29 de mayo de 2010

EL MEJOR CAPÍTULO - FASE PRELIMINAR - TEMPORADA 4


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Para los perezosos:
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Cuarta_Temporada

Anónimo dijo...

Esta es mi temporada favorita, sin duda. Una lástima que la huelga de guionistas la adelgazase. Supongo que así se retiró mucho relleno e historias que no nos interesan tanto como otras (Russeau y Alex) y de esta manera es más intensa.

Episodios impecables como "La constante". Revelaciones que nos dejaron bociabiertos como Richard presente tras el nacimiento de Locke. Unos flashforwards complejos de entender porque la información venía desordenada y con cuentagotas. Episodios con una narrativa traicionera como el de Ji Yeon. RESPUESTAS que nos llegaron al final (cómo escaparon de la isla). Michael volvió con una historia interesante y enigmática sobre el poder de la isla.

A mí me han gustado todas las temporadas y también el final, pero la cuarta me parece la mejor. Sin embargo la veo alguna flaqueza. Básicamente que la trama no estaba del todo desarrollada por los creadores y luego la pifiaron. Me refiero a que hay cuestiones inconexas con Smoky. Aperece con la forma de Christian ante Jack. Vale, supondremos que era una alucinación de Jack a pesar de que Hurley le dijo que le visitarían también. Pero también aparece ante Michael. No se... yo creo que la pifiaron un poco.

Anónimo dijo...

¿Porque solo son 5? Antes eran 8...

Anónimo dijo...

Porque ahora hay que escoger entre 12 :-P
Si tienes que escoger 8 entre 12, acabamos antes poniendo cuáles no te han gustado :-D

Anónimo dijo...

"The constant" sin duda el mejor!

MellonCollie dijo...

Aunque The Constant fue un episodio perfecto en cuanto a producción y desarrollo, yo me sigo quedando con el dramatismo de "There´s No Place LIke Home"

Anónimo dijo...

1º Posición: The Constant
2º Posición: There's No Place Like Home
3º Posición: The Beginning of the End
4º Posición: The Shape Of Things to Come
5º Posición: Cabin fever

Webby dijo...

Vamos "The Constant"!!

Anónimo dijo...

Ya vi que al final va a ganar The constant, y aunque es un excelente episodio, considero que no es el mejor de la serie.

De esta cuarta temporada me gustan tanto o más There's No Place Like Home o The Shape Of Things to Come.

Saludos lostianos

MOI dijo...

quiero que vuelva ese lost...el de las primeras temporadas.....lo extraño...extraño saltar de la silla con cada revelación o nuevo misterio...extraño a la super pareja de ben y locke.....hasta extraño las terribles boludeces de kate!