15 de abril de 2010

JORGE GARCÍA HABLA SOBRE ILANA



En el último episodio de 'Perdidos', una impactante sorpresa relacionada con Ilana nos hizo saltar del asiento, y nos hace preguntarnos algunas cosas. Amablemente, Jorge García da algunas respuestas a E!Online, relacionadas con el tema. Cuidado, contiene spoilers, y si no habéis visto el 6x12, se habla de una de las escenas más inesperadas del episodio.








Como ya sabréis, la Ilana de Zuleikha Robinson murió en una horrible explosión como comienzo de lo que sería un episodio explosivo.

"¡Volamos a alguien por los aires anoche! ¡Tío!", dice Jorge ante el giro en los acontecimientos.

Tenemos que admitir que la rápida muerte de Ilana nos impactó, pero Jorge está de acuerdo en que no debería hacer estado dando vueltas a la bolsa de TNT sin el menor cuidado. (Todo el que haya visto la serie desde su primera temporada sabe lo que pasa con esas cosas).

"Gracias a dios está muerta y no tiene que escuchar eso", nos dice. "Y ha tenido todo ese entrenamiento, ¿verdad? Seamos sinceros, ese entrenamiento no debió ir demasiado bien, porque, ¿por qué tenía todos esos vendajes en la cara?". Interesante.

Tristemente, al indagar un poco más, descubrimos que podría no haber mucho más que aprender sobre Ilana, incluso a pesar de que parece tener una enorme historia desconocida, con Jacob implicado.

"No esperéis demasiado por más información sobre Ilana", dice Jorge. "Volveréis a verla, pero hay muchas cosas que ver en las próximas seis horas, así que..."

Gracias a Llegaron para quedarse

29 comentarios:

element188 dijo...

La verdad, a nadie le importa mucho este personaje de la seire

Anónimo dijo...

No. Es una pena que Lost acabe dejando ''cabos sueltos'', me gustaría saber más sobre este personaje.

Lamentablemente, el tiempo se acaba y cosas como el pasado de Ilana suenan triviales.

Anónimo dijo...

El personaje parece que no le importaba ni a la propia actriz que ni se había visto la serie..
Otro muerto que se aparecerá a Hurley, por lo visto..

HorizoN dijo...

¿Pero cómo que dejan cabos sin atar? No me jodáis, son personajes secundarios que sólo apoyan la trama, ¿queréis saber la vida de Ilana? Yo no, así es más que suficiente.

Otra cosa MUY importante que se os escapa tal vez. Todos decís que la muerte es muy súbita y que los guionistas querían quitarsela del medio, pero si nos fijamos en la frase que dice Ben Linus "ha estallado porque ya había cumplido su cometido, protegeros y deciros que sois candidatos, a saber qué será de nosotros cuando hagamos lo que nos resta por hacer" más o menos así.

Es una acción que los guionistas han usado para decirnos lo cruel que es la isla con la gente, que simplemente manipula y una vez que ha terminado con ellos ya no le importa lo más mínimo. Vale que Ilana debería ir con más cuidado, pero un desliz lo tiene cualquiera, sobre todo cuando estás hablando a gritos con Hurley.

No sé de qué os quejáis.

Anónimo dijo...

Pero no habia dicho la actriz que sabriamos cual era la historia de Ilana? y ahora la matan .... para que la incluyeron en primer lugar...???

Anónimo dijo...

y que paso con que el apellido de illana es ************ !!!??

no van a explicar nada??? no entiendo que sentido tiene..

Lucía Mon Amour dijo...

Este blog está genial, pero echo de menos una lista con todos los personajes de la serie por orden cronológico para poder consultar. Gracias por vuestro trabajo.

Pepi dijo...

No era Radzinsky el apellido?

Anónimo dijo...

gracias anto pr el spoiler.... dios .. esta gente de $%/$%)( que no le importa nada...

deadlypoison dijo...

Lucía, amo tu imagen de perfil!

Aguante Evanescence!

Anónimo dijo...

Es uno de los personajes más sosos de la serie. Casi mejor que acabe así.

Pepi dijo...

No es un spoiler, lo dijeron ya hace bastante tiempo...
Yo no leo spoilers.

Anónimo dijo...

es un spoiler que se le escapo a la actriz en una entrevista.. y en la serie nunca lo dijeron

Anónimo dijo...

.. y entonces Caesar? quien tb pintaba como un "personaje interesante" y lo mataron (Ben), antes de que pudiera decir la primera linea de su texto jejeje. Vamos, es Lost!.

Anónimo dijo...

Pues seria interesante saber xq estaba en un hospital de Rusia toda llena de vendas y como conocio a Jacob. No necesitamos saber su vida al completo, pero si los detalles q la han metido en la historia de lost.

Patricia

Lamasthu dijo...

Es un poco chapuza darle tanto bombo a un personaje así y luego quitarlo de en medio sin más sin siquiera molestarse en darle un final más original. Al menos podrían haber hecho que muriese al ir a la Roca Negra en la misma explosión del barco.

Anónimo dijo...

Anto. Es verdad, ahora que lo recuerdo se dijo hasta que se apellidaba Radzinsky. Jajaja.. Pero también se dijo que era la hija de Jacob. No sé, esos chivatazos pueden que hayan sido para crear un interés por un personaje que iba tener poco. Yo desde que vi como cayeron sus hombres en el primer capitulo, no esperaba gran cosa de Ilana, la verdad. Este personaje ha sido un sin sentido, si miramos las nuevas imágenes del hospital, cuando Jacob le dice lo de los candidatos, ella no tiene ni pajotera idea de nada, pero luego resulta que la mujer le dice a los candidatos que se ha preparado toda su vida para protegerlos, pero tampoco sabe que es lo que tiene que hacer, y eso que en la quinta temporada, cuando apareció parecía bastante espabilada, o cuando fueron a buscar a Miles para que se uniera a ellos, parecían tan enteradillos… A ver que nos cuentan de ella en la otra realidad.

jpkun dijo...

Los personajes que han ido metiendo a partir de la cuarta temporada han resultado ser un fiasco, meter gente por meterla para luego quitarla del medio o algunos como Mails o Lapidus andando sin rumbo y sin nada más que unas palabras capítulo. Solo destacaría a Faraday y también lo liquidaron.

Anónimo dijo...

Lapidus es piloto y en la Hidra hay un avión, a lo mejor también muere, pero de momento esta ahí para hacernos creer que puede que salgan de la isla gracias a él, aparte de ser el chistoso del grupo. Lo de Miles Straume si que es fuerte, que personaje más desaprovechado, un médium en una isla llena de almas perdidas, y apenas hace de bulto. Y lo más curioso, llego a la isla y los susurros desaparecieron. Con lo que le gustan a los fantasmas un médium que les pueda ayudar a encontrar el camino al descanso eterno. Aunque yo tengo la esperanza aún de que Miles este ahí para algo mas que aparecer de vez en cuando haciendo un comentario estúpido.

Anónimo dijo...

_GOA_
te doy toda la razón con Miles, se le podría sacar muchísimo jugo! además es un personaje que me encanta... en fin... espero que tenga más peso!
Mi teoría sobre el niñó misterioso: si Jacob es la piedra blanca y Némesis la piedra negra, el niño es la balanza en sí. Alguien tiene que poner las reglas, alguien tiene que estar en medio del bien y el mal, alguien tiene que "controlar" un poco todo... creo que no tenemos que dejar que nos engañe el hecho de que sea un niño, porque a lo mejor es tipo Richard, que tiene 150 años...pero que sea Aaron sería un poco raro...
Y lo del pozo: yo no creo que Desmond muera, ni de broma! Locke le tira ahí para "quitárselo de en medio". Por las famosas reglas no creo que pueda matarlo, si es que puede morir porque no creo que pueda no sé por qué, pero es un sitio perfecto para esconderlo y que no "moleste" a Locke con sus planes: nadie sabe que está en el pozo, Des no puede salir solo, es casi imposible que le encuentren... Aunque Jacob se puede imaginar que Locke lo ha tirado ahí y se lo podría decir a Hugo... no sé... es que veo un poco difícil que pasen por ahí de casualidad y se pongan a mirar si hay alguien... jeje...
_GOA_

Anónimo dijo...

Yo también soy de la opinión de que el falso Locke, no ha empujado a Desmond al pozo para matarlo, creo que lo ha hecho como para dejarlo preso. La presencia del chiquillo como recordando las reglas de nuevo, con esa risita socarrona y maliciosa, como diciendo te voy a ganar la partida con este, no deja dudas de a quien representa el chaval.

Anónimo dijo...

Yo no creo que se la hayan quitado de en medio. La muerte de Ilana ha sido la detonante (y nunca mejor dicho) de que Hugo tome las riendas como lider.
En cuanto a lo de su pasado...eso es para gustos, si te gusta mas o menos el personaje, querrás saber más o menos sobre él, pero creo que en una trama como la de lost, con tantas tramas abiertos, tantos misterios por resolver y taaantos personajes interesantes, no veo necesario perder capitulos en ver el pasado de todos los personajes y mas cuando son secundarios.
Fdo: Paugel

Anónimo dijo...

No sé por qué, pero me da a mi que los vendajes serán, precisamente, de esta explosión... no creo que el personaje de Ilana haya desaparecido... será un viaje en el tiempo y Jacob aparecerá en un espacio temporal posterior a la explosión, e Ilana se estará recuperando de las secuelas de la explosión, no habrá muerto. Bueno, es mi teoría.

Anónimo dijo...

Al Anónimo de las 13:06

Pues que bien que tú lo tengastan claro porque para mí que son dos personas completamente diferentes. El chaval rubio para mí sería Jacob y éste que hemos visto en el 6x12 sería el Humo Negro con su verdadera forma cuando aún era joven.

Claro que realmente cuadra mejor que el chaval del 6x12 sea también Jacob por lo de la sonrisita burlona que tiene en la cara cuando mira a Flocke.

Pero, ¿el chaval aparece por que es el propio Jacob ( el que se le aparece a Hurley) quien se aparece o es la isla la que se está mofando del Humo?

Bea dijo...

Anónimo, tu teoría sobre que los vendajes de Ilana son por esta explosión no tiene sentido.. Si ha volado por los aires!!!

Anónimo dijo...

"No sé por qué, pero me da a mi que los vendajes serán, precisamente, de esta explosión... "

a parte de que sería imposible sobrevivir a eso... si fuera así porque vería a Jacob diciéndole lo de proteger a los candidatos (cosa que supuestamente ya estaba haciendo) que hable con Richard, etc y ella sin acordarse de nada, no tendría mucha lógica.

Anónimo dijo...

Anonimo:16/04/2010 14:24:00

Tu sabes lo que estas diciendo? De Ilana no han quedado ni los restos, que es lo que le van a vendar?
La serie sera complicada, pero vamos, algunos tenéis unas teorías, que vamos!!

Es como lo de no querer encajar que Locke, el verdadero Locke esta MUERTO Y SEPULTADO. Que hasta el mismo actor que lo interpreto, dijo que su personaje solo fue un peón en manos del hombre de negro.

Anónimo dijo...

a mi no me disgustó mucho que muriera, su personaje caía mal y no tenía demasiado sentido...jeje.

Anónimo dijo...

Una pena lo de Ilana... Tenia lindos pechos...