20 de abril de 2010

PERDIDOS 6x12 - LIGA FANTÁSTICA



Tras el salto, todos los detalles y los puntos obtenidos en la Liga Fantástica, con el capítulo 6x12 - 'Everybody Loves Hugo' ("Todos Quieren a Hugo").








AJUSTES DE EPISODIOS ANTERIORES
.6x11 "HAPPILY EVER AFTER"
- Charlie recibe puntos extra por la "Visión de la Isla" de Desmond: en ambos vemos a Charlie en una ubicación Dharma ("El Espejo") y en el agua. 20 puntitos para él.


DETALLES DEL 6x12 "EVERYBODY LOVES HUGO"
- Cada explosión de la dinamita significa una lesión leve: con cada explosión el grupo cayó al suelo alcanzado por la onda expansiva.
- El campamento del Hombre de Negro cuenta como encontrar un nuevo lugar: puntos para Hurley, Jack, Sun y Frank.
- Libby recibe puntos por visitar una ubicación Dharma: en uno de los flashes podemos verla junto a Hugo haciendo la colada en "El Cisne".
- Desmond recibe una lesión grave al ser arrojado por el pozo: una vez se conozcan más detalles de su estado, se ajustará.

*¿No le cuentan a Hugo que visita El Cisne como Libby?

Grupo 1
- Jack Shephard (+80 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con el Humo Negro, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Kate Austen (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con el Humo Negro.
- Hugo Reyes (+315 puntos): aparece en el episodio, centricidad del episodio, FS centrado en él, primera persona en pantalla, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (7- El museo, Pierre Chang, el campamento del Hombre de Negro, Libby, Dr. Brooks, Desmond, el psiquiátrico Santa Rosa), se encuentra con el Humo Negro, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), tiene una visión de la Isla, oye los Susurros (dos veces), besa o es besado (2- Con Libby en la playa, con Libby en la isla en uno de los flashes), dice el título de un episodio ("I Do"), visita la Roca Negra.
- James Ford (+25 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con el Humo Negro.
- Ben Linus (+60 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Locke, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- Desmond, la Roca Negra), visita la Roca Negra, última línea del episodio.

Grupo 2
- Sayid Jarrah (+45 puntos): aparece en el episodio, se encuentra con el Humo Negro (dos veces).
- Sun Kwon (+95 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (2- La Roca Negra, el campamento del Hombre de Negro), se encuentra con el Humo Negro, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.
- Miles Straume (+30 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (La Roca Negra), visita la Roca Negra.
- Hombre de Negro (+10 puntos): aparece en el episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond por el pozo).

Grupo 3
- John Locke (+30 puntos): aparece en el episodio, aparece en su FS, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), recibe una lesión grave (atropellado por Desmond), última persona en pantalla.
- Desmond Hume (+165 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo y en el de Locke, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (8- El Hombre de Negro, Hurley, el niño de la selva, Libby, el pozo, el colegio, Ben, Locke), encuentra o usa los números (Dice '815'), se encuentra con el Humo Negro, recibe una lesión grave (arrojado al pozo), inflige una lesión grave (atropella a Locke), dice el título de un episodio ("Special"), viaja en coche (dos veces).
- Ilana (-25 puntos): aparece en el episodio, muere.
- Richard Alpert (+15 puntos): aparece en el episodio, recibe una lesión grave (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), visita la Roca Negra.

Grupo 4
- Claire Littleton (+40 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Frank), se encuentra con el Humo Negro.
- Frank Lapidus (+110 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (3- La Roca Negra, Claire, campamento del Hombre de Negro), se encuentra con el Humo Negro, recibe una lesión leve (2- Explosión de Ilana, explosión de la Roca Negra), oye los Susurros, visita la Roca Negra.

Grupo 6
- Smokey (+10 puntos): aparece en el episodio, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Desmond), inflige una lesión grave (arroja a Desmond al pozo).
- Pierre Chang (+40 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, primera línea del episodio, conoce a una nueva persona, lugar o cosa (Hurley), dice el título de un episodio ("Everybody Loves Hugo").

Grupo 7
- Libby (+75 puntos): aparece en el episodio, aparece en el FS de Hugo, aparece en la visión de la Isla de Hugo, encuentra a una nueva persona, lugar o cosa (Hugo, besa o es besado (2- Con Hugo en la playa, con Hugo en la isla en uno de los flashes), viaja en coche, visita una ubicación Dharma ("El Cisne").
- Michael (+5 puntos): aparece en el episodio.


PUNTOS POR GRUPOS Y PERSONAJES


CLASIFICACIÓN GENERAL




CLASIFICACIÓN DE LAS CELEBRIDADES





EQUIPO IDEAL PARA EL 6x12:

Grupo 1: Hurley
Grupo 2: Sun
Grupo 3: Desmond
Grupo 4: Frank
Grupo 5: Cualquiera
Grupo 6: Pierre
Grupo 7: Libby


EQUIPO IDEAL DE LA LIGA:

Grupo 1: Sawyer
Grupo 2: Jin
Grupo 3: Richard
Grupo 4: Claire
Grupo 5: Rose
Grupo 6: Humo Negro
Grupo 7: Artz


Gracias a Marta Maeso

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué alguien me explique por qué Frank haciendo exactamente las mismas cosas que Jack obtiene 30 puntos más...
Yo juego en otro foro a esto y siempre se me hacen raros ciertos puntajes como que van de acuerdo a un criterio bastante subjetivo de quien los meritua

Anónimo dijo...

Soy el único que no sabe de donde descargarmela, es que no veo los links por ningún lado

Anónimo dijo...

Anónimo 1, ¿se puede saber en qué foro es? :) Por cierto, Frank recibe más puntos por encontrar a Claire y la Roca, algo que Jack no hace...

La verdad es que algunas puntuaciones son incomprensibles, a veces se dejan cosas de contar, a veces cuentan de más... ¿y por qué a Hugo no le cuentan la visita a "El Cisne" si estaba con Libby haciendo la colada?

Anónimo dijo...

donde podemos encontrar la lista con las puntuaciones?