21 de mayo de 2010

EL FINAL DE 'PERDIDOS' PODRÁ COMPETIR EN LOS EMMY

El fenómeno fan de 'Perdidos' podrá competir en los Emmy con su esperado final. Los premios más importantes de la televisión en EE. UU. no han podido dejar de lado el capítulo final, de dos horas y media, aunque va en contra de su reglamento.

Según las reglas del certamen, sólo pueden competir programas con una duración máxima del doble de la extensión un capítulo normal, es decir, de dos horas; por lo que el esperado final debería quedar fuera de concurso.

Los productores de la serie, al saber que superaban esa barrera por 30 minutos, han solicitado formalmente una excepción para poder optar al premio. Ante esta petición, la Academia de Televisión de Hollywood ha decidido cambiar las reglas, permitiéndoles así presentar el final al galardón como mejor serie dramática en horario estelar, tal como recoge The Hollywood Reporter.

Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos por el emmy!!!

Anónimo dijo...

"LOST" esta destinado :)

Anónimo dijo...

Curiosa la frase "han cambiado las reglas", jajajajajaja...

josk dijo...

Es obvio que ya tenian pensado hacer esto, supongo que eso de, "daremos 30 minutos mas para explicar todo lo que queremos explicar..." fue una cortina para postularse en los EMMY's.

Yo sigo insistiendo que esos minutos de mas son solo escenas eliminadas de dialogos, caminatas, paisajes, etc, etc... no hay mas informacion que dar...

Saludos...

Anónimo dijo...

sin duda que LOST va a una victoria segura en los Emmys y también para los Golden Globe...!!! la critica ha sido muy favorbale en esta temporada!!! asi que veremos a Lost ganar muchos premios!!!

Samuel dijo...

Seguro k gana se lo merece

cereza dijo...

Es un Emmy seguro! Lost ha roto todos los esquemas que habían antes respecto a series, deben reconocerla no solo por los aspectos técnicos y artísticos, si no también por convertirse en un hito en la televisión.