5 de mayo de 2010

EL CAPÍTULO FINAL DURARÁ MEDIA HORA MÁS



Otra gran noticia de cara al capítulo final, que será emitido el próximo 23 de Mayo. Según han comentado los productores de la serie, tienen tanto material importante que mostrar que la cadena ABC les ha permitido ampliar el capítulo una media hora más. Por lo tanto, durará 2 horas y media, eso sí con publicidad incluída. (Horario en USA: desde las 21:00h hasta las 23:30h).

Fuente

19 comentarios:

Anónimo dijo...

que bueno!!!! ,mas lost!!!

Anónimo dijo...

Mola

PD: Locke-demonio hijo de *********************aaaaaaaaa!!

Anónimo dijo...

Bien!!!

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Anónimo dijo...

se sabe si sera estreno mundial? o solo en usa?
Saludos

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!! :D

Pablo Floriani dijo...

Vamos que se viene el fin del mundo... Ah no de Lost
genial dos horas y medias para estar agarrado del sillon (como el final de este que paso).

Anónimo dijo...

Podrían hacer un único capítulo que durase exactamente 108 minutos (42 + 42 + 24).

Anónimo dijo...

excelente!!!!!

Anónimo dijo...

genial!!!

Anónimo dijo...

23 de mayo un domingoO? osea habra doble sesion de lost el martes y el domingo el 16 el martes y 17 y 18 el domingo

Anónimo dijo...

Síiiiiiiiii eso es casi casi un capítulo más xD

Juanoide dijo...

lol, vamos a acostarnos a la hora que la gente se levanta Xd

Anónimo dijo...

geniaaaaal!!!! XD

Anónimo dijo...

Aqui nadie trabaja o que? yo tendre que empalmar parece ser xD

Fireman_atm dijo...

Este es el mayo acontecimiento televisivo de la historia de las series.... si no contamos el final de Los Serrano claro está XD

Anónimo dijo...

OTR/PRESS Son muchos los enigmas que descifrar en el último episodio de 'Perdidos' y los seguidores quieren aclarar todas sus preguntas. Por ello, los productores de la serie han pedido media hora extra para el capítulo final de la serie, de manera que el 23 de mayo los fans de 'Perdidos' tendrán una despedida de dos horas y media.

Los productores Carlton Cuse y Damon Lindelof acaban de terminar la post-producción del último capítulo --titulado 'The End'--. Ambos decidieron hacerlo saber a todos los fans de la serie y el martes colgaban en Twitter el mismo mensaje: "Está hecho. Amén". Sin embargo, la finalización del trabajo, trajo también problemas porque necesitaban más tiempo para poder contar todo lo que querían.

De este modo Cuse y Lindelof se reunieron con los directivos de ABC para solicitarles una prórroga de media hora, con el fin de dejar todo atado y contado como ellos necesitan. Y la petición fue concedida a pesar de que la parrilla de la cadena tendrá que ser cortada considerablemente. El alargamiento del último episodio de 'Perdidos' afectará a hasta tres programas.

Pero la cadena sabe cuál es su producto estrella. De hecho está preparando el que en Estados Unidos ya se conoce como 'El fin de semana de 'Perdidos'. La ABC ha preparado una programación especial para el día antes del esperado capítulo, con episodios y programas especiales. Además, justo antes de emitir 'The End', la cadena hará una retrospectiva de dos horas titulada 'Perdidos: El viaje final".

josk dijo...

No es por menospreciar el trabajo de los escritores y productores, pero creo que esa media hora que van a agregar son algunas escenas que quitan por falta de tiempo.

Por ejemplo, un capitulo promedio de 21 o 22 minutos (sin publicidad, con publicidad serian como 30 minutos) por lo regular tiene como 4 o 5 minutos de escenas que fueron eliminadas debido a que se debe hacer un capitulo del tiempo adecuado. Entonces la media hora mas que durara la finale deben ser de las escenas eliminadas.

Se supone que ya termino el rodaje y ya se filmo todo, de donde sacarn esa media hora. No digo que este mal esa media hora mas, por el contrario me parece genial, sin embargo, decir que se amplia para contestar mas preguntas y aclarar dudas, no me parece del todo cierto.

Saludos

Anónimo dijo...

Eso es una bobada.

Para empezar puede que la idea de los guionistas y la cadena al grabar la finael fuera de hacer el ultimo capitulo capitulo de 2 horas y media y nos lo den a conocer ahora.

Y aunque sean escenas eliminadas. Esas escenas eliminadas pueden ser respuestas a enigmas y misterios menores, que suelen dejar fuera para dar sitio a las grandes respuestas.

Si conoces como funciona el prime time americano, no tiene mucho sentido meterle media hora mas solo por "rellenar". Así que estoy seguro que estará cargada de contenido. A disfrutar!