14 de abril de 2010

PERDIDOS 6x12 - FOTOS PROMOCIONALES

Tras el salto, encontraréis el recopilatorio con todas las promocionales del capítulo 6x12 - 'Everybody Loves Hugo' ("Todos Quieren a Hugo").


6 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO!!!... en ver que hugo se va a encontrar con desmond... parece ser que va a empezar a mostrarles su otra realidad... ademas saldran los 2 bandos... y supongo que me reire con hugo...

Anónimo dijo...

que churro esta desmond...

Anónimo dijo...

.. q lindo va a ser volver a ver a Libby, ojala tenga peso su aparicion... y no como la ultima vez q lo hizo. Creo q va a ser un capitulo con mucha carga emotiva

Ana Lucia vuelve o no vuelve para la season finale?. Hay noticias de eso?.

Anónimo dijo...

dios, cómo me pone desmond!!! le haría la mejor mamada de su vida!!! tiene que tener un pollón TREMENDO!!!!!

Anónimo dijo...

Muy fuerte lo de esta tanda de imágenes! Vamos, que si les añadimos unos bocadillos con diálogos al más puro estilo comic, nos queda un resumen del capítulo estupendo.

Que conste que no me quejo, primero porque vi el episodio ayer, y segundo porque todos sabemos lo que nos podemos encontrar en estos posts... Pero no he podido resistirme!

Al hilo de estos, gracias a los encargados del blog por el cuidado que habéis tenido al publicar las fotos del 6x13 y de la promo. Enhorabuena!

Leo Ponce dijo...

hay gazapos hasta en las imagenes...una imagen esta hugo con la cruz y la flor sobre la derecha y en otra la flor esta sobre la izquierda! jajaja la flor que se mueve en el espacio y tiempo!!