16 de abril de 2010

JORGE GARCÍA... ¡RAPERO!



Jorge Garcia luce este extraño look con la mitad de su cabello en trenzas y la otra mitad rizada para la revista Complex. A continuación, el artículo y un vídeo.






Mientras el fenómeno Lost se acerca a su fin, Hurley mira atrás y explica cómo mantiene la cabeza.

Evita los estereotipos.
He recibido cartas de algunos fans que han estado en instituciones. Es un tema delicado, pero aprecian la interpretación del personaje y el hecho de que aunque Hurley estaba en una institución, no era ningún chiste o caricatura. No es el estereotipo de persona en institución mental.

Dale rienda suelta a tu habilidad jardinera.
Tengo dos formas de desconectar. Trabajo en mi jardín, ensuciándome, básicamente. O eso, o juego a un juego en mi ordenador llamado Plants vs. Zombies, donde tienes que proteger tu casa de los zombies plantando plantas que luchan contra ellos. Supongo que ambos están relacionados con las plantas, ¿no?

Comprométete con el afro.
Cuando estás dejando que te crezca el pelo rizo, la fase intermedia dura más porque se te queda un tiempo a lo afro, hasta que el pelo es lo suficientemente largo para caer por su peso. Tienes que comprometerte si quieres dejar crecer el pelo rizo. Pero una vez lo tienes largo, no hay nada igual.

Ármala este verano.
La última temporada de Lost es un poco como el último año de instituto, cuando estás empezando a pasarlo bien con la gente, y tienes muchos recuerdos. Es un poco melancólico. Sabemos que habrá tristeza, pero la mantenemos a raya hasta la última semana.



Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaaj esta peor que yo con esos pelos, jajaja me mata huerly

Anónimo dijo...

Este tío es un poco cansino

Unknown dijo...

Es lo que pasa cuando te unes al MIB

Anónimo dijo...

jajajaj joer estaría bien con trenzas pero si se hiciera toda la cabeza no solo al mitad xD

Anónimo dijo...

Cansino? Ojalá todos los actores interaccionaran tanto con los fans como él.

deadlypoison dijo...

¿Esto significa que Jorge ya terminó de filmar?

Anónimo dijo...

deadlypoison... es justo lo que iba a preguntar?? terminó de filmar los episodios?? hurley no estará en el capitulo final?? se nos muere antes??

Anónimo dijo...

si que esta en el capitulo final, no se adelanten