a pesar de hundirse la isla. Entonces Pierre Chang les muestra una cámara de electromagnetismo. Desmond les explica que él deberá hacer un sacrificio para salvarlos a todos.

EN LA ISLA
Cuando la isla parece a punto de explotar por el choque de humos y fuerzas, El humo blanco consigue meter al humo negro en la cueva de luz. Todo se ilumina. Entonces se para el temblor y todo vuelve a estar bien. Hugo y Richard se miran. Deciden ir hasta la cueva de luz, a ver que ha pasado. La luz sigue intacta, más brillante aún. Entonces jack se le aparece a Hugo. ¿Qué ha pasado? dice hugo. Terminó, contesta Jack. Entonces Hugo le dice que que va a pasar ahora. Mientras Jack desaparece le contesta: LO QUE TENGA QUE PASAR, PASARÁ.

REALIDAD ALTERNATIVA
Pierre Chang conecta la cámara de electromagnetismo (parecida a la de Widmore en la isla). Desmond se despide de todos, especialmente penny, a la que dice que lo hace por ella y su hijo. penny comienza a recordar y llora. Desmond entra en la cámara. Tiene varios flashes de su vida anterior. Todo se ilumina. Los losties cierran los ojos.

EN LA ISLA
Richard y hugo caminan hacia la playa, entonces ven los cuerpos de Jack y Locke. Richard propone quemarlos, pero Hugo le dice que deben ser enterrados como todos los que murieron en la isla. Richard le dice: vamos a la playa. Y hugo dice que no, que ese no es el sitio apropiado. Entonces Richard pregunta que dónde quiere enterrarlos. Y hugo contesta: DE DONDE PROCEDEN, ELLOS DEBEN YACER BAJO LA SOMBRA DE LA ESTATUA.
Hugo y Richard cogen los cuerpos, y caminan por la playa. Entonces aparece lapidus. Hugo le abraza y le dice que todo ha acabado. Mientras caminan los tres, con los cadáveres, lapidus pregunta: ENTONCES, ¿YA PODEMOS IRNOS?

EN LA REALIDAD
tras el flash, Desmond desaparece. Jack pregunta que donde está. Y la señora Hawking responde que no lo sabe, que es parte del sacrificio. entonces les dice a todos que es la hora. ¿hora de qué? pregunta sawyer. DE IRSE, responde Eloise.
Todos entran en la cámara, uno a uno. Los últimos son locke y jack. tienen una conversacion sobre el destino. Eloise les dice que se den prisa. Locke entra. Luego Jack.
TODO SE ILUMINA

ÚLTIMA ESCENA
se abre el ojo de Jack. Está tumbado en la selva. Todo parece como en el episodio piloto. Escucha un ruido, podemos pensar que es Vincent, pero no... es LOCKE!
Puede caminar, le extiende una mano a Jack y le dice: GRACIAS POR HABERME CREIDO.

FIN

Unknown dijo...

Coincido con muchos en que Desmond es la clave del final, ahora que ocurra una cosa o otra me da igual, porque realmente nunca he teorizado un final para la serie, llevo seis años semana a semana, esperando a que me cuenten una pizca de historia mas, y nunca me han decepcionado, (quitando 1 0 2 episodios a lo sumo) por eso creo que el final deberá completar la historia, ni buena ni mala, sino la que es.

PS: mientras que no sea un final tipo los serrano y sea un sueño de resines me conformo

Loren dijo...

Mi final esta bien explicado aqui xD
http://www.youtube.com/watch?v=0mgZ5wo5hIA

Anónimo dijo...

Hola, es la primera vez que escribo aquí, pero no me resistía a especular sobre el final con lo cerca que está.

Lo primero es decir que el final definitivo sinceramente no lo veo. Leo aquí muchas ideas, y las veo muy posibles, pero claro, no pueden ser todas a la vez. Pero creo que se pueden apuntar dónde van los tiros en un par de puntos.

Para mí la realidad alternativa es falsa, esto es, constituye una especie de engaño para los losties, recuerdo el episodio de Demond, en que Eloíse insistía en que no debía de saber nada. Los losties no recuerdan en general nada, y es una realidad en la que en general viven felices o han tenido una posibilidad para felicidad que no han tenido los losties de la isla. ¿Todos? No. Ni a Sayid, ni a los coreanos, ni Locke, ni Kate. ¿Que tienen en común? Según mi idea o ya han muerto en la isla o morirán (Kate). Y apuntaría a Ben entre ellos, ha tenido la oportunidad pero no se ha "redimido" en la isla y morirá. De alguna manera, que creo que no se explicará del todo, los muertos siguen viviendo de alguna manera de la isla, y participan en la realidad alternativa como si siguieran totalmente vivos.

No sé exactamente como funcionará, pero de seguro que tiene que ver con Widmore, Eloise y el tema del electromagnetismo (¿lo habíamos olvidado?), y lo que Widmore susurra al hombre de negro. Es algo que quieren ocultar pero les sirve a sus propósitos, y es algo que han provocado estos. El Locke de esa realidad alternativa es el verdadero Locke, no el hombre de negro.

Durante el concierto todos se reencontrarán, y Desmond hará algo para que la realidad alternativa desaparezca. La única realidad es la de la isla, aunque sea interdimensional la isla es real.

En la isla habrá una noticia buena y otra mala. La buena será la destrucción de Némesis, ahora que Jack es el nuevo Jacob. La mala será que morirán Kate, Claire, Ben (bueno, esto con este último quizá no sea tan malo). Sobreviven Hugo y Sawyer, sin grandes perspectivas, quizá en una barca. Me ha gustado lo de Jack escribiendo los nombres en la cueva, sería una buena escena final.

También es posible, con los círculos y paralelos que hay en la isla, que Sawyer se convierta en el nuevo Humo Negro. Sería sorprendente, ¿verdad? Y que todo empiece de nuevo.

Me ha gustado la idea. Por cierto, en la primera temporada ya tuve la idea de que la isla (todavía de forma abstracta) probaba a los losties en busca de un candidato para hacer algo allí. Locke lo vió desde el principio. Y sólo uno, creí que los personajes iban a morir poco a poco.

En fin, esperaré con ansia al final. Creo que todos nos equivocaremos en mucho de lo que vemos. Pero algunas cosas serán como las vemos, ¿no?


David

ninus dijo...

Jesus, no se si eso lo has leido en alguna parte, o te lo has inventado como posible final....

...pero mas o menos me gusta !!!!

De todos modos....lo que tenga que ser...que sea...

El súperanónimo dijo...

El original Locke se comunica con Hurley y logran revivirlo por un sacrificio de Desmond al llegar al corazón de la isla.

Ahora locke tiene super poderes: Puede lanzar rayos por la boca y tiene tres piernas.

Como en la pelea de Frezeer contra Gokú, será una pelea épica donde veremos que todos los candidatos muertos en la serie no era nada más y nada menos destinados a formar una gran Bola de energía para derrotar a Némesis. La luz que vemos al fondo de la isla son todas las almas tomadas por Shang Tsung el otrora líder de los otros.

Al final del episodio se conocerá el nombre de Némesis: Larry.

Lapidus no estaba muerto, incluso logro tomar unos de los tanques de oxigeno del sub y salvó a Sun y Jin, como cumplió su fin en la isla explotó cual "Coyote del correcaminos" al estilo Ilana.

En la realidad alternativa, todos van al concierto de Charlie & Daniel Widmore y se descubrirá que al juntarse llamarán al Capitan Planeta y la isla resurgirá. Jacob saldrá agobiado del pie de la estatua por no tener 2000 años de oxigeno y como es de gracioso llamará de nuevo a los losties a la isla.

Continuará en la nueva serie de abc "Lost The new Generation" y la despampanante "Teen Lost".

Kikis dijo...

Jajajajaja me gusta el final de El súperanónimo

Anónimo dijo...

_GOA_
Maribel: me encanta tu teoría! yo tengo otra pero la tuya me encanta! bueno, de hecho cada vez que lo pienso tengo más y más teorías...
1. Si en la vida alternativa Locke no está invitado al famoso concierto, y Desmond ha llamado a Jack para que vaya al aeropuerto a por el ataud, no sé por qué me da que si no están ninguno de los dos algo va a pasar... suponiendo que al final solo sobrevivan en la isla Jack y Flocke y el resto muera (ya quedan pocos), puede que en la vida alternativa tengan que morir justo estos dos...así no están "repetidos" en las dos realidades
2. Durante el concierto (sea del hijo de Jack, la fiesta de los Widmore o uno benéfico del museo del padre de Miles) creo que Desmond, con ayuda de Faraday, someterá a todos a electromagnetísmo (suave, jeje) y de repente todos recordarán la vida de la isla y a sus respectivas parejas:Charlie/Claire; Sawyer/Juliet; Jack/Kate; Faraday/Charlotte...irán Sun y Jin? y Sayd y Nadia? ole, todas las parejitas!jeje...y Nikki y Paulo? jajaja (esto es coña, eh?)
3. No da qué pensar que Némesis y Jacob sean hermanos igual que Claire y Jack? Jack ahora es el nuevo Jacob y Claire está más para allá que para acá... ahí lo dejo...
4. La madre del hijo de Jack tiene que ser Juliet, no? aún no ha salido en la realidad paralela!
5. Realmente pienso que todos volverán al principio de todo pero sabiendo y acordándose de las dos realidades para que puedan elegir el camino que tomar, "to have a choice"... aunque "what happened, happened!"
Incógnitas pendientes que por favor resuelvan:
- Por qué Eloise sabe todo?
- Saldrán Bernard y Rose en la isla otra vez? y Vincent? jeje
- Dirán quién es el nº 108, Wallace?
- Dirán el nombre de Némesis?
- Explicarán por qué la isla es tan especial (cura a la gente, no sobrevives si te quedas embarazada...) o tenemos que suponer que es solo porque tiene la luz?
- Dirán quien construyó la estatua y el templo o será imaginación de cada uno?
- Dirán qué significa o por qué si se metía alguien en la luz se convierte en humo? si se mete alguien más saldrá otro humo?
- Saldrán Walt, Ji Jeon y Aaron en la final?
Ale, ahí lo dejo todo...
_GOA_

Tram dijo...

Para mi el final es algo muy simple. Como Desmond es inmune al electromagnetismo, será el que entre en la cueva de luz donde el humo negro se formó, y al entrar se destruirá de una vez esa luz, por lo que la isla empezará a hundirse. Por eso Desmond sabe cuál es su misión y lo vemos en la isla tan decidido y sin miedo. Aunque él entre en esa cueva, no saldrá convertido en humo ni en nada por su inmunidad.

Lo que vemos en la línea de tiempo alternativa no es más que el futuro. Recordemos que cuando iban en el avión, se vio la isla hundida. Ese es el futuro de la isla.
Lo que pase con ellos ya no lo sé. Al hundirse la isla, Locke morirá allí, ya que no puede salir, pero imagino que los demás conseguirán salir. Y Desmond quedará de héroe, que sinceramente es lo que merece porque es el mejor personaje de la serie.

ito dijo...

pues mi mirada al pasado de la isla es que se hunde (como vimos en el episodio del LAX) y se hunde xq Jack (el nuevo Jacob) muere.
antes de hundirse y mezclarse las 2 realidades... volvemos a mirar al pasado y un helicoptero (que no se muy bien de donde saldrá) se llevará a claire... (una de las pocas supervivientes que queden en la isla).. tal y como predijo en su dia (temporada 3) Desmond, con el sacrificio de Charlie... que pasa. que todos creiamos que esa vision del helicoptero era el comienzo de la cuarta temporada (y al no ser asi, quedo en el olvido), pero como desmond podia ver el futuro, lo que estaba viendo era la verdad de como claire sale de la isla, y todo empieza con el desencadenamiento de la muerte de charlie....

Anónimo dijo...

vamos a ver si lo entiendo, tal y como están las cosas, ya me he mareao de tantos viajes espaciotiempo. Lo que HAY AHORA ES ESTO:

la realidad de la isla, es el 2007. Y la isla no está hundida.

la realidad de los ángeles, es el 2004. Y la isla está hundida:

Eso de que el futuro ya ha pasado, a mi que me lo expliquen. Por cierto, ya estamos en el 2010, no sé si os habéis dado cuenta.

AH, se me olvidaba: El final es que no sabremos que coño ha pasado. Y cada uno pensará una cosa.

Anónimo dijo...

O sea que si en la isla están el 2007, y en LA siguen en el 2004, cuando les viene un flash de esosestán recordando el futuro, no?. Y en el futuro hay isla.

PA mi que no se acaba nunca. Os lo digo yo.

Anónimo dijo...

Imaginate , por ejemplo Sawyer, EL POLicIA, que yo recordara lo que me pasó hace 30 años, encontré el amor de mi vida. Pero lo encontré DESPUES de haber conocido un monton de gente y haber vivido un monton de experiencias en una isla tras un accidente que AUN no ha pasado. (porque fue DESPUES de 2004).

Anda que!

Anónimo dijo...

Imaginate , por ejemplo Sawyer, EL POLicIA, que yo recordara lo que me pasó hace 30 años, encontré el amor de mi vida. Pero lo encontré DESPUES de haber conocido un monton de gente y haber vivido un monton de experiencias en una isla tras un accidente que AUN no ha pasado. (porque fue DESPUES de 2004).

Anda que!

sergiolost dijo...

Yo el mío ya lo dije en una entrada hace una semana por ahí, que lo soñé.


Némesis consigue destruir la isla obligando a Desmond a ayudarlo, así se hunde la isla y todos mueren, pero su sacrificio no resulta en vano, ya que son premiados con la existencia de otra realidad, los flashsideways, en la cual Desmond consigue hacer recordar a todos nuestros queridos losties el pasado, y de alguna manera acaban con Némesis en esa realidad, que tiene el cuerpo de Christian Shepard.

Anónimo dijo...

El final del perro soñando y el del Capitan Planeta, los mejores hahaha
Ahroa en serio, seguro que la ultima escena es Jack desperando en el bosque de bambú pero en pelotas xd

Anónimo dijo...

_GOA_
Jesús, acabo de leer tu Súper-Teoría: o eres guionísta de Lost o deberías de serlo. Fuera de coña, espero que no hayas leído el guión original del final y lo hayas plasmado aquí, porque es taaan realista que me da un miedo horrible que todo sea como has dicho... que por otro lado me encanta, eehh? para mi ya podría ser el final y me quedaría contenta (si no lo hubiera leido 3 días antes, claro!) A qué te dedicas? eres escritor o publicista? porque si realmente se te ha ocurrido a ti todo o eres el mayor friki de lost que he llegado a encontrar o tienes una mente increíble!!
estoy alucinada con tu teoría, de verdad que si es tu teoría me has dejado impresionadísima!
ahora, vuelvo a repetir: espero que no sea el mayor spoiler del mundo y sea el final de verdad!!
_GOA_

La mano Negra dijo...

Todos van morir. Un tras otro y Desmond destruira la isla para que la realidad que estan viviendo los losties fuera de la isla sea la que es.

Anónimo dijo...

El final de Lost es lo mas importante de la serie, todo lo demas a sido progreso para llegar a este momento cumbre, asique creo y espero que sea lo mejor de lo mejor de lost,Jack pienso que no es el definitivo sucesor de Jacob, nose porque pero no le veo muy convecido, puede ser que como dejo que le hablase FLocke no pueda ocupar ese cargo, En el capitulo nos explicaran todo sobre las regalas que tienen entre ellos y el verdadero nombre de el hombre de negro, que para tenerlo tan guardado sera porque es una pieza clav en el desenlaze, en la realidad alternativa se uniran todos de nuevo y producira tal efecto ke al final solo quede una verdadera realidad.

Skeksis dijo...

Posiblemente Juliet cuando dice "Funcionó" en la premiere, estaba teniendo una vision de la otra realidad (el flashsideway) en la que algo le hace pensar eso, quizás cuando dice que estaban ella y sawyer juntos tomando café, segundos antes de morir en la donde se produce el incidente.

Anónimo dijo...

No sé com acabará pero no sé porque presiento una escana muy parecida en la que tuvieron en su día Jacob y Némesis en la playa..lo que esta vez será Jack y Locke...

Eipok dijo...

Tiene sentido Skeksis, me gustaría ver a Juliet y a Sawyer tomando un café en la realidad alternativa...

Anónimo dijo...

Me encanto todas las teoria pero me parece que por como fue la serie el de Maribel es la mas probable,besos,gracias a los creadores del blog por todos los capitulos y a todos los que postean,mi nonbre es Euge,Abrazos.

ninus dijo...

GOA, ya lo he dicho....

Cuando he leido esa teoria de Jesus, he recordado que decian por ahi que habia paginas del guion sueltas, y que sabemos que con los spoilers nos podemos enterar de todo.

Si Jesus se ha inventado este final, mil aplausos....

Si no, es pa cogerlo y cortarle los huevos con el cuchillo grande de Locke .... OXIDADO !!!!

Hispanoturk dijo...

Adoro LOST. Pero hay que reconocer que los medios están controlados por una misma élite Mundial (ABC,FOX,CBS...)
Lo más importante de esta serie es la LUZ. ¿Que significado tiene la Luz? CONOCIMIENTO ABSOLUTO. Los Francmasones se autodenominan Luciferianos ya que Lucifer significa "Portador de la Luz". Sé que sueno muy teórico de la conspiración pero es así, este es el mensaje principal de la serie. He pasado muy buenos momentos, pero tenéis que mirar el final con "doble sentido" no sólo cómo un SHOW. También hace referencia en la casi totalidad de la serie al DUALISMO, ya sabéis de que hablo.

Anónimo dijo...

Una escena de Lindelof y Cuse riendose de nosotros y apuntandonos con el dedo

anpy dijo...

Como muchos opino que Desmond será el personaje principal en este final... y su final será épico.
Recuerden que a lo largo de la serie han mencionado que Desmond tendrá que hacer un gran sacrificio, y ese sacrificio no creo que haya sido sólo volver a la isla (abandonando a su familia), sino lo que en ella hará (¿destruila?)...
Por otra parte, ¿y si todo lo que está sucediendo en la isla traerá como consecuencia lo que está pasando en la otra realidad?, entonces las muertes ocurridas en la isla fueron porque la isla ya no necesitaba a esos personajes (mueren en la isla, pero no en la otra realidad, ya hemos encontrado varios ejemplos)...
Saludos!!

Corita dijo...

Todos mueren en la isla, porque explota. Nuestro "Lost" desaparece y toma el relevo la nueva realidad paralela, en la que acabarán conociéndose todos, es decir, recordando lo que "pudo pasar" en la isla. Pero esta vez nadie muere, vuelven Libby, Charlie... Un poco ñoño y decepcionante.

Unknown dijo...

Sawyer se aliará con Flocke y le dirá que Jack es el nuevo candidato. Sawyer es como Nemesis, NO HA SALIDO DE LA ISLA y mira que lo ha intentado... Sawyer puede que se convierta en el nuevo Nemesis.

Unknown dijo...

Sawyer se aliará con Flocke y le dirá que Jack es el nuevo candidato. Sawyer es como Nemesis, NO HA SALIDO DE LA ISLA y mira que lo ha intentado... Sawyer puede que se convierta en el nuevo Nemesis.

Leire dijo...

¡¡¡Yo quiero que acabe como dice Jesús!!!

crowli dijo...

mmmmmmmmmmmmmmm.... Sueño de Resines!!!!!!

Anónimo dijo...

"Jesús: ÚLTIMA ESCENA
se abre el ojo de Jack. Está tumbado en la selva. Todo parece como en el episodio piloto. Escucha un ruido, podemos pensar que es Vincent, pero no... es LOCKE!
Puede caminar, le extiende una mano a Jack y le dice: GRACIAS POR HABERME CREIDO.

FIN"



Mencanta tio mencanta

Larga vida a Locke


La Bruixa de Blair

Anónimo dijo...

Mi teoría es que Jacob, le dijo a Widmore que hiciera todo esto, para que al final, Humo se enterara de que Desmond puede destruir la isla, finalmente la destruye (porque está bajo el mar). Lo que sea que este haciendo Desmond en la realidad alternativa se cargara a humo o algo por el estilo, y viviran felices en la realidad alternativa.
Creo que Jesus se equivoca porque la isla está hundida...
Nos lo pusieron en el primer capítulo para que se nos pasara de largo como dato importante, xD.

Anónimo dijo...

Las lineas temporales vuelven a unirse por algo que ocurre en la isla y que aun no se sabe, y tal y como dice Juliet funcionó eso si en distintos momentos.El artifice de que funcione es desmond que los junta en el concierto. Y todo vuelve a empezar pero todos los losties conociendose y "recordando" lo ocurrido en la isla

Bruno A. dijo...

En el enfrentamiento, todos mueren menos Kate. Consiguen desplazar la isla al pasado, a un momento previo a la llegada de Claudia, siendo Kate, ya mayor, la que conocemos como "madre". Hagan sus apuestas... :)

Anónimo dijo...

Y si los guionistas nos mostraron la isla hundida en LAX para despistarnos y asi no tuvieramos oportunidad de adivinar el final???

Anónimo dijo...

DATOS ANTE DE LA FINAL !!

Recordemos que Matthew Fox ya sabia el final de la serie desde hacia muchisimo tiempo.. el y solo el..

Bien.. partiendo de eso.. creo que la ultima escena.. tiene que ser EL y solo El..

Pues sinceramente pienso que la isla no va a hundirse y va a ver y ayudar a sair de ella a sus compañeros.. Kate, Sawyer, Hugo.. y tal vez Claire..

Y en la escena final veremos a un Jak apenado por ver marcharse a Kate y lo veremos escribir su nombre en alguna cueva, faro, piedra,o pizarra de Dharmaville.. dando posibilidad y dejando algun tipo de final abierto a que en algun futuro esa isla sea poblada de nuevo..

UNA LOCURA ???

Bueno.. un poco.. pero tambien sabemos que han rodado 3 FINALES ALTERNATIVOS !! por lo tanto.. aunque Kate haya rodado un final con Jack y Sawyer ala vez.. (por ejemplo..) no sabemos si esa escena será la final !!!.. y creo que ni ellos mismo lo saben !!

Cuando esten viendo el episodio veran cual sera el final elegido de esos 3 que rodaron.. y como ya dije antes que Jack y solo Jack sabia ya cual era la escena final.. me decanto a que va a ser una escena de Jack solo dando un futuro abierto a la isla para que en algun momento puedan volver a ella como nuevos candidatos..

PD: Digo esto.. pork no tengo ni puuutaaa ideaaa.. de como va a acabar todo.. jajaja.

Isleño.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me parece que jack es la ultima palabras, fue muy facil , como lei aqui antes. no se ve muy convencido.

Me gustaron mucho las teorias...

Anónimo dijo...

Esto es lo que mas me gusto

se abre el ojo de Jack. Está tumbado en la selva. Todo parece como en el episodio piloto. Escucha un ruido, podemos pensar que es Vincent, pero no... es LOCKE!
Puede caminar, le extiende una mano a Jack y le dice: GRACIAS POR HABERME CREIDO.

Anónimo dijo...

dar las gracias a jesus por destriparos el final de la serie, eso q pone él, es lo que se puede entrelazar con toda la informacion que hay del ultimo capitulo.

bien por ti jesus , pero esto no eran spoilers

Anónimo dijo...

Soy Jesús, el de la teoría, jeje

Para los que apoyais mi final gracias, mil gracias. Me encanta la serie la he seguido desde siempre y tenia muchas ganas de publicar mi final. es mio propio, basandome en cosas dichas en los foros y cosas que a mi me gustaria que pasaran.
Soy profesor y escritor aficionado. Y la verdad es que me encanta escribir ciencia ficcion. Y claro, perdidos es mi gran referencia.
Gracias a todos, espero que el final se parezca a lo que yo escribi y aten todos los cabos.
Si alguien kiere mi correo pedidlo, jejeje.
GRACIAS DE NUEVO!!

Tomás VS dijo...

Pues yo creo que la realidad alternativa es en verdad una especie de sueño compartido creado por Nemesis para conseguir salir de la isla, Desmond se da cuenta y por eso los esta haciendo recordar. Acabaran despertandose y frustandole el plan a Nemesis que morira al hundirse la isla, ya que Nemesis no puede cruzar el mar.

Anónimo dijo...

JESÚS.

Flipando me tienes con tu teoría...seguro que no es parte del guión?¿ Eres un crack!
Yo tb quiero ese FINAL
:)
SASU!

Anónimo dijo...

simplemente la realidad alternativa es el posible suceso de que en el pasado la isla se hundiera y por tanto jacob no trajo a nadie a la isla porque no existe salvo en las profundidades (que es donde mejor esta defendido).

lo cual da a pensar que en el ultimo capitulo se va a enlazar con la realidad alternativa. no sera el futuro pero sera lo inmediatemente ocurrido despues de que la isla se hunda.
Para que ocurra esa realidad alternativa va a tener que ocurrir una variable fundamental que es desmond y otra circunstacia y es que vuelvan otra vez al pasado de la isla moviendo la rueda en este capitulo final.

Eso explicaria porque desmond y compañia en la vida alternativa pueden recordar todo lo acontecido en la isla porque para ellos que han estado viajando en el tiempo, el factor tiempo no les afecta. para ellos esos recuerdos son como algo que ya a pasado.

y como el gordo y desmond ya lo han recordado todo ya saben lo que va a pasar en el capitulo final y van a hacer que eso ocurra, para que todos tengan un final feliz en su realidad alternativa.

Se podria decir que en el capitulo final conseguiran cambiar el pasado, algo que no es posible pero que habia una posibilidad tal como dijo faraday y eso les conducira a la realidad alternativa.

No es el futuro pero si es lo que ocurrira despues del capitulo final al hundirse la isla viajando al pasado. Algo que parece planeado por desmond para que tengan una vida feliz en la vida alternativa.


Obviamente en la realidad de la isla sera todo muy trajico y moriran practicamente todos pero conseguiran matar al humo antes de derribar la isla al interior del mar.
para ello creo que desmond caera a la luz y veremos una impresionante escena del interior de la isla. Sera bestial.

Anónimo dijo...

por cierto se sabe que kate abandonara la serie antes que otros losties segun una filtración de cuando se rodo la escena por tanto creo que muere. Asi que no comparto la teoria de que ella sea la madre de jacob.

merlin_evil dijo...

creo firmemente que floke al enterarse de lo que widmore le ha confesado quiere apoderarse del cuerpo de desmond (es un arma a prueba de fallos) y asi destruir al corazon de la isla (luz/electromagnetismo)y poder salir ileso del desastre, saltar en el tiempo justamente en el momento de los flashsideways en el vuelo 815. TODO ENCAJA!! jack debe protegerelo...no se nos tienena a toda la audiencia engañados respecto al desmos d de los LTA...no es otro que EL HOMBRE DE NEGRO dentro de desmond intentado reunir a todos los losties(por eso eloise le dice que no debe recordar)!!!! eso si sabremos el domingo si el jack del presente deja que ocurra tal cosa.

Alberto dijo...

Jesús, tienes mucho rato libre para habértelo pasado buscando spoilers. Gracias por destripar el final. Ahora veré el final comprobando si llevas razón cien por cien...

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER QUE HAYA TANTA GENTE QUE QUIERA QUE LA ISLA ACABE HUNDIDA PARA MI LA ISLA ES EL PERSONAJE MAS IMPORTANTE DE TODOS AUNQUE ME GUSTARIA QUE ACABARAN CON VIDA DESMOND Y RICHARD.

Anónimo dijo...

Joder Ilana dijo que HUMO podia cojer otra forma de cuerpo, totalmente descartado lo de atrapar el cuerpo de Desmond.

Anónimo dijo...

a desmon no lo pueden matar el humo negro x ke contiene electricidad y dsmon es inmune

Anónimo dijo...

a lo mejor es x eso x lo ke no puede convertirse en humo cuando esta en el agua? me parece interesante

Juanito dijo...

a ver..... tenemos solo una cosa bien claro del ultimo capitulo: que jack va a operar a locke. que casualidad que ahora en la realidad alternativa y en la isla la vidsa de locke/flocke este en manos de jack (por lo menos el lo tiene que matar, aun no esta en sus manos) digamos que la isla existe en la otra realidad, dharma fue y volvio tambien, eso queire decir que hay seguramente otras maneras de volver aparte del vuelo. eloise le dijo a desmond que todavia no estaba preparado, creo que es el momento. en este final desmond se va a mover entre las realidades tratando de buscar "el momento", que no se cual sera, en el que se unan las lineas temporales, que se produsca una paradoja espacio-temporal y que seguramente provocara que muchos mueran. tambien creo que el objetivos de desmond es hacerlos volver a la isla, y ese momento es cuando mueran todos los candidatos. y desmond queda como jacob y en la realidad alternativa jack mata a locke y en la otra flocke mata a jack y desaparecen los dos, mientras que los de la realidad alternativa vuelven a la isla...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlota dijo...

si se cargan el cuerpo de locke el humo negro dejara de existir??..no saldra y puede entrar en otro cuerpo...os es que se debe seguir un ritual para que el mal entre en un cuerpo nuevo?...lo de la electricidad de desmmond..eing??

lo que dice merlin_evil me puede cuadrar el hecho de que desmond de los lta este siempre vestido de negro..pero es complicado pensarlo. demasiado retorcido aunque demasiado lostiano

gui dijo...

Pues a mi no me importa que la teoría de Jesús sea un spoiler. Prefiero saber que el final que voy a ver es bueno a emocionarme con el final y luego decepcionarme.

Anónimo dijo...

EN LA ISLA
Kate va a morir en manos de Jack, matada por el hombre de negro, creo que Sawyer tambien morirá, y Jack quedara como el nuevo Jacob de la isla. Nose que pasaara con Huerly, Miles. Supongo que quizas seran ayudados por Jack a salir de la isla. Ben morira de uuuuuna, ese es su destino.

EN LA REALIDAD ALTERNATIVA
Se juntaran todos en ese concierto y cuando se armen todas las parejas tendran todos unos flashes en donde recordaran a esa persona que tienen en frente, por ejemplo Jack y Kate, Juliet y Sawyer, y de algun modo volveran a la isla. Y todo termina con el ojo de Jack abriendose como en el primer capitulo.

Anónimo dijo...

Yo no creoq ue Desmond quiera hundir la isla, entre él y Jack van a terminar con el Humo negro.

Sportivivi dijo...

Némesis encontrará la luz y querrá destruirla, pero Jack y los demás llegarán a la vez. Némesis amenazará Jack con matar a sus amigos si no deja de interponerse, y así Jack verá, con lágrimas en los ojos, morir delante suya a Sawyer, Kate, Hugo..y así todos, hasta que solo quede él, el "elegido" bendecido por Jacob (que apareciendo al lado de Locke le dirá al oído "ves? no todos son malos").En ese momento, Locke, lleno de ira, se acercará a Jack y le dirá "ahora jamás podré salir de la isla" y le rebanará la garganta tirándolo a la luz. Eso hace que quebrante la norma principal del juego (no matar personalmente a un candidato). Un gran terremoto asola la isla, que poco a poco se va hundiendo. En esos momentos habrá un fundido y se verá la realidad paralela, en la cual se verán a todos en el concierto (Desmond se las apaña, engañando a Jack con el ataud de su padre, para que vaya al concierto.Y es que Desmond despues de recibir el electromagnetismo, es capaz de estar en ambas realidades a la vez).Todos serán conscientes de qué han salido de la isla, de que tienen otra oportunidad. Y Jack caerá de rodillas, con una profusa herida en el cuello y entenderemos que él al final, no salió nunca de la isla.

Eduardo IndaPellegrini dijo...

EL FINAL

Damas y caballeros, he aquí el final (cuidado, hay spoilers):

1. LA MITOLOGÍA DE SANSÓN.-
Hurley, buswcando parar de incógnito en los flashsideways, se corta el pelo y sube 100 kilos más de peso por ello. Muere por depresión.

2. El cabello de Hurley cobra vida (como el humo negro) y logra llegar a la isla, traspasando la frontera de las realidades.

3. Kate, quien venía corriendo alegremente por la playa con la boca abierta, muere asfixiada al tragarse el cabello de Hurley por accidente. Hurley (el de la isla) lo presencia y muere por depresión. Los dos Hurleys (uno con pelo y el otro sin pelo) se juntan en una tercera realidad alternativa y se van juntos a comer pollo frito hasta morir de nuevo por atasco en las víasn digestivas.

4. Jack se opera a sí mismo y se quita la columna vertebral que usará como arma en contra de Ben Linus, quien estará desesperado buscando sus gafas, que se las ha escondido...

5. Alex, en la realidad alternativa, le juega la broma a Ben y le esconde las gafas. "¡Esto es en venganza por dejarme morir en la otra historia!", le dice desconsolada.

6. John Locke, en la realidad alternativa, se compra un touppé lleno de rizos pues se quiere parecer a Hurley. Al ver a Hurley sin pelo, quema su touppé haciéndose una columna de humo negro que se logra ver desde la isla. Por supuesto, los que quedan ahí se confunden pensando que es Locke. Incluyendo al mismo Locke (el de la isla), que cree que se está viendo a sí mismo y se vuelve loco, por lo que decide vestirse como prima donna del ballet Bolshoi y se pone a danzar EL LAGO DE LOS CISNES a la orilla del mar.

7. Desmond decide salir del armario y le declara su amor absoluto e incondicional a Miles.

8. Miles duda de sus preferencias y decide hacerse ambivalente, más por no herir los sentimientos de Desmond. Después de varios años, adopan un bebé negro que, al crecer, se darán cuenta que no es otro que Mr. Eko, quiejn no para de viajar en el tiempo.

Anónimo dijo...

a ver el que comenta que en la realidad alternativa todos tendran flases y volveran a la isla y todo eso....

Esa teoria se descarta porque no existe isla en esa realidad.

© jose tena cervera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Larga vida a la leyenda de John Locke.

... "Walt ¿quieres saber un secreto?"

Ha sucedido un Milagro.

Suerte!

Anónimo dijo...

pensad que ahora Jack es el nuevo protector, y los otros ya no son candidatos por tanto no tienen proteccion contra MIB

Anónimo dijo...

yo creo que Benjamin Linus (el gran Ben) será el nuevo Gollum, me explico, involuntariamente, sin querer hará que todo suceda como ha de suceder.

Anónimo dijo...

flashforwardback , me encantaria que pasará, que el siempre lo supo desde el comienzo.

Como un cliclo como el karma. para pasar a otra vida.

Namaste

Anónimo dijo...

Pues yo creo que el final le gustara a todo el mundo, y presiento que la escena final sera una respuesta a una pregunta que nos llevavamos haciendo mucho tiempo y a la vez dejandonos un nuevo misterio.

Anónimo dijo...

no estoy de acuerdoen algo con la teoria de jesus, sobre la pelea de humos. con las otras cosas si podrian pasar

Unknown dijo...

Pienso que el final de perdidos será muy alejado de los que estamos pensando basándonos en los últimos hechos. A mi modo de ver, la isla nunca existió en el tiempo, por tanto ambas realidades se anularán y volveremos a ver al cast completo, llegando a LAX. Pero va a ser tal y cual debió haber sido, si no hubieran caído en un primer momento en la isla. Ahora bien, me gustaría pensar que Jack y James se queden para siempre en la isla, uno siendo Jacob y otro siendo el "humo negro", donde la historia se repetiría una y otra vez (Battlestar Galactica).

Bigotito dijo...

- Mi teoria es :
- Candidato : Jack es candidato en la isla y candidato a operar a Locke en la otra realidad:
-Flocke : Se va a tomar por culo ( junto con la isla ).
-Realidad Alternativa: Es el Chance para aquellos que murieron en la isla 8 recordemos que Keamy tuvó su Chance, y la desaprovechó volviendo a ser uno de los malos).
-Desmond : Será el Jacob de la Realidad Alternativa y el Elegido de la isla para hundirla ( por ello , es el encargado de reunirlos a todos en el concierto).
- Juliet , Charlotte , Claire y Kate: Se acuerdan de sus novios y se reencuentran con ellos en la isla.
- Locke : Será operado y de nuevo caminando , dandole las gracias a Jack por curarlo.
- Frank Lapidus : Si a muerto en el submarino , espero que lo veo por lo menos en la Realidad Alternativa por alguna razón.
-Los Otros : Cindy y su gente se van a tomar por culo junto con Flocke.
- Ben : Vive feliz y come perdiz junto con Alex y Danielle.
-Isla . La es él lugar para la gente con problemas y solas ... y esta les da la oportunidad ( cuando mueren alli) ... de volver en la realidad alternativa y tener una segunda oportunidad.
- Luz . Poder de Chance de las personas.

P.D : Espero que al final veo a Locke en pie , a Frank Lapidus como "¿director ,organizador, taquillero?" del concierto , JUliet como ex-esposa de Jack y futura novia de Sawyer , Ben con su hija , DEsmond como PUTO AMO y Floke muerto . XAO.

E = m·c2 dijo...

Jesús: muy bueno!

Y el final que has generado: sublime!

Si eres escritor (y mejor aún de SF) tienes algo en Internet?

Me gustaría leerlo.

Gracias

E = m·c2

Salomonster dijo...

EN LA REALIDAD ALTERNATIVA VAN A TERMINAR NUESTROS PERSONAJES ORIGINALES CON LA AYUDA DE DESMOND,FLOCKE ENCONTRARA A DESMOND Y LO VA A UTILIZAR PARA HACER ESTALLAR LA ISLA PERO NI EL PROPIO FLOCKE SOBREVIVIRA. TODOS MUERTOS. PERO EN LA REALIDAD ALTERNATIVA ESTARAN TODOS VIVOS. LOCKE CURADO, BEN CON DANIEL Y ALEX, SAID CON NADIA, JIN Y SUN CON ESPERANDO A JI YEON, CLARE CON AARON Y TODO ESO... Y AL FINAL VEREMOS NUEVAMENTE LA ISLA UNDIDA, Y AL TIBURON DHARMA COMIENDOSE LOS RESTOS DE FLOCKE.

E = m·c2 dijo...

merlin_evil:

das que pensar, sería gracioso que Desmond no fuera Desmond, sino SinNombre en los SideWays ... aunque seguimos sin saber por qué a él "Las Reglas no se le aplican"...

jeje.

Esta noche preparo la mía

E = m·c2

Anónimo dijo...

Al final todo es un experimento de realidad virtual de la Iniciativa Dharma, en el que han usado gente anonima para ello, sin que lo sepan. Pero van recordando cosas que les han pasado en esa realidad virtual. Por eso todo se mezcla.

Anónimo dijo...

Soy jesus, de nuevo, jeje
A ver, primero de nuevo GRACIAS A TODOS, porque jamás pensé que mi final os gustara tanto.
OS JURO DE VERDAD QUE NO SON SPOILER, NI LO HE LEIDO, son cosas que yo pienso que pueden ocurrir. NO QUIERO DESTRIPAR EL FINAL, repito: TODO LO HE INVENTADO YO. por cierto, mi msn, por si alguno quiere hablar o algo es: killbillvolumen1@hotmail.com
El guión que escribí anoche era más largo pero no me dejaba publicarlo todo, así que recorte a lo que habéis leido.
Gracias a todos.

Anónimo dijo...

Soy Jesús.

A ver, respecto al final tenía 2 ideas: o que se encontrar con Desmond (que le decía: "me alegro de verte en esta vida, colega") o con Locke.
Elegi a Locke, obviamente.

Respecto a la frase que dices Tietgale, me refiero a que Locke entra en la cámara de electromagnetismo en silla de ruedas, pero cuando Jack lo ve en la isla, vuelve a caminar. Y en la realidad alternativa, ha sido Jack el que ha creido en Locke (como vimos en el capítulo EL CANDIDATO)

¿Queda más o menos aclarado? Mi guión era más explicativo, pero no pude publicarlo.
Si tienen dudas, aqui estoy, jejeje

Andre dijo...

Me ha gustado mucho el final de Jesus.
En una de esas chico... sea ese jejejejeje

Anónimo dijo...

Soy Jesus

me explico, no es que Locke entre en la cámara con la silla, porque no se pueden meter cosas metálicas, jajajaja, sino que entra sin poder andar, paralitico, vamos. Perdón por el error.

Pedro GSK dijo...

Una cuestión, el supuesto video que ha publicado el rellano sobre el final de LOST, es un fake o q coño es? Yo he visto 10 segundos del minuto y medio que dura (segun pone es el min final de la serie)...y esa escena no la he visto nunca:S...como se haya filtrado vaya basura macho:S

Pedro GSK dijo...

no quise ver más, pero como sea verdadero ya les vale a los del rellano colega...:S

amo_a_jesus dijo...

Estimado Jesús,
quiero que sepas que me has dejado alucinada con tus teorias. Espero q los guionistas de lost lean esto y te contraten para la siguiente serie
Yo tambien tenia mi teoria pero me da verguenza publicarla por no estar a tu altura...

P.D.:Jesus , queremos un hijo tuyo!

Dith dijo...

En el mismo momento que Jack tenga la vida de Némesis en sus manos, la tendrá de Locke en la paralela al operarlo... Y depende de la decisión de jack, lo que sucederá en la isla...

Pedro GSK dijo...

Falsa alarma xDDD podeis verlo, parece que Chuck Norris tiene la culpa de todo...xdd Esk sobre la finale no quiero spoilers de ningun tipo jajaja

Anónimo dijo...

Soy jesus, jejeje. para AMO_A_JESUS

agregame al msn y hablamos y compartimos ideas. me encantaria tener amistades para hablar de LOST.
killbillvolumen1@hotmail.com

Anónimo dijo...

METEN A LOCKE POR LA CUEVECILLA ESA. FIN

Anónimo dijo...

jesus, tu teoria es una santa mierda, no se como le puede gustar a la gente, y no se como pueden pensar que acabara como tu dices (no se como puedes tener semejante teoria).
Enfin, tal vez por eso flipais todos tanto con los epiosdios mitologicos y con las grandes cagadas que sin duda tiene la serie, la forma de resolver los misterios esta siendo muy absurda.
Gracias al señor, LOST cuenta con unos geniales, geniales actores que hacen que merezca la pena la ver la serie.
Para mi el final perfecto seria Jack muerto, por predecible, Kate muerta, por inutil, lleva dos temporadas sin hacer absolutamente nada, el encargado de efectos especiales muerto por inutil tambien, y el director de fotografia paralitico, no vayamos a matar al pobre que de vez en cuando lo hace bien.
Y para completar el final perfecto, los maravillosos guionistas sin manos, aunque no creo que haga falta pues les auguro un futuro nefasto, despues de crear LOST no van a hacer nada más digno de mencion, por mucho que lo intenten, por mucho que lamentablemente intenten conseguir de nuevo la fama; acabaran olvidados... como los actores de la guerra de las galaxias, tuvieron su puntazo, pero nada mas.
(reitero, final perfecto jack y kate muerta, pero por supuesto ambos personajes van a vivir, porque sino se le quitaria gran parte de la comercialidad que tiene la serie, aunque parezca que no).
PD:quien este de acuerdo, tres hurras por las temporadas uno, dos, y tres.

Anónimo dijo...

HIP HIP HURRA!!!

Anónimo dijo...

Todo era un reality show de la Fox que los cantones de sus familiares les apuntaron y el Elegido, es el ganador

A Desmond no se le aplican las reglas porque forma parte del programa.

AlToOn dijo...

mm YO creo que Ben Va a hacer algo DEMASIADO HEROICO!!!! EL SIEMPRE FUE EL VERDADERO MALO DE LAS 5 TEMPORADAS PASADAS!!! y el es el que va a salvar todo!! ben es mas de lo que parece!! y de alguna manera va a acabar o va a hacer algo por acabar con Flocke ya veran!!

Anónimo dijo...

HIP HIP HURRAAA!!!

Este es el mejor comentario que he leido hasta ahora!!

Sal del anonimato YAAA!!

Anónimo dijo...

El otro dia soñe que en el capitulo final, se desvelaba el ultimo misterio y todo la serie resultaba ser una estrategia publicitaria del banco Santander. Trabajo para este banco, no se si tendra algo que ver...

Anónimo dijo...

Jesus mu buena tu teoria pero la parte de la supercamara que hay en la estacion el faro donde entra desmond no me convence. Volver a usar la iniciativa darma tampoco esk sea lo mejor k podias hacer.
La parte de la isla con jack como humo y todo eso esta muy bien, te felicito CRACK.

Anónimo dijo...

Compro la teoría del banco SantandeR!!

Anónimo dijo...

Por favor, que sea todo una estrategia del banco Santander!!!

Anónimo dijo...

Esta serie desde el principio, da giros de 180 grados en cualquier momento, !!ACORDAROS DE ÉSTO!! y si todos los supervivientes saben desde el principio toda la trama y saben que son candidatos para relevar a Jaico, y que están luchando por conseguir ese puesto?, sin que lógicamente lo sepamos y seguro que entre ellos tampoco, sino que individualmente deben de pasar las distintas pruebas a las que son sometidos y demostrar que son los idoneos para ese puesto?, sea lo que sea, pensadlo, ya veréis como al final los guionistas salen por ese camino, y se nos queda cara de tontos.

Anónimo dijo...

El final es mas que obvio.
Daniel Farady/Widmore no pude realizar el concierto con Driveshaft, entonces busco un reemplazo... KISS.
En la isla, Desmond se encarga de decirles a todos que en la otra realidad habra un concierto de Kiss, todos se entusiasman, incluso Flocke, y se sientan a pensar como pueden trasladarse a aquella realidad, hay peleas (a Sawyer le gusta más Motorhead) pero al final lo resuelven así, todos van corriendo de la mano hacia la cueva de luz, incluso Bernard, que al mezclarse con la luz grita un euforico "Rock and roll!!!".
Y eso es todo, todos aparecen en el escenario con Farady, pero ellos son Kiss, Flocke es el baterista, Sawyer el bajista, Kate una guitarrista, Jack el otro guitarrista, Hurley es el presentador, y Bernard y Rose son groupies. Mientras tocan, Farady mira a Bernard y le guiña el ojo. Al terminar el concierto se encuentran atras del escenario y se besan, entonces aparece "FIN" sobre la pantalla, y se nos muestra a todos los demás losties riendo (mientras se ssacan el maquillaje de Kiss).

Anónimo dijo...

Demás esta decir que Jacob era el manager de Kiss, y estaba buscando reemplazos para la banda.

Jaico. dijo...

A Anónimo de las 20:36
''Esta serie desde el principio, da giros de 180 grados en cualquier momento, !!ACORDAROS DE ÉSTO!! y si todos los supervivientes saben desde el principio toda la trama y saben que son candidatos para relevar a Jaico, y que están luchando por conseguir ese puesto?, sin que lógicamente lo sepamos y seguro que entre ellos tampoco, sino que individualmente deben de pasar las distintas pruebas a las que son sometidos y demostrar que son los idoneos para ese puesto?, sea lo que sea, pensadlo, ya veréis como al final los guionistas salen por ese camino, y se nos queda cara de tontos.''

Fijate si da giros la serie que han cambiado el nombre de Jacob por el de Jaico.

D. Lindelof dijo...

I'm really sorry but all you are wrong...

Sawyer aparece sentado en una silla rapándose la cabeza a un lado Jack meandole la cabeza y al otro Locke fabricándose un peluquín. Letras de THE END. Fundido en negro.


nikelao!

Anónimo dijo...

El Final de la serie será el inicio de un gran debate sobre Ciencia VS Fe (algo que ha dividido a la humanidad durante toda su historia), sea lo que sea la luz o el corazón de la isla, Nos la presentaran como algo abstracto.

“Némesis” representa la ciencia y quedo confirmado en el episodio “Across the sea”, donde echa mano de personas para construir mecanismos como la rueda del burro para tratar de salir de la isla y que después de perder su humanidad recurre a la manipulación para que otros lo hagan por él, Jacob representa la Fe, por medio de un ritual recibe la responsabilidad de cuidar de la luz en contra de su voluntad, el solo busca deshacerse de esa responsabilidad por medio de sus “candidatos”, es tan grande su fe que no abandona el trabajo hasta dejar a un protector de gran convicción, por temor a ser castigado por la luz.

Esto es lo único que ha permanecido desde el inicio de la serie, se ha hecho presente en todas las temporadas el espíritu de LOST no es una simple batalla entre el MAL Y EL BIEN, no hay buenos ni malos, son las vivencias y creencias de los personajes los que los llevan a tomar decisiones según el caso, o quién no recuerda cuando todos, me incluyo, miraba en Los Otros a los malos de la serie (pregúntele al pobre Ethan).

Continuare.......
Nelck

Anónimo dijo...

Yo creo que la clave del capitulo final está en la herida de Jack en el cuello.

Anónimo dijo...

Perdon por esta pregunta que a nadien le interesa pero bueno:

¿Y el piloto? No dijieron que quedo vivo. Donde esta ese lapidhus.

Diego dijo...

yo quiero batalla de humo negro contra humo blanco ... :)

Anónimo dijo...

soy jesus, again, jejeje
en mi teoria menciono a lapidus. Lo digo para el que pregunta sobre el.
Molaria el combate de humos que comente, jejeje. Gracias diegocepe

Anónimo dijo...

Que pesado eres jesus...

Bigotito dijo...

- Eso es lo que digo yo .... DONDE COÑO ESTA LAPIDUS ?. O bien le vemos como personaje que aparece para rescatarlos a todos ( matando a Ben por detras o algo tipico de Holywood o apareciendo en la playa y diciendo : " Gente , ¿ que os pasa , ya se a acabado todo ? ".
- Si no aparece en la isla.... espero que aparecezca por lo menos en la Realidad Alternativa ( como ya dije como director o taquillero u organizador del concierto .... algo importante , Richard seguro que tambien aparece ( como taquillero ... XDXDXDXD).
- La verdad de la idea de Chance ( segunda oportunidad ) se me acurrió cuando lo mencionó Jacob en 6x16 .... espero que los guionistas no hallan leido mi comentario.... pa ver si es verdad o no mi teoria ( ya saben que los guionistas hacen lo contrario a lo que pone la gente en los foros....XDXDXD).
XAO.

Anónimo dijo...

TODO ES UN SUEÑO... DE ANTONIO RESINES! WAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

Para mi hay tres frases claves en esta serie que destripan por donde debe ir el final:

1º "It only ends once. Everything that comes before is just progress" Esta frase se la dijo Jacob a Nemesis en la playa cuando estaban viendo el barco.

2º Cuando en esta temporada meten a Sawyer y Kate junton con los otros de nuevo en las jaulas Sawyer dice algo asi como: !Siento que me vida es un circulo, como si esto lo hubiera vivido ya de vuelta en las jaulas!

3º En todas las promociones de los programas que estan promocionando el final de Lost esta semana en la ABC en programas como Good Morning America y otros debajo siempre ponen un cartel muy grande que dice "SEE HOW ALL BEGUN"

Es decir todo esto da a entender que la historia de alguna manera volvera a comenzar y que el final de Lost sera la vuelta al epidosio piloto no se si de la misma forma o con diferencias pero por ahi anda la cosa.

Anónimo dijo...

al ultimo anonimo , en otro susurro escribi algo muy parecido.

Con lo que dijo Sawyer de andar en circulos.

Y comenzaran todo de 0

Unknown dijo...

Por un lado, el hilo narrativo 8del cual tanto hablan los produs) terminará excelente. Pienso al igual ke ellos, ke es un momento hermoso para que la serie acabe y pase a la historia. Sin embargo, en términos de contenido serán mcuahs las cosas que jamas seran resueltas, y ahora todo gira alrededor de la luz, curiosamente, un detalle que apareción apenas dos capitulos atrás. Si es verdad que la luz debe ser protegida para salvar la humanidad, Team Jack-Jacob serán los buenos, y los heroes (que sería lo lógico); si lo de la luz es una boludez, se le prodría dar un poco de legitimidad a la conducta de smoki, sin embargo sigue siendo un papanataz. En cuanto a la realidad alternativa, habrá que esperar hasta la finale, por ahora no kiero pensar.

Anónimo dijo...

Creo que ninguna teoría será acertada. Siempre se han lanzado un montón de teorías y luego Darlton se las pasan por donde quieren y te dejan con un palmo de narices.

En realidad, si a alguien no le gustase el final de la serie, sería raro. Hombre, siempre habrá alguno que diga ''¡Vaya mierda de final!'' ''Me esperaba mucho más'' etc etc, pero a mí esta serie me ha hecho disfrutar como ninguna otra, y aparte de Prison Break, es la única que he seguido hasta el final (solo que Prison Break acabó en la segunda temporada para mí, mil veces mejor)

Sé que Darlton harán un buen trabajo con esto, ¡espero que nadie quede decepcionado!

Choffa dijo...

"La verdad es que no sé como cerrarán tantas incógnitas, sólo pienso que en alguna escena final aparecerá Jack escribiendo nombres en la cueva para dejar un final "abierto" y que cada vez que viajemos en avión tengamos la esperanza de ser nosotros el nuevo candidate...jejeje..." jaja buenisimo C! xD



3 dias y 4 horas... =O

Choffa dijo...

"Es decir todo esto da a entender que la historia de alguna manera volvera a comenzar y que el final de Lost sera la vuelta al epidosio piloto no se si de la misma forma o con diferencias pero por ahi anda la cosa."
eso seria igual al final del videojuego, espero que no sea asi..

Anónimo dijo...

Quisiera que expliquen si o si algunas cosas que quedaron un poco en el olvido, como la iniciativa dharma, la construccion del templo y la estatua, como llego la primer persona a la isla y que relacion tiene con los egipcios, si hubo otros humos negros en el pasado, recordando al grabado en la pared del templo, y por que el humo en esa ocacion salio de ahi abajo, en el templo, por esos agujeros del piso. Por supuesto que tendriamos que ver a Locke transformandose en humo a la vista de todos, y algo que me tiene pensando, por que los candidatos ya estaban elegidos desde un principio? por que los numeros estaban en la escotilla, en la pc de la misma, por que salio en la loteria, y por que para otro hombre esos numeros estaban malditos, recuerdan cuando hurley averiguo sobre el y fue a su casa? son datos que antes eran muy importante, y ahora como que estan olvidados, o en reposo, eso espero. Considero que algo muuy importante va a ser lo que diga Walt..

Anónimo dijo...

PARA MI TERMINA EN QUE JACK QUEDA COMO EL NUEVO "JACOB" Y SAWER COMO EL NUEVO "NEMESIS" POR UNA CUESTION DE IRONIA: JACK SE QUIERE QDAR Y SAWER SE QUIERE IR LOS OTROSA LOSTIES SE VAN DE LA ISALA NO SE COM XD Y HAY UN BESO ENTRE JACK Y KATE Y EN LA REALIDAD PARALELA DESMOND Y HURLEY ACEN Q TODOS LKOS LOSTIES TENGAN UNA CONEXION ENTRE ELLOS Y TERMINAN TODOS LLORANDO Y ABRASANDOSE POR Q SE VOLVIERPN A ENCONTRAR.

:):):):):)):):) LOST :):):):):):)):

charlyfunk dijo...

yo creo que todo es un sueño del perro de locke

antonio! dijo...

jesus me encanto tu final de LOST. Mi tio trabaja para una editorial en vigo. si tienes algun trabajo especial que quieras que te lo miren sin compromiso me lo dices y vemos k podemos hacer... saludos!

Carlos Miguel dijo...

Comparto la teoria que de Kate va a ser Madre, en la realidad alterna es la unica que esta mal parada, Jack tiene a su hijo y pese a que el esta totalmente convencido y aceptará con gusto, al darse cuenta que su hijo se arrepentirá.
Desm va a hacer que todos recuerden en la realidad alterna y eso salvará a todo lo que murieron en la isla... y en una escena Sayer le va a dar la razón a jack.
Kate queda como Madre y todos los demas:
Desmon con Peny
Sayer con Juliet
Jack con su hijo y tal vez Juliet puede ser la madre de el ya que los dos son drs y pudieron coincidir,
Said va a esta por el livano con nadia,
Hugo con su nueva pero antigua novia,
en el concierto Charly va a ver a claire
y Daniel a Charlotte,
Jin y Sun crian a su bebe,
Ben se va con Danielle y Alex,
Jhon va a ser curado por Jack,
y Bernal le reparará las muelas a todos...

Y cuando Kate sea Madre comprenderemos que cada final es otro principio como dijo Jacob...

Anónimo dijo...

Sego:

La realidad alternativa es el futuro, lo q ocurrirá cuando gane el humo negro.

Ya q el humo negro va a lograr destruir la isla y salir de ella con el cuerpo de Desmond, (es curioso qe Desmond apareciese en el avión cuando nunca había ido en ese vuelo).

Entonces el Desmond q estamos viendo en la realidad alternativa, siempre ha sido el humo negro, que ahora está reuniendo a todos en el concierto para matarlos...

'THE END'

Gaston dijo...

Hubo un anónimo por ahí que dijo q la teoria de jesús era horrible
a mi me pareció espectacular
fue ese que dio la idea de los 3 hurras...

Te digo una cosa amigo(anónimo de los hurras):

Te equivocas muuuucho...
estas del craneo
yo si escucho un fan de lost decir eso ue dijiste vos
digo dos cosas:

1- No es un verdadero FAN.
2- es un tremendo PELOTUDO.

asi que antes de abrir el culo, pensalo primero!

mi teoría es que MIB morirá porque lo arrojaran de vuelta a la cueva y jack quedará como el nuevo jacob y sawyer como el nuevo Némesis.

y habrá una escena de la playa y todo!!!

para ver mas teoría, Spoilers y gazapos ... pasense por mi web:

http://lostemporadafinal.blogspot.com

por cierto Gracias Lostph!!!

por todoo!!!!!
son lo masss!!!!!!
visiten mi web tambien!!!!!

Anónimo dijo...

soy jesus

para antonio, primero muchas gracias. Y segundo, me encantaria publicar algo. si kieres agregame al msn y hablamos.
killbillvolumen1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Quiero el final de Kiss
EXCELENTE!!!

Beso Bernard-Faraday

Kiss kiss kiss kiss

Rock n' Roll

Anónimo dijo...

no creo que el humo negro sea desmond en la realidad alternativa

Ese desmond que aparecio en el avion es el propio desmond
de echo cuando recobra la memoria se va directo a ver a la mujer de su vida.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que al final las dos realidades convergen en un mismo punto, es decir, el fin de los personajes era estar en la isla, aunque algunos se empeñaran en borrarles la memoria y hacerles creer que su vida era otra, al final todos llegarán al mismo DESTINO; todos estaban allí por algo, y todos (buenos y malos) eran la cara y la cruz la isla.
Si sólo quedan unos pocos vivos y tiene pinta de que en el último capítulo va a morir hasta el apuntador, la isla debería de desaparecer al igual que lo han ido haciendo sus personajes.
De todas maneras bravo a los guionistas, una serie impresionante

Anónimo dijo...

El humo negro lo tienen que matar no tiene sentido cerrar una serie asi dejando ese mostruo libre.

tal vez en una de los finales alternativos hagan eso, pero en el verdadero no.

Anónimo dijo...

Ah, y un detallito y perdonad que lo diga pero es que alomejor no mucha gente lo ha pensado; creéis que la madre del hijo de Jack en la vida paralela es Kate? por eso en la isla le dice Jacob a Kate, que ella es madre. Yo estoy casi segura de que sí.

Anónimo dijo...

Jesus, tú final es un TRUÑO. Que mente más retorcida y que pedazo de friki, espero que cuando veas que nada de lo que has escrito ocurre, no te suicides ni nada por el estilo. Miedo me da.
Aparte,
QUE LA ISLA ESTÁ UNDIDA!!!EN EL PUTO OCÉANO!! Lo que estamos viendo en la Sexta temporada, no es el pasado, ni el futuro, es AHORA.
A parte quiero decir que lo de la rueda de madera es lo más patético que he visto en mi vida. Odio el humo negro y la rueda de madera, todo lo demas, perfecto.
Far Aday

Andree dijo...

Ehh me gustaria hacer una peticion! al blog... si pudieran hacer una entrada cn las mejores 10 frases de La Serie en todas sus temporadas! :D seria una idea genial salu2

Anónimo dijo...

no es ahora ya que la hermana de jack esta embarazada.

David dijo...

Escribí esta mañana como David.

Yo reitero mi opnión de que la realidad alternativa es falsa, creo que se muestra muy claramente su artificialidad, además de que en muchos casos es demasiado salvífica, ha habido muchas disonancias, esto es, varios personajes se han dado cuenta de que hay algo extraño en lo viven... Por no hablar de Desmond y Eloise, que lo dejan bastante claro.

Desde la primera temporada he pensado que hay elementos estructurales de la serie que forman parte misma del argumentos. Me explico: los flashbacks, por ejemplo, especulé desde entonces que tenían que ser una "extracción de información". Mis teorías eran que los losties eran personas reales y distintas inmersos en una especie de juego de rol o videojuego, y que se les daba esa información para vivir el personaje. O bien que alguien (científicos o extraterrestres llegué a pensar) extraía esa información para completar su estudio.

No me equivoqué tanto, en esta temporada vimos, en "El faro" que Jacob estudiaba su vida.

Por eso sigo creyendo que la resolución de la serie tiene que pasar por algo parecido: la realidad alternativa es una ensoñación o un engaño para que los personajes olvidaran la realidad. Por ejemplo: el que Desmond esté en el avión. No sé cómo lo resolverán, pero por ahí tiene que ir los tiros.

Fantásticos vuestros comentarios, aplauso para el de Jesús también, creo que además de conocer bien los cabos sueltos de la serie los ha sabido estructurar muy bien, por eso daba el pego de "spoiler". Sería un buen final, sí.

Pero creo que nos vamos a sorprender con el final con algo que apenas imaginábamos.

Me apunto a lo que deciáis alguno sobre el círculo. Yo apuesto a porque no se vuelve al piloto ni a la realidad alternativa, seguro, pero sí que la isla sigue en pie, con Jack como Jacob y Sawyer (¿o Claire? ¡qué buena idea, al fin y al cabo ha sido "discípula" de Némesis!) repitiendo la lucha anterior, aunque quizá con "nuevas reglas".

Lo de la isla hundida forma parte de la realidad alternativa que como os digo yo creo falsa y ocultadora.

Ese Desmond es Desmond, la idea de que fuera el Hombre de Negro es seductora, pero no habría tenido sentido que él tuviera su realidad alternativa y además feliz. Su episodio, como otros se basaba en lo que hubiera pasado sin que nadie supiese nada de la isla. Está claro que el amor de Desmond y Penny están conectado con la isla, y al evitarlo se les niega esa posibilidad. No, Desmond no puede ser, seguro.

Puff, qué nervios, sólo unos días...

Cristian Villavicencio dijo...

Espero un final épico, pero no estoy seguro que sea el caso. Si hablamos de épico, en esta temporada el mejor ejemplo fue Ab Aeterno. Across the Sea yo esperaba que fuera mucho más como una superproducción.

Eso, espero que el final de Lost sea de calidad cinematográfica, pero creo que me voy a decepcionar si espero eso. A lo más tendremos TV de muy buena calidad.

Quiero que los diálogos sean memorables, así como la relación entre los personajes.

Espero dialogos que mezclen filosofía, metafísica y ética entre personajes como Dr.Chang, Daniel Faraday, Eloise Hawking, Jack, Locke y MIB.

Quiero que finalmente los flashsideways lleven a algo emocionante y que se conecten adecuadamente con lo que ocurre en la isla. Parece que el concierto va a ser espectacular!

No quiero que mueran demasiados personajes. Por ejemplo Ben ha sido muy malo durante la serie, pero se ha redimido y si es que muere que sea sacrificándose heroicamente. Tampoco quiero que muera Sawyer y hasta la odiosa Kate.

Definitivamente no quiero aliens o que todo termine siendo un sueño de Hurley. Mucho menos un final al estilo de Los Sopranos.

No quiero efectos especiales baratos que nos saquen de onda como los del submarino. Aunque se veía bien en los recientes episodios.

Quiero respuestas para los grandes misterios. Pero también quiero algo de ambiguedad. Que deje que pensar y comentar por mucho tiempo después que termine la series. Que nos haga pensar sobre el destino, el bien y el mal, ciencia y fé y sobre la vida en general.

Saludos desde Chile. Ha sido un magnífico viaje!

JORPEK dijo...

Jesús creo que tu final es un poco absurdo y no lo digo por ofender ya se que se trata de que cada uno escriba su final pero deberíais hacerlo sobre unas bases, las de la serie.
Partiendo de estas bases creo que tu historia no cuaja entre otras cosas porque creo que richard muere(el humo negro lo mata en el ultimo capitulo) así que ya no podrías tener tu final.

Por otra parte creo que también es un poco absurdo que kate vaya a ser madre, sobretodo porque se ve que esta embarazada ¿verdad?.( es ironía por si alguien no lo pilla, porque a algunos hay que dárselo masticado)
Jacob le dice a ella que había tachado su nombre por que había sido madre (había sido)es un tiempo pasado y no se refería a un hijo suyo, sino a que había actuado como tal al cuidar a Aron (hijo de claire).

Para Maribel que también me ha hecho bastante gracia decir que tu historia de que si uno mata otro que este se venga que Jack se enfada tira a la luz a no se quien y asi ya tenemos a los nuevos muertos y a el nuevo jacob y humo negro pues va a ser que no, y te lo desmonto con una frase bastante importante de la serie:
JACOB: pero solo termina una vez , todo lo que suceda antes es progreso.
Si el final fuera como dice se convertiría en un bucle con diferentes personajes o los mismos (algunos)ocupando diferente papel y no terminaría nunca.

Aun diría alguna cosa mas pero no vale la pena ni comentar porque parece que la gente no vea la serie y no se entera de nada, si no se lo dan bien masticado ahí siguen erre que erre con algunas ideas que tendrían que estar muy claras porque fijándose se ven. dan ganas de llorar.

EJEMPLO: unos cometarios mas arriba anónimo dijo:
Ah, y un detallito y perdonad que lo diga pero es que alomejor no mucha gente lo ha pensado; creéis que la madre del hijo de Jack en la vida paralela es Kate? por eso en la isla le dice Jacob a Kate, que ella es madre. Yo estoy casi segura de que sí.

Pues va ser que no. En la premiere de la 6 temporada en el vuelo de oceanic (que no se estrella,el flashsideways) Jack va al baño(hace falta un medico) porque charlie esta ahogándose con la bolsita de heroína, y podemos ver como Jack y kate se cruzan, se miran se repasan de arriba a abajo y woala no hay ninguna reacción, porque os preguntareis,pues porque no se han visto en la vida y no se conocen (siempre hablando del flashsideway) si fuera la madre del niño y a su vez la ex mujer de Jack creéis que la situación hubiera sido esta.

Pues a estas cosas me referia cuando la gente no se que es lo que ve, si ve lost o pasa un burro.

Si a estas alturas de la serie aun hay comentarios como este no quiero pensar de que se habrán enterado. Simplemente fijaros, la serie es una serie que por mucho que le demos vueltas no nos pondremos de acuerdo y cada uno tendrá teorías diferentes que otros,siempre será así, esta hecha para debatir,compartir ideas, pensar, interpretar...etc, pero siempre con razón de ser y no soltar lo primero que venga a la cabeza sin haber prestado atención.

Bueno pues esta mañana que ya daré mas cera y contare mi teórico final.

Nico Douga dijo...

Llego a ver a Jack convertido en humo y apago la tele.

L dijo...

Excelente comentario el del anónimo que dice que Desmond es el humo negro afuera de la isla y los busca para matarlos.. NO digo que sea así, pero yo había pensado algo parecido, pues pareciera que lo que está haciendo Desmond en la realidad de los flash side away(y eso a quedado clarísimo en este capítulo) es reclutarlos, les promete cosas a cambio de compromisos, lo mismo que hizo Nemesis en la isla.

Anónimo dijo...

Yo tengo una sola pregunta suuuuuper importante para que el final de lost sea fantastico:
DONDE CARAJO ESTA VINCENT????

Alli esta la clave para el final de la historia!!

Anónimo dijo...

lo de JORPEK es pura envidia, lo mejor que he leido y con coherencia es lo de JESUS

Ojala asi termine

JESUS RULES

Anónimo dijo...

Yo creo que el final lo que intenta hacer el hombre de negro no es salir de la isla físicamente, sino saltar a la otra realidad ocupando el cuerpo de locke. Pero al igual que él, todos lo harán recordando lo vivido en la otra realidad incluso los que murieron.

Y así todos salen ganando, el hombre de negro consigue salir de la isla y los lostis tienen una vida mejor, igualando la balanza.

Además creo que jack en la otra realidad operará a locke, lo cual hará que el hombre de negro pueda andar cuando ocupe el cuerpo de locke.

El cómo lo hará no lo tengo claro, pero la idea que más se me viene a la cabeza es que hará que todos entren en la luz, para así destruir la isla, como si la sobrecargaran.

Aunque al final creo que no acertaremos ninguno.

A ver que pasa

Chumo

Anónimo dijo...

Miren esta teoria, nos recuerda la 1ra vez q salio Desmond en Lost.
El dialogo es muy muy interesante. La teoria final del video no me gusta pero los 1ros minutos nos dan muchas pistas recordandonos cosas que ya pasaron y se han quedado en el olvido.

http://www.youtube.com/watch?v=LxCagUESKCE&feature=watch_response

Anónimo dijo...

Es la primera vez que escribo, pero he leído siempre todos los comentarios. Me encanta Lost, pero ha habido momentos que los han resuelto un poco "a la bulla". La historia de Jacob y Némesis no me convence, sinceramente, yo no me fiaría de un hombre que toda su vida lo único que ha hecho es hacerle caso a su madre. El significado de la isla me ha decepcionado también; pongo mis esperanzas en la historia de los personajes, que creo que es la esencia de Lost.En cuanto al final,sería más emocionante si Jack no fuera finalmente el sucesor de Jacob, pues según la historia, Némesis iba a ser en principio el guardián de la isla, pero Jacob tuvo que hacerse cargo. Claire sigue viva, así que algo tendrá que ver en el final, pues hay cierto paralelismo entre las dos historias: es hermana del hasta ahora sucesor de Jacob, su hijo fue criado por Kate, que ésta última bien podría ocupar el papel de Madre si hubiera un salto a ese pasado. Miles sigue vivo también, así que probablemente se comunicará con algún muerto importante. Creo que Flocke no es tan malo, sólo quiere salir de la isla y finalmente la destruirá con ayuda de Desmond. En la isla tendrán que morir todos, pero seguirán vivos en la realidad alternativa que se creó con la bomba, tendrán otra vida sin la existencia de la isla, pero en qué época se hundirá la isla? Creo que esa es una pregunta importante. Y nada más,decir que para mí lo mejor de Lost ha sido el desarrollo de los personajes, sin olvidar que es una serie de TV, y que si alguno no vuelve a aparecer muchas veces tiene más que ver con desavenencias en el contrato que con la historia en sí (ejem.Eko).

Anónimo dijo...

Me hace gracia cuando dicen que es una serie de la TV.

Yo no he visto ni un sólo capítulo en la TV!

JORPEK dijo...

He de decir que las historia de Jesús es buena y esta bien redactada, se nota que le gusta escribir. a lo único que hacia referencia es que me parece que no se sostenía por lo que dije mas arriba, así que de envidia nada simplemente lógica, en ningún momento quiero que nadie se sienta ofendido, si ha sido así disculpad.

Tampoco quise decir que yo tuviera la solución de lost o que sepa mas que vosotros, ni mucho menos, solo me baso en lo que he visto y es mi punto de vista, solo intento hacer las cosas coherentes.

Animo Jesús y sigue escribiendo que se te da bastante bien.

E = m·c2 dijo...

Anónimo dijo...
Me hace gracia cuando dicen que es una serie de la TV.

Yo no he visto ni un sólo capítulo en la TV!

21/05/2010 11:34:00


JAJAJA

Totalmente de acuerdo, yo tampoco, o bien por DVD, o bien ONLINE (eso sí, acoplado a mi TV para verlo desde el sofá cuando puedo)


E=mc2

E = m·c2 dijo...

Aunque no creo que se cumpla, ahí va mi propuesta desde mi querido punto de vista con explicación científica:

Y si lo que ha dicho Jacob, en cuanto al error que cometió al principio no fue lo que pensamos de convertir a su hermano en Humo Negro, sino que el error fue no destruir la Isla ???

Sabemos por lo que hemos visto hasta ahora que Jacob es un mindundi sin personalidad más que la de su madre, "que le pasó el marrón", y que no sabe cómo resolver.... o no se atreve por que una posible resolución al problema pueda ser destruir el núcleo de la Isla, y dejar la Realidad sin posibilidad de alteraciones debido a la Isla, dejarla sin una Isla que sea capaz de alterarla directamente o indirectamente por las visitas y acciones del Guardián al mundo exterior de la Isla.

No sabemos que es LA LUZ, pero parece que en la Isla no hay realmente un libre albedrío, las cosas ocurren condicionadas y no sólo por puro azar o coincidencia ... y si la luz es algo así como el libre albedrío (retomo mi teoría de la entropía y caos y sumadle si queréis lo de materia exótica+electromagnetismo) y cuando se hunde la Isla, este libre albedrío se libera al resto del mundo??? Para alguien que tenga control sobre las situaciones que se van desarrollando en el tiempo, un mundo que no puede controlar es algo así como si "se liberará el infierno".

¿Y si el nuevo Guardián se da cuenta, y hunde la isla para permitirlo, sacrificándose por todos los demás -ya que, p.ej. se siente responsable de ellos como Jack ha hecho desde la 1ª- en la Realidad Side Away?

Destruyendo esta "realidad controlada" todos pasarían a otra realidad en la que serían dueños de sus destinos... (y como premio, la experiencia para no repetir errores pasados).

No veo a Jack como un guardián a largo plazo tipo Jacob, en el caso de que llegase a serlo (tengo mis dudas de que sea el definitivo) lo veo haciendo algo que rompa con la tradicional transición Guardián viejo-Nuevo Guardián, y sin mala intención haga algo que destruya al menos en esta realidad la Isla (como cuando creía que había que hacer estallar JugHead).

Ala!, ahí dejo buena parte de mi teoría (que ya puse parcialmente en otro post), aunque no es la única que se me ocurre ....

Saludos

E = m·c2

Locke dijo...

Yo tengo una teoría que podría resolver todos los misterios de la serie.
1)Para empezar la MADRE lleva a Jacob y Nemesis a la luz cuando son niños y les dice que si esa luz sale de la isla se apagará y todo desaparecerá.

2)años mas tarde Nemesis construye la rueda de burro para canalizar esa luz y salir de la isla y cuando Ben la hace girar vemos que la isla se mueve en el tiempo, entonces la pregunta: si la luz hace mover la isla en el tiempo ¿qué es la luz?...pues nada menos que antimateria formada por las condiciones electromagnéticas tan especiales de la isla.

3)formación del humo negro: la mente es de naturaleza electrica y química, electricidad que pude fusionarse con antimateria. cuando Jacob arroja a su hermano al agua, entra en contacto con la luz y su mente se vuelve también antimateria en un estado alternativo estable conocio como Humo Negro.

4)¿por qué Nemesis no puede salir de la isla?... porque al estar formado de antimateria, fuera de las condiciones electromagnéticas de la isla sería inestable y se comería la materia, en otras palabras el mundo desapareceria, razón que explica Widmore y Richard en varias ocasiones, así como también lo explica la MADRE a los niños refiriendose a la luz.

5) ¿inmortalidad sobrenatural?...no, Jacob al beber de la botella que le da MADRE se vuelve el nuevo guardian de la luz (antimateria). ¿que es esa bebida milagrosa?... vino con un poco de agua con antimateria, es ésta la que le impide envejecer al igual que a Richard.

6)¿espiritus?...no, estados alternativos de la materia que son captados por el electromagnetismo de la isla. (no soy religioso soy cientifico, lo miro todo desde una perspectiva cientifica y mi teoria es esa xDD).

7) final de la serie: Nemesis se queda solo con Jack, los demas se quedan como ayudantes, es decir, el nacimiento de los nuevos "otros".Nemesis y Jack miran el horizonte en dirección al mar y Némesis le dice a Jack que vendrá más gente a la isla y que que tarde o temprano encontrará un resquicio para matarle y poder salir por fin de allí. Todo eso mientras que en la otra realidad todo el mundo seguirá con su vida y seran felices porque seran conscientes de que sus otros YO alternativos estan cunpliendo con una misión heroica. FIN

Alicia dijo...

La teoria de Maribel me ha parecido buenisima de veras , seria perfecto

E = m·c2 dijo...

Locke, ojalá la serie la serie tenga una vertiente como la que planteas, me gusta mayoritariamente.

Aunque creo que Cuse-Lindeloft no tienen arrestos suficientes para mojarse en ningún sentido a pesar de la foto que se hicieron delante del CERN.

Celebro tu visión científica, yo también pienso que la Isla permite unas condiciones especiales para contener situaciones energéticas excepcionales como ocurre con el campo electromagnético de un reactor nuclear de fusión fría, que permite contener un plasma imposible de contener en ningún recipiente ni lugar de este planeta (esa podría ser una manifestación del Humo Negro, e incluso de la Luz)

E = m·c2

Anónimo dijo...

Hola a todos, mi nick es zagel y este es mi final de Perdidos:

- Al final derrotaran al Humo Negro, y solo habrá tres supervivientes: Jack, Kate y Desmond. Iran a la rueda de burro de la Orquidea y Desmond la girara. Un flash de luz blanca y :

* Desmond aparecerá en Tunez, fuera de la isla.
* Kate viajará a un remoto pasado, donde se encontrará con alguien parecido a Christian Shephard, que es el guardian de la luz. Tras años de pruebas Kate se convertirá en guardiana y el hombre parecido a Christian saldrá de la isla para vivr como mortal. Kate será MADRE.
* Jack, que es descendiente de ese hombre parecido a Christian, retomará la obligación familiar. quedandose como guardian de la isla. Ira a la cueva de la luz.

Jack, el nuevo guardian de la luz esta frente a la cueva, un traveling nos lleva al interior de la cueva donde estan todos los losties que han muerto, (que han sido todos menos Jack, son los muertos que provocan los susurros,) y todos miran a una laguna desde donde sale la luz, y en la laguna se ve a David Shephard interpretando una pieza al piano, con todos los losties vivos (menos Jack) en la otra realidad asistiendo al concierto. El traveling cruza la laguna y nos encontramos en la otra realidad, donde todos son felices. Un fundido en negro aparece la palabra FOUND.

ESPERO QUE NO SE CUMPLA Y QUE ME SORPRENDAN CON ALGO MEJOR.

ZAGEL.

Anónimo dijo...

Locke, por fin alguien inteligente. Enhorabuena.
De acuerdo contigo hasta el punto 6.
Y repito lo que estamos viendo en los flash-sideways es Ahora(now), no mañana, ni pasado, ni ayer, ni hace 4 años, ni 5 ni 6, es Ahora.

Y comprendo que no lo entendáis, la física cuántica no es apta para cualquiera.
Far Aday

Anónimo dijo...

Dejar de poner teorias. Nuestro amigo Jesus tiene pinta de currar en CUATRO y haber visto el final de la serie. Esta claro que eso no es un final q te puedas inventar, muy chiflado tienes q estar.

E = m·c2 dijo...

Far Aday,

qué quieres decir con que la realidad Sideway es AHORA?

Por cierto los comentarios de Locke, aunque están regidos por la Mecánica Cuántica, más bien pertenecen al campo de la Física de Partículas, por que hablamos de materia exótica, antipartículas, etc.

Incluso podría ser el famoso (y teórico) escurridizo Bosón de Higgs, jejeje

E = m·c2

Anónimo dijo...

"Y repito lo que estamos viendo en los flash-sideways es Ahora(now), no mañana, ni pasado, ni ayer, ni hace 4 años, ni 5 ni 6, es Ahora."


Far Aday, lo que vemos en los flash-sideways no es ahora, es poco después de que aterrizaran del vuelo. Si no, Claire no estaría aun embarazada... Entonces, es como si fuera el pasado de la realidad alternativa!

No se si te referías a esto o no, jeje


Marian

E = m·c2 dijo...

Te refieres a que es ahora, como continuación del momento de la primera temporada en la que Berdnard va al aseo del avión ¿no?

E = mc2

Anónimo dijo...

Desmond dice de Locke que quiere dejarlo ir, luego Desmond en la isla va a ayudar a Flocke a destruirla. Mi teoría es que Desmond viajará al pasado de la isla antes de que Némesis y Jacob nazcan, y la hundirá,y así no hay un Jacob que interfiera en la historia de los losties desde pequeños, por lo que sus vidas son distintas, y esa es la realidad alternativa que prevalece.

Anónimo dijo...

Jack es el nuevo Jacob, como todos sabemos. Desmond ha encontrado la luz a través del pozo y se ha convertido en el nuevo humo negro, la cuerda es para despitar a los demás. Desmond cogerá el cuerpo de Widmore para despistar a Flocke y lo matará. Nueva partida Blanco vs. Negro, Jack vs. Desmond.

Anónimo dijo...

Tietgale,

No creo que sea algo tan rebuscado. Simplemente vemos dos realidades, una en la que se estrella el avión y otra en la que no.
Lo que yo digo, es que lo que estamos viendo de la realidad en la que el avión no se estrella no está en el mismo tiempo que lo que sucede en la isla!

No se si me he explicado bien jaja

Un saludo,


Marian

Anónimo dijo...

Para el que dice que la realidad alternativa es "AHORA". mentira, es en el 2004. Apenas hace una semana o menos que volaron en el 815.

Lo que está pasando en la isla (lo último, la ceremonia de entrega de poderes de Jacob a Jack) es 3 años después, en 2007.

Ahora, lo que se dice AHORA es 2010.

De nada.

Anónimo dijo...

Repito: lo que "recuerdan" los que viven en la realidad NO-ACCIDENTE, están recordando su futuro, que es dónde ocurren los hechos de la realidad ACCIDENTE.

De ahora, nada, monada.

alejandro dijo...

Sintiéndolo mucho por todos aquellos que pensaban que no estábamos viendo el final con la realidad alternativa, al fin se está demostrando que sí, y tiene toda la pinta que el nexo será Desmond con Flocke entrando en la luz. Eso unirá todo, pegará un pelotazo y adiós isla. El resto, lo veremos en el capítulo y tiene ya pinta (sin conocer ni un solo spoiler porque me gusta disfrutarla) que van a dejar miles de respuestas en el tíntero. Espero que no.

alejandro dijo...

Y por otro lado, ya sabemos también que la bomba cumplió su objetivo y los devolvió a la línea temporal de la isla. No fue a LAX pero sí a unirlos de nuevo.

Al menos, está es mi impresión :)

lenabcn dijo...

Anonimo 9:28
Me gustó lo que has comentado.

Mi teoría:
Desmond se encuentra con FLocke y de alguna manera (¿le pega una paliza? ¿lo hecha de nuevo a la luz? le hace ver que él ya salió de la isla, que está en otra realidad, que tiene una vida feliz, que está a punto de casarse, que es profesor, que era paralítico pero que van a curarlo y podrá ir andando hasta el altar.

Y FLocke se da cuenta que si sale de la isla destruira esa otra realidad y decide hundir la isla.

Y en el concierto, todos se encuentran, consiguen recordar, y valoran lo que tienen, que es mucho mejor que lo que antes tenían, y son felices (y comen perdices...)

Lo que no se como van a ir al concierto Locke, Ben, y algún otro que aún no se ha topado con Desmond...

Y fin de Lost.....

Ohhhhh que pena.........que haremos a partir del lunes.......será hora de llorar...

jhon locke dijo...

como ya sabemos es inevitable que todos los losties se junten en el concierto ...pero como lo haran personajes como sun ,yin y locke , quizas no puededen porque ya no son candidatos (quizas van llos masrelevantes por esta razon) res pesto al finall la isal no se hundira ... porque? porque llega walt el extarño personaje con poderes y en conjunto a desmond quien el saca del pozo lo evitan desmond como es resistente al electromagnetismo es posible que pueda matar a locke despues de todo esto solo queda salir de la isla ... jack obviamente se queda por que es el nuevo jacob pero kate se queda en su compañia salen de la isla lapidus ,ben, hurley ,desmond walt y otro personaje que se me pueda olvidar.
en la realidad alternativa se reunen la mayoria de los losties y desmond como el la constante de todos realiza algo... no se que para que todos se acuerden de lo que paso (que en realidad no paso)y asi continuar con susu vidas que cambiaran completmente porque se relacionan ambas realidades LOcke VUEELVE A caminar como producto de la operacion de jack y asdemas como consecuencia de haber caido en la isla (pero que en verdad no paso).
eso espero que les guste ^^

Anónimo dijo...

Todo el mundo tiene muy claro que la realidad de siempre, la de la isla, la de toda la vida es DESPUES de la realidad SIN accidente (esa que llaman alternativa). Y por eso deducen que el final de esa realidad, es que se hundirá. COMO SI ESO FUERA A PASAR ANTES que la realidad alternativa (que empezó sin isla)

Pero, aparte de que objetivamente, todo lo que pasa en la isla es, temporalmente tres años después, con lo cual NO PUEDE SER antes. yo creo que la gente se deja llevar por la emoción y las pistas falsas. Y quieren atar cabos por la vía rápida. las realidades se funden si se hunde la isla.

Pero no tiene nada que ver! son realidades PARALELAS en espacios-tiempos distintos. UNA SIN ACCIDENTE, y SIN ISLA. Otra CON ACCIDENTE Y CON ISLA.

Lo que se ha planteado aquí es que los que viven una vida normal, sin que pase nunca nada, viajan juntos en un avión y al volver empiezan a tener coincidencias, y "visiones" de otras vidas, en las que experimentan el verdadero sentido de su existencia (o sea, el amor). Y de eso se trata!

Y esa vida paralela, ese subconsciente quizás, esas visiones, esos "recuerdos entre comillas" tienen sentido SI HAY ISLA. Sin isla no hay accidente ni pasa nada.


Y ya está. El final? NO HAY FINAL!, los de la vida normal coincidirán juntos en LA y encontrarán el objetivo de sus vidas. Lo que pase en la isla para mi no es tan importante. Y es que no me atrevo a decidir un final "arreglado" como si fuera un tebeo. Yo quiero preguntas para toda mi vida cuando acabe!

Anónimo dijo...

SIGO: visto desde el punto de vista de la realidad de la isla, lo que nadie ha caido aún es que NO SON CONSCIENTES de que, al cambiar el pasado, al explotar la bomba, OBTUVIERON A CAMBIO una vida normal , pero VACIA. (la que se nos muestra en la realidad de LA). Es como decir, vale, hemos abandonado la puta isla, hemos resucitado, hemos cambiado esta aventura por otra, que mira por dónde (y eso es lo que al final cerrará los circulos), NO TIENE SENTIDO LA EXISTENCIA SIN LAS EXPERIENCIAS DE LA ISLA.

me explico? jaja.

lenabcn dijo...

Maribel 9:59
Me gustó mucho tu teoría.

Jesús:
La tuya tambien estubo muy currada, pero al final me parece que te pasaste un poco....
Yo opino que la realidad que prevalecerá es la alternativa, en la que están todos vivos y más o menos felices.

Si funciona la original, practicamente ya no queda nadie y aún estamos matando a más...

Sportivivi:
Genial tu teoría, me ha encantado. Aunque me gustaría que Jack no muriera... pero lo de la herida en el cuello....

Locke:
Tu teoría es muy científica, pero también me ha gustado

Yo creo que en la isla todos tienen que morir, y quedar la realidad alternativa. Porque si alguien quedara con vida, ¿a donde iría a parar? O es que seguiría habiendo una realidad inicial, en la que no existe David, pero si existe el hijo de Desmond... Yo creo que esa realidad original ya no debe existir. Porque si alguien sale de la isla, ¿a donde irían a parar?

Por otro lado, muchos hablais de que la vida en la isla es el futuro de la alternativa. Quizá me he perdido algo pero, ¿cuando se ha dicho que en la isla estan en 2009? porque cuando explotó la bomba, los losties se unieron a los otros supervivientes del Ajira, pero que yo recuerde, nunca se dijo en que año (tiempo isla) estaban....
Al caer el Ajira, unos fueron a 1977, pero el resto, ¿a que año fueron? Ilana, Sun, Frank, Locke, Ben... No necesariamente tenia que ser el mismo año que cuando despegaron con el Ajira. No se si me explico.

Anónimo dijo...

A ver, en la isla estan en 2007 porque pasaron 3 años desde que fueron rescatados (tras dos meses en la isla, desde octubre a diciembre de 2004) y volvieron en el ajira.

Y desde el regreso en el ajira hasta que Jacob se hace candidato, como mucho han pasado dos semanas.

Tiempo "real" de, por ejemplo, Sun.

En LA siguen en octubre, quizas noviembre, de 2004.

Anónimo dijo...

hasta que JAck se hace candidato, digo.

JACKOB jaja

Sun no viajó en el tiempo, ni Ilana, ni Lapidus, ni Ben. Y desde que llegaron en el Ajira, hasta ahora, no más de dos semanas. Lo que pasa es que han pasado muchas cosas! jaja

Anónimo dijo...

Los que no fueron a 1977 pues digo yo que fueron a 2007. El ajira aterrizó en 2007, hace dos semanas, digo. Y siguieron su vida normal, Donde van a ir? jaja.

Se supone que al explotar la bomba, los de 1977 regresaron al presente del resto, o sea a 2007. Y alli se juntaron todos.


Lo de LA (o sea, el cambio de realidad) es una vida distinta de la que nos habian contado, que empieza a desmarcarse de la que sabiamos por los flash backs en 1977, fecha de explosion de la bomba). El pasado común de todos en cualquier realidad antes de 1977 es el mismo.

Anónimo dijo...

Soy el único que ha flipado con el último comentario?

A qué viene lo del año 7.418.880?!

Anónimo dijo...

Perdón!! el año 7.416.870!!!

jajaja

Alex Pler dijo...

Jack romperá el ciclo (que la Isla siempre necesite un protector, que siempre tengan que llegar humanos a la Isla para que haya nuevos candidatos, y que siempre el Humo Negro los mate a todos, etc) hundiendo la Isla. No quiere que nadie más sufra los sacrificios que han vivido los Losties (y los Otros, y todos los que han llegado a la Isla a lo largo de la historia).

Gracias a Desmond, accederán al "corazón" de la Isla y podrán hundirla. Muerta la Isla, muerto el Humo Negro (no puede cruzar el mar, y la Isla acabará precisamente en el mar).

Además, para que no pueda nombrarse otro "Jacob" que proteja a la Isla de su hundimiento, todos los supervivientes se matarán unos a otros (recordemos que no pueden suicidarse). De ahí la herida de Jack en el cuello. Morirán juntos.

Con la Isla hundida, su influencia en la historia de los personajes se anulará. El tiempo rebobinará, y los personajes podrán continuar con sus vidas tal y como habrían sido sin Isla, sin Jacob, sin Humo Negro.

El plano del 6x01 donde veíamos la Isla bajo el mar volverán a ponerlo, pero esta vez al revés: de la Isla, "volaremos" al avión y a Jack mirando por la ventana. Pestañea. Siente algo raro. No lo sabe, pero todos acaban de "reencarnarse" en su nueva vida, perdiendo los recuerdos isleños. Rose le dice que se tranquilice, que todo ha salido bien. "Lo hemos conseguido", dice Jack.

En el concierto todos recuperarán durante unos segundos los recuerdos de su vida anterior, juntos. Por el bien de su salud mental, lo olvidarán todo, aunque seguirán en contacto porque en realidad, con o sin Isla, sus vidas siempre han estado interconectadas.

Jack vuelve a casa con su hijo David. Y este le matará. Es el Hombre de Negro, que ha conseguido escapar de la Isla "reencarnándose" en un personaje que no existía. El último plano de la serie: el ojo de Jack, cerrándose.

Anónimo dijo...

A tietgale:

El pasado común de Sawyer estafador, y Sawyer policía es el mismo hasta 1977.

El pasado común de Locke paralitico por que su padre lo tiró de un piso y de Locke paraltico por estrellarse en una avioneta es el mismo hasta 1977

El pasado común de etc etc etces el mismo hasta 1977.

El pasado común de la humanidad tu dices que es el año ese, pero no tienes ni puta idea. Igual te lo dijo tu madrastra, como le dijeron a jacob (o lo copiaste de internet) que viene a ser lo mismo... -)

Anónimo dijo...

A lleonard. Siento disentir. Creo que no pillas el rollo de la realidad alternativa.

has de contemplar dos variables, llamadas realidades, que se necesitan una a la otra.

A) vida sin accidente, isla hundida.

A 1) En el plano "normal" no tienen necesidad de buscar nada. Pero PARADOJICAMENTE, tienen lo que perdieron en la isla, o lo que no tuvieron en sus vidas hasta llegar a la isla.

A 2) En el plano profundo tienen una carencia de "amor" (o como lo quieras llamar). Pero PARADOJICAMENTE, no tienen necesidad de buscarlo porque no han sido sometidos a ningún tipo de aventura, ni de prueba.

B) vida con accidente, isla sin hundir.

B 1) Aquí no hay plano normal, todo es misterioso. están sometidos a una situación límite que les hace buscarse a si mismos y enfrentarse a situaciones límite que jamás habían planeado. Encuentran amor, y también muerte.

PARADOJICAMENTE, los candidatos que salen de la isla, LA ECHAN DE MENOS porque la experiencia de la isla los ha transformado, sienten que la isla es la única manera de ENCONTRARSE A SI MISMOS. O sea, fprecisamente por eso fueron elegidos por jacob!

B 2) En el plano profundo, deciden eliminar su paso por la isla cambiando el pasado. Es la única manera de tener una segunda oportunidad. De rehacer sus vidas.

Pero PARADOJICAMENTE, al conseguir cambiar el pasado y eliminar la isla, NO SE CONOCEN NI SE ACUERDAN del efecto iluminador que ha tenido en sus vidas la experiencia del accidente.


CONCLUSION: Toda la trama de la sexta temporada conduce a fusionar las dos conciencias en una. Ese es el final.

Alex Pler dijo...

A Anónimo 22:08:

Bueno, es que yo soy de los que opinan que la "realidad alternativa" no es tal, sino el futuro de los personajes.

La idea de que es una realidad alternativa provocada por la explosión intentaron fomentarla desde el principio (incluso filtrando oficialmente los primeros 5 minutos del 6x01), pero yo intuyo que fue para que no descubriéramos el truco demasiado pronto.

Porque todos los datos que nos han dado a lo largo de la serie apuntan a que siempre hubo explosión (El Incidente), que los Losties siempre viajaron a 1977 (la foto en las paredes de la casa de Dharma) y que por tanto no cambiaban nada con la explosión: hacían precisamente lo que había que hacer para que todo siga ocurriendo como siempre.

Hoy en día, veo muy claro que los personajes de la "realidad alternativa" son más maduros, muchos se han redimido y han curado sus antiguos traumas. Gracias a su paso por la Isla, aunque sea de forma inconsciente porque no lo recuerdan.

Hay muchos indicios de que la "realidad alternativa" es el futuro de los personajes: la herida de Jack, sus canas (tan remarcadas en el 6x01), que no recuerde su operación de apéndice (lo operaron en la Isla, pero lo ha olvidado, y el Universo Corrector busca una explicación a esa cicatriz), el miedo que siente Sun al ver a Locke (algo inexplicable si la "realidad alternativa" se formó a partir de la explosión de Jughead)...

En fin, dentro de 2 días lo vemos.

E = m·c2 dijo...

Tietgale dijo...
...para Marian (Anonimo)

según la física cuántica se puede estar vivo y muerto a la vez en diferentes dimensiones, que como sabrás son 11 ... (ahora ya fué)

Saludos,
21/05/2010 16:11:00

Según la mecánica cuántica, se puede afirmar que ciertas partículas pueden estar simultáneamente en 2 sitios a la vez, y según la Teoría M se postulan 11 dimensiones (basándose en la supersimetría) para darle cabida a la teoría de supergravedad y los posibles gravitones....
..... aunque ya puestos a teorizar, existe otra teoría (no recuerdo su nombre ahora) que trabaja con 10 dimensiones y habla sobre la no existencia de taquiones (partículas que viajan en el tiempo) y además explica los agujeros negros, etc

Aunque creo que lo que se pretendía decir era algo parecido al GATO (o paradoja) DE SCHRÖDINGER ¿no?

Saludos,

E = m·c2

Anónimo dijo...

Tietgale, no me tomo nada mal, jaja. Lo bueno de Lost es eso, sin duda. Que estimula la imaginación y la sed de conocimiento. Entre otras cosas.

Lo malo es que abduce a los fans hasta hacerles nublar el juicio y la razón, que también también es verdad.

Dicho esto, no me interesa mucho el componente "científico" de la trama. Para mi no tiene pies ni cabeza, ni hay manera de atarlo ni de unificar "lo que pasa, ha pasado o pasará," en ninguna teoría. "científica". Lo de que la isla se vaporizó en 1977 es una de las ochentaysiete conclusiones posibles. Es como si te dan 500 ingredientes, salen 4000 posibles platos. Pero aún así, gracias por los apuntes, eh!

Me interesa más el componente "mágico". Lo cual tiene que ver con lo que dije después, y, contestando a lleonard:

Mi postura, (no e suna "teoría" es un "aprendizaje" holístico,. digamos, no lógico, es que la realidad "alternativa" no es que sea el futuro, sino uno de los posibles presentes que tenemos. Lost es un enrevesado catálogo de sugerencias en torno a las segundas oportunidades y a la existencia de mundos paralelos. (paralelos y para lelos, a la vez... es broma!)

Somos personas normales, con vidas normales, que viajamos en un avión y al volver una serie de extrañas coincidencias "mágicas", una serie de "visiones de otras vidas posibles" nos "despiertan la conciencia". Y el final debe ser que tomen consciencia de ello. Nosotros sabemos más de ellos que ellos mismos. Nosotros creemos que nuestra vida es lo normal, que nuestro pasado es el que recordamos, pero ¿y si hemos estado en la isla? ¿hay manera de saberlo? ¿acaso no nos fijamos en las "coincidencias", etc etc. ¿será que no nos hemos cruzado con Desmond aún?

Lo de las canas de Jack, jaja, oye, estan todos seis años más mayores!, a Locke también le han salido dos enormes tetas, jajaja

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 214   Más reciente› El más reciente»