13 de abril de 2010

LA FOTO FINAL - SCAN DE TV GUIDE

Los miembros del reparto han contestado una pregunta a los reporteros de la revista TV Guide: ¿en qué serie te gustaría que sobreviviera tu personaje? Por ejemplo, ¿no sería magnífico que Benjamin Linus fuera la primera víctima de la quinta temporada de Dexter? ¿No encaja perfecto Richard Alpert en Mad Men? ¿Sería Kate la mejor aliada del mismísimo Bear Grylls? Vamos a ver qué nos cuentan ellos...







Han participado todos... excepto Matthew Fox. Sí, Matthew ha dicho que se quiere dedicar al cine cuando acabe Lost, de ahí que se haya negado a contestar a esta simple pregunta. Sin comentarios. Atentos a la respuesta de Terry O'Quinn...

  • Jeff Fahey (Frank Lapidus): "Sería divertido ver como Frank aterriza su helicóptero en otra serie cada semana, conoce a parte del reparto, les dice que se relajen y se marche a una nueva aventura".
  • Zuleikha Robinson (Ilana): "Ilana podría estar en V. Vi la original cuando era pequeña y la volví a ver antes de que empezara la nueva".
  • Nestor Carbonell (Richard Alpert): "Veo a Richard en Mad Men. Sería un ejecutivo bastante cabrón. Y como hemos visto, se siente bastante cómodo en décadas antiguas, como los 50".
  • Michael Emerson (Benjamin Linus): "Me gustaría estar en The Big Bang Theory como un viejo friki. Ben se sentiría como en casa allí".
  • Naveen Andrews (Sayid Jarrah): "En la serie de vampiros de HBo True Blood, ya que un personaje algo disfuncional y potencialmente muerto como Sayid podría encajar".
  • Yunjin Kim (Sun Kwon): "FlashForward sería un buen sitio para Sun y sería divertido trabajar con Dominic Monaghan de nuevo. Es malo en esa serie, así que me gustaría que sacara el lado oscuro de Sun, porque ella siempre es muy dulce".
  • Terry O'Quinn (John Locke): "Eva Longoria dijo una vez que quería ver a mi personaje en Wisteria Lane, así que puedes decirle que estaría encantado de interpretar a su amante en Mujeres Desesperadas".
  • Evangeline Lilly (Kate Austen): "¿No sería genial que Kate apareciera en un episodio de CSI y fuera la asesina?"
  • Josh Holloway (James 'Sawyer' Ford): "Cualquier serie. ¡Estoy libre!"
  • Emilie de Ravin (Claire Littleton): "Breaking Bad. Sería interesante verla en ese mundo. A lo mejor podría estar conectada de alguna forma misteriosa con el personaje de Bryan Cranston, más que nada para continuar la traidición de Lost".
  • Daniel Dae Kim (Jin Kwon): "Me gustaría que Jin fuera compañero de piso del personaje de David Duchovny en Californication. De un personaje que ha sido devoto a su mujer durante toda su vida a uno que es la antítesis de todo eso sería genial".
  • Jorge García (Hugo 'Hurley' Reyes): "Me gustaría trabajar con la gente de The Office. Hay algo mordaz en las cosas que dice Hurley y podría encontrar un trabajo en esas oficinas".
  • Ken Leung (Miles Straume): "Jersey Shore, así podría hablar de forma divertida".

Por cierto, si te gusta este póster lo puedes comprar a partir del 15 de abril en Official Lost Photos. La imagen, del fotógrafo Bob D'Amico, viene con un certificado de autenticidad. Eso sí, date prisa, porque sólo se pondrán a la venta 300 unidades... Y ya que estamos: ¿dónde veis a los personajes de Lost cuando acabe la serie? Juguemos un poco...

Gracias a TodoSeries

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Daría lo que fuera por ver a Michael Emerson en The Big Bang Theory!!!!!!!!! :D

Anónimo dijo...

Pues yo veria a Fox en la cola del paro... Por "Listillo".

Samuel dijo...

jaja buenisima respuesta de Terry, y k mal Matthew Fox k antipatico, me gustaría ver a alguno de ellos en One Tree Hill o en Mujeres Desesperadas

Penelope dijo...

Hurley a Ghost Whisperer xDDD Ya nos demostró que sería una digna competencia de Melinda Gordon xDDD

A Michael Emerson le encataría estar en Big Bang y yo pagaría por verlo!!!
Y grande que Terry O'Quinn con lo de mujeres Desesperadas. Aunque yo le veo más con Bree.

Richard en Mad Men me pega total!!!

Anónimo dijo...

Me encanta Jack pero Matthew Fox parece un capullo.

Undelluable dijo...

1.Faraday o Desmond serian candidatos ideales para Fringe!
2.El dr Shephard podria verselas cara a cara con el dr House.
3. Kate, aunque quedaria de cine en CSI, no descartaria que entrase como nuevo ligue de Barney Stinson (How I Met Your Mother) o como la propia esposa de Ted Mosby.
4. Miles o Hugo podrian aparecer perfectamente en Entre Fantasmas, aunque en un sentido mas que cómico.

Anónimo dijo...

dr shephard con house?
demasiado para él...
a jack le pega mas algo tipo anatomia de grey xD

Leyenda Oda de Eras dijo...

Hablo inglés y me cuesta creer que MAthew Fox haya sido grosero en su respuesta. Simplemente se manipulan los textos. Es uno de los mas amables del reparto y si no quiere actuar mas en tv pues que no lo haga, no decia Evangeline Lilly que iba a dejar la actuacion?

xwen dijo...

aaa me encanto la respuesta de Kate y Jin aaa tambien la de Locke esta ria genial verlos en esas series=)

John Locke dijo...

Estaría ver a Daniel Faraday en los Expedientes X (aunque ya haya terminado).

Anónimo dijo...

Fox siempre tan simpático...

Gerardo Medina Pérez dijo...

Leyenda Oda de Eras, por mucho que hables inglés (yo también lo hablo) no puedes saber si se manipularon textos o no, pues no nos han facilitado lo que dijo exactamente Fox.

Anónimo dijo...

Yo veo a:
Jeff Fahey: Haciendo peliculas de monstruos marinos
Zuleikha Robinson: Participando en distintas series famosas, como la nueva de espartacus...
Nestor Carbonell: También me lo imagino haciendo de empresario.
Michael Emerson: Si la leyenda de que van a hacer una serie con Terry es verdad, estará ahí. Si no, empezara a hacer películas en las que es el asesino.
Naveen Andrews: Hara papeles de iraquíes y cosas así.
Yunjin Kim: Saldra en una ostiada de peliculas asiaticas. Empezara a haciendo escenas sexuales, y poco a poco se irá haciendo un hueco en la industria del cine asiático. Saldrá en peliculas en plan "Memorias de una geisha 2" (lo dudo pero, jajaja)
Terry O'Quinn: Si la leyenda de que van a hacer una serie con Michael es verdad, estará ahí. Si no, saldrá haciendo producciones de ciencia ficción. Evangeline Lilly: Puedes hacer 2 cosas:
- Dejar de ser actriz
- Empezar a hacer cine o series, en las que es la guapa... como siempre.
Josh Holloway: Seguir haciendo anuncios. Hará algo, supongo...
Emilie de Ravin: Protagonizar películas para adolescentes en plan "Remember me"
Daniel Dae Kim: Lo mismo que Sun... pelis asiaticas...
Jorge García: Empezara a salir en bastantes comedías de la tele, y alguna participación en el cine.
Ken Leung: Salir en series... y ya esta...

deadlypoison dijo...

Muero por ver a Michael Emerson en The Big Bang Theory!!
Y a Jorge en The Office! Muy bueno.