21 de mayo de 2010

EL CIERRE DE LA SALA DE GUIONISTAS

El último podcast oficial de "Perdidos" antes de la finale, en el que los productores hablan sobre dicho episodio y del cierre de la sala de guionistas.






- Elizabeth Sarnoff dice que todos han sido golpeados por emociones inesperadas, que primero estaban emocionados por acabar la serie, pero luego se sentían muy tristes.
- Adam Horowitz dice que no estará en el cierre de la sala de guionistas, que dejará que Diney lo haga.
- Graham Roland dice se compara a lo que sentirá un jugador de un equipo tras una temporada exitosa, con la diferencia de que ellos no volverán a verse el año siguiente.
- Edward Kitsis dice que es como graduarse de la universidad, estás emocionado por seguir adelante, pero recordando con cariño la experiencia anterior.
- Damon Lindelof dice que en la sala de guionistas hay recuerdos hermosos, pero que no deja de ser una sala.
- Cuse dice que se siente como estar en una playa tras una batalla, porque los vestigios de todo lo que han tenido esos seis años estaban sobre la mesa.
- Los guionistas como Jim Galasso o Melinda Hsu Taylor dicen que el guión de la finale, de Damon y Carlton, tiene un genial cierre emocional, con grandes momentos de acción.
- Adam Horowitz está emocionado por ver la reacción de la gente ante la finale, se siente orgulloso de cómo ha salido.
- Melinda dice que Lost es sobre las elecciones, y las conexiones individuales. La gente comete errores, pero la isla es una segunda oportunidad.

Fuente

1 comentario:

cereza dijo...

Vaya que es difícil desprenderse de un proyecto al que se le ha dedicado mucho, y que les ha dado un sinnúmero de gratificaciones. Como fanática de la serie también siento ese sentimiento de melancolía... voy a extrañar ver cada semana un episodio nuevo, o encontrar la moraleja del episodio... Se va a extrañar mucho, nunca habrá otra serie igual.