22 de abril de 2010

TERRY O'QUINN EN HAWAII MAGAZINE

Aquí os dejo un scan de la revista "Hawaii Magazine", donde aparece una pequeña entrevista al actor Terry O'Quinn. Tras el salto, la traducción del artículo.








Aloha a "Lost".

Cuando Terry O'Quinn actuó por primera vez en las islas, estaba trabajando para la serie de los 80 "Jake and the Fatman". ¿Qué? "¿Ves cuánto tiempo hace de eso?", dice O'Quinn, quien hoy es más conocido como John Locke, el enigmático personaje que interpreta en la popular serie "Lost". Desde que empezó en teatro en la Universidad Central de Michigan en los 70, y luego en cine y televisión en los 80, O'Quinn nunca ha mirado atrás. Se está tomando la series finale de "Lost" con calma, pese a que no tiene ni idea de cuál será su siguiente papel. "Cada trabajo puede ser el último, es parte de ello", admite O'Quinn. "Seré un actor en paro una vez más". Después de seis años de vivir y trabajar en Hawaii, comiendo fruta fresca, bañándose en las cálidas aguas de Waimea Bay, y disfrutando lo que llama la "calmada y expectante" actitud hawaiiana, O'Quinn regresa al continente más asentado y, digamos, más parecido a Locke, con pocas expectativas, viviendo con sencillez y viendo pasar la vida como debe pasar.

Su lugar favorito es la costa norte de O'ahu. "Mi modo favorito de pasar el soleado invierno es levantarme, conducir colina abajo hasta Foodland, ir a Starbucks y tomar un café", dice O'Quinn. "Después de eso, empiezo a caminar por la playa o voy en bici hacia Sunset Beach. Camino tranquilamente, escucho música, saludo a la gente, y luego voy a la panadería de Ted a por un sándwich. Me siento afuera, lo como, charlo con la gente y vuelvo a casa. Es un modo genial de empezar el día".

Este paseo habitual está cerca del segundo hogar de O'Quinn en Püpükea, donde él y su esposa enseguida se encontraron cómodos. "Es relajante, y sobre todo la actitud Hawaiiana y el sentimiento del lugar, sobre caminar, mirar a la gente", dice. "Es esa sensación de confort, del tiempo pasando más lento... esa sensación de que no hay presión en ningún lado en ningún momento. Miro al océano y dejo que me absorba".

Gracias a Llegaron para quedarse

5 comentarios:

MOI dijo...

que belleza de hombre....les pasa el trapo a todos

Lockemaniaca dijo...

bienvenida/o al club

MOI dijo...

niña,niña...soy mujer jajajaja y hace rato que estoy en su club!!

Lockemaniaca dijo...

ah, ok then,
donde esté terry que se quiten los ian Sommerhalders, Los Joshs Holloways, Matthew Fox... El más guapo es el. xD

deadlypoison dijo...

JAja se va a querer pegar un tiro cuando tenga que volver a EEUU continental :p