8 de mayo de 2010

EL FINAL DE 'PERDIDOS' PODRÁ VERSE EN LOS CINES AMERICANOS



En una decisión con pocos antecedentes en Estados Unidos, la cadena ABC ha anunciado recientemente que planea proyectar el último capítulo de "Perdidos" en varias salas de cine estadounidenses.

Al parecer, la expectativa por conocer lo que sucederá en el último tramo de una de las series más exitosas de la década es tal que será transmitido en 454 complejos cinematográficos en todo el país, para los más fanáticos.


Fuente vía Noemí González

27 comentarios:

Anónimo dijo...

pues ya podrian hacerlo en españa tambien!! jajaja

Anónimo dijo...

si, a ver si los de Cuatroº se animan

Anónimo dijo...

Y en España queeeee??? (en inglés con subtitulos eso sí) También queremos!!

Anónimo dijo...

LatinoAmerica tienes mas fanaticos de lost que en españa

Fireman_atm dijo...

En que te basas anónimo 21:51? ¿tienes datos que lo verifiquen?

Anónimo dijo...

uyy,esto huele a trollecillo

Anónimo dijo...

Es posible que tenga más fans, pero tiene mucha (¡mucha!) más extensión.

En concreto, España tiene (aproximadamente) 504.030 kilómetros cuadrados, mientras que latinoamérica mide 21.069.501 kilómetros cuadrados.

Lo raro sería que tuviese menos fans.

Anónimo dijo...

A ver si lo hacen en España tb!

Anónimo dijo...

africa tiene mas personas negras que mi barrio...ya que nos ponemos asi...hay cada troll por aki ke madre mia...

josk dijo...

Me parece buena idea lo del cine... peroooo prefiero ver el final desde mi casa acostado en un sillon muy comodo.

En el cine habra demasiadas personas que hablaran y daran su opinion en voz alta (asi como la mayoria de nosotros) mientras vemos un capitulo, no me imagino estar escuchando los quejas y O_O, a cada momento... soy un gran fan de lost, pero no iria por el simple hecho de que no estaria del todo agusto, no me gustaria pensar en la posibilidad de que no disfrute el ultimo capitulo por que el sujeto de a lado no le gusto y empezo a gritar y quejarse del finale.

Saludos...

Anónimo dijo...

yo soy de latinoamerica, pero no se puede negar que en españa LOST es mas conocido y tiene la mayor parte de los fanaticos de habla hispana

Linkin dijo...

pilla..

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=M8mWyhCe5dc

Anónimo dijo...

latinoamerica... latinoamerica... juaz.. idiotas, en realidad lo correcto es decir América Latina.
además, es totalmente ilógico hablar de la cantidad de espectadores de una región contra la de un país...

Anónimo dijo...

estaria mui bien pero no fltaria los cagasones qe haian leido los spoilers de la final i los ande divulgando en plena sala

Akatos dijo...

Pero que nos abran para cuatro gatos el cine a las 5 de la mañana eee.... nose yo... para mi que en españa es practicamente imposible...

Aunque... no estaria mal la verdad...

Que suerte los americanos...

Ya que muuu poko!! k nervios!! xD

ByE!!

Lils dijo...

Que suerte para ellos!
En realidad, debería decirse que se verá en los cines de EEUU o USA, o en todo caso Norte América, aunque dentro de Norte América también están México y Canadá...así que es un error decir "en los cines de América" pues, libros de geografía y mapas en mano, chicos, América es mucho más que USA. Es Norte, Centro y Sud América.
He dicho una sarta de obviedades, pero no está demás recordar a nuestros amigos españoles que el sur también existe. :-)

Anónimo dijo...

no vale !!!!!

Anónimo dijo...

que lo pasen en argentina! que lo pasen en argentina!!
yo iria, con una amiga dijiomos q si lo pasane n algun cine vamos de una!

Anónimo dijo...

En España es imposible.
Porque unos sólo irán si es con subtítulos, otros sólo irán si es doblado, otros no irán porque se bajaron el episodio de internet unas horas antes (porque no lo echarán a las 5 de la mañana, claro, si no, no iría ni dios) y no podían esperar más para verlo, otros no irán ni de coña porque por internet es gratis (y estos son los que siempre se quejan más de cualquier cosa, y luego no sueltan ni un euro).

Anónimo dijo...

No es cierto , lo que se podra ver es el evento 3 dias antes segun EW

ans of ABC’s smash series Lost will have the chance to see and question the men behind the show in a few short weeks. With Lost‘s epic 150-minute series finale set to air on May 23, show co-creators and executive producers Carlton Cuse and Damon Lindelof will host an interactive TimesTalks Live event on Thursday, May 20 at 8:00 p.m. ET. It will be moderated by New York Times entertainment editor Lorne Manly.

During the Q&A session with fans, the two will talk about how they put together their last hurrah as well as feature a teaser from the final episode. The event will be broadcast live from The Times Center in New York City to 454 select movie theaters nationwide.

Anónimo dijo...

YO PREFIERO VERLO EN MI ORDENADOR RECIÉN BAJADO COMO SIEMPRE HECHO. ASI ES COMO ME GUSTA: SOLA TRANQUILA Y SIN GENTE QUE SPOILEE.ADEMÁS VER LOST EN UNA PANTALLA TAN GRANDE ME ASUSTARÍA UN POCO.

Anónimo dijo...

es verdad, esta mal traducida la noticia.
pero no descarto que proyecten la finale en los cines, aunque de eso no se ha dicho nada..

Andre dijo...

Si lo dan antes, se filtrara de todas maneras como se hizo en la premiere. Algun loco/ filmara el final con su webcam y la subiran y segura que aqui la van a subir.... prefiero bajarla el 24 y la veo comoda en mi cama o en el computador con un buen vaso de Ron Cola y mucho, pero mucho popcorn!

Anónimo dijo...

La verè online como siempre o descargarla al dia siguiente en mi tranquila casa.

Anónimo dijo...

Atención: en Granada, en los Kinépolis, proyectarán un especial y después el último episodio, la madrugada del 23-24. Aún está por confirmar el precio. Las entradas las pondrán a la venta la semana que viene.

Eyes Only dijo...

eso tb podrian hacerlo n Chile ya q no tngo como ver el final d lost en vivo