26 de mayo de 2010

EL NUEVO NOVIO DE EVANGELINE LILLY

'Perdidos' ha proporcionado a Evangeline Lilly (Kate) algo más que fama en la vida real, puesto que ya ha encontrado el amor en dos ocasiones, sin tener que buscar fuera del entorno de la serie.

En 2005 la actriz que encarna el papel de Kate mantuvo una relación sentimental con su compañero de reparto Dominic Monahan (Charlie) y ahora ha empezado a salir con Norman Kali, un miembro del equipo de producción.

Según ha comentado una fuente al National Enquirer, la actriz vivió un apasionado romance con Dominic, pero la chispa acabó por apagarse, aunque en la actualidad mantienen una buena relación de amistad. "Su historia con Dominic ha estado mucho tiempo al rojo vivo y han logrado seguir siendo amigos", asegura la fuente.

Aun así, el actor que da vida a Charlie no se ha tomado demasiado bien la noticia y le ha resultado muy duro aceptar la relación de Evangeline con Norman.
Por su parte, Lilly parece estar encantada con su nuevo novio y no le encuentra ni un solo defecto. "A Evie le gustan todas las cosas de Norman. Es guapo y fuerte, le encanta el aire libre y tiene un gran sentido del humor", comenta la misma fuente.

Fuente

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que es guapo y fuerte ha tenido que resultarle un poco hiriente a Dominic..

Anónimo dijo...

noooooooo!!!! XDD

AnaLu dijo...

guapo nuestro Charlie si es.....ahora fuerte....jooooo pero llore mucho con las imagenes de la final con verle como estaba antes a como esta en los flashsideways (aun noc si llamarle cielo, purgatorio....)

Anónimo dijo...

No sé pero entre el ex de Lilly (Monahan) y la mujer de Holloway parece que la naturaleza se "compensa" o autoregula porque vaya combinaciones parejiles más marcianas..(comentario marujil a más no poder, I know)

Anónimo dijo...

Por cierto, el tipo ese de guapo no tiene nada. Evie tiene un gusto muy raro. El primer marido que tuvo era un adefesio tambíen, aún más feo y extraño que Dominic.

Anónimo dijo...

Noooooooo. Me gustaba la pareja que hacía con Charlie :)

Anónimo dijo...

vaya g_u_a_r_r_a nuestra katie

AnaLu dijo...

aver vale que ha sido una serie de 6a ños, pero eso de ....voi a dejar la television, SOLO HA ECHO UNA SERIE, su otra aparicion fue anunciando una telelinea de ligoteo.....noc
me parece q se le ha subido mazo a la cabeza, ahora tb va de celebrity i no me mola nada.....la chica obviamente no es fea ni nada por el estilo pero ese rollo.....

Anónimo dijo...

Qué guapa!

Anónimo dijo...

¿a quien le importa esta puta mierda?

Anónimo dijo...

lo mismo digo, entro al foro esperando entradas sobre lo que fue, es y sera lost, y no esto

Anónimo dijo...

ahhh no sabia que se habian separado!!!

Anónimo dijo...

A los k se quejan de la noticia... este articulo no le quita el puesto a ningún otro y k yo sepa nadie está obligado a leer lo k no le gusta. Que fácil es criticar, ¿cuando os gusta lo k cuelgan lo agradeceis igual de rápido?


Lisa

Anónimo dijo...

si

Anónimo dijo...

Por el amor de dios! es que nadie va a decir lo rica que esta evangeline??? XD k esto es un post sobre kate!!!

Anónimo dijo...

Está con ese pq no ha venido a España y me ha conocido a mi...XD!

AY OMÁ que rica!!!!

Anónimo dijo...

es una pena, me encantaban como pareja.
Aunque considerando que Dom es mi amor plátonico no lo hubiese dejado escapar en la vida xDDDD

Anónimo dijo...

Pues con el rabo que se gasta Dominic Monaghan, no sé cómo le ha podido dejar!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Anonimo @16:51:00, fue debido al rabo que gasta Evangeline

Anónimo dijo...

Esta seguro que cambia hombres cada dos por tres, como sabe que esta buena, se va con el que quiera, otra cosa es que la tomen en serio, los tios solo quieren tirarsela, y asi llegara a vieja, y con arrugas ya nadie la querrá.

Anónimo dijo...

uh por dios que envidia que le tienen !!! la vida esta para disfrutarla!!!

Anónimo dijo...

pero esta puta fea por que carajo sigue viva aun??

Anónimo dijo...

pero esta pu.. fea que coñ.. hace viva todavia???

Anónimo dijo...

hola