22 de abril de 2010

"VUELO FINAL" PÓSTER PROMOCIONAL EN HQ

Aquí os dejo el último póster promocional de la serie, en alta definición, y que lleva por título "Vuelo Final". Seguramente ya lo recordaréis, porque salió a la luz hace varios días en la revista TV Guide.



Fuente

17 comentarios:

Anónimo dijo...

primero!

muy buen promocional ahora si el ultimo... directo al wallpaper del escritorio...

Tram dijo...

No sé por que nunca ponen a Desmond, que es una pieza clave y lleva muchas temporadas ahí, y en cambio ponen a Miles que no pinta nada

Anónimo dijo...

Los que están sentados morirán..?
Ilana es la primera..

Anónimo dijo...

yo tampoco entiendo que no pongan a desmonnd en ningun poster, yo creo que el es el sustittuto de jacob, pero el hecho de que no aparezca en los poster me hace dudar...

Gerardo dijo...

Está muy mala la edición de esta foto. Tiene varios errores obvios como las ventanas del avión que no corresponden con el fondo que eligieron. Debería verse follaje y no un "horizonte con montañas". Para detallistas como yo, fan de la serie más detallista de la historia, es mucho.
Igual fue al escritorio como wallpaper... Ja!
Saludos

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los que creen que Desmond debería estar en ese póster, increíble que un personaje tan importante no este y estén el piloto, Miles y Ilana. Si meles pinta poco menos pinta el piloto que solo abre la boca para decir un chiste malo.

Anónimo dijo...

Quise decir Miles

CamiloCk dijo...

a que no se dan cuenta que es un poster antiguo xD
o s no illana no estaria poh!....

mas inteligentes po cabros :D

Tram dijo...

Imagino que no ponen a Desmond porque al hacer los posters de la 6ª temporada, si lo llegan a poner, ya estarían anunciado que volvía, y para no spoilear no lo incluyeron nunca. Pero ahora que ya ha vuelto podían hacer posters nuevos....

Anónimo dijo...

Igual en el poster, ya que algunos miran a izquierda y otros a derecha. ¿Miraran a MIB y a Jacob? xD o igual estan mirando a Desmond porque es el candidate.

jpkun dijo...

No está Desmon y si está el aspirafantasmas,Ilana y el piloto inútil aparte de un Benjamin muy venido a menos.

Que contactos tendrá el piloto para estar donde está......

Anónimo dijo...

los coreanos estan mas arriba q nadie...

Anónimo dijo...

Si no hay piloto, se acaba la historia de salir de la isla con el avión. Así que Lapidus es necesario aunque sea mínimamente.
En la imagen salen los componentes del reparto principal, y Desmond no forma parte de él. No es que salgan los que más lo merezcan o los que más gusten a la gente, sale sólo el reparto principal.

Anónimo dijo...

que montaje mas malo....

Fran dijo...

Yo prefiero de fondo de escritorio los posters de fans que muestran acá, son mejores :P (mientras no se deformen)... aunque hasta ayer tuve el de ''la última cena''... y lo de Desmond, bueno... en el poster de la última cena estaba bien que no lo pongan, para que no sepas que iba a volver (aunque creo que era obvio que tenía que reaparecer), pero en este lo podrían haber puesto :S
Yo voto por un poster con todos los personajes principales que hubo, pero no superpuestos con fotos viejas como el poster oficial, sino que junten a todos... lo tendría en mi compu "para toda la eternidad" (justamente, jaja).

Anónimo dijo...

Mas de uno hay no mmontara en el vuelo final me temo xD

Anónimo dijo...

y luego no daban importancia a los colores.....??
quedensé con el detalle de que el único q no ha sido reclutado x némesis (de esa foto, desmond tb va vestido igual) Hurley, es el único que va vestido de rojo.