21 de abril de 2010

PERDIDOS 6x13 - ¿QUÉ TE HA PARECIDO EL CAPÍTULO?



Esta entrada está dedicada exclusivamente a comentar el capítulo 6x13 - "The Last Recruit" ('El Último Recluta'), por favor, tened cuidado de no soltar spoilers de capítulos venideros.



262 comentarios:

«El más antiguo   ‹Más antiguo   201 – 262 de 262
Anónimo dijo...

el apóstol pedro en la foto es kate, así que va a ser la sucesora de némesis? ¿quedarán kate de némesis y jack de jacob?

Anónimo dijo...

ilana está donde san bartolomé, que murio despellejado, y por eso ilana tenía esos vendajes? porque no nos contaron más sobre eso?

Anónimo dijo...

Joer, y ahora ¿a qué viene hablar de la foto de la última cena? Están bien las similitudes, pero esto se podía dejar para un post aparte, que aquí se habla del capítulo!

viejales dijo...

sigue rezando mejor

Akara dijo...

Bueno, el "verdadero" Sayid si que murió primero... lo que pasa es que luego resucitó en el lado oscuro, aun asi es una teoria flojilla...

Por ahí arriba preguntaban como se entera Claire de que ella y Jack son hermanos, y creo que la pregunta se refiere a la realidad en la isla, no a la alternativa. Que yo recuerde (corregidme plz si me equivoco) Jack se entera de que Claire es su hermana después de salir de la isla, cuando va al funeral de su padre y se encuentra con la madre de Claire... En ese momento Claire estaba desaparecida (o quizás muerta, no se sabía)

Tenía otra duda por la cabeza.. en lo que se refiere al apellido Kwon, todos pensamos en Jin, pues es él el que originalmente se llama así, Sun solo tiene su apellido cuando se casa con él, sin embargo.. Jacob escoge el momento de su boda para tocarles a los dos... podría haber elegido cualquier otro momento y haber ido directamente a por Jin, pero no ha sido así ¿por qué? Yo creo que el apellido Kwon se refiere a la hija de ambos Ji Yeon, quien sí tiene el apellido Kwon como original y recordemos es engendrada en la isla, es gracias a la isla que ella puede existir... Luego está eso de que Jin es esteril en la 1ª realidad pero no en la 2ª.. Quizá Jacob al tokarle le dejó esteril para que le curase la isla y poder tener a Ji Yeon... En fin.. Perdonad la rallada.. pero necesitaba compartirlo, ¿qué pensais? :S

Un saludo!

Akara.

Jinbox dijo...

Que malo este capitulo... por dios!
Muy Aburrido... el peor lejos.

Hay algo que no entiendo, la mayoria de los comentarios del foro lo tildan de malo a regular... como es posible que figuren 2mil de votos como excelente (?)... Estaremos dentro de la isla y por ende, suceden cosas que no podemos explicar (????)

saludos

Carmen dijo...

Lo único que me molesta es la gran muerte de la tercera temporada y que sigue sin explicación.

Charlie murió pensando que claire y aron saldrían de la isla en helicóptero al parecer será uno de los misterios que no se resolverá.

computin dijo...

lo dije varias veces en este blog.
el personaje de SUN es el que tiene menos relevancia en la serie, nunca me gusto ese personaje, me provoca rechazo porque no aporta nada a la serie.

En ninguna temporada la koreana hizo un papel relevante.
Por lo menos JIN, jugo un rool protagonico en varios aspectos como por ejemplo: Proteger a michael en algunos capitulos de la primera temporada, Saber las zonas de electromagnetismo cuando estuvo en dharma, conocer la ubicación del templo, ayudar a michael y desmond con la bomba en el cargero de witmore.

En fin, cada capitulo donde aparece SUN y JIN no me llama mucho la atención. Solo le pongo atención a cosas relevantes de otros personajes como desmond, jack, locke, richard, hurley, benjamin, sawyer, y casi casi...kate y miles.

Marco dijo...

Parece que varios van a tener que ver lost desde la temporada uno porque en la última están dando la hora. El humo negro, némesis contaminó a Locke manipulándolo desde el principio para usarlo a su favor. No fue especial, nunca lo fue ni lo será ahora porque esta MUERTO¡¡¡¡¡

En la realidad alternativa vive pero Desmond no lo atropelló para que viera su vivencia en la isla, fue para impedir que el falso saliera de la isla. Si se van todos, el humo negro se quedará con la vida de locke o sea Helen va a gozar ajajajja.

Entendieron ahora????? O hay que dibujarlo ahhhhhhhhhh estos supuestos fans ni analizan las repsuestas se maman todo y el capítulo fue un descarado relleno y aunque algunos lo defiendan con que era necesario, hace rato que tiran capítulos así.

L dijo...

Marco, a mi el capítulo me gustó y mucho y no me parece de relleno, están armando juego para las definiciones.. Solo te hago una pequeña consulta, ya que sabes tanto, por ahora la dirección de los que toman conciencia de las dos realidades va en un solo sentido, es decir en los flash side away recuerdan lo de la isla, salvo en el caso de desmond, pero.. que pasaria si fuera en el doble sentido?? Es decir si los de la isla tomaron conciencia de su otro realidad?? Y que pasaría con el Humo Negro, Nemesis, o como quieras llamarlo?? NO entraria a sentir Locke dentro de ese cuerpo??? SI todo eso tu lo llamas relleno, bien por vos, para mi eso es la clave de la resolución y en este capítulo se empezo a esbozar claramente..

Pablo23 dijo...

Seré muy claro y directo.

Yo veo LOST como un TODO, si les tengo más cariño a ciertos personajes que considero mejores pero es en mi perspectiva, pero a todos los considero igual de importantes, vaya, por que el contraste que se les da es lo que causa los momentos de grandeza entre unos y otros... (algo así)


El capitulo no me pareció malo, tampoco es el mejor, es como que de transición.. y pues es necesario

Y bueno, UNA PREGUNTA...

Yo ví la versión sin subtitulos, alguno escucho con claridad cuál es el apellido que Desmond dice en la recepción para llamar a Ilana??
Escuche un par de veces con cuidado pero en ningún momento me pareció un apellido conocido, tenía la esperanza de escuchar "Radzinsky" (como se había comentado en una entrevista) pero no, creo que es un apellido irrelevante...

Y bueno, a estas alturas me reservo mis teorias y me abstengo de leer cualquier teoria y spoiler.

:( Triste y crudo final el de Zack, Emma y Cindy (imposible que sobrevivan)

SALUDOS A TODOS :D

Anónimo dijo...

Anónimo 21/04/2010 20:35:00 te respondo:

Las missing pieces no son simples escenas eliminadas, son trece mobisodios que se han producido para los teléfonos móviles. Y se hicieron todos despues de la segunda temporada.

NO me vas a mandar a mi a decir la serie que tengo que ver, jaja, tengo ganas de ver la serie que quiero ver y de comentarla como quiero. :)

arturas dijo...

Hola,

A mi me ha gustado el capítulo porque sigue avanzando la trama.

- Han durado un capítulo todos reunidos en la isla con Flocke. Ya están desperdigándose como siempre. Hay cuatro grupos: Flocke y Jack, nuestros Losties, Ben+Richard+Miles y por último Widmore.

- Me gusta como se están reuniendo todos en la realidad alternativa. A ver que se va a montar allí...

- Como Sun con una experiencia cercana a la muerte reconoce a Locke, dando a entender que es otra que ha revivido su otra vida.

- Sayid parece que está más vivo de lo que parecía.

- El detalle de Flocke de contarle a Jack que se hizo pasar por Christian Sheppard para guiarle hasta el agua, ya que la necesitaban. Para qué quería que sobrevivieran??? sabía Némesis también todo lo que iba a pasar al igual que Jacob y los necesitaba para salir ahora de la isla??

Este último detalle no lo llego a entender...nos deja otra vez entrever que Némesis es el bueno...o que no es malo por lo menos.

jordi dijo...

Digann lo ke digan, CAPÍTULO DE RELLENO....y encima se han cargado uno de los momentos más preciosos, el reencuentro de Jin y Sun...pero les doy un voto de confianza a esta gente, porque me han hecho disfrutar tanto.....un abrazo a tod@s

pepelu dijo...

Lo que no entiendo es cómo decis que Jack está a favor de Flocke, si es todo lo contrario...

Cuando salta dice que si Flocke quiere salir de la isla eso significa q no deben salir.

Unknown dijo...

Para Akara:

Yo pregunté como sabía que Claire era hermana de Jack y está claro como lo hace Jack pero... y Claire? quien se lo dice? Jacob? Némesis? y si es asi... que mas puede saber? que le habran contado? Supongo que lo iremos descubriendo.

Con respecto al apellido Kwon, yo soy de las que piensan (al igual que tu) que puede referirse a la niña de ambos. Me cuadra bastante, sobretodo por el hecho de que fué concebida en la isla.

Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta esa teoría de que Jacob dejase a Jin estéril al tocarle el día de su boda.

Anónimo dijo...

Si el Locke de la realidad 2ª recuerda cosas de la realidad 1ª, podrá aconsejar a Helen que vaya al médico. Si le detectan el aneurisma cerebral, pueden tratárselo y quizás no muera en 2006.



Según lostpedia, la Ilana de la realidad 2ª se apellida Verdansky y trabaja en el bufete Sweetzer & Verdansky.

Anónimo dijo...

Y si john puede andar en la isla porque jack le opera en la otra realidad. Y si esa realidad alternativa, en realidad es el principio y no el final de la serie, no se juntan las dos realidades si no que una es el desencadenante de la otrato pero no en el orden que creemos desde un principio.

arturas dijo...

Para el Anónimo de las 12:01

Piensas que la realidad alternativa es la de la isla? Pero en qué momento se separan ambas realidades?

Yo también había pensado algo así, pero no logro encontrarle una lógica...

Anónimo dijo...

el capitulo no es de los mejores, pero dar un respiro a los guionistas, es necesario producir un capitulo de transcicion como este, quiero decir estan todos los los personajes ( que son muchos ) en posicion en ambas realidades ahora comienza el desenlace, y si es bueno e impactante como todos esperamos estos episodios solo seran anecdotas.

arturas dijo...

Por cierto, esta temporada harán un éxodo en la season finale??

Creo que en todas ha habido uno...y molaban un montón!!! con la banda sonora de las finale...

arturas dijo...

Por cierto, esta temporada harán un éxodo en la season finale??

Creo que en todas ha habido uno...y molaban un montón!!! con la banda sonora de las finale...

Anónimo dijo...

que jack murio .. primero en la escena se ve que esta vivo .... el ve a flocke cuando se acerca.... segundo jacob dice el faro que jack necesita entender las cosas solo y es lo que lleva haciendo toda la temporada y ahora que se tira del barco por que lo tiene claro .. vienen y lo matan ....si claro...creo que algunos les demasiadas vueltas ...ahora mismo hay muchas incognitas .. widmore y sus intenciones la madre de faraday cual es su coneccion con todo por que ...cual es el ultimo recluta... jack??????... que se murio ... si que estan perdidos

Anónimo dijo...

algo que me parece que no puede ser irrelevante por que se lo podrian haber ahorrado es cuando flocke le habla a sun y esta no responde, ella le escribe que eso se lo hizo el .. y el le dice YO NO TE HE HECHO NADA .... argumentalmente para que ..... donde esta jacob?

CR9 dijo...

ala chavales majetes, no os desespereis, voy al lavabo pues me orino y regreso, vale?

Anónimo dijo...

Para mi el personaje más misterioso en estos momentos es Eloise ... y en sus pautas de comportamiento en la Realidad alternativa/paralela me recuerda bastante a Némesis ... que por otro lado me parece que siempre ha estado en gran desventaja frente a Jacob, ya que este sí que actuaba fuera de la isla (bien el mismo o bien con otros como Richard) y Némesis nunca pudo "manipular"...

Y si Eloise estuviera "poseida" por Némesis fuera de la isla, de la misma manera que Locke lo está en la isla????

Sabe demasiado, y actúa "por arrebatos" en momentos clave para ocultar información o desviar los acontecimientos hacia donde quiere...

El Relativista

crispeta dijo...

Para María

Yo pregunté como sabía que Claire era hermana de Jack y está claro como lo hace Jack pero... y Claire? quien se lo dice? Jacob? Némesis? y si es asi... que mas puede saber? que le habran contado? Supongo que lo iremos descubriendo.

Creo recordar que en un capítulo donde Claire y su madre tienen un accidente de coche por culpa de Claire, y su madre queda muy mal y no tienen dinero para pagar el médico Christian hace una donación anónima, y no se exactamente como va que Claire y Christian acaban hablando y él le confiesa que es su padre.

pepelu dijo...

sí, pero no le dice que tiene un hermano..

pepelu dijo...

sí, pero no le dice que tiene un hermano..

Unknown dijo...

Hola crispeta:

Si, lo de como conoce Claire a Christian está claro. Pero me refiero a como sabe que Jack es su hermano. Jack se entera fuera de la isla que tiene una hermana y que esa hermana era Claire pero... y Claire?? quien se lo dice?? (supongo que se enteró ese tiempo que estubo perdida en la isla pero no se sabe exactamente quien se lo dijo ni que cosas mas le contó)

Linkin dijo...

lo del mobiesodie so its begins q comentan x ahi... si lo eliminaron de la serie como qien dice es xq la cagaron al decir cristian lo de "mi hijo" algo poco entendible, xq si ya tenian claro qe ese no era Cristian, era otra persona "dentro" de el interpretandolo...

LO REPITO OTRRA VEZZZZZZZZZZ !!!

YA LO HA DICHO UNO POR AHI, LA HERIDA DE JACK EN EL CUELLO !! POR ESO EXA LA CABEZA AL LADO CUANDO ACABA EL EPISODIO, PARA QE SE LA VEAMOS, NO ES TAN PROFUNDA PERO WENO... ESTA EN EL MISMO LUGAR !!! LA HERIDA EN EL CUELLO !!! PASE LO QE PASE VOLVERAN AL OCEANIC QE NO SE ESTRELLO Y VUELTA A EMPEZAR ¿? BUFF

Anónimo dijo...

Eloise es chunga sí. Dudo bastante que sea "poseida" de MIB, pero es la única que mueve hilos fuera de la Isla que no es Jacob, y con repercusiones parecidas, con una fuerte manipulación y con objetivos concretos.

Bueno, pensándolo bien Widmore también, pero no con ese conocimiento "del Universo" y parece que sepa lo que va a pasar, él va más hacia su interés y en su guerra personal con Ben. Eloise tiene un objetivo más profundo, no sé.

Yo también creo que va a tener una participación muy activa de aquí al final de Lost.

Anónimo dijo...

Esta claro que Said no mato a Desmond, fijaros cuando sale la escena en la que se encuentra con Flocke va mirando las ramas de los arboles altos esos para cojer una y sacar a Desmond del pozo.

Eduardo dijo...

Es extraño que fans de la serie no sepan lo que son los Movisodios... Basta darse una vuelta por Lostpedia:
"Lost: Missing Pieces (conocidas en español como Lost/Perdidos: Las piezas perdidas) es una serie de 13 movisodios/webisodios que pudieron verse por primera vez en teléfonos móviles Verizon, y seis días más tarde, en la web de la ABC. Hecho por el mismo reparto y equipo que produce la serie, muestran contenido inédito que se incorpora en la trama existente de Lost, y, como tales, se les considera una extensión canónica de la serie. Los mobisodes se emiten semanalmente, en preparación al estreno de la Cuarta Temporada, y tienen entre dos y tres minutos de duración. Cada versión incluye una conversación entre dos o más personajes. (...) Carlton Cuse dijo que los mobisodes "darán al espectador más acérrimo de Lost información adicional que probablemente no iban a captar durante la propia serie" "

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Lost:_Missing_Pieces

Nemesis en ese movisodio toma el rol de Christian y ACTÚA como él.

Webby dijo...

Para los que preguntan como se enteró que Jack es el hermano, recuerden que la última vez que apareció se la vio en la cabaña de Jacob con Christian (que ella sabía que era su padre). Después ella pasó 3 años en la Isla. Obviamente, es tiempo suficiente para que el que se hacía pasar por su padre le comentara en algún momento que también era el padre de Jack.

Chrhis Nieto dijo...

Me doy cuenta que la gente que opina barbaridades del capitulo y de la serie, diciendo que fue muy gris o que es relleno, simplemente personas que no son verdaderos fans y que no se metieron en la serie como lo hemos hecho nosotros, un capítulo de primera, como no voy a confiar en damon o en carlton que estan haciendo lo mejor para que la serie no sea de relleno o sea gris, y aquel que critica el trabajo de estos grandes productores es porque jamas valoraron la serie desde el principio. Es ejor que se ahorren sus comentarios baratos y se dediquen a ver nickeolodion o cartoon network y dejen esto a verderos fans...lei sobre alguno que criticaba los viajes en el tiempo, ese individuo no deberia entrar a internet en 6 meses como penalidad por la critica soes y sin sentido que dio hace unas horas, si los viajes de tiempo y muchas cosas mas que muchos no entienden son necesarias para el transcurso de la serie, bien dice un gran pensador, "el hombre que no entiende algo, dira a los demás que tampoco lo entenderán, o peor aun que ni si quiera sirve para entender"

Anónimo dijo...

despues de leer todos los comentarios, y con respecto a la herida a jack, se m hace q la historia de la isla es anterior a la alternativa, o sea q no son paralelas, la isla se undio y reaparecen en el avion, por algo no recuerdan nada, pero tienen sus visiones

Dana dijo...

Creo que mi teoría está tomando cada vez más fuerza: DESMOND HUNDIRÁ LA ISLA para evitar que Flocke salga (incluso aunque todos mueran en el proceso, por que él sabe que esa es UNA REALIDAD, NO LA ÚNICA). Por esto se ha dedicado a ayudar a los losties en la "nueva vida" a alcanzar sus anhelos. Desmond ha decidido que esa será LA ÚNICA VIDA QUE TENDRÁN, y eliminará la otra. Ya unió a Hugo con Libby, ya logró que Locke fuera operado (y probablemente caminará), logró reunir a Claire con su hermano (Jack), está ARREGLANDO SUS VIDAS. Les está dando la oportunidad de ser felices.

Desmond es el amo del tiempo sin siquiera quererlo ("only fools are enslaved by time and space")

A nadie le llama la atención EL HIJO DE JACK???? por qué apareció? será importante o sólo es relleno? nos da alguna pista? Al parecer Jack cambió papeles con Swayer, quien antes tenía una hija llamada Clementine y ahora parece no tenerla, pero por qué?

Aunque Lost tenga capítulos bajos a veces, siempre me ha hecho saber que después vendrá uno mejor... No quiero que termine nunca! grande LOST!

Dana dijo...

Sorry, Acabo de notar:

"Desmond .... está ARREGLANDO SUS VIDAS. Les está dando la oportunidad de ser felices."

WOW! el 6x11 se llama "Felices para siempre" o_O

Sería lindo, después de todo, Lost es una serie de grandes personajes con tremendos dramas, redenciones, desencuentros. Un merecido FELICES PARA SIEMPRE, auspiciado por DESMOND!

Anónimo dijo...

Alguien a pensado en que Desmond se parece en su forma de actuar a Jakob? Puede que despues de el electromagnetismo Jakob posellera su cuerpo en las dos realidades, porque en la otra realidad actua como lo hizo Jakob en su momento, o ¿por que sabia que Claire iba a la planta 15?

Anónimo dijo...

- Porque Claire pulsó primero el botón del ascensor...
- Porque Desmond conoce el edificio (es cliente del bufete de Ilana) y sabe que hay una agencia de adopciones en la misma planta 15...

Anónimo dijo...

se parece a Julie

Demian dijo...

A mí sí me llama la atención el hijo de Jack. Desde el primer momento en que le vi, con esa piel tan blanca blanca blanca, me recordó al personaje de Demian, el hijo del diablo, de la película "La profecía II" (de las versiones de los años 70).

Anónimo dijo...

Cada vez que veo la valla sónica portátil me parece ridícula porque da la impresión de que con un golpe o una patada cualquiera de los postes se caería sin ningún problema.

Anónimo dijo...

La madre de David Shephard también podría ser Charlotte, que nació en 1971 (a pesar de que la actriz que la interpreta aparenta 10 años menos).

Anónimo dijo...

será una guerra jacob/widmore vs nemesis/eloise y los losties son los peones??

Etsiano dijo...

Se me escapa una cosa que quizá ya se ha respondido, pero no lo he visto:
Hemos visto que nemesis no usa físicamente el cuerpo de Locke, si no que toma su forma, pero el cadáver sigue existiendo. Entonces, dónde está el cadáver del padre de Jack?

Unknown dijo...

Cada quien tiene una opinion diferente (si fueramos iguales, que aburrido seria este planeta), pero cabe destacar que este cae entre mis PREFERIDOS de la 6ta y ultima temporada. No solo por una historia y trama excelente sino por las actuaciones que cada actor dio. El final fue emotivo y me hizo llorar de emocion (mi hermano esperaba por ese momento desde hace mucho tiempo, que encuentro). Anyway, LAX y HAPPILY EVER AFTER siguen en mi tope de FAVES.

ATT
Alex aka Lilianetty
"Acting Bring Smiles"

Unknown dijo...

Algo que queria agregar...este episodio me recuerda demasiado a una serie que de hecho fue aqui que la recomendaron en este blog, llamada 'X' de CLAMP (un anime excelente del 1999). Esta temporada me encanta por el mero hecho de parecer un anime en vivo.
Y eso que TSUBASA tambien tiene lapsos entre mundos paralelos...

Anónimo dijo...

Yo todavía sigo pensando que Sun y Widmore estuvieron o están aliados.

Que la razón de secuestrar a Jin sea porque era él quien había firmado los planos de donde había bolsas de electromagnetismo, no me parece muy creíble.

Creo que Sun, cuando tomó el vuelo de Ajira, llevaba algún tipo de aparato por medio del cual Widmore podía conocer su posición y así pudo llegar a la Isla con el submarino. A cambio Widmore protegería a Jin.

Lo que ya no sé es si Sun se habrá arrepentido de haber colaborado con Widmore (si es que lo ha hecho).


¿Cuándo aparecerá Super-Penny al rescate de su "Des"? Ya sabemos que con dinero...

Y ahora que escribo esto, me acabo de acordar de que en el velero con el que Desmond participaba en la regata que le llevó a la Isla, Penny había colocado una especie de baliza. Supongo que "Los Otros" la acabarían quitando.

MIquel dijo...

Acabo de ver el capítulo por taquilla y coincido con los comentarios emotivos, me ha parecido excelente, como toda la serie, para mi no hay malos capítulos, sino ya hace tiempo que hubiera dejado de verla. Hay que saborearla, sorbo a sorbo, sabiendo que estamos acercándonos al final de la botella, y que cada capítulo es una puerta que queremos abrir, pero que debemos esperar... La resolución no me importa, si desaparecerá la isla, si están todos muertos, si ... Lo importante es el viaje, no el destino.

the walrus dijo...

pq carajo Saywer no supo quien era Anakin..después de temporadas hablando de Jabba, Chewie, y el truco del wookie prisionero

Javier dijo...

Hola Maria, ojala leas esto despues de algunos dias despues del 6X13. Creo que tus comentarios son muy acertados siempre. Una opinion sobre las apariciones en la isla de gente muerta:
De los que me acuerde:
-Obvio Christian
-Hermano de Eko
-Mama de Ben
-Esposa del amante de Juliet (no me acuerdo el nombre creo que Good..algo)
-Horace
-Walt (aunque este no ha muerto)
-Esposa de Richard
-Michael
Pregunto: quienes fueron Nemesis? No creo que todos lo sean. Pero jo que muchos de ellos condicionaron en su momento a los personajes. Y quienes no fueron Nemesis..como es asi que se pueden aparecer y decir algo o mejor dicho en nombre de quien lo hacen.
spero que me puedas responder. O alguein me responda.

Saludos

Javier

Unknown dijo...

Hola Javier!!

Muchas gracias por tu opinion. Con lo que comentas... la verdad me dejas pensando. El tema de Nemesis-Jacob respecto a la aparición de los muertos parece algo complejo. Es un rompecabezas. Pero otro dato, para mi bastante revelador es...

Existen dos personas fallecidas que han aparecido fuera de la isla antes de que los losties volviesen a esta denuevo:

- Christian Shepard
- Ana Lucía

Si el humo negro no puede salir de la isla (por ahora y por eso no creo que Christian haya sido siempre Nemesis) solo se me ocurre pensar que:
1. Sean Jacob
2. Sean ellos mismos mandados por Jacob

Sabemos, o creemos saber, que la realidad alternativa se produjo al detonar la bomba, esto provocó una libereación, descarga, no? pero... han habido varias descargas más (en la construcción del cisne, cuando no se pulsó el botón...además Lock le dice a Desmond, cuando le enseña el pozo, que en la isla, desde siempre, han intentado encontrar esa energía, por eso la construcción de los pozos. Habrán habido anteriormenete a lo que conocemos mas descargas?). Estos incidentes pudieron probocar tambien otras realidades alternativas? existirá otra realidad alternativa dentro de la isla como ocurre fuera de ella?

Todas estas preguntas me las hago porque creo que la aparición de peronajes muertos está relacionada con los saltos temporales, otras realidades.

Por esto no sabría decir exactamente quien es quien (refiriendome a tu lista). Podrían ser Jacob, Nemesis o ellos mismo (creo que la clave está en la naturaleza de la isla. Tendré que revisar mas tentamente algunos puntos que tengo pendientes para poder sacar alguna teoria un poco mas en claro).

Ahora lo que si veo importante, como punto de partida para intentar entender que ocurre... es lo que he comentado de Christian y Ana Lucia.

Creo que no te he resuelto las dudas que tenias pero igual si que te he dado que pensar. Si se te ocurre algo... encantada de saber tu opinion (yo seguiré pensando jejeje)


P.D: Es bastante complicado porque nos juntamos con teorias de fe y teorias de ciencia. Enlazar las dos cosas es lo dificil

Un saludo

Unknown dijo...

Otro dato de interés en realación a los cambios temporales y realidades alternativas...

Uno de nuestros presonajes estrella, FARADAY, tubo una especie de recuerdo antes de ir a la isla!!!!!. Sentado frente al televisor vió la noticia de que los restos del vuelo 815 habian sido encontrados. En ese momento se le vé profundamente afectado (llorando) pero nuestro amigo aún no habia estado en la isla... o si? Es lo mismo que está ocurriendo ahora, están teniendo recuerdos de sus otras vidas

Javier dijo...

Para Maria:
Gracias por contestar, sin duda lo que emncionases interesante. Me gustaria que me hagas acordar lo de las apariciones de Ana Lucia y Christian. Que yo recuerde, Ana Lucia se le aperce a Hurley cuando este estaba fugando con Sayid.
Lo de Faraday es cierto, tambien lo recordaba, y te complemento que Faraday se pone asi cuando realiza un experimento en el que su asistente termina afectada. y luego Windmore lo enrola a su barco indicandole que ahi el iba a mejorar....si los recuerdos de faraday pasan en la "realidad", no sera que esta relidad es en verdad una paralela de otra verdadera realidad?
No sera que los sideway sean la verdadera realidad y que lo que pasa en la isla es una alterna que recien estan empezando a recordar???
Bueno es una idea..poco probable tal vez...pero idea.
Gusto en charlar..
Nos comunicamos.

Unknown dijo...

Muy buenas, Javier:

No se si lo leeras, pero bueno...

Parece que el dueño del blog ya ha publicado las curiosidades y habla sobre algunas cosas que comenté con anterioridad.

Christian se aparece a Jack en el episodio 10 de la 4º temporada. Su intervención es muy breve.
Otro personaje que adjunto a la lista de los aparecidos fuera de la isla y que me acordé el otro día es... Chalie!! (se le aparece tambien a Hugo, por eso vuelve a ingresar en el psiquiatrico)

Pues tu teoria no me suena nada descabellada, sería un bombazo para el final de perdidos, me gusta. Aquí todo es posible jeje y está bien saber los puntos de vista que tienen los demás. Te abre nuevas perspectivas y te hace pensar :D (una lástima que ya quede poco para que termine)

He estado dandole vueltas a estas apariciones fuera de la isla y...

Si sabemos que:
- el humo negro no puede salir de la isla.
- a Jacob no le gusta intervenir en las decisiones de los demas (recuerdas que antes de que llegara Richard a la isla el único que hacía y deshacia era Nemesis?. Jacob le explica a Richard que no quiere intervenir en las decisiones de los demás y es por eso que Richard se presta para ser una especie de "guia-voz" para los que llegan a la isla)
- Jacob no tiene problema para presentarse ante los losties con su figura natural (antes vivo, ahora muerto)
- Nemsesis utiliza el cuerpo de los demas porque, como ya dijo, le despojaron de su humanidad y de su cuerpo)

Se cierran posiblidades (a no se que me equivoque en algo de esto que estoy suponiendo) y solo me deja opción a los saltos temporales, realidades paralelas o alternativas. Solo hay algo que no entiendo bien... como es posible que aparezcan y desaparezcan fuera de la isla? como lo hacen?


P.D: Si Christian no ha sido siempre Nemesis y Jacob no toma cuerpos de muertos... Necesito saber YA que relación tienen los Sheprard con la isla!!! (como me equivoque con esto me voy a llevar un chasco, jajaja)

Un saludo

Unknown dijo...

Mira lo que he encontrado...

No se si es cierto o no pero me ha parecido bastante interesante

http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Transcripciones_de_susurros

Anónimo dijo...

a los imbeciles que dicen que jack murio, se ve que no le pestan mucha atencion a la serie, hace dos o 3 capitulos atras vimos a jack encender una mecha de dinamita y no murio por haber sido tocado por jacob!!! no pueden morir, solo si salen de la isla como le paso a locke que tuvo que salir para morir, pero los candidatos de jacob no mueren en la isla, igual una mierda total esta temporada, perdieron 14 capitulos para contar nada, me tiene harto kate y sawyer que los maten ya me chupa un huevo y medio su patetica vida y que no aportan absolutamente nada, queremos respuestas mierdaaa!! y van a salir muchos pelotudos diciendo que ya dieron respuestas, las respuestas que dieron son una mierda que demuestran que esta gente se quedo sin ideas o inventaron tanta cosa que despues no supieron como resolver, todo lo que dijeron fue muy obvio y muy mal contestado, donde quedfaron lso viajes en el tiempo, que relacion tenia los numeros de jacob con la ecuacion valecetti?, como sabia ben linus que tenia que matar a locke y reunir a los demas losties, quien es eloise?? etc, muchas cosas las contestaron muy vagamente y si uno ve esta ultima temporada y piensa en TODO lo que paso en las anteriores 5 para que TODO lo expliquen con que es jacob y nemesis no me parece, la respuesta mas pelotuda de lsot fue de jacob presisamente cuando dijo que lo unico que queria hacer era demostrarle al otro que la gente podria "salvarce" que mierda de respuesta
tuvieron que vivir todo eso, tuvo que morir tanta gente, tanto misterio para que este pelotudo le desmuestre lo contrario al otro -_-

Javier dijo...

Hola Maria, le puse una mirada a los susuros y realmente son bien raros....pero querran realmente darnos alguna informacionde algo....son bien confusos pero interesantes...

Argentinita dijo...

LOST CADA VEZ PEOR

«El más antiguo ‹Más antiguo   201 – 262 de 262   Más reciente› El más reciente»