21 de abril de 2010

PERDIDOS 6x14 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Tras el salto, encontraréis la nota de prensa que ha publicado la cadena ABC con la sinopsis oficial del capítulo 6x14 - 'The Candidate' ("El Candidato"), que tendrá lugar el próximo 4 de Mayo.





Perdidos 6x14 - "El Candidato"

Día de Emisión: 4 de Mayo de 2010
Título Original: "The Candidate"
Guionistas: Elizabeth Sarnoff y Jim Galasso
Dirigido por: Jack Bender


JACK SOSPECHA DE LAS INTENCIONES DE NÉMESIS CUANDO LE ES ENCOMENDADA UNA DIFÍCIL TAREA, EN 'PERDIDOS' DE ABC.

“El Candidato"– Jack debe decidir si confía o no en Némesis después de que éste le asigne una difícil tarea, en 'Perdidos', el MARTES 4 DE MAYO (9:00-10:06 PM) en la ABC Television Network.
REPARTO DE 'PERDIDOS': Naveen Andrews como Sayid, Nestor Carbonell como Richard Alpert, Emilie de Ravin como Claire, Michael Emerson como Ben, Jeff Fahey como Frank Lapidus, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Daniel Dae Kim como Jin, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Terry O'Quinn como Locke y Zuleikha Robinson como Ilana.

ACTORES INVITADOS
Alan Dale como Charles Widmore, Kevin Tighe como Anthony Cooper, Sam Anderson como Bernard, Katey Sagal como Helen, Fred Koehler como Seamus, Maile Holck como enfermera, Casey Adams como Wheeler, Ken Elliott como enfermero, Christopher McGahan como Paul, Alan Seabock como capitán del submarino

22 comentarios:

jacob vs nemesis dijo...

first,, Sam Anderson como Bernard, joder, y rose??????????? de quien va en la realidad alternativa???????

Anónimo dijo...

Anthony Cooper... ¿Ocurrirá en la realidad 2 al revés? ¿Será esta vez su padre el que haga algo importante por Locke?

Anónimo dijo...

Anthony Cooper, Helen y Bernard... Por lo que si habra flash-sideways (posiblemente en jack, y locke... lo dijo por que había gente que decía que no habría)... por cierto, es la segunda vez que pasa... No ponen a Desmond ni en el reparto, ni en los actores invitados... y luego sale en el capitulo...

Anónimo dijo...

Yo creo que los flashes serán "corales". Jack y Locke, por supuesto. Anthony Cooper puede aparecer en el hospital al conocer la noticia (si es que no ha sido el responsable de la parálisis de Locke), aunque también puede aparecer en relación con James Ford (Sawyer, en la realidad original).

Anónimo dijo...

Y si, para rizar el rizo, hacen un flash-back de la realidad alternativa/paralela/secundaria en el que nos cuenten cómo se quedó Locke paralítico, cuál era la relación con su padre (Anthony Cooper) y cómo conoció a Helen.

Anónimo dijo...

entonces al final de 6x13 se han cargardo a los "otros" junto con cindy y los 2 niños :O

Niko dijo...

Jack se quedó solito.. Con Neeeemesis! jaja.. Aunque tambien esta Sayid. Jack se va a manchar los pantalones. Jaj
El 6x13 al final fue multicéntrico, tanto que decian que se iba a centrar en Claire.

Leonman dijo...

Desmond no sale...

Anónimo dijo...

¿Pero y qué ha pasado con Rose y Bernard en la isla? Porque deberían haber saltado también al presente como el resto que no correspondían a ese tiempo. con los flashes tambien iban saltando, como jin y como todos, así que ellos también deberían estar ahora en el presente. ¿estarán reconstruyendo su cabaña después de 30 años deshabitada? y vincent igual!

Anónimo dijo...

Desde el capitulo el sustituto se sabe que Locke no se lleva mal con su padre, así que seguramente este lo visite en el hospital, y lo mas probable es que cuando Jack hable con su paciente, este le cuente como es que esta paralitico.

Anónimo dijo...

Es de Jack y Locke este episodio, y Jack no está muerto, sólo se desmaya, gracias a http://www.wired.com/magazine/wp-content/images/18-05/ff_lost_2000px_f.jpg

Anónimo dijo...

"Desmond no sale..."

Tampoco salía en el reparto del anterior... y sí salió

Webby dijo...

Henry Ian Cusick (actor que interpreta a Desmond) es parte del reparto principal de la serie en esta temporada, aparece en los créditos iniciales de TODOS los capítulos, incluso en aquellos en los que no apareció físicamente, simplemente es un error en la nota de producción donde lo saltean y aparentemente no se dan cuenta :P

Unknown dijo...

La escena donde Sayid dispara hacia adentro del pozo, que se veía en el avance de la semana pasada, no salió finalmente en el episodio.
Otra escena perdida para el DVD?

Josh Kortés dijo...

Esa escena del disparo de Sayid era un efecto de luz y sonido en postproducción para engañar/enganchar a la audiencia.

Anónimo dijo...

Al final del 6x13 ,¿dponde coño estaba Sayid? ¿No iba con Nemesis cuando éset va a buscarle en la selva? Lo digo por que no se le ve en la escena de las explosiones.

Anónimo dijo...

yo digo no estaría bueno que locke cuando sufre el accidente, necesite un transplante de riñón y sea su padre quien ahora se lo dona?????
la escena que jack salta del barco(supuestamente para salvar a todos por eso se queda en la isla) no se parece cuando sawyer salta del elicoptero para que los demás de salven???

Gabriel Sakc dijo...

Y SI LES DIGO QUE SE FILTRO , QUE EN EL ULTIMO CAPITULO ATERRIZA UN OVNI QUE COMBATE CON NEMESIS , DEL CUAL BAJA JACOB TODO DE BLANCO Y SE LLEVA A HUGO PARA INSTRUIRLE EN OTRO SITIO COMO AL ELEGIDO?

Anónimo dijo...

Pues si eso es verdad es para darte un tiro por no avisar que estás haciendo un spoiler. Que no todos queremos ir por delante y nos gusta elucubrar

Anónimo dijo...

Donde puedo bajar el capitulo 14 subtitulado? Gracias

Anónimo dijo...

Donde puedo bajar el capitulo 14 subtitulado? Grs

Anónimo dijo...

Lo echan a las 21:00h? y no hay stream?