28 de mayo de 2010

'PERDIDOS' TENDRÁ SU EPÍLOGO

Os dejamos un vídeo con una entrevista a Michael Emerson para G4 Attack of the show, donde confirma que en la edición en DVD de la sexta temporada encontraremos un vídeo que continuará la historia de Hurley y Ben. Tras el salto, un resumen de toda la entrevista.



15 comentarios:

Anónimo dijo...

Patético y vergonzoso que tengamos que comprar el dvd para verlo.

LostFan dijo...

No te preocupes que ya habrá alguien que lo cuelgue en internet.

Kairi dijo...

A ver, estoy harta de la gente que dice eso. El que se lo quiera comprar que se lo compre, y el que no ya lo colgarán en internet. Aquí no nos obligan a nada, simplemente hacen los contenidos más interesantes, que parece que preferís una mierda de extras.

Anónimo dijo...

la están rodando ahora mismo después de ver el impacto que tuvo su tomadura de pelo

Anónimo dijo...

EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!

Anónimo dijo...

EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!

cereza dijo...

Pues que lamentable tanta gente que se queja por todo. Una cosa es que sea fanática de la serie, y ame la historia, pero otra muy distinta es creer que todo me lo tienen que dar gratis por que sí. Pues así es la vida gente: No todo es gratis, y sí yo escribo algo, o creo algo y quiero cobrar por ello, pues le pongo precio, y el que puede que me lo compre. ASÍ SON LAS COSAS. Ellos también son una empresa.

Diablos, tantas quejas, como si en verdad lo fueran a comprar, cuando lo más seguro es que la mayoría lo descargue.

Anónimo dijo...

cereza, hay una cosa que se llama televisión (y que por cierto, pagamos todos)

Dinoapla dijo...

De todas formas al días siguiente esta en internet, de la misma forma que el adelanto del primer episodio en pendrives, ademas no es pedir todo gratis, sino que esta claro que no responder la respuesta es solo una estrategia para vender DVDs/Blu Rays y contenido extra, y otra cosa es imbécil no para de poner el mismo mensaje

"EH OIGAN, SEPAN QUE CUANDO MUERAN USTEDES, EN SU "LIMBO" PARTICULAR, PODRAN VER EL FINAL DE PERDIDOS QUE SE MERECEN NO LA MIERDA QUE VIERON EN LA "REALIDAD". ALLI, TODOS USTEDES LOS "FRIKIS" AVANZARAN JUNTO A DAMON Y CARLON JUNTOS A LA LUZ!"
si tan conforme estas no molestes.

Anónimo dijo...

SEGURO QUE ESTOS DOS LE ENTRARON AL ROLLO HOMOSEXUAL EN LA ISLA.

Anónimo dijo...

Si venden los DVD sin extra alguno os quejais, si meten extras tambien... Quereis acaso que vengan los guionistas a contaros mas de LOST mientras os acurrucan en la cama? Por favor, madurad...

alguien feliz dijo...

Ueee, a darle vida al jdownloader, jejejeje, es que ya tengo los dvd de las otras temporadas, así que si el extra solo viene en el pack de toda la serie me tocará bajarlo. lol

Aunque espero que esté todo esto en los dvd de la sexta, así estará bien repletito de extras frikis, que no nos engañemos son los que mas atrapan.

Anónimo dijo...

solo digo una cosa : si no compramos las mejores series ni las cosas realmente buenas, no seguiran haciendolas... es LOST, teneis que comprarlo, se lo merece.

Anónimo dijo...

de acuerdo con el anonimo de las 3:41, se kejan si no meten extras, y se kejan ahora ke van a meter lo de ben y hurley en la isla, por dios, conformense con algo....si en unos dias avisan "estamos rodando un especial de 1 hora donde se podran responder todas las respuestas" tambien se van a kejar....idiotas

Anónimo dijo...

Asi es el ser humano. Inconforme, hipocrita y egoista. Tienen todo y quieren mas. Lo que no saben (y si lo saben) es que cuando mueran, no se llevan nada. "No hay peor ciego que el que no quiere ver".

Una cosa es ser fan y otra es ser admirador de esta gran serie. Una cosa es disfrutar la vida y otra es ser un obsesionado. Con razon hay tanta gente loca en este planeta.